Capitulo 1: Yo soy No. 16

273 25 22
                                    

--AHHHHHGGGGGGG!!!!... Mi... cabeza!!. No logro recordar. Disculpe, señor de la puerta, por que no recuerdo nada, si acabo de llegar?

--No necesitas saberlo, es mejor así.

--Pero... --interrumpe.

--¡He dicho que no necesitas saberlo!

Lo suficiente para callar a un niño de 4 años. Yo soy No. 16 falta un dia para se que sea libre de mi habitación, nunca me gustó estar aquí. Solo, no tengo a nadie, no conozco a nadie. Sólo yo y los libros, y el señor de la puerta pero no le importa lo que yo haga o lea el cree que me gustan las historietas 《como todo niño "pequeño"》interesante, la verdad sólo es una excusa para ver aunque sea un poco de lo que esta mas allá de mi habitación de camino a la biblioteca. Me aburro en mi habitación, siempre me da sueño.

Cada semana me llevan a un cuarto extraño, no se mucho de el, siempre desde que entro hasta que salgo tengo recuerdos borrosos. Sólo se que cambian las grietas del techo. Cada vez se vuelven más, grandes?. No le tomo importancia, me duele más la cabeza que no lo pienso.

**Al día siguiente**

--A ver renacuajo, no destruyas el lugar de la emoción, tienes hasta las ocho para regresar --Dice mientras habré la puerta.

--!!GENIAL!!

No podía aguantarme la emoción que no paraba de saltar. Cuando voltee a ver al guardia me asustó, me apuntaba con un arma. Creí que sólo lo vería en libros, tenía una mirada de miedo y desesperación. No pude aguantar las lágrimas del miedo. Cerré los ojos. No dejaba de temblar. Hundido en lo que pensaba, sólo lograba ver un hoyo negro en mi mente.

No ayudaba nada, hasta que alguien me agarró el hombro.

--No. 16, ¿Estas bien?

Abrí los ojos, lo primero que note fueron grietas, en todo el lugar, el señor estaba pegado a la pared, su arma ya no la tenía. La comienzo a buscar con la mirada y estaba del otro extremo.

La mano llegó a mi mente y sin pensarlo volteé y vi a una muchacha más pequeña que el señor, mucho más pequeña. Me sorprendió era de las que veía antes de entrar al cuarto. Siempre hay un montón de personas, ella era la única que me hacía reír después de que salía de ahí. Todos se iban y sólo yo continuaba con mi dolor de cabeza, ella siempre me carga a mi habitación, y me acuesta a mi cama. Me gusta cuando se le ocurre cantar. Me hace ir a dormir muy rápido.

--Est... Estoy bien. Gracias.

--No me asustes así, vamos te acompañarme a conocer el lugar.

--Gracias.

Ella me tomó de la mano y me fue llevando sección por sección, el lugar es más grande de lo que pensaba. Siete pisos, bueno nueve si hablamos también de los subterráneos.

--Este lugar es interesante...

--¿Eh?

--Nada sólo pensé en voz alta --No podía ocultar la sonrisa que salía de mi rostro.

--No te ilusiones --Dice con una voz muy fría. Me dejo en blanco.

--Me esforzaré.

--Te presentaré a los demás. No tardarán mucho en salir de sus cuartos de contencion.

No entendí eso último. ¿cuarto de contención? ¿a que se refiere? ¿Es ese cuarto en el que entro cada semana?. Tengo muchas dudas todavía. Aprovecharé la oportunidad que me dieron de salir para investigar por mi cuenta.

******************

Hola, no me gusta describir a los personajes que narran en la misma historia al empezar. Pero si los describo pero que otro personaje lo haga ahí si. Así que lo haré en este trocito.♡

No. 16:
Es muy pequeñito a pesar de su edad de 4 años, tiene cabello castaño oscuro y medio ondulado, ojos azules, de un azul muy raro (luego se describe mejor). Es moreno claro, y siempre esta vestido de un pequeño uniforme blanco con el logotipo del lugar en la parte inferior izquierda de la playera.

La doctora tiene una bata Blanca, igual con el logotipo en el lado izquierdo pero los doctores lo tienen de la parte superior. Siempre usa ropa Civil además de su bata Blanca, tiene alrededor de 28 años. Tiene cabello castaño semi ondulado y ojos grises. Su estatura es de al menos 1.65. Sin tacones ya que siempre los usa en el hospital.

Los guardias tienen el uniforme color café con leche (quiero uno) y el pantalón igual cafe pero oscuro, zapatos negros y un sombrero cafe oscuro con rasgos de claro.

Anomía [Editando/Reescribiendo]Where stories live. Discover now