El rey

By andypandx

1.9M 93K 5.4K

James Miller o mejor conocido como el Rey, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y temidos mafioso... More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capítulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80 (Final)
Epílogo
CAPITULO EXTRA
PERSONAJES

Capitulo 36

19.8K 983 26
By andypandx

Francisco Palmer.

Fumaba un habano mientras pensaba que junto en este momento ya deben estar trayendo mis hombres a la hija de Mark. Ya que el rey y reina están peleados, aproveche el momento para tenderla una emboscada y debo admitir que April ha sido de mucha ayuda esta vez.

Estaba por servirme una copa de whisky cuando tocaron la puerta - Adelante - enseguida entró uno de mis hombres a la oficina. Parecía agitado.

-¿Y bien?, ¿Dónde la dejaron? - pregunté sin mirarle.

-Señor, los hombres del rey llegaron y mataron a los nuestros... No tenemos a la hija de Coleman - solté un golpe en mi escritorio y voltee a encararlo enojado.

Gustav agacho la cabeza - Pero Señor, uno de los chicos hirió a la reina - ¿la hirieron?, esa noticia me alegra un poco. Seguramente el rey y toda el clan Miller Coleman ha de estar sufriendo - Hay algo más que creo le puede interesar.

-Yo se lo diré y largo de aquí - entró April enfurecida gritándole a Gustav - Si ellos viven juro que te mataré por imbécil - el chico salió dejándonos a solas.

-Y bien ¿qué es lo interesante?

-Está embarazada - soltó rabiosa - Esa perra está embarazada de James y no voy a permitir que esa cosa nazca.

-No, eso no puede ser cierto.

-Pues créelo porque es cierto.

-Eso es un problema y no puedes dejar que ese bebé nazca - cerré los ojos apretando las manos en puños - Encárgate de eso April, ¡YA! - grite e inmediatamente salió.

Que Coleman este esperando un hijo del rey es un problema, lo que menos quiero es que exista un descendiente. Si ese bebé nace, cuando crezca va a querer matarme para vengar a sus padres y quedarse con el lugar que yo quiero y debería tener.

No, en definitiva no lo permitiré.

Alexandra Coleman

Abro mis ojos despacio, acostumbrándome a la luz y al lugar. Una chica vestida de blanco se acercó a mí.

-Qué bueno que ya despertó, le avisare al doctor de inmediato - se fue y minutos después regresó con Carlos.

-Hola Alexandra, ¿te acuerdas de mí?

-Hola Doc., dónde... ¿Dónde estoy?

-Estas en el hospital, te hirieron, ¿lo recuerdas?

Es cierto, la bala me hirió cerca del vientre cuando me atravesé para que no lastimaran a James - ¡Mi bebé! - Alexandra eres una idiota.

-Mi bebé... Carlos mi bebé - alterada por el recuerdo intente levantarme, pero él me agarro impidiéndolo.

-Tranquila, tu bebé está bien. Alex necesito que mantengas la calma porque si no los pondrás en riesgo a ambos.

¡Dios!, me tranquiliza bastante saber que está bien.

-¿Y James?, ¿Dónde está?

-Está en la sala de espera con tu familia, pero por el momento no podrás ver a nadie ya que sigues en observación y aquí no puede pasar. Si vemos que en unas horas estas mucho mejor te pasaran a una habitación.

-Gracias - asintió - ¿Podrías hacerme un favor?

-Claro, ¿qué necesitas?

-Puedes decirle a James que ni se tome la molestia de estar aquí, que se valla y no me preguntes por qué. Solo dile, ¿sí?, por favor.

Miré hacia el frente evitando su mirada, trataba de esconder que moría por verlo, pero aún seguía muy enojada con él y tenía motivos para estarlo. Carlos no dijo nada, puso media sonrisa asintiendo y continuo el chequeo.

Me hizo un ultrasonido para que yo viera y escuchara los latidos de mi bebé, juro que me tranquilizaba bastante saber que él está bien. Después de que Carlos terminara me quedé dormida; unas horas más tarde desperté, volvió a hacer otra revisión y al parecer me encontraba mejor, por lo que me llevaron a una habitación y casi enseguida vinieron todos.

-Si estás fea, así te vez peor - vaciló Kyle haciendo cara de espanto.

-¡Kyle! - Reprendió nuestro padre - Respeta a tu hermana.

-Sabe que estoy jugando, ¿cierto princesa? - sonrió giñándome un ojo.

-Si - hice una pausa sonriéndoles - Me alegra mucho verlos a todos.

-¿Cómo te sientes hija?

-Bien, aunque un poco cansada.

-Estábamos muy preocupados por ti - dijo Nicolás con sus ojos medio llorosos.

-Nicolás Donnovan, ¿acaso llorabas? - levante una ceja burlona.

-Para nada, solo que tengo un ojo irritado desde ayer.

-Ajá - sonreí dulce - Te quiero Nico - miré a todos de nuevo - A todos los quiero mucho y gracias, más a mi hermano y a ti Evan.

-No es nada enana - sonrió, pero Steve no dijo nada, me miró neutro y eso significaba que esperaría a que todos salieran para platicar conmigo.

La puerta se abrió y una pelinegra con los ojos llorosos entro abalanzándose sobre mí, teniendo cuidado de no lastimarme.

-No sabes lo mucho que me alegra verte despierta, en verdad me preocupe demasiado - se aferró a mi abrazo - Eres una amiga, mi mejor amiga - corrigió - A la que nunca quiero perder.

-Liz te quiero muchísimo, gracias por todo.

-No es nada, pero tienes que descansar así que todos fuera - miró a todos deteniéndose en mi papá - Mark a usted no le digo nada, solo a los chicos.

-No te preocupes Liz - mi padre le sonrió - Tienes razón, ella debe descansar. Chicos salgan.

-Nos vemos luego - se despidió Liz y salió junto a los demás.

-Yo tengo que hablar con ella - papá y él se miraron cómplices, éste asintió y cerró la puerta al salir.

Lo sabía, sabía que estaba esperando esto y todo para hablar de él, lo apuesto. Quería hablar de James, hasta que huelo sus intenciones de buen samaritano.

-Intuyo porque te quedaste y no lo voy a ver, me niego.

-Alex, él te salvo - su rostro se hablando - Fue el primero en salir de su casa apenas se enteró, de todos era el más preocupado. Solo escúchalo por favor - pidió abriendo la puerta.

-No Steve, dile que le agradezco, pero no quiero verlo - salió y en ese momento entró James.

Traía cargando un ramo de rosas, su cabello era un desastre, estaba ojeroso, tenía barba y su cara lucía triste - Es un desastre - No me gustó para nada verlo tan desaliñado.

-Son para ti - rompió el silencio cerrando la puerta, se acercó sin dejar de mirarme y me dio las rosas.

-Gracias - las deje sobre mis piernas haciendo el intento por no demostrar la emoción y olerlas - Y también muchas gracias por salvarme - desvié la mirada evitando mirarlo - No quiero verte Miller.

-Por favor escúchame - su voz sonaba a una súplica pesarosa - No soy digno de tu mirada y si no quieres hablarme está bien. Lo merezco porque me eh comportado como un completo idiota contigo, sé que eh sido un inmaduro, patán. Pero... No sé qué haría sin ti.

-¿Me estás bromeando? -Lo encaré incrédula - Vi las fotos, estabas con esa tipeja - dije asqueada.

-Sí, soy yo - no lo niega - Juro que no te eh engañado. Esas fotos no son recientes - suspiró frustrado viendo mi cara de "la estás liando más" - ¿Me dejas explicarte? - No dije nada esperando que continuara - Gracias.

Hace un tiempo April y yo mantuvimos una relación puramente sexual, nunca anduvimos - algo me dice que para ella no significó lo mismo - Ella tomo esas fotos y grabo videos, nos peleamos por ello e hice que borrara todo y así lo hizo. El problema es que nunca me asegure de que no existieran copias - imbécil - Después de un tiempo me aburrí de ella, la boté, ella se fue y no supe más.

Nunca te engañe, desde que me case contigo no hubo otra mujer, ni habrá - enfatizó - Que no seas tú. Siempre te he sido fiel amor.

Sentí como si un peso se desvaneciera, era liberador escucharlo aclararme las cosas - Supongo que gracias por explicármelo, aun así... Eres de hacer lo que te plazca. Sin más que decir, pido que te vayas - es difícil hablarle con indiferencia cuando muero por lanzarme a sus brazos.

Esta situación me duele más a mí que a él.

-Alex - cada vez acortaba más la distancia - Perdóname, sabes que te amo.

-No te acerques y no pienso escuchar más - puse una mano cerca de su pecho - Te amo, te lo dije hace un rato - una leve sonrisa apareció en su rostro - Pero no por eso pienso tirarme a tus brazos como si nada hubiera pasado - la sonrisa se le borró - Fuiste un completo imbécil y no pienso perdonarte así sin más. Ahora vete Miller, por favor.

-Está bien, solo porque sé que necesitas descansar saldré de la habitación - musitó dirigiéndose hacia la salida - No creas que me iré o dejaré de insistir - rodé los ojos, es un testarudo - Te amo y muy pronto regresarás a ser mi esposa, de nuevo.

-¿Cómo estás tan seguro de que te perdonaré y regresaré contigo? - miró hacia fuera sonriendo altanero, demostrando el orgullo que lo caracteriza a la perfección.

-Porque soy el rey y el rey nunca pierde - me miró ensanchando su sonrisa, dejando ver sus perfectos dientes.

Joder, que salga ahora antes de que no pueda controlarme y le pida que se quede - Maldita sea, tienes que controlarte Alexandra - me reprendí mentalmente.

-James - el ambiente se tensó - Mantén a esa maldita tipeja alejada de mí, es el único favor que te pido.

-No tienes que pedirlo, eso es un hecho - dicho eso salió dejándome sola.

Tener cerca a una persona que amas no es fácil porque constantemente te debates en si lo mejor es alejarte o lanzarte a sus brazos. Dicen que el amor perdona todo cuando es real y eso se los puedo asegurar.

Yo lo amo demasiado, pero el amor no justifica su actitud y aunque lo ame no lo voy a perdonar tan fácil. No lo haré.

Continue Reading

You'll Also Like

526K 31.1K 55
Zayn Assim Asghar, un príncipe de Arabia Saudí. Un hombre familiar, honesto y que odia las mentiras. Tras un viaje a España, conocerá a una mujer. Si...
366K 24.5K 36
Dicen que el deseo de la libertad es mas fuerte que el amor, yo puedo hablar de ello por que no hay algo más que mi alma desee más que el poder ser l...
7.7K 643 33
La vida de Bella no había sido fácil desde el momento en el que su madre falleció en compañía de su amante, destruyendo la vida de su esposo e hijos...
108K 8.1K 24
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...