Capítulo 18: Verdad.

22 5 0
                                    

Abrí mis ojos muy lentamente.

--Esta no es mi habitación. --Dije en voz baja mientras observaba detenidamente cada extremo de la habitación, cada objeto.

Enfoque mi vista en una sola foto. Era la Doctora más joven ella ahí tiene ojos oscuros, no grises, y ella esta con un hombre de ojos azules, con cabello castaño claro, piel morena clara y alto, la Doctora le llega a la oreja, ambos estaban sonriendo, tenían la misma playera con algo escrito pero no se distingue en la foto, es como si estuvieran en un evento o algo.

--Se ven felices. --Salió de mi boca como un susurro. Había otro marco con dos fotos juntas, la comencé a analizar con la vista.

En una de las fotos estaba un bebé dormido, se veía tan frágil y delicado, además muy pequeño, tenía un gorrito azul hecho a mano con un nombre bordadito.

--Dy-lan, ¿Dylan? --Que tierno nombre. Voltee a ver la otra foto que estaba al lado, era la Doctora con una bata de hospital en una cama y tenia en brazos a ese mismo bebé, ella estaba feliz, su rostro estaba iluminado, como si estuviera viendo un milagro. --¿Quién será el bebé, y el Papa?, el señor de ahí no esta.

--Es por que no pudo ir. --Escuché una voz, voltee inmediatamente, era la doctora cruzada de brazos, recargada en el borde de la puerta.

--¿Por que no pudo ir? ¿Se le hizo tarde para la foto? --Pregunté confundido, la doctora sólo se abrazaba a si misma apretándose los brazos fuertemente, me preocupe un poco, ¿Algo pasó?.

--Te tengo que contar algo, una historia, ¿Te gustaría escucharla?--Asentí con la cabeza, ella se sentó al borde de la cama, yo me acerqué a gatas y me acomodé a su lado. --Bueno, hace no mucho tiempo, un par de chicos jóvenes recién salidos de la Universidad, se conocieron y al instante cada corazon fue flechado.

--¿Flechado? Pero si fue al corazón ya están muertos. --estaba sorprendido no pueden morir ahí.

--Déjame continuar, me refería a que ellos se enamoraron al instante, continuo, bueno. Ellos se enamoraron, y vivieron cosas juntos, fueron a su primer concierto de Rock, su banda favorita, Los calaveras, hicieron su vida, disfrutaron de su tiempo juntos pasaron unos tres años más o menos, si no me equivoco, formalizaron su relación, así que ellos fueron por algo más antes de separarce por un tiempo, cada uno hiba a visitar a sus familias.

--Sabes mucho de esta historia.

--Si. --Me miró a los ojos y sentí como la melancolía de su mirada me atravesaba como un cuchillo al pecho, y también se sentía en sus palabras. Continuó.-- La familia de la chica fue a Cardinal Oeste a pasar una tranquila semana de pesca, durante ese tiempo, una tormenta nos hizo regresar, su padre que estaba ocupado manejando el barco, no vio a mi madre que trataba de meter unas cajas con cosas de supervivencia caer al agua, la madre de la chica no sabía nadar muy bien en aguas profundas, y por cosas triviales no quería tomar un chaleco salvavidas, el peor y último error que cometió, el padre no notó a su esposa pero si a su hija caer al agua.

--Esa parte no me está gustando. --Ella no contesto a mi comentario, pero al notar mi rostro preocupado empezó a acariciar mi mejilla derecha.

--El padre no logró continuar controlando al barco que se comenzó a hundir fue lo más rápido que pudo con un par de chalecos salvavidas y se dirigió al agua, mi padre no encontró a mi madre pero si encontró a su hija aturdida por que descubrió de ese trágico accidente que podía respirar bajo el agua, era un usuario.

>>El padre y la hija fueron a tierra firme, alcanzaban a ver no muy cerca el muelle y se dirigieron alla, la esposa no fue hallada hasta unos tres días después de que su cuerpo sin vida fue llevado a la costa por la marea. Fue la peor semana para nosotros. Con el pasar del tiempo el señor se volvió frío, parecía una máquina. Ninguno podía con su muerte. Y como toda máquina se le apagaron sus sentimientos y su sentido común, uso a su hija como primer conejillo de indias humano, el empezó a experimetar conmigo, inyectando en cada brazo, aguja tras aguja pero no sabía que el ya tenía un pequeño nieto en camino. Desde que decidió experimentar con su propia hija la encerró a contra de su voluntad llevándola a una clínica de su empresa y organización dejándola desconectada del mundo exterior. Cuando se dieron cuenta, ya habían inyectado una gran cantidad de líquidos, en grandes cantidades.

--¿Y tu pareja?¿No lo volviste a ver?

--¿Y que te hace pensar que soy yo?.

--En algunas partes decías mi madre, mi padre, nos, y una que otra cosa que se te escapaba aunque desde un principio ya sabía que era tu historia, pero, ¿Porqué me la cuentas?.

--Por que ahí estas tu, ese fue mi comienzo y el tuyo. Eres un pequeño niño que nació en el tiempo incorrecto en el lugar incorrecto, pero hize lo posible por estar cerca tuyo después de que descubrieron lo que podrías hacer, si no podía detener a mi padre o salir de ahí al menos quería estar cerca de mi propio hijo.

Al momento de que dijo hijo mi cabeza me dolió y como si fuera un pulso un recuerdo borroso vino a mi mente "Mamá ya está aquí".

--Eres mi mamá. --Le dije de forma lenta asimilando todo, es mucho que digerir.-- Y mi abuelo, es el jefe de la Organización que nos busca. --La doctora asintió. --No estoy enojado, ni nada de eso, más bien no siento nada. --Le expliqué, o traté de explicar. --No se si me entiendes. --Le dije confundido. --O mejor, estoy feliz de que seas mi mamá, eso significa que ya no te diré doctora y que yo si tengo un nombre. --Tomé el marco de las dos fotos.-- Soy Dylan, y tu eres mi madre pero no estoy feliz de las acciones que tomó mi abuelo. Me gustaría estar en mi habitación. --Comencé a balbucear.

Me levanté de la cama, dejando en su lugar la foto y me di cuenta que me estaba siguiendo, antes de pasar del marco de la puerta dije:

--Disculpame pero me gustaría asimilarlo, sólo.

--Claro. --Ella se volvió a sentar en el borde de la cama, y por la última mirada que le di, vi que ella comenzó a llorar, quería abrazarla por que yo también siento mas ganas de llorar.

Salí a un paso lento de su casa, habían personas alrededor con sus rostros de preocupación, algunos pensaban en extender sus manos con el fin de hacer algo pero no lo hicieron, se quedaban a medias hasta vi a No.19 y cuando conectamos las miradas no aguante las lágrimas y fui corriendo a mi habitación de un sólo salto, como ya estaba todo como antes fue más rápido. Fui directo a mi cama a volver a enterrar mi cara en la almohada y quedar en un sueño profundo.

*******************

Que fuerte puedo decir, me salió mejor de lo que creí, fue algo impactante para mi escribirlo de esa manera, siento que estamos escuchandolo como lo escucha 16, pensaba ponerlo de otra forma pero creí que mejor quedaría así.

Gracias por leer!

Ya saben que pueden votar también!

Me hacen seguir escribiendo con más ganas.

Nos vemos a la próxima.

Les envió mucho amor, un sexy y muy sensual bailecito!

Les envió mucho amor, un sexy y muy sensual bailecito!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Anomía [Editando/Reescribiendo]On viuen les histories. Descobreix ara