El Bosque de Niebla

906 63 6
                                    

Hola mis queridos montaraces!!!! Aqui vengo con una actualizacaión sorpresa... solo porque me caen bien. Espero les guste y dejen muchos votos y comentarios. Por cierto, alguien me puede explicar como esta eso de los premios wattys... tengo una historia que quiero inscribir, pero no se como cuando abren las fechas de inscripción... agradeceria su ayuda.

Sin más... que lo disfruten.

P.d. Bienvenidos nuevos lectores.

P.d2. Si gustan pongan la canción para ambientarse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Los cuatro varones seguían el rastro de los orcos. Ya estaban cerca, podían sentirlo, y a juzgar por el terreno que habían ganado, sus enemigos estaban fatigados; más que Gimli.

-Respirar: esa es la clave-Tal vez Gimli si estaba muy fatigado-respirar- Boromir observó divertido al enano.

Su pierna había sido un problema al principio, pero ahora ya estaba de nuevo en forma. Aunque había una duda en su cabeza, ¿Dónde rayos estaba Celebrían?. Había estado todo el camino al pendiente de alguna señal de la elfa, y no parecía ser el único, pero no había encontrado nada. Eso comenzaba a preocuparlo.

-El sol naciente es rojo, se ha derramado sangre hoy- dijo Legolas viendo el sol.

Escucharon que una gran cantidad de caballos se acercaban y tras una señal de Aragorn se ocultaron. Los jinetes pasaron a su lado y tras el reconocimiento del montaraz los tres salieron de su escondite.

-¡Jinetes de Rohan!-les gritó Aragorn- ¡¿Que noticias hay de la Marca?!- Todos los jinetes dieron la vuelta, los rodearon y les apuntaron con sus lanzas.

-¿A que vienen un elfo, dos hombres y un enano a La Marca de los jinetes? ¡Respondan ya!- demandó un hombre con mascara abriéndose paso entre los suyos.

-Dadme tu nombre, señor de caballos, y yo te daré el mío- dijo Gimli. Aragorn hizo una mueca comenzando a cansarse de esa actitud por parte de su compañero. El jinete se bajó de un salto luciendo enfadado.

-Enano, te degollaría con facilidad si para hacerlo no tuviera que agacharme- respondió el jinete.

-¡No alcanzarías a tomar la espada!- defendió Legolas apuntándolo con una de sus flechas. Aragorn se interpuso e hizo que el elfo bajara el arma.

-Soy Aragorn, hijo de Arathorn- interrumpió Aragorn antes de sus amigos la embarran más- él es Gimli, hijo de Gloin, él Legolas, del reino de los bosques y Boromir...

-Capitán de la torre Blanca- interrumpió el hombre de Rohan con admiración.

-Somos amigos de Rohan y de Théoden, tu rey- habló Boromir

-Théoden no distingue ya amigo de enemigo, ni siquiera a los de su sangre- respondió con pesar quitándose su casco, Boromir y Aragorn lo reconocieron como Éomer, sobrino del rey- Saruman ha envenenado la mente del rey y reclama la soberanía de estas tierras. Mi compañía son los leales a Rohan y por eso sufrimos destierro- señaló a sus compañeros- El mago blanco es ladino, vaga aquí y allá según cuentan, como un anciano encapuchado, y por doquier sus espías escapan a nuestras redes.-

-No somos espías- le aclaró Boromir- Seguimos a una partida de uruk-hai por el llano rumbo este.

-Tienen cautivos a dos amigos nuestros- informó Legolas

-Los uruks ya no existen, los abatimos durante la noche- respondió Éomer

-¡Pero había dos hobbits! ¿No encontrasteis a dos hobbits con ellos?- urgió el enano

El Señor De Los AnillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora