Anomía [Editando/Reescribiend...

By BellaL10N

1.3K 280 275

Un cuarto totalmente blanco, con una pequeña cama y escritorio, son lo único que conozco. Yo no tengo idea de... More

Capitulo 1: Yo soy No. 16
Capitulo 2: ¿Donde están todos?
Capitulo 3: Primer dia. Primer plan
Capitulo 4: Día de práctica y gran situación
Capítulo 5: Gran desición.
Capitulo 6: Hora De Actuar -Primera parte.
Capítulo 7: Hora de Actuar- Segunda parte.
Capitulo 8: Libertad.
Capitulo 9: Intranquilidad
Capítulo 10: Nuevas Amistades.
Capítulo 11: Entrenamiento.
Capítulo 12: Probabilidades.
Capitulo 13: Más sobre el exterior.
Capítulo 14: Organización.
Capítulo 15: Paseo.
Capítulo 16: Se acerca una tormenta.
Capítulo 17: Tempestad.
¡Gracias! Especial 480 leídos.
Capítulo 18: Verdad.
Capitulo 19: Acostumbrar.
Capítulo 20: Despedida.
Tag de las Canciones.
Capitulo 21: Bienvenidos a Norte.
Capítulo 22: Usuario.
Capítulo 23: Nova Central
capitulo 24: Padre.
Capítulo 25: Guerra

Capítulo 26: Anomía.

5 3 0
By BellaL10N


Lo que me contaron fue algo difícil de creer, el mundo que conocía de la clínica lo teníamos sólo nosotros por suerte, pero había alguien más que salió afectado, lo nombraron número 13, lo habían dado por muerto en los registros pero en realidad lo trasladaron a zona sur y experimentaron más con él, si yo era considerado inestable el era el doble, me refiero a era por que él esta en un estado vegetativo cuando lo hallaron en unas instalaciones inactivas de la organización, al parecer no hay tantas ezperanzas de que despierte pero aún las hay.

¿Y la guerra?

Duró varios días más (otros cinco más) pero como yo me desmayé no pude seguir mucho la historia, simplemente me quedé en retraguardia ayudando a los heridos, la habilidad que desperté y por fin había logrado controlar "a voluntad" resultó ser una sobrecarga a mi cuerpo y entré prácticamente a un estado de inconciencia activa definida mejor como Instintiva, mi cuerpo no soportó tanta carga a mis poderes ya que ese estado fusionaba varias habilidades en una y si yo fuera un robot ese sería el corto circuito a mi sistema y base de datos, yo quería seguir en el campo de batalla pero mi mamá dijo que eso incitaría más a que ingrese al estado instintivo y pudiera entrar en un estado similar al coma y el estado de número 13, como consecuencia de tanto forzar mi cuerpo, aunque se forzaba más por el estrés que tenía acumulado desde la salida de la clínica.

La C.H.U.S.H. fue derrotada, nosotros ganamos y tuvimos que ir a Zona Sur a desmantelar sus instalaciones, su Tecnología fue confiscada por Norte dejando así en claro cual era el Cardinal con más poder de todos, ahora los ejércitos fusionados de los revolucionarios, los usuarios y renegados de otras zonas nos dispusimos a atacar y desmantelar a otras instalaciones.

Ya no estamos en guerra.

--¿Por que no puedo colaborar en algo? --Me quejé al gobernador, el sólo me miraba cansado de que le rogara, claramente--, se que puedo hacerlo, ya no estamos en guerra y ya no hay razón para que entre en el estado instintivo, mucho menos para pelear, sólo desmantelar edificios. Ya desmantele uno completito y sin dejar rastros --le señalé con el dedo hacia la nada y con mis manos había hecho formas extrañas en el transcurso de mi explicación.

--Dylan, tu madre creo que te lo explicó. No debes forzar tu cuerpo, ese estado "instintivo" tuyo se controlaba con un suero que sólo en esa clínica fabricaban, tu cuerpo al no recibir el suero simplemente empezó a tener esos estragos por no consumirlo, antes de que pase algo peor es mejor de que te quedes aquí con tu madre y los demás.

Me regañó como si fuera un niño que se portó mal, ¿Qué hize?, me queje un poco dando un pisotón, cosa que hizo que temblara el suelo, Roger sólo se tambaleo un poco para no caerse. Al parecer atrás de mi estaba el jefe de calavera pintada, mi padre Félix.

--Escuché todo lo que dijeron, ya terminó lo peor, ¿qué tiene de malo que sólo vaya a desmantelar unos cuantos edificios? --Dijo mi padre, sorprendiéndome que no esté a mi contraria pensando en mi salud, en eso se me acerca a decirme algo al oído--. Oye campeón, será cuando mucho la primera y última vez en la que te apoye en algo que de seguro tu madre me matará por permitírtelo, pero prefiero que estés feliz y yo no tenga ningún arrepentimiento, además, vi a tu madre con unos papeles y químicos hacia un laboratorio portátil, de seguro para hacer el suero que tanto necesitas por la primera carga que llegó de otras instalaciones desmanteladas.

Mis ojos se iluminaron de felicidad contenida, mi padre sólo se sorprendió por mi mirada y sonreí seguido de abrazarlo, fui al escáner que pone el uniforme a medida y de un toque y mirar al sensor por fin tuve mi uniforme de color ¡Y era azul! A trabajar.

Mi padre me dio un mapa electrónico donde había dos edificios, eran los más cercanos, y un comunicador que se pone en la oreja, supongo por que también se preocupa por mi, también había un pelotón que me acompañaría. Al verlos mi padre sólo me tomó del hombro.

--Tu estas al mando de ellos, serás el líder --Me sorprendí al verlos ¿Todos, a mis órdenes? --. Y no es broma.

--¿Estas bromeando Félix? ¿A cargo de un niño? --Preguntó uno de los del pelotón, claramente no me vio peleando --.

--No hables así de mi hijo --Me defendió antes de que yo dijera algo --. No tienes ni idea de lo que ha vivido y de lo orgulloso que me hace por fin conocerlo --lo miró con rabia.

--Eres genial --Dije sin apartar la mirada, él me miró y sonrió muy cálidamente. Respiré hondo y me enfoqué en liderar al pelotón que tengo al frente--. Bien --Dije en voz alta para que todos me escucharan--. Yo seré quién lidere este grupo así que espero y dejemos diferencias de lado y hagamos un buen trabajo; desmantelaremos dos edificios, ambos ubicados en una distancia promedio comenzando de Norte de 2 y 2 y medio kilómetros, uno ubicado al este y otro más al sureste, ambas edificaciones tienen una diferencia de 320 metros, así que no será tan complicado. También confirmaré si hay enemigos para eliminar o arrestar, la situación que venga primero, ¿Entendieron o repito?

Tanto mi padre como el pelotón entero se quedaron con la boca abierta.

--¿Entendieron? --Volví a repetir y luego de un segundo los soldados volvieron en si y me contestaron al unísono:

¡Si, Señor!

****************

Llevamos un rato en fila, me quité los zapatos, y continuamos, uno de los soldados me pregunto por qué y yo le conteste qué para ubicarme mejor, fuera de eso un silencio apareció junto con un ambiente algo tenso.

Esto es aburrido.

Miré a mi alrededor con mi habilidad Tierra y por fin vi al edificio indicado en el mapa, di la orden de estar atentos, aunque no vi a nadie con mi habilidad pero no me debía de arriesgar. Al llegar al frente del edificio la puerta era del mismo metal que no podía sentir así que repetí lo mismo de jalar las bisagras para entrar.

Con mi habilidad Tierra otra vez, vi el interior de la edificación, no había nadie en los pisos superiores, sólo algunas máquinas, al parecer este era un lugar donde le daban mantenimiento a las grandes maquinarias que utilizaban con nosotros. Di la orden para ingresar y analizar el interior, mientras me dirigí al último piso que también tenía una puerta de metal.

Después de quitarla unos cuantos del pelotón me acompañaron y también había cajas y una computadora, la cual un soldado sacó todos los datos a una memoria y me dispuse a llevar con mi telequinesis las demás cajas.

No había nada interesante ni de valor en ese lugar así que después de terminar de inspeccionar salimos todos y con una llamada por un comunicador en mi oreja derecha di mi reporte de progreso procediendo a la ejecución del borrado y eliminación del edificio.

Tierra. Con un movimiento en las piernas estilo peleador de sumo, sin despegar los pies, di un giro con mi pierna derecha hacia adentro y con el otro hacia afuera. Un temblor se hizo presente haciendo que se comezara a hundir lentamente el edificio y di un salto para que cayera y terminara por completo siendo uno con el suelo.

--Terminamos aquí, no son muchas las cosas que sacamos de la edificación así que no vale la pena regresar a Norte, vamos en dirección al segundo edificio --Expliqué al pelotón, que sólo uno tenía una caja de papeles y otro tenía a su disposición la memoria USB con la información de la computadora--. ¡Sólo son 320 metros más al sur, compañeros! ¡Andando, que quiero comer algo!

--¡SIIIII!--Gritaron todos aunque confundidos por mi raro grito de aliento. Fue genial y sincero ¿no?

Tardamos unos minutos más trotando los metros que quedaban de distancia había sombra y un paisaje muy bonito los árboles con su hermoso tono verde que muestra su símbolo de vida y el césped igual de vibrante con su color. El siguiente edificio era extraño, sólo dos pisos exteriores pero subterráneos eran cuatro, aun así entramos.

Inspecccionamos los dos exteriores, este edificio no tenía la puerta del metal raro razón que se me hizo extraña, al ir a los pisos subterráneos había un sistema de computadoras y una puerta del metal raro, la cual abrí. Había unos trabajadores, los inmovilicé con mi habilidad tierra e interrogarlos para saber que hacían, uno de ellos era alguien que parecía de tercera edad por su cabello y bigote canoso ojos cafés oscuro, piel semi morena pero pálida y usaba lentes de carcasa metálica dorada y hacia parecer sus ojos como un par de fondos de botella y otro era muy joven con cabello rubio oscuro de raíces castañas, de altura rebazando el 1.80 de seguro y era de piel clara con ojos verdes, ellos tenían químicos y muestras de sangre con nombres y números en una cámara refrigerante de reactivos, los arrestamos. El de la tercera edad se me hacía muy familiar.

--Aquí Dylan. Cambio --Dije por el comunicador.

--Adelante Dylan, ¿Que pasó Campeón? --Claramente contestó mi padre.

--Confirmamos a dos científicos de C.H.U.S.H. procedemos a su arresto y traslado a Norte, cambio.

--Bien, tomen lo importante y vuelvan, Cambio --Me comencé a reír casi de la nada--. ¿De que te ríes campeón?

--Es que es divertido decir cambio después de la oración, me siento como todo un espía de las historietas.

--Te falta el nombre clave entonces --Comentó mi padre también riendo.

--Aquí No. 16, listo para traslado de los cientificos arrestados y ejecución del plan original, Cambio --Dije con un tono burlón casi imperceptible aguantando la risa, el científico mayor me miraba diferente después de mi comentario.

--Eso sonó más profecional Dylan. Comienza con el trabajo termina pronto, tu madre aún sigue ocupada con el suero.

--Ok, procederé con el plan, cambio --Dije terminando el enlace con el comunicador--. Bueno compañeros, hay que tomar lo importante y trasladar a estos científicos, les darán su respectivo interrogatorio en Norte.

Le di una rápida mirada al señor de tercera edad que se me hacía familiar, el me miraba con una pizca de preocupación, tristeza y felicidad juntos, me dio un escalofrío por eso.

******************

--Ya volvimos --Avisé a mi padre que estaba en la entrada, el muro está devuelta, 84 y 88 sólo hundieron el muro, aunque ahora sólo esta abierta la puerta--. Trajimos a los arrestados.

--Si, que bueno que estas de regreso --Dijo mi padre que tenía roja la mejilla izquierda y de la parte de atrás estaba mi mamá claramente enojada--. Tu madre escuchó nuestra última plática con el comunicador y... supongo que ya deberías de saber que hizo conmigo --Rió culpable.

Un látigo de agua veloz raptó mi brazo y piernas y me llevaron a estar frente a frente con mi mamá y creí que me iba a pegar como a mi padre pero no, en cambio me abrazó.

--Ten cuidado, ¿Y si te hubiera pasado algo? ¡Fue irresponsable de tu parte y también de tu papá! Aunque ya le di su lección --Me explicó mi mamá estando en sus brazos.

--Que conste que yo no quería que estuviera refunfuñando y provocando mini terremotos cada cinco segundos, se le subiría el estrés, y no es bueno que entre en estado insintivo --Trató de justificarse mi padre con un tono algo burlón sin llegar a ser ofensivo.

--Pero estoy bien, además hize un buen trabajo, traje lo mas importante e interesante de ambas edificaciones y en la segunda traje a dos científicos que yo mismo arresté --Dije orgulloso de mi trabajo.

De en medio del pelotón salieron el par de científicos, los cuales estaban con la cabeza baja, el científico más grande alzó la vista y comenzó a transpirar y preocuparse hasta a mostrar algo de ansiedad por el simple hecho de mirar a mi mamá y ella también estaba mirándolo.

--Hasta que te veo... Papá --Dijo mi mamá de forma fría y venenosa--. Ya comenzaba a creer que te esfumaste junto con tus experimentos inhumanos.

--Ese señor... ¿Es mi abuelo? --Dije sin apartar la mirada de la suya, podía sentir como mi gesto le traspasaba como un cuchillo.

Intentó articular una palabra, pero sólo salió un triste intento ahogado de sonido. El miró al suelo y respiró hondo, sólo para decir:

--Perdón --Mi mamá después de escuchar tal palabra se le acercó rápidamente a darle una bofetada.

--¿Crees que un simple perdón hará que pasemos por alto todo lo que hiciste?--Dijo mi mamá con odio, comencé a enojarme un poco también no por lo que hizo aunque me pregunto como seria mi vida si no hubiera sucedido lo que me contó mi mamá, pero...

--No... --Frené a mi mamá antes de que le diera otra bofetada, mi vista se puso roja de nuevo --. Ya no se gana nada con golpearle, lo que pasó ya no se puede remediar, a menos de que haya una habilidad capaz de regresar en el tiempo no hay razón aunque la merezca de maltratarlo físicamente. Con que viva con la culpa es tortura suficiente --Lo miré seriamente, el solo me miraba sorprendido --No esperes perdón de mi parte por que no me interesa, tus acciones me dieron la vida que tengo, no me quejo mucho ya que por suerte no recuerdo perfectamente las torturas pero heriste a mi mamá física y mentalmente le diste un giro nada satisfactorio a su vida y eso es lo que no perdono. No te veo y estoy seguro que no te veré como un abuelo --Sentí mi cuerpo calentarse demasiado mi vista seguía roja e intenté respirar hondo para relajarme.

Mi cuerpo comenzó a emanar un aura de temperatura muy elevada me sentía mareado, de todas las habilidades que pudieron haber surgido por que elemental fuego. Mi mamá al notarlo pidió una botella de líquido verde, caí de rodillas y me apoyé con mis manos en el suelo, veía que muchas gotas de sudor caían y generaban un charco, resbalé y termine de caer al suelo, mi respiración se comenzó a dificultar.

Me estoy deshidratando.

Mi mamá llegó corriendo con una aguja de líquido verde manzana, me inyectó tal líquido en la parte superior de la pierna derecha que era la disponible, mi respiración se normalizó de inmediato y en cuestión de minutos ya me sentía mejor. Me dieron una botella de agua y la tomé como si no hubiera un mañana.

--Sintetiza esa mezcla... Lo volverás inmune a ese estado al llegar a la pubertad y si se cuida, antes de ella --Dijo mi abuelo de la nada.

--¿Y como sabes que te vamos a creer? ¡Me usaste como conejillo de indias! ¡A tu propia hija y de paso a tu nieto! --Gritó mi mamá con el odio que tenía acumulado.

--Merezco cualquier cosa pero lo que y digo es cierto, ya no tengo nada más que perder.

--Encierrenlo, por favor --le pidió a y Guardia que entraba por la zona--. Ya no quiero hablar con él.

Ahora siento un poco de lástima por él, el mundo que conozco no fue el mejor de todos pero tengo mis partes alegres, y tendré más ahora que esto de C.H.U.S.H. terminó.

Mis padres y yo por fin viviremos felices.

Aún tengo mucho por vivir.

Y a ustedes, mucho que contar.

************************

Y este es el final del libro guapuras ♡

No se preocupen que hay material suficiente para una secuela xD

¿La quieren?

Esta vez seré responsable, primero lo primero, nuevos proyectos y mejoras de otros (editando este librito y reescribiendo gotas de lluvia).

Aún estoy viva no se preocupen c':

Saludos disfruten y si me late chocolate les escribo extras xD depende si también quieren :'v

Los hubiera publicado muchisisisisisimo antes pero surgio algo de improvisto (me quitaron el celular por razones personales y me prohibieron el uso de cualquier otra red social) y pues que les digo me senti horrible :'v

¿Mi única salvación de tecnología?

El xbox 360 :'b

Hasta la próxima!

Sigan con sus vidas y voten!!!!!

El final digno de alguien que no escribió por más de un mes :'D

Más de 2600 palabras!

Eso es un logro para mi.

Continue Reading

You'll Also Like

51.1K 3.2K 28
Un chico encontró un trabajo donde hay chicas poco convencionales. Con un trabajo de guardia nocturno, cuidando el establecimiento. Cuenta como vive...
697K 51.3K 58
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...
12.9K 662 16
Tú papá te vende al mafioso más temido de toda Corea, sin embargo, este te propone un trato donde poco a poco caerás en la perdición.
225K 5.8K 29
la historia va a ser divertida y habrá lemon🍋😉 ⚠️perdón por mis faltas de ortografía ⚠️