Aragorn VS Lólindir

2.9K 175 30
                                    

La zona de entrenamiento no estaba muy lejos del palacio, en él se encontraba un numeroso grupo de hombres; unos se colocaban sus armaduras, otros entrenaban con sus espadas, algunos con los arcos y solo unos pocos estaban sentados sin hacer nada.

-Vaya, por fin llegan Lólindir- dijo un elfo de cabello rubio- Buen día majestades- Termino haciendo una reverencia.

- Oh cielos, Taurnil es Cortés- Se burló la princesa- Creo que el fin se acerca- dijo en un tono travieso.

-Vaya, si es la violencia andando- se defendió Taurnil- ¿A cuantos has golpeado ya Celebrían?- dijo sarcásticamente.

-Basta, Vayan por sus armas- ordenó Lólindir al ver que la princesa estaba dispuesta a romperle la cara al elfo- Ustedes también- advirtió a los príncipes que se estaban burlando de la cara de enfado de su hermana- Bien, Aragorn ¿con que te gustaría comenzar?- pregunto al montaraz que se encontraba en silencio.

-Empezare con la espada- repuso Aragorn

-Bueno, creo que hoy entrenare con la espada ¿Qué opinas Elladan?- dijo Elrohir, al parecer quería rebanar al montaraz.

-Haz lo que quieras- respondió Elladan con una sonrisa al saber las verdaderas intenciones de su hermano- iré a practicar con el arco, ¿Qué harás Cel?- pregunto viendo a su hermana

-Iré contigo- sentencio con el claro interés de no querer estar cerca del montaraz- Suerte a los tres- Gritó mientras se alejaba con Elladan

Aragorn estaba bastante confundido, deseaba que Celebrían entrenara con él, pero solo había conseguido entrenar con Lólindir, ese elfo no le caía nada bien, la razón podría ser que ayer lo vio muy cercano a la princesa o por el sueño que había tenido.

-Vamos Aragorn, ya es hora- Le indico Lólindir guiándolo al lugar.

-Bien, te enfrentaras primero a Taurnil- le ordenó alejándose un poco con Elrohir

-Já, Pensé que me lo dejarías a mí primero- repuso el príncipe cuando Aragorn se había alejado con Taurnil.

-Primero debes saber sus movimientos- le susurro Lólindir- así te será más fácil vencerlo- termino con un sonrisa exagerada.

-Tienes razón- dijo convencido el príncipe- Bien comiencen- les ordenó.

La batalla comenzó, las espadas chocaban con furia, el elfo se movía con agilidad sin embargo Aragorn le mantenía el ritmo, bloqueaban sus ataques; en un movimiento rápido el elfo pateo al montaraz haciéndolo caer, el ataque con la espada fue exitosamente bloqueado por Aragorn, se puso de pie de un salto y de un golpe hizo caer al elfo y un segundo después la espada de Aragorn estaba en el cuello de este.

-Magnifico, eres muy bueno- felicitó Lólindir- Taurnil, Bien hecho- comento sarcásticamente.

-Todo estaba calculado, además quiero ver a mi hermosa Celebrían- Se defendió el aludido dejando a un enfadado Lólindir- oh vamos, no eres su único amigo- le grito mientras se alejaba.

Aragorn sabía que Lólindir, aunque lo felicitara estaba bastante molesto por su victoria.

-Bien, pudiste con Taurnil, pero sabes, él es muy tonto en esto- comentó Elrohir- Veremos si puedes con alguien como yo- se jactó el príncipe.

Aragorn se limitó a asentir en respuesta, lo único que quería era que Lólindir se enfrentara a él una vez por todas y así demostrarle lo bueno que era.

La lucha comenzó, el príncipe era bastante bueno, pero Aragorn se mantenía firme y no parecía en lo absoluto cansado. La pelea se prolongó por cuarenta minutos, pero al final el montaraz salió de nuevo victorioso. El príncipe se alejó de él bastante molesto, su orgullo había sido herido.

El Señor De Los AnillosWhere stories live. Discover now