El Señor De Los Anillos

By AbrilVilve

81.1K 4.9K 543

Una princesa más en Rivendel, una elfa con un poder especial. Amor, celos, odio y peligro rodean a este enc... More

El reino caído
Un extraño más
Princesas de Rivendel
Miradas que matan
Aragorn VS Lólindir
-No me gusta, ¿o sí?-
Una tarta
El adios se acerca
Nada cambiaria
Se marchó
¡¿Qué demonios...?!
El poder
Adios
Eradan, Trancos y el Bosque Negro
Sirius
Emociones
Mal presentimiento
¿Cumpleaños feliz?
Malas noticias
Adios Lólindir... Hola ¿Gandalf?
Dias con Gandalf
Especial
Bolsón Cerrado
Especial 1/7. Fiesta
Especial 2/7. Los hilos del destino
Especial 3/7 Sentido
Especial 4/7. Memorias
Especial 5/7. El concilio de Elrond
Especial 6/7. El comienzo del fin
Especial 7/7. Complicaciones.
La caída
Lothlorien
La comunidad se separa
Secuestro
El Bosque de Niebla
Pasado
Plan
Reencuentro
El abismo
Especial Decembrino
Isengard
Noticia
Demonios
Conexión
Resistencia
Ocean
Aliados y Enemigos
Aliados y enemigos P.2
La muerte reclama
El canto del lobo

Promesa

1.5K 113 5
By AbrilVilve

Hola!! Aqui un nuevo capitulo. Gracias por sus votos. Espero les siga gustando esta historia. Dejen sus comentarios.
--------

Un lobo atravesaba el bosque a gran velocidad, llevaba toda la noche corriendo y no iba a descansar hasta llegar con su manada. El sol comenzaba a salir, pero el bosque a donde llegó no dejaba filtrar ni un solo rayo de luz, la niebla era muy densa y a lo largo del día apenas se disipaba. El frio en la zona era terrible, pero gracias al pelaje que lo cubría no lo sentía. Disminuyó su velocidad a unos cuantos metros de la entrada de una cueva, pero antes de acercarse más observó a su alrededor para asegurarse que no lo veía nadie, unos segundos después ingreso a la gruta. Avanzaba rápidamente, llegó a una especie de cúpula subterránea, ahí estaban los demás miembros de su manada y en lo alto de una roca estaba un gran lobo negro. Todos los lobos voltearon a ver al recién llegado, el líder bajó de un salto y quedó frente al lobo gris.

<< ¿Dónde estabas Hati?>> La voz del macho alfa retumbo en la mente de cada animal, aunque la caverna estaba en completo silencio. <<Tenías que estar aquí para la ceremonia de luna llena>> Reprochó gruñendo lo que provocó que todos se estremecieran.

<<Lo sé y me disculpo Amarok>> respondió el lobo gris<<Pero traigo noticias importantes>> el lobo parecía ansioso y esto inquieto a Amarok

<< ¿Qué noticias?>> cuestiono el líder

<<La encontré>> dijo Hati simplemente

<< ¿Has dicho que la encontraste?>> preguntó Amarok y Hati asintió <<Entonces falta poco, ¡llamen a los demás!>> y tras oír la orden todos aullaron.

*.*.*

Celebrían dormia profundamente pues con lo tarde que había dormido no habría poder humano que la levantara para desayunar. Excepto talvez Lólindir, quien tocaba la puerta desesperado.

-CELEBRíAN DESPIERTA- gritaba el elfo mientras golpeaba la puerta de la habitación de su amiga-Maldición llegaremos tarde- decía sin recibir respuesta

La puerta se abrió de golpe asustando al elfo y dejando a la vista a Celebrían recién levantada.

-¿Qué rayos quieres?- preguntó la elfa apretando los dientes

-Apresúrate, el desayuno esta por servirse, ponte presentable- decía el elfo aguantando la risa por la cara que tenía su amiga.

-Dame un minuto- dijo la princesa con cara de espanto y comenzó a vestirse, Lólindir se acostó en la cama para esperar a su amiga y después de unos minutos estuvo lista.

-No sé cómo logras estar lista tan rápido- dijo Lólindir- Arwen tarda siglos- y después de decirlo hizo un gesto de "no debí decir eso"

-¿Y tú como sabes que mi hermana tarda siglos?- preguntó Celebrían entrecerrando los ojos

-AAh eso es porque...-Lólindir buscaba una respuesta y un instante después se le ocurrió- Pues cuando había fiestas era la última en llegar y se veía exactamente igual- esperaba que esa respuesta fuera suficiente para su amiga

-¿No me veo bien?- preguntó asustada por lo que había dicho su amigo- Si Arwen se veía igual, ¿yo que no tardo me veo mal?-

-No es lo que quise decir- dijo el elfo rodando los ojos- Como sea te ves bien, y es hora de que bajemos, la princesa sonrió satisfecha y siguió a su amigo

-Por cierto- dijo Celebrían deteniéndose en la entrada del comedor- Tenemos una conversación pendiente-

-El rey dijo que después del desayuno conversaríamos- respondió Lólindir sonriendo

-No me refiero a esa, me refiero a la que no concluimos en el camino, tienes cosas que explicarme- la voz que había usado le había puesto la piel chinita al elfo y tragó nervioso.

Celebrían y Lólindir entraron al comedor y suspiraron aliviados al ver que el rey y su hijo aun no llegaban, se acomodaron en las sillas y segundos después Legolas entro al salón.

-Buenos días- saludó el príncipe

-Buenos días- respondieron al unísono Lólindir y Celebrían

El Rey apareció momento después y todos se pusieron de pie para recibirlo. El desayuno pasó tranquilo, hablaron un poco y parecía que Lólindir tenía muchas cosas en común con Legolas, esto alegró a la princesa pues no quería tener ningún problema.

-Bien- comenzó a decir el rey cuando todos terminaron sus alimentos- Acompáñenme- pidió y los tres elfos lo siguieron

Llegaron a un salón amplio con una mesa al centro, había muchas ventanas en las paredes, por lo que estaba bastante iluminada. Los elfos se acercaron a la mesa.

-Bien, tu padre me explicó la situación- comenzó Thranduil- Debó decirte que no me interesa saber más que lo necesario, solo hay un problema, mis capacidades solo podrán entrenarte con uno de los poderes- los ojos del rey estaban fijos en los de la princesa- Podre ayudarte a desarrollar tu habilidad de telequinesis, pero en cuanto a los otros dos, tu padre ya encontró la solución- Celebrían asintió a las palabras del Rey, pero se sentía incomoda por que Legolas estaba escuchando todo.

-Entrenaremos tres días a la semana- ordenó Thranduil- Los demás días tu decidirás que hacer con ellos, pero no te sobre esfuerces- y dirigiendo su mirada a Lólindir agregó- Espero que nos ayuden también con la vigilancia y la exploración, y si no hay ninguna duda pueden irse- Y al ver que la princesa iba a preguntar algo agregó- Empezaremos la semana que viene, si es lo que ibas a preguntar, reponte bien del viaje, necesitaras mucha energía- La princesa asintió y los tres jóvenes salieron del salón.

*.*.*

-Aquí están- dijo Legolas señalando a dos caballos. Después de haber visto al rey los visitantes le habían preguntado por sus caballos y él los había guiado al establo

-Fouks- dijo Celebrían acariciando a su caballo cariñosamente

-¿Les apetece un recorrido por la ciudad?-Preguntó Legolas después de un rato.

Lólindir vio a Celebrían y al verla sonreír aceptó la oferta. Los tres comenzaron recorriendo las calles del pueblo, los niños se acercaban a los extraños y los demás elfos hacían reverencias al príncipe, Celebrían sonreía a todo mundo y estos le sonreían de vuelta. Conversaban animadamente cuando una voz chillona los interrumpió.

-Legolas- llamó una elfa, Celebrían la recordaba, la había visto la noche anterior, Lúthien si no le fallaba la memoria- Legolas ¿Qué te trae por aquí?- preguntó la elfa

-Les doy un recorrido- dijo cortésmente el príncipe, aunque se notaba fastidiado

-Oh, qué suerte, ¿Puedo acompañarlos?- preguntó la chica esperanzada

-No sé, ¿Qué dicen chicos?- les preguntó el príncipe, pero les hizo una mueca de que dijeran que no

-Perdón, pero...- comenzó a decir Celebrían, pero no sabía que decir

-Ya terminamos de recorrer el pueblo, Legolas nos llevara al bosque- la salvó Lólindir- No creo que sea un buen lugar para una dama- dijo sonriendo

-Pero ella va- cuestionó Lúthien señalando a Celebrían- ¿Qué no es una chica?- preguntó comenzando a enfadarse y la aludida frunció el ceño por el comportamiento de la elfa

-Ella sabe defenderse- interrumpió Legolas- Pero para ti es peligroso, no creo que tu padre este feliz si vas-

-Tienes razón- dijo la elfa soltando un suspiro de resignación- Bueno, los veré luego- y dicho esto se alejó de ellos desanimada

-Veo que no te agrada mucho- dijo Celebrían cuando comenzaron a caminar

-Si me agrada- dijo el príncipe- A veces- Celebrían rio ante esto

-Es bonita- intervino Lólindir y Celebrían lo vio fijamente sin poder creer lo que había dicho y el elfo la ignoró olímpicamente

-Lo es- aseguró el príncipe- solo que no para mí, solo es una amiga más-

Legolas los llevó con los demás soldados, cuando Elessar llegó agitado hasta ellos.

-Príncipe- llamo mientras respiraba agitadamente- tenemos problemas en la parte norte del bosque- informó

-Vamos- ordenó alterado al resto de los soldados que estaban ahí

-Iremos contigo- dijo Celebrían y Legolas asintió no muy seguro

Alrededor de 20 soldados iban cabalgando a gran velocidad por el bosque, le aguardaba solo una cuantas millas, pero Celebrían vio con horror a lo que se enfrentarían.

-Arañas- dijo Celebrían al ver las grandes telarañas que envolvían a algunos arboles

-No se separen, y no toquen la telaraña- ordenó Legolas y todos le obedecieron.

Llegaron al lugar donde se llevaba a cabo el enfrentamiento, había varios elfos heridos, y una docena de arañas muertas, sin embargo el número de estas bestias era alto.

Legolas lanzaba flechas a todas las arañas que podían junto a otros 5 elfos, Celebrían, Lólindir y el resto luchaba contra ellas con espadas.

-LÓLINDIR- gritó Legolas al ver que el elfo iba a ser herido por una araña, pero se sorprendió de ver que el monstruo caía muerto y tras ella aparecía Celebrían con una sonrisa en su rostro y una pequeña herida en la mejilla.

La lucha era furiosa, los superaban en número y los monstruos comenzaban a rodearlo, pero de un momento a otro, como si hubieran sentido la presencia de algo las arañas retrocedieron horrorizadas.

-¡VUELVAN ACA COBARDES!- Gritó Elessar al verlos escapar

-Elessar- reprendió Legolas

-Lo siento- se disculpó el aludido causando risa en los demás

-Vayan a ver qué fue lo que provocó su huida y a donde se fueron- ordenó el príncipe y sus compañeros asintieron- Lólindir acompáñalos- el elfo asintió, montó en su caballo y los siguió

- ¿Es común encontrarlas por aquí?- preguntó Celebrían cuando todos se hubieron marchado

-En el norte del bosque sí- respondió Legolas- Tratamos de que no pasen al resto, pero a veces una o dos lo logran-

-Pero siempre las detienen- afirmó la elfa- el sur se ve mejor que esto

-Antes era hermoso- le contó Legolas y sus ojos adquirieron un brillo de melancolía

-Lo siento- dijo apenada Celebrían- por hacerte recordar

-No pasa nada- dijo el con una sonrisa torcida y comenzó a caminar tirando de su caballo

-Al menos lo recuerdas- dijo después de un rato- Yo no recuerdo mi bosque, aunque espero que no esté dominado por creaturas malignas- los ojos de la princesa también se habían opacado, Legolas la escuchó atentamente y respondió.

-Yo he estado ahí- habían llegado a una zona mucho más tranquila y clara y se sentaron ahí un rato- solo lo vi un poco, pero déjame decirte que aunque hay seres malignos, hay partes muy hermosas-Celebrían lo escuchaba atentamente y su respiración comenzó a agitarse- Le sienta bien el nombre, el tiempo que estuve ahí casi no pude ver otra cosa que la niebla- Celebrían rio ante estas palabras

-Llévame- pidió la chica- Llévame al bosque de niebla- Legolas la veía confundido

-No creo que sea una buena idea- respondió finalmente

-No ahora claro- Celebrían parecía algo decepcionada, pero no se rendiría hasta que el elfo aceptara- Lólindir no quiere llevarme y me muero por conocerlo-Legolas no pudo resistir a esta palabra, el tonó que empleaba la princesa removió su corazón y se imaginó la tristeza que debía de tener la chica al no conocer el lugar de donde venía

-¿Estas bien?-Preguntó Legolas señalando la herida que tenía la chica, aunque su verdadero fin era cambiar de tema -De acuerdo- aceptó cuando vio la cara de pocos amigos de Celebrían- Te llevare pronto- Celebrían sonrió satisfecha y ambos marcharon de regreso al palacio.

Continue Reading

You'll Also Like

270K 7.2K 36
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
429K 28.8K 68
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
169K 13.6K 36
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
322K 21.9K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.