Amor Color Sombra *En Emisión*

By Leila1115

370 38 2

El 31 de Octubre se supone que se celebra Halloween y la costumbre es salir toda la noche a pedir dulces y ve... More

Una introducción de mi vida
✨✨
✨✨✨
✨✨✨✨
✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨
Personajes
✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨
🌙
🌙🌙
🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
☀☀
☀☀☀
🍁🍂Dia de acción de gracias🍂🍁
🎁🎄Navidad Parte 1🎄🎁
🎁🎄Navidad Parte 2🎄🎁
🎁🎄Navidad parte 3🎄🎁
💐💝Día de San Valentín parte 1💝💐
💐💝Día de San Valentín parte 2💝💐
💐💝Día de San Valentín parte 3💝💐

🌙🌙🌙🌙🌙

22 1 0
By Leila1115

Procedí a sonreír y a actuar como si esa marca fuera lo más bonito y hermoso que contenga mí cuerpo aunque fuera lo contrarío. Soy consciente de que digo  muchas malas palabras, siempre le deseo algo a las persona -casi siempre es el mal- que mi mente tal vez -solo tal vez- esté más sucia que un baño público y que me imagino siempre una escena grotesca de todo, PEEROO eso no es motivo para hacer de mi vida un infierno. Si el universo o "Diosito" me odian tanto ¿Qué les cuesta mandarme a culilandia con solo un tiro y ya? ¿Dónde quedó su prepotencia señores? A mi me vale infinitas hectáreas de mierda lo que quieran hacer conmigo, al final uno se tiene que morir de algo

-Ay no es nada-dije relajada y como si no fuera nada a lo que le debiera poner mucha importancia. 

-¡Claro que si! Si te lo hiciste es por que representa algo muy importante para ti-eso, muerde el cebo.

-La noche en que lo conocí había una hermosa luna resplandeciente. Su piel pálida y ojos color avellana eran perfectos... Su sonrisa no era como las demás. Sentí que todo eso había pasado por una razón, que alguien había hecho que nos encontraramos esa mágica noche entonces comprendí que la reina de la noche hizo de las suyas y unió a dos almas resplandecientes en la tenue y misteriosa oscuridad-me puedo expresar fácilmente cuando estoy mintiendo que puedo hacer que la víctima caiga delicadamente y sin darse cuenta en mis palabras aunque las mismas sean cuchilladas constantemente clavadas en mi garganta.

-No puedo creer que sea un él. Suena como al Dios griego que habita en el mundo mundano como un mortal para esconderse de sus superiores y vivir la vida loca-desde años memorables a Emma le encanta la mitología griega y por último, dudo mucho que los Dioses no existan, si los malditos demonios como Tyler existen todo en este mundo puede tener vida.

Mientras nos poníamos la ropa seguiamos hablando.

-Si no me equivoco ¿Todavía tienes la esperanza de que los Dioses Griegos existan?

-Nadie va a lograr que deje de creer en ellos.-su voz era decidida y su semblante era muy sentimental y esperanzado-Háblame de el ¿Cómo es?

-Por dónde comenzar.... Bueno, él es muy diferente-no mentía ya que no era humano-intenso-le encanta verme estresada y molestarme-y en tan poco tiempo a tenido un gran impacto en mi vida-si no fuera porque mi alma está dentro del negocio del contrato esto no sería de vida o muerte.

Me rodeo con sus brazos en un tierno abrazo. Mi corazón comenzó a latir muy rápido y sentí transpirar mis manos en un santiamén, todo eso se volvió exorbitante cuando ella se separó de mí y rápidamente me puse algo nerviosa ya que pensé que la mentira se fue de mis manos.

-Estoy muy alegre por ti, se oye un buen chico-puso su mano en el pecho e hizo como si tratara de aguantarse lágrimas de mentira, estaba sentimental y conmovida.

-No te imaginas-dije entre dientes.

-Espero algun dia conocerlo, me gustaría valorar si es el ideal-ok, qué te parece el domingo en la tarde, nos tomamos un cafecito mientras hablamos con el, pero oye, creo que el no te tomaría como invitada sino como un exquisito manjar y, como no quiero que mi mejor amiga termine en las entrañas de uno de los engendros de satanás, mejor para otra ocasión linda.

-Pero si dijiste...-me callo poniendo poniendo su dedo índice en mis labios, lo movía a todos los extremos que podía.

-No cuestiones mis tacticas señorita-su tono cambió a reprimente.

Reímos y salimos del vestidor.

Al rato ya estábamos en la cancha enorme que estaba bajo pleno solar de la mañana con una leve brisa fría pero, aún así hace milagrosamente algo de calor (esa también es una de las razones por la que creo que Emma no aguantaría tanto, se insola muy rápido).

Comenzamos hacer estiramiento y calentamiento; este es el momento en la que una se da cuenta que los hombres pueden ser más flexibles que las mujeres, la gran mayoría de ellos incluyendo Janielle hacen posiciones de flexibilidad y equilibrio como horcajadas, split, el escorpión de porrismo, etc.

A los cinco minutos el profesor Michael nos estaba dando las indicaciones de la prueba Cooper. Yo contaba las vueltas de Janielle, Eric las de Emma y viceversa.

Los que correrían se fueron al punto de partida y los que contaban se sentaban en unas bancas cercanas para concentrar su atención en ellos.

Me acomode en la banca con Erick y nos preparamos para disfrutar del show que en segundos se aproximaría.

Michael sopló su silbato y todos empezaron a correr o a trotar.

-Parecen ratas huyendo del plaguicida-me reí ante su comentario.

-Se ven algo estúpidos desde esta vista-vi que alguien iba muy atrás del molote de gente-¿Quien sera ese que va muy atrás?-trate de ver su cara pero solo veía algo parecido a un tomate con cabello rubio.

Erick alcanzó a ver su rostro y contextura-es Emma-voy encargando el ataúd y organizando el funeral ¿O que pedo? 

Apenas habían pasado diez minutos y ya se le estaban agotando sus energías, cielos, espero que le vaya bien. 

He notado que la gran mayoría empezaron corriendo incluyendo Janielle, mientras que pocos como Emma empezaron trotando. Janielle llevaba seis vueltas y Emma apenas cuatro (la cancha es muy grande), los que contaban; animaban a su pareja con palabras que al parecer solo ellos entendían, otros hacían porras estúpidas que a ellos los animaban y un pequeños grupo hacían pequeños carteles con hojas de papel que.

El tiempo pasó y pronto los veinte minutos se estaban aproximando.

-Ocho minutos-Michael grito y algunos comenzaron a aumentar o disminuir la velocidad.

Emma había aumentado su velocidad. Janielle y ella iban empatados con ocho vueltas.

Erick y yo los animábamos con frases que también solo ellos le veían el sentido y los animaban. Los dos iban a la par con la frente en alto, como rivales se veían el uno al otro cuando este iba más adelante de su oponente.

-Me sorprende que no hayan puesto en práctica la frase que acordaron-Erick miraba con una sonrisa a nuestros amigos.

-¿A qué te refieres?-le pregunté extrañada ya que no sabía a lo que se refería.

-Usar la fuerza bruta para su gane-me quede sorprendida y temerosa ya que en una caída las rodillas del que lo haga sufrirán mucho así también como tal ves las palmas o codos.

Pasaba el rato y los dos hablábamos de trivialidades mientras nos concentramos contando las vueltas de nuestros amigos. A veces hablar solo con Erick era divertido y lindo, no se comparaba a estar con nadie más, el tenía algo diferente, siempre lo ha tenido, pero creo ahora fue consciente y comenzó a explotar ese don tan divino. Puede sonar extraño,  pero hablar con el es como hablar con migo misma solo que en versión masculina y mejorada, de seguro por eso gozo nuestra comunicación.

En un momento Janielle le jala la camisa a Emma, provocando su desconcentración momentánea, para su movimiento tratando de consolidar su enojo y sorpresa por la acción macabra, no le importaba tanto -al parecer- que Janielle tomara una gran ventaja. Retomó el movimiento, avanza con velocidad y le da un empujón a Janielle, aunque su acto haya sido débil para el cuerpo del hombre, este se desequilibra por un momento y choca con el que estaba a la par de él provocando un leve efecto dominó; ella sonríe y toma la delantera por dos metros acercándose más al punto que le bonifica la vuelta. Al instante de que todos los hombres fueran reincorporados Janielle se desvía un poco a la derecha y comienza a hablar con el huracán de adversidades, conocido originalmente como Kclaude Anderson.

-¿Por qué habrá parado Janielle a hablar con Kclaude?-se pronuncia Claud y es muy raro que intercambié palabras con él. Todo mundo lo conoce como el busca problemas por diversión además de ser el rey del engaño y trampas... Oh no.

-Creo que ya sé lo que está tramando-no creo estar equivocada ya que el pasado de nuestro querido amigo no es tan limpio que digamos así como su antiguo y popular nombre, Decadent.

Los dos cómplices comenzaron a correr rápidamente y alcanzaron los cinco metros que Emma le llevaba de ventaja. Emma desconociendo la situación trotaba rápidamente como si su vida dependiera de ello, en un descuido Janielle la agarro del brazo, Emma se trató de soltar pero no pudo ya que la fuerza de él era más potente; le dio un vuelta llevándola al costado de la cancha para no estorbar a los demás. Era como ver un breve baile de vals en el que la pareja concentraba su amor para transformarlo en movimientos delicados, tiernos y grandiosos... Emma se veía algo feliz e ilusionada por ellos, pero ese momento de ilusión terminó cuando Janielle la empujó al pavimento haciendo que quedara frente a los pies de Kclaude y este la haga a un lado con tres patadas exageradamente fuertes.

-Emma...-dijo Erick en un hilo de voz al verla en ese estado doloroso.

El profesor Michael no se daba cuenta ya que estaba muy agusto hablando con la profesora de biología avanzada. Tenía unas hijueputas ganas de decirle al don ese que en cualquier momento la insoportable vieja lo iba a mandar a la verga dado que estaba casada y al parecer es el único que no lo sabía, pero no solo yo puedo ocasionar la guerra amigos, soy un cerdo decente, no un puerco para los que pensaban otras barbaridades de mi.

Me levanté de mi asiento con la intención de ayudar a Emma y dispuesta a tirarle la silla a Janielle pero Erick me detuvo, él aún estaba concentrado viendo el cuerpo casi demacrado de nuestra amiga, de mi bebé y de mi menta oxigenada (sobra amor en esta amistad).

Confiada creí que se levantaria para demostrar que con ella nadie se mete, pero en ese momento se interponía la casi victoria de Janielle ya que cumplió las nueve vueltas; la sonrisa en su rostro era satisfactoria y casi en su totalidad llena de maldad, esa oscuridad que todos poseemos pero no la dejamos salir de las profundidades de nuestras acciones y sentimientos, pareciera como si todas las emociones de nuestro amigo que ahora me cuesta conocer (creo que nunca lo había visto en ese modo tan macabro) hubieran tomado forma y se estuviera burlando de la debilidad de Emma dado que estaba a poco metros de cumplir la vuelta.

Todo el mundo estaba metido en el asunto, algunos eran team Emma y muy pocos era team Janielle. Los que pasaba frente al cuerpo demacrado y lleno de tierra de Emma la querían ayudar, se notaba en su mirada de lastima, pero ellos entendían que era asunto de solo ellos dos y nadie más, que probablemente si se metía ocasionarían una pelea colosal entre ellos.

Emma débilmente se levantó y se puso en posición de comenzar de nuevo la competencia. Empezó con todo y rápidamente bonifico las vuelta para estar empatada con Janielle y que la tensión por quien ganara fuera verdadera. Grité animada. Todos los que estaban acá pudimos apreciar la "justa" competencia que ellos dos se tenían, hacían apuestas de dinero y también animaban a gritos, los que estaban corriendo con ella también la animaban un motón.

-Cinco minutos-Michael gritó animado al ver a todos sus estudiantes muriendo por hacer tanto esfuerzo, su risas internas eran obvias.

Al parecer no se dio cuenta del acontecimiento que acaba de pasar ¡Que buen profesor! Creo que en esta universidad abundan los excelentes tutores, por nada los escándalos siempre son los más polémicos. 

El tiempo continuo y la rivalidad se hizo más potente, incluyendo las miradas suicidas que se daban entre si. Los empujones y caídas seguían pero, lo peor es que la gran mayoría eran de Emma, me pregunto cuantos moretones se la habrán formado.

-¿Qué crees que pase si gana Emma?-me puse a reflexionar esas palabras que creo que son imposibles de que sucedan.

-Primero que todo, creo que es algo imposible de que pase algo como eso debido a su condición y segundo, si gana a como es ella de competitiva estoy segura de que se lo vivirá recordando a Janielle, pero primero pasara por una etapa de enojo y le hará la vida a cuadritos a nuestro amiguito-recordé cada momento en el que pasó eso... Definitivamente no fue Janielle el único que ya no la soportaba.

-Bueno... Creo que hay posibilidades. Desde aquí se puede ver a Janielle muriendose del cansancio-busqué su cuerpo entre toda la gente que corría y era cierto, ya él también estaba rojito y al parecer como el sudor era exagerado, en el pelo se concentraba ese fluido y se podían ver manchas de sudor en la camisa.

Ahora se empujaban bruscamente con los hombros ¡Son unos animales! En un momento Emma agarró fuerzas e hizo ese cansancio de Janielle un punto a favor, lo empujó con el hombro y Janielle cayó en el pavimento y, antes de alejarse de él, hizo que se preocupaba para después darle a puño cerrado un golpe en la parte baja, a como el la ilusionó ella también lo hizo y mejor dado que no necesito ayuda de nadie más. Todos alababan su gane y buena acción, en un momento Jackson uno de los chicos con más fuerza y hormonas de toda la generación se quitó la camisa, dejando ver su cuerpazo al descubierto, admito que mi sonrisa era tan grande que bien se podía meter una mosca en ella.

Erick me cubrió los ojos-mente sana, vida sana. Eres papá casada recuerda, no le seas infiel a la santidad-uy, así que chiste vivir, si te molestaba el año pasado por mi forma de ser, preparate para empujarte por que este año será peor perra.

-A shingar a otra parte, yo quiero ver a ese papu y, si tengo suerte a ese culito bien redondito-era demasiado perfecto para ser verdadero, a veces me pregunto si se puso implantes o que pex, porque hasta los gays de Ferself lo quieren en sus regazos.

Después de ese momento de gloria excitante, se dirigió donde Janielle estaba tumbado para exprimir todo el sudor de su camisa en su cabello sudado, con esa acción todos reaccionaban de manera regocijante, Michael quería hacer algo al respecto, pero los estudiantes se lo impedían arrojandole un montón de bolas de quemados.

-La decepción ¡La traición hermano!-Janielle se levantó de un solo dolido por la acción de uno de sus mejores compañeros del equipo de fútbol americano.

Jackson solo sonrió perfectamente y siguió con su camino, cuando se encontró con Emma, los dos chocaron los cinco en señal de victoria.

Janielle no se rindió y se levantó, Emma le llevaba ventaja de tres metros y la maniobra que esperaba con ansias que pasará hizo una aparición, nunca pensé que estos animales llegaran a este extremo... It's okay, le jalo el cabello; al hacerlo aumentar exageradamente la velocidad. No lo logrará.

Si hay algo que a Emma odia con todo su corazón es que le jalen el cabello, la última vez que se lo hice tuve la marca de su mano en la mía casi por toda una semana. La marca era como un raro morete que cambiaba de color cuando se iba aliviando.

Emma enojada y como se le hubiera metido el Satán corrió rápidamente golpeando al que estuviera en su camino para llegar donde Janielle y darle su doloroso merecido. Todo el mundo se sorprendía por su rapidez y gritaban el típico ¡PELEA!¡PELEA!¡PELEA! Hasta yo, jamás la vi correr así, amenos que sea por zapatos o ropa. Cuando llegó hacia él le dio una patada en el trasero que al parecer le dolió y cuando estaba desprevenido se quitó los dos zapatos y se los lanzó con suma fuerza en la cara , por su acción cayó de rodillas adolorido y lamentándose, y si queremos agregar algo (opcional) el profe tratando de tomar autoridad fue a acusarnos a todos con la profesora de biología, era la unica que el le creeria ya que Michael era como el profesor menos notable en toda la jerarquía de poder en profesores, creo que ya sabrán cuál sería el de mayor rango.

Antes de hacer "tremenda obra" se devolvió hacia nosotros-10,9,8,7...-el profesor se percató del tiempo en su cronómetro y  anunciar el tiempo que restaba gritándolo, todos hacían lo mismo.

Janielle milagrosamente se levantó y corrió para no perder, Emma estaba a pocos metros de ganar cuando ve a su oponente a la par.

-3,2,1-cruzaron la línea al mismo tiempo y al hacerlo Emma cayó rendida en el pavimento.

Erick comenzó a fingir que estaba llorando, puso sus manos en sus ojos y dirigió su rostro hasta sus regazos ¿Y ahora que le pasa a este pendejo?

-¿De cuando acá eres el bipolar del grupo?-si en realidad estaba pasando algo importante sabría que no me daría cuenta, no soy sensible o digo las palabras correctas cuando me toca consolar gente.

-¿Es de mal amigo decir que contar esta wea era como el mismo infierno?

-No eres el único que lo sintió como un castigo-se erigió rápidamente para recostarse en mi hombro, le comencé a dar caricias y golpecitos de amor en su cabecita.

Al rato nos acercamos donde ellos y dimos el doloroso veredicto que al parecer ellos no se percataban.

-Bueno en conclusión...-comencé a hablar. La gran mayoría de los que ya habían terminado estaban acostados en la gramilla.

-Te gané-dijo Janielle viendo a Emma victorioso.

-No-dijimos Erick y yo al unísono

-¡Ja! Te gané-dijo Emma, ella estaba boca abajo casi besando al suelo y levanto el brazo con suma pereza solo para decir eso.

-¡No!-rodee los ojos.

-Espera ¿Que?-Emma se levantó del suelo y me miraba como si el mundo fuera a desaparecer.

-¡Quedaron empatados!-Erick habló calidamente seguidamente de sonreír tontamente deleitándose por sus caras, se puso en medio de los dos y los abrazó.

-¡¿QUÉ?!-dijeron ellos dos al unísono. Se podía percibir en el ambiente el enojo, desesperación, desmotivación y las ganas de golpearse el uno al otro.

-Tuvieron 10 vueltas por igual-debería de haber filmado en el momento que terminó todo... Lastima que no se ocurrió antes.

-¡Exijo la revancha!-Emma seguía a duras penas motivada.

-Se buena perdedora y acepta tu destino-reí por el comentario directo de Erick, ya perdí la cuenta de cuántas veces le ha dicho esa frase.

Todos se acercaron a preguntar quién había ganado, los que hicieron apuestas la gran  mayoría perdió y una pequeña parte gano dinero por su empate.

Emma fue a recoger sus zapatos.

Ahora era Erick y yo somos los que tenemos que correr y por suerte no tengo que hacer competencia o tener un limite de vueltas por que no quiero correr y gastar mis energías en una prueba que no repara nada para el futuro. Trataré de dar lo mejor de mí eso sí.

Nos preparamos en la línea de partida, Michael sopló el silbato y ya comenzaba una cosa que yo considero como castigo.

El viento que chocaba ligeramente con mí cuerpo, era placentero; me refrescaba y me daba una sensación de seguir corriendo. No tenía prisa de nada, estaba relajada ya que solo trotare. Mientras corría reflexionaba sobre todo lo que había pasado hace poco, en los líos que me he metido y las cosas que he cometido, además de pensar en lo que me pondrá a hacer Tyler cuando ocupe mis servicios.

Después de esta prueba me tengo que ir al salón de audiovisuales y conferencias para filmar el programa de reporte matutino. Me gusta hacerlo, es algo divertido; ver cómo todo se preparan es placentero. Todos los que estamos en ese "club" nos llevamos bien, a veces nos atrasamos por las risas que no pueden cesar y los chismes que salen de ahí, es como saber todos los movimientos de tu oponente en un juego de ajedrez, los profesores más que todo son las víctimas.

-Te veo más pensativa que concentrada- Erick trotaba a la par mía.

-Necesito hacerlo, hay cosas en estos días que me pone loca-creo que esa palabra le quedaba chiquito a lo que siento.

-¿Cómo qué cosas?-creo que abrí demás la boca, no le puedo hablar sobre Tyler, creo que eso tendría graves consecuencias según el contrato.

No sabía la forma correcta de decir exactamente todas las cosas que estaba sintiendo ya que no la había, así que...-Lo creas o no en mi vida esta presente el drama sin importar la ocasión-No mentí, es cierto.

-Te comprendo. A veces hay cosas que uno cree que no le pasaran ya que uno está seguro de que no existen pero, en realidad estaban muy escondidas y cuando suceden, uno batalla para que desaparezca esa cosa que a uno le arruino la vida pero la realidad es que no puede desaparecer y uno se tiene que adaptar si o si a eso-abrí mis ojos como platos, era justamente lo que sentía.

-Nunca pensé que lo comprenderías-le sonreí y miré al pavimento, trotaba automáticamente en un circulo que era como el de la vida, sencillo y pretencioso.

-Las cosas inesperadas son las fantásticas-Tushe.

Por estar hablando con Erick me desconcentre y me enrede con mis propias piernas, me caí... Se que soy torpe algunas veces pero ¡¿Por que ahora?!

Di un muy leve salto para que después mis rodillas fueran restregadas contra el pavimento, grite profundamente ya que sentí lentamente como el raspaba con profundidad mi piel. Traté de sentarme ya que estar en esta posición me mataba aún más, agarré mí pierna para acercarla a mi pecho ya que si la relajaba y estiraba sentía como el raspón me quemaba.

-¿Te duele mucho? ¿Que siente?-Erick se dio cuenta de mi estado y al instante paró y se preocupó por mí, se agacho a mi altura y me sonrió, su sonrisa era lo que casi siempre me aliviaba en momentos como estos.

-Si, me duele mucho-miré mi raspón y vi como estaba lleno de piedritas de pavimento, intente quitarlas cuidadosamente ya que algunas estaban algo hundidas.

-Te ayudo- a Erick no le dio asco, tampoco le dio asco mi estado, ni se rió a lo cometido, más bien, desde el principio se preocupó.

El es una persona tan buena y pura, no me gustaría que eso cambie, esa moral intacta es como un pilar muy importante en esta amistad de cuatro personas y si eso cambia... Presiento que el grupo se disolvería y yo no quiero eso, no quiero perder a más gente... La gente que siempre pierdo es a la gente buena que purifica mi vida, aleja a los espíritus malignos y a la oscuridad que quiere tomar control completo de mi, son como mi atrapa sueños, ellos me protegen sin salir heridos, hacen de mi camino en la vida un lugar no tan escalofriante como aparenta... Son el farol en ese camino, son tan poderosos parecidos a un héroe sin capa, agradeceré eternamente a ese tipo de humanos.

Al hacerlo, intento sacar cuidadosamente la segunda piedrita, se llenó un poco los dedos de mi sangre, sin ese mal en la ubicación de lo perjudicial, la sangre empezó a correr como la parafina de una vela, lenta y espesamente. Me dolía un poco su tacto porque, aunque sabía que lo hacía con delicadeza no desaparecían los toques entre pieles.

-¿Te vas a quedar ahí?-no paraba de mirar fijamente la sangre de sus dedos, comprimía su mandíbula, podía oír a su corazón latir fuertemente, alrededor de sus ojos el color rojizo y rosado empezaban a tomar el control. Si no estoy tan equivocada también unas pequeñas venas, podía apreciar con claridad que su piel se volvía palida. Creo que todavía estoy loca y estoy viendo cosas muy diferentes a la realidad-¿Pasa algo?-de alguna manera me aterraba verlo en ese estado perdido pero, en mi opinión no se veía como una persona estable.

Continue Reading

You'll Also Like

9.5K 446 20
Nueva escuela, nueva progresión, y por lo tanto... Nuevos abusos. Aunque estabas con el afán claro de que te mínimo hay un rompehuevos en esta escuel...
11.9K 1K 18
Isabel Salvatore, es una joven princesa del reino Agua y la tercera hermana en la sucesión de la Corona. Ella sabe que jamás llegará a ser reina y...
41.6K 1.5K 38
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
8.4K 2K 19
tn: Román - digo con miedo al verlo parado fren