Amor Color Sombra *En Emisión*

By Leila1115

370 38 2

El 31 de Octubre se supone que se celebra Halloween y la costumbre es salir toda la noche a pedir dulces y ve... More

Una introducción de mi vida
✨✨
✨✨✨
✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨
Personajes
✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨
🌙
🌙🌙
🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
☀☀
☀☀☀
🍁🍂Dia de acción de gracias🍂🍁
🎁🎄Navidad Parte 1🎄🎁
🎁🎄Navidad Parte 2🎄🎁
🎁🎄Navidad parte 3🎄🎁
💐💝Día de San Valentín parte 1💝💐
💐💝Día de San Valentín parte 2💝💐
💐💝Día de San Valentín parte 3💝💐

🌙🌙🌙🌙🌙🌙

8 0 0
By Leila1115

-Eh yo...-apartó la mirada todavía dejándola baja, trate de seguir su movimiento y al parecer le incomodaba ello, algo estaba pasando.

Todos seguían su curso ignorando nuestra quieta posición, como si fuéramos fantasmas que nadie puede observar, sin embargo los de las graderías estaba murmurando sobre nosotros; se daba a entender por su mirada fija -sobre todo a mi- y en el modo que se decía las cosas porque la verdad parecían que estaban hablando sobre drogas, de hacer una revuelta en todo el sector, de intentar quemar toda la zona sur del campus y por último, pero no menos novedoso, de hacer el proximo escandalo supremo en contra del escuadron puteria alta en zorrismo -es el máximo grupo de engreídas en Ferself-.

Erick se levantó de su posición y comenzó a correr rápidamente con los ojos cerrados y comprimidos... Hay que pegarle ¡Quiero pegarle! Les confieso que esa traición se siente más que el dolor de ovarios cuando ando en los días de la emblemática bandera de Japón, a pesar de eso, me dije a mi mi misma: Puedo ser una idiota, pero no una estúpida así que intente con todas mis fuerzas que la vida me había dado levantarme y no pude ¿Así se siente ser inútil? Miré a Emma y a Janielle, ellos conectaron miradas conmigo, enseguida vinieron a ayudarme; son las personas más buenas y puras que he conocido aunque a veces piense que son la imagen pura de la idiotez.

Todos se asombraban por su velocidad, no igualaba a ninguno de los de los que tenían una famosa condición atlética, los superaba. El acto de gran revuelo causaba que todos tuviéramos sentimientos mesclado en cuanto a la sorpresa, asombro, duda y curiosidad en saber lo que pasará al final de todo esto. 

Erick hacía una vuelta en un minuto corriendo mientras que la gran mayoría la hacía en dos o máximo en tres también corriendo.

-No es por nada pero nunca pensé que Erick corriera más rápido que yo-dijo Janielle. Percibí algo de celos en cuanto al acotesimiento, de alguna manera el se sentía superior por ello, no cualquiera invierte tanto tiempo como el en el ejercicio, velocidad y resistencia-Uno, dos, tres-me ayudó a levantarme y a ponerme de pie, al principio dolió como el diablo, pero después, ya no sentía nada.

-Caminemos fuera de la pista para hablar más tranquilos-compartimos la misma opinión con Emma y nos alejamos un poco del lugar-No eres el único además-vio a los lados, se miraba algo inquieta por lo que iba a decir-no es por juzgar o pensar lo peor de nuestro amigo, pero siento que a cambiado-en su tono de voz se podía escuchar claramente la decepción, con esas palabras nos atrapó a los para que le dieramos nuestra completa atención.

-¿A qué te refieres?-dijo Janielle extrañado.

Ok, hace poco estaban a punto de matarse el uno al otro y ahora están como si nada... Tengo miedo, esto nunca a pasado ¿Estará cerca el fin del mundo? 

-Es que es algo raro-lo ultimo lo dijo insegura-Ya no come tanto, cosa que antes siempre lo veíamos comiendo al menos unos caramelos disimuladamente en medias clases. Ahora tiene fuerza y velocidad excepcional, antes la poesía, sí, pero no tan notoria como ahora-tomo un respiro de aire, en su voz había algo más que decepción que no podía saber, era muy difícil describirlo-su tono de piel ahora es muy pálido, a Erick siempre le gusto mantener su piel ligeramente bronceada; le gustaba el calor y el sol, ahora huye de ellos. Es más nervioso ahora, antes le valía verga caso toda su existencia-sentía como ella en su mente tenía una enorme pizarra blanca con varias fotos datos y cosas que se conectaban con un hilo de lana roja, en centro de toda la polémica idea estaba una foto de nuestro querido amiguito Errick. Emma estaba viéndola, criticando, analizandola con cara de no haber en tres días y haber estado despierta a base de red bull y puro café.

La rubia tenía bases para creer algo diferente que provocaba que el ángel y el demonio aparecieran en mis hombros. El ángel que por supuesto era la versión que nunca existiría de mi, me decía con su voz melodiosa que no creyera tales osadías de un amigo que siempre me extendía la mano para ayudarme y que su pureza estaba más brillante que todo el ropero de Emma y más limpio que todo el expediente de novias de Janielle (buen punto para convencerme), mientras que el diablito que era como una versión más oscura de mi, me decía con su voz firme y llena de fechorías que no escuchara a la madre teresa de calcuta, que solo quería guiarme por el camino de la rectitud mientras que ella quería llevarme por el camino de la acción, que nunca está demás en creer las palabras de una persona cuyo pensamiento es parecido al de uno, además no permanece lejos de la verdad... Diablita, nos vamos a entender muy bien.

-Emma, Erick no es una persona contundente a como lo quieres dar a entender. Dices que sí cambió físicamente, también psicológicamente ¿No? Esta bien, pero yo estoy en discordia con tigo. Si cambió fue para bien, no para mal, el es una persona muy prudente para ver todo detrás de la acciones y sucesos


...-dudo mucho que le haya pasado algo, yo lo siento como el Erick de siempre.

Reflexionó-Cierto, olviden lo que dije; hablé sin pensar.

-No te preocupes-dije sonriendole.

Todos gritaron alentando a Erick.

-Emma ¿Cuantas vuelta lleva Erick?

Apenas que lo dijo lo vimos y bonifico vuelta-Quince vueltas-dijo sorprendida.

Janielle y yo abrimos los ojos como platos, apenas llevaba catorce minutos.

El profesor Michael se dio cuenta de mi situación y se acercó hacía nosotros, estaba serio; seguro la profesora de biología avanzada rechazó todas sus proposiciones a una noche romantica resumida en una cita, él me llevó a enfermería lo más antes posible para que revisaran y vendaran mí herida ya que Janielle y Emma se ofrecieron pero Michael sentenció que debían de seguir contando las vueltas de su pareja. Cuando llegué el doctor me atendió con sumo cuidado ya que si movía la pierna en la que estaba el raspón, sentía como fuego en ella. Me sentó en camilla, desinfesto la herida, primero con un pañito que contenía agua y jabon para después hacerlo con en liquido que al contacto me ardía mucho, trate de no moverme y chillar por el ardor causante...debía ser fuerte.

Cada ves que estaba afligida o llorando por que papá no estaba (todo eso paso en mi niñes) mamá me decía dulcemente eso mismo "se fuerte Abril".

Por estar ya no enfocada en las acciones del doctor perdí la noción del tiempo. Cuando miré hacia abajo ya la herida estaba vendada y cuando estiraba o movía la rodilla ya no me ardía o dolia.

-Bueno al parecer la herida no fue grave, solo necesita cuidado para que sane rápido y no quede cicatriz. No le quites la venda en una semana y cuando llegué el momento de removerla en la noche te aplicas esta crema por una semana-me dió un pequeño tubito blanco-procura no usar pantalones ajustados que eviten la sanación.

-Gracias doctor-salí de enfermería.

Michael me llevo otra vez a la cancha y dijo que en dos semana haría la prueba ya que lo más seguro sería cuando todo esto mejore.

(....)

-¿Terminaste?-Estaba desesperada, no me gusta maquillarme y Fabiana se inspiraba en preparame para el reporte matutino.

-Relajate, solo falta arreglarte un poco el pelo y estas lista-ella sabía que aun que no tuviera nada de paciencia para esto me dejaba hacerlo.

Fabiana era la que seguraba de mí impresión a la hora de estar frente a la camara.

Erick me pidió disculpas por dejarme sola y yo las acepte pero, en parte pude creerle a Emma de que el había cambiado; al estar en contacto con el otra vez....pude persivir un aura diferente saliente de él.

Siempre al que le digo a alguien me dice que estoy mal o lo imaginé pero, hay veces que cuando toco la mano o el hombro de algunas personas puedo ver el color de ojos que a él o a ella lo identifican. Cuando el me toco la mano pude ver que sus ojos cambiaban a un profundo rojo escarlata; que a través de ellos solo existía una palabra, maldad. Nunca había visto algo igual, me atemorizo un poco.

-Terminé-dijo Fabi canturreandolo, y dandole vuelta a la silla en la que estaba sentada para estar frente al espejo.

Quede asombrada, esta ves si se había lucido; me gusta como me veo maquillada de esta forma.

-Admito que esta ves quise probar otra técnica más discreta-dijo apoyandose suavemente en mis hombros y viendome por el espejo. No se equivocaba.

-Faltan cinco-se asomó el auxiliar al camerino.

-Bueno....brilla y da lo mejor de ti como siempre-es muy agradable que ella sea así de dulce y compasiva con todos.

La abracé y me dirigí donde estaba la camara para que me digan algunas adevertencias o guías, todos los días cambian a bien o a mal.

-Hola Karl-dije saludando al coordinador principal de producción.

-Hola indiana Jones-siempre me llama así ya que mi segundo apellido era igual a del historiador famoso del que todos hemos escuchado hablar alguna ves.

-¿Algo nuevo de lo que me tenga que enterar?-hablaba mientras buscaba mí dicha carpeta que contenía todo lo que tenia que decir frente a la camara.

Me puse al día con las noticias, sinceramente este "club" es como ser chismoso pero sigilosamente por lo que me estoy dando cuenta.

-Seria algo malo que la transmisión se arruinara-pude escuchar su vos en mí mente pero sabía que ese no era el lugar en el que estaba.

Me di la vuelta. 

Lo quede viendo a los ojos.

-No querras que esa vena de enojo se te salga de la frente-su tono era burlón y su expresiones lo hacían peor.

-Las tres campanadas no sonaron ¿Que quieres?-crucé los brazos sobre mi pecho.

-Bueno...es un peligro que asesines e intoxiques a mis victimas sin preparación o concimiento alguno. Conosco a una pareja que te podrá instruir cabalmemte en ello-es algo novedoso que hayan personas que se especialicen en aquel ambito.

-Que bien por ti-fatuamente le manifeste lo que sentía por lo que parloteaba, ósea nada.

En la realidad humana es imposible que una persona experimente llegar hasta el centro de la tierra sin que sea rostizadas por las altas temperaturas  que el cuerpo no puede soportar o almenos eso era lo que creía hasta que Tyler comenzó a ejercer el poder que tiene sobre mí marca. Sentía como quemaba la parte alta de mi espalda y como su insoportable dolor se extendía por toda ella provocando que me quedara sin voz con la que me pudiera expresar así también como la debilidad de mis piernas para aguantar el peso de mi cuerpo; caí de rodillas al piso.

-¿Estas bien Abril?¿Como te sientes?¿Que pasó?-dijo Karl acercándose a mi zarandeándome ligeramente el hombro para apresurar la respuesta.

Tyler me agarró de mi mentón-Ten en claro que los humanos son como la manzana podrida que invade nuestro mundo. Llegaron y tomaron nuestro territorio que hace milenios fue nuestro, nos tiraron al purgatorio para tratar de cambiarnos a su "manera perfecta" pero, fracasaron. Por otro lado,tuvieron que encerrarnos en el inframundo y mas sin embargo sus errores nunca cesan, pudimos liberarnos y ahora nos ocultamos en la sombras en busca de un alma para manipular-escuchaba cada suceso; verdadero o falso, mágico u oscuro a la par de un alma piadosa de la cual se preocupaba por mi.

Después de ello desapareció se desvaneció en cenizas, ok esto es nuevo.

Me levanté con la frente en alto. No estaría asqueada por unas palabras que alguien sin alma dijo.

Un sonido le anuncio a todos en la habitación que ya era momento de comenzar.

En el ultimo momento entro Muller y se acomodo en la silla de siempre para verme, sabía que ese viejo se sentía de una u otra manera orgulloso de mi y aun que sabia que no me la devolvería le dedique una cálida sonrisa.

Me dirigí a un escritorio, pronto la música con la que siempre empieza el programa se hizo presente ante mis oídos; me relaje ya que en unos cuantos segundos la camara me enfocaría y comenzaría a expresar todos mis conocimientos de los que estoy enterada hasta hoy. Comencé a informar a todos los universitarios que veían el reporte.

-Buenos Días Universidad Felserf....-Comencé a hablar.

(....)

-¡Ahg! Hoy fue un día de locos-dije cansada mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás en señal de cansancio.

-Dímelo a mi, el profesor Richard nos exploto como nunca lo había echo antes ¡Te juro que mí cerebro estaba a punto de echar humano!-Todos nos reímos ante el comentario de Erick.

-A mi Laura hizo que me salieran ampollas en los dedos por tanto escribir-Emma dijo el nombre de su "querida profesora" con desagrado.

-Enserio se quejan por eso, le tuve que ayudar a las cocineras a ordenar la cocina después de almuerzo-Janielle tampoco estaba feliz.

-Bueno...¡¿Quien te manda a tirarle una camisa sudada en la cara a la profesora de contabilidad?!-Emma tenía razón.

-¡Hey! Ella se introdujo por su cuenta a la cancha mientras todo el equipo teníamos una sana guerra de camisas sudadas-Janielle estaba en el equipo de futbol americano.

Emma solo rodea los ojos y se queda callada.

-Por suerte en la noche nos relajaremos como nunca-Janielle estaba ansioso por la pijamada.

-¡Cierto!-reflexiono una idea-Cuando fue la ultima pijamada, hace....¿Seis meses?-todos nos quedamos en silencio también pensando en la duda que si no me equivoco era cierta la fecha.

-Wow, si que la universidad nos tiene ocupados-dije sorprendida. Recuerdo muy pocas noches libres por estar haciendo trabajos e investigaciones.

-Y recuerden...el primero que se duerme asume las consecuencias-Emma puso un énfasis de advertencia y misterio en lo ultimo.

Espero aguantar. La ves pasada como Erick no aguanto tanto el sueño antes de que el se durmiera le dimos un generoso vaso con agua, su consecuencia fue que la mañana siguiente despertó en el techo de casa (nos preocupamos de que la consecuencia sea muy original) para que tuviera el sueño pesado le pusimos en el vaso con agua, una pastilla bien molida para dormir sin que se diera cuenta. Quienes lo cargamos comprobamos que era como cargar ladrillos. Desde un principio imagine que ese tonificado cuerpo no seria como cargar sacos de algodón.

-Escuchaste Erick, no querrás ser despertado por pajaritos de nuevo-como olvidar ese detalle, unos de los pájaros casi le picotea fuertemente la nariz.

-Como olvidarlo-dijo un poco melancólicamente aterrado. Vio su reloj-Ya me tengo que ir chicos.

-Ah ¿Por que tan temprano?-Emma replicaba su compromiso.

-Ehh...mmm-se rascaba la nuca algo nervioso-T-tengo un cita-Ohhh.

Emma, Janielle y yo nos miramos con cara de cómplices. Buscamos en nuestros bolsos los elementos para celebrar a nuestra incomprensible manera, esta magnifica sorpresa. Al mismo tiempo los sacamos.

-Felicidades-después de ello cada uno saco confeti y se los tiramos a él, seguidamente le soplamos una trompetilla de carnaval en la cara.

Se supone que los tres sospechabamos esto levemente pero nunca pensamos que en verdad se cumpliera entonces por las dudas fuimos a la pequeña librería de la universidad a comprar eso para la pijamada ya que estabamos seguros de que las revelaciones estarían muy interesantes.

-No es para tanto-rodó los ojos-además, ella es algo irritable y maniatica....no creo que sea de confianza-Me lleve la mano a la sien.

Todas las chicas con las que ha salido Erick han sido una completa catastrofe.

-Recuerdame presentarte chicas indicadas para ti-condujo su mano a hombro de él.

Si no es Emma, quien será la persona que lo salve de relacionea toxicas.

-¿Y a mi que? Yo también tengo el pleno derecho de conocer chicas- replicó Janielle.

-Que yo recuerde, la ultima chica que te presenté no termino nada bien, cada ves que Keyla te ve sale huyendo-como olvidar el "Janyla" (fue el nombre del shipp).....fue un enorme problema.

-Bueno yo ya me tengo que ir por que sino, Elizabeth vendrá por mi-el solo escuchar su nombre me entra una gran curiosidad.

Se despidió y rápidamente desapareció de nuestros alrededores.

-Espero que estén pensando lo mismo que yo-me voltee rápidamente y los mire con cara de cómplice.

-Claro que si-Emma sonrió ladinamente.

-¡Vamos!-Sentenció Janielle-No me quiero perder el drama.

Rápidamente buscamos a Erick, estaba segura de que tal ves ya estaba cerca de su destino; la tal Elizabeth me daba varias emociones y una de ellas era que de alguna manera no me daba buena espina....¿Pero que estoy diciendo? Mejor me saco esa idea de la cabeza, ultimamente estoy sospechando o viendo el lado malo a todo. Seguro es una buena chica, por algo Erick se fijo en ella.

Miraba a todo mí alrededor las cuadras para ver si veía su cuerpo alejandose pero alguien me toco el brazo delicadamente y aunque haya sido así me asustó un poco, a juzgar por el tacto de su mano delgada y huesuda creo que ya sabía quien era-Lo encontré ¡Vamos!.

Me jaló de la mano guiandome al lugar, Emma me seguía.A la vuelta de la esquina pude ver su cuerpo caminando de prisa ¿Tan desesperado esta por llegar donde ella?.

Caminabamos lenta y sigilosamente, por dicha en ningun momento volteo para ver si alguien lo seguía; ese era mi temor ya que a Erick no le gusta que averigüen de su vida privada sin su autorización y por supuesto como él es un poco despistado, podemos averiguarlo sin que se de cuenta.

Por su trayectoria pensé que se encaminaba al Café Meilyer.

-¡Cielos! Por que camina tan rápido-Emma no recordó la plabra sigilo al seguir una persona, le tuvimos que tapar la boca rápidamente y llevarla arrastrada para escondernos en la entrada del callejón anterior.

Quedamos pegados a la pared ya que la sombra del edifio en el que estamos apoyados era muy estrecha.

Estaba muy agitada, además de mí corazón sobresaltado por la adrenalina del momento, la rodilla me molestó un poco.

-Voltea a ver si sigue ahí-Janielle lo susurró aún tapando la boca de Emma.

Asenti. Temerosa por hacerlo, lentamente ejecute mi acción con un poco de temor que hisieramos contacto visual y que nuestros nervios se alteren.

Como lo supuse, Erick se dio la vuelta para ver quién estaba detras de él por un largo momento y percibía su fastidio por ello.

Sentí a alguien debajo de mi.

-¿No puedes ser más chismoso?-dije agarrandome del filo de la pared ya que sentía que en cualquier momento perdía el equilibrio y caía al suelo.

-Tenía mucha curiosidad-Janielle estaba agachado a la altura de mí pansa.

-Pueden callarse los dos-Emma rodeo los ojos mientras se acomodaba a la altura de las rodillas de Janielle ya que no había otro espacio para introducirse y tener la vista correcta.

Avanzó encaminandose a la entrada del callejón que conectaba con el Café Meilyer, antes de intrucirse a ese pasillo oscuro vio hacia los dos lados ¿Que misterio estará ocultando? Entró y al mismo tiempo los tres suspiramos liberando nervios del momento e introduciendonos de cuerpo completo al callejón.

-Oculta algo, estoy segura de ello-Emma estaba seriamente inquieta y seria por este motivo, daba vueltas alrededor como si estuviera reflexionando y cuestionandos ciertos asuntos.

Continue Reading

You'll Also Like

97.9K 1.2K 21
Jinx manhwa
88.6K 11.6K 69
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
31.3K 4.7K 40
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
52.5K 8.4K 55
todos los personajes