Capítulo 14: Organización.

43 10 0
                                    

-Gran cena -dice Rafael casi limpiándose la baba de ver tanta comida. La verdad Martha hace maravillas con unas cuántas latas de comida y las verduras del huerto de 64.- No puedo esperar a prob... -se interrumpió a si mismo probando un poco de pollo asado.

-Parece que no habías comido en mucho tiempo. -Dice Martha mientras ponía una olla de caldo de verduras y agitaba un cucharón como una varita mágica.

Todos comenzamos a comer mientras Rafael decía lo mismo que me había dicho en Zona Central. Algunos se habían asustado los que en su mayoría parecían ser desterrados de Sur y algunos más. Al final después de discutir, 64 sólo dijo: Ayudaremos. Con nosotros de pequeño ejército no habrá aliados muertos, ya estamos acostumbrados a vivir con personas persiguiéndonos, nos tenemos que defender si queremos paz en nuestro día a día.

Lo que dijo 64 dejó a todos los que no tenían habilidades sorprendidos, ellos de una u otra forma no veían la manera de participar o de no involucrarse en batallas, ahí entré yo en sugerencias.

-Los que no pueden pelear pueden quedarse y apoyar en primeros auxilios o armamento. -Dije mientras terminaba con mi último bocado y levantaba mi plato.

-¿Y cómo esperas que hagamos eso? -Me frenó un señor del que no me acuerdo del nombre, me preguntó refiriéndose al armamento. Sólo lo mire fijamente.

-Sencillo, se pueden conseguir esas armas. -Dije justo cuando había iniciado una guerra de miradas con el señor.

-Tengo una idea. -Nos interrumpió 58.

Todos lo observamos, y el reaccionó a tantas miradas que enseguida habló:

-Podría ayudar en esto, y 16. Tengo entendido que también podrás hacer lo que yo. -Me acerqué a él y me dijo al oído su pequeño e increíble plan.

El plan es sencillo, 58 tiene la habilidad de Espejo y como es fase 3 puede imitar el cuerpo completo de otra persona, además, la calle en la que estamos es donde pasan los hombres de armadura blanca así que podríamos imitar su traje y pasar desapercibidos, aún no he practicado esta habilidad pero después de que la vea en acción podre repetirla, sólo hace falta esperar.

*****************

-Listo. -Dije alzando la mano mientras me posicionaba detrás de un edificio y 58 del otro lado de la calle en otro edificio al frente del mío mostrandome igual que ya estaba listo con la mano derecha el pulgar arriba.

Esperamos por unos minutos, ya que ya sabía los horarios en los que aparecen los de armadura blanca, dos hombres aparecieron en nuestro campo de visión, y esperamos el momento justo para verlos detenidamente y ¡PAAAM! ¡FIUUUSH! Rayos de luz aparecieron alrededor de 58 y ya tenía el traje completo puesto.

Esa luz que generó el poder de 58 alertó a los hombres de armadura, apuntando enseguida en su dirección, al momento de que ellos se distrajeron con 58, interrogandolo, ya que el se cayo al suelo del susto y creo que fue la situación perfecta, ya que ellos creerán que el fue atacado o algo así por un usuario, cuando estaban distraídos con su interrogatorio, me concentré en imitar sus trajes, me concentré, y sentí un clic y una luz me rodeó por completo y enseguida me percaté de un ligero peso en mi cuerpo, miré mis manos enseguida y me di cuenta que ya estaba con el mismo traje de ellos.

Volteé a ver a 58 y los hombres estaban arrestándolo, así que comencé a correr en su dirección, y de un impulso de mi pie izquierdo use la habilidad ondas de choque de No.19 para salir disparado de donde me encontraba, y en un parpadeo ya estaba tacleando a uno de los armadura y tomé al otro del cuello, llevándolo conmigo a caer al otro lado de la calle y el primero estaba al doble de la distancia que yo y el segundo hombre recorrimos, por suerte no me dolió mucho, aunque ya estoy acostumbrándome a recibir golpes más fuertes pero el hombre de armadura amortiguó mi caída, no fue suave pero a el le dolió más, creo que se rompió su armadura por que escuché un tronar muy fuerte al golpear el suelo.

Los dos hombres no se movían, así que fui corriendo hacia el que estaba más lejos a quitarle todo su armamento y cartuchos raros que tenía por todo su pecho y espalda. En ese instante por fin se respondió una pregunta que había tenido desde hace unos días, ¿Qué era lo que tenían escrito los de armadura blanca en la espalda? Y logre confirmar mis ideas, la C.H.U.S.H. estaba buscándonos, me alegro de que se aceptara la idea de Rafael.

******************

Después de que 58 tomara todo lo que tenía el otro hombre, nos dirigimos de regreso al campamento. Durante el camino, pensé en más posibilidades de obtener más armas y sus municiones, como la idea que tenía de patruyar toda la ciudad, sólo que ahora será en busca de algún campamento de los hombres de armadura, tal vez cuando tenga tiempo libre la busque.

Luego de un rato ya habíamos llegado y les mostramos a todos las armas que llevaban esos hombres poniéndolas en el suelo. Eran cuatro armas en total, todas distintas, dos grandes y dos pequeñas, una tenía el tamaño de un brazo y la forma de un bumerang, esa se acomodada en el hombro y se agarraba como una bazuca de esas armas que lanzan algo y hace explotar con lo primero que haga contacto, pues esta hace lo mismo pero al impacto provoca un choque eléctrico, se extiende y contrae para volver a explotar por segunda vez pero sin el choque eléctrico. La segunda, que es la pequeña, es casi de bolsillo pero es potente, ese lanza dos tipos de balas, unas tranquilizantes y las otras, pues, son las que matan, lo curioso es que si no te da en un punto para morir al instante pues te paraliza y pues ya valiste, por que tiene un veneno que continúa con lo que no se logró al primer intento.

Todo esto se sabe por el pequeño manual que tenía uno de los hombres de armadura, parece que era un novato en su trabajo.

-Tuvimos suerte, este tipo era nuevo en su trabajo por lo tanto leer el manual de las armas que lleva en su tiempo libre es bueno. -Dice 58 antes de reírse a carcajadas.

-Podremos seguir así por un tiempo hasta tener armas y municiones suficientes y estar listos todos para cualquier ataque tanto personas con habilidades como personas sin ellas. -Dije con una sonrisa y mirando a todos los que estaban ahí.

-Claro, todos estaremos preparados. -Dice Zack mostrando su pequeño bicep y una actitud que desbordaba confianza.

-No tu te quedas aquí, con tu hermana. -Dice Adolfo reclamándoles.

-¡Pero Ad! Se defenderme y también Fati, no lo niegues que ya aprendimos a controlar nuestros poderes. Aparte, ¿Cómo un niño más pequeño que yo puede pelear por una buena causa y yo no? -Le reclama Zack.

Adolfo se quedo mudo al parecer, no le pudo contestar, pero si, tuvo razón en algo, no aparento la edad que tengo, pero eso es a causa de lo que me sucedió supongo.

-Adolfo, -Me atreví a entrar en la discusión- ellos pueden pelear, yo también, y eso nos ayudará muchísimo. Zack y Fátima hacen un gran equipo, si los dos están juntos lograrán maravillas, además, tengo fe en que serán grandes peleadores. -Termine de callar a Adolfo y alegrar a los hermanos.

-Necesitaremos trajes, y si vamos a Norte los conseguiremos. -Agregó Rafael mientras me miraba.

**************

HOLA OTRA VEZ!!!

¡Bienvenidos a la WikiUs!

Y se preguntarán ¿Cómo rayos es No.58?

Pues aquí va!

Tiene 16 años, recién cumplidos. Su cabello es castaño oscuro comenzando de las raíces, las puntas son del mismo castaño pero claro, tiene ojos de color dorado con verde (lo se es una combinación rara). Es de piel blanca pero como un tono colorado, ahora que ya no usan los uniformes esos, pues, el acostumbra a usar unas sudaderas arremangándose las mangas por lo general son colores oscuros, usa pantalones de mezclilla y tenis deportivos negros.

¡Esto fue la WikiUs!

Nos vemos la próxima.

Voten y comenten, es gratis XD.

Anomía [Editando/Reescribiendo]Where stories live. Discover now