Capítulo 11: Entrenamiento.

53 9 9
                                    

Nuevo día, nuevas cosas que hacer. Disfruto mucho el estar aquí, antes de que despertara, 64 encontró un sitio donde puede sembrar algunas semillas pero falta lo más importante las semillas, no hay prisa por eso pero si es importante, con su poder las plantas crecerán ligeramente más rápido por que si acelera su crecimiento al instante, no tendrá el sabor y los nutrientes que debería llevar, así que sólo puede hacerlos crecer un poco rápido, lo seguro para que crezcan de forma correcta. También es el día en el que voy a ser maestro, le enseñaré a Fátima y a su hermano tal vez, a controlar sus poderes, no estoy seguro de poder pero últimamente las habilidades que he aprendido las supe controlar casi por inercia así que, por que no intentarlo, así aprenderemos todos.

Bajé de mi cuarto a desayunar, algunos no se acostumbran a que un niño caiga de gran altura y se preocupan un poco, pero estoy bien, yo decidí esto y me gusta mucho, es divertido, además dé que se siente bien despertar todos tus sentidos con un poco de brisa de la mañana rozandote en una caída libre hacia el suelo con césped verde y muy fresco, que por cierto si es divertido rodar en el, te sientes como uno con el suelo, y me gusta, me siento más cercano a la naturaleza, si la reencarnación existiera no me extrañaría ser un árbol o algún animal.

-¡Buenos días a todos! -dije de buena manera, antes de sentarme con todos ya listos para desayunar, todos me contestaron.

-Hoy estas muy feliz, ¿que mosco te picó? -dijo 31, mientras 66 estuvo a punto de preguntar lo mismo.

-Cierto, últimamente no estabas tan locamente feliz con todo, como la primera vez que te conocimos, ahí si si sonreías hasta con lo más simple. -dijo 19 mientras se sentaba a mi lado, con su plato de comida y un vaso de jugo.

-Bueno pues, me siento feliz por que ya no tenemos más problemas, estamos mejorando, conviviendo, hasta hay más gente, usuarios y humanos, según lo que nos contaron, hay que tener cuidado de los humanos, algunos temen de los usuarios, otros desean extingirnos, y otros no tienen idea de que hacer así que sólo esperan a cual llegaría primero. Así que si no nos topamos con personas así, estaremos bien, y todo aquel que se acerque de una y otra forma lo alejaremos. -dije desviandome del tema y eliminando todo rastro de felicidad que tenía, ahora estaba serio y mirando a quien sabe donde de forma un poco, como decirlo... ¿Con odio?.

Me di cuenta que me estaban escuchando todos, me puse un poco nervioso, y decidí terminar mi desayuno, tomar mi jugo e ir a darme un baño, saliendo inmediatamente de tal escena algo incómoda.

Después de darme un baño, salí relajado, me regresó mi alegría, así que podía continuar tengo unas cuantas horas libres antes de ir a explorar y buscar más comida y ropa o algún tipo de material que nos pueda servir, así que toca ir a cumplir lo que me pidió Fátima.

***************

-¡Ahí estas! -me grita Fátima, mientras corre a darme un abrazo-tacleada para ir directo al suelo.

Entre risas nos levantamos y también llegó Zack que al parecer no le agrada que tenga mucho contacto con su hermana.

-Dime Fátima, ¿Cuál es tu habilidad? -Le pregunté.

-No se como se llama. -Me contesta.

-Bueno eso se puede arreglar.

Me dediqué a mirarla fijamente a los ojos, el silencio invadió el lugar, ella igual me miraba pero con un poco de temor y Zack se acercaba poco a poco. De repente tomé su mano, ella saltó un poco del susto y se quedo mirándome fijamente a los ojos, sorprendida, mientras unas palabras salían automáticamente de mi boca:

-Teletransportación de tipo tiempo, fase 3. - dije mientras la soltaba y le sonreía. - Bueno, parece que ese es tu habilidad. Falta saber de que trata.

-No te entendí nadita de nada. -Me dijo entre una risita y una cara de confusión.

-Jajajaja, créeme que yo tampoco me entendí, pero hay que averiguarlo.

En eso continuamos, como había dicho Teletransportación pues, pensé en moverse de un lugar a otro con sólo imaginar el sitio, le pregunte si podía pero dijo que ella no hacía eso, en cambio ella generaba unos aros de luz color rosa fuerte, no del opaco, no me acuerdo de su nombre, fucsia, creo que así era, pero que más da. Le pedí que intentará hacer uno y lo hizo, salió de su mano algo como una esfera de luz blanca con un contorno rosado, esa esfera se fue aplanando hasta ser un pequeño contorno circular sin tapa ni fondo, como esas cositas para hacer galletas, para darle forma, pero en forma de círculo. Ese aro de luz rosado fuerte tenía un patrón de formas, de cuadrados rectángulos y círculos hasta figuritas como rayos o hasta alguna H ó T.

-¡Genial! -dije sin guardar mi asombro.

-Soy genial, ¿Verdad? -dijo Fátima presumiendo de forma muy graciosa.

- Es un poder interesante... -Me interrumpí a mi mismo cuando sentí un pequeño tic mientras observaba ese aro de luz rosado y actúe por inercia mientras juntaba ambas manos e hize un aro de luz idéntico pero azul eléctrico y valla eléctrico por que salían unos rayos de electricidad, como si tuviera energía de una batería recién cargada.

-Ahhhhh, -se quejó Fátima- El tuyo se ve más genial hasta saca rayitos, no es justo. -dijo mientras hacía un puchero.

-No regañes al maestro. -Me defendí. Pero contenía la risa.

-Tienes cara de ardilla, tus cachetes están inflados. -Y esa fue la gota que derramó el vaso, me empecé a reír a carcajadas, como si no hubiera un mañana.

En eso llega 19, estaba a punto de decir algo pero ver los aros de luz la dejo sin habla y se quedó observandolos detenidamente, parecía que no parpadeaba nada.

-¿Y que hacen ustedes? -Se animó a preguntar.

-Créeme ni yo se que están haciendo, a veces no entiendo si entrenan o juegan, sólo veo aritos de luces flotando en sus manos. -contestó Zack adelantándose a lo que íba a decir.

-Que interesante, ¿Y que hacen esos aros de luz? -preguntó 19.

-No lo... -Dejé de hablar en el instante que Fátima lanzó el aro de luz hacía un caso con agua en la mesa, al tocar el vaso, el aro lo rodeó y dividiéndose en dos comenzaron a girar entre si, y aun sin quitar la vista del vaso, desapareció y al instante lo escuchamos quebrarse justo al frente de Fátima, ella dio un salto del susto y Zack la alejaba de los vidrios rotos.

-Tengo una pequeña idea, -todos me pusieron atención, y mientras comenzaba a hablar, levantaba los restos del vidrio desapareciendo el aro de luz y usaba mi telequinesis.- Teletransportas todo o que toca los aros de luz pero puede que también tengas la condición de los que se teletransportan a si mismos. -Parecía no entenderme así que aún continúe.- Tienes que imaginar el lugar que quieres que aparezca y de la forma que quieres que aparezca, como lo que pasó con el vaso, no pensaste a donde llevarlo y sólo tenías en la cabeza el lanzar el aro de luz, por lo tanto, el vaso apareció en la escena que estabas viendo en primer lugar y como habías pensado en lanzar apareció de forma que parecía que fue lanzado, con la misma fuerza que lanzaste el aro de luz.

-Ohhhhhhhh -Todos lo dijeron mientras su boca parecía una gran O.

-Bueno, práctica todo, eso es todo lo que te puedo enseñar, te he dicho lo básico de tu habilidad ahora falta tu toque personal al uso de que le darás a tu poder. Di un pequeño suspiro y continúe. -Cambiando el tema, Zack ahora faltas tú, mañana dedicaré mi tiempo a tu poder. -Le dije mientras sonreía y el dio un respingo de sorpresa y alivio.

-Nos vemos a la próxima, tengo algo que hacer.

Me despedí, aun tengo que aprenderme la ciudad para el momento que tengamos que defendernos de algo.

La paz no dura por siempre. Siempre llegará alguna tormenta que termine con la tranquilidad.






Anomía [Editando/Reescribiendo]Where stories live. Discover now