Capítulo 26: Anomía.

5 3 0
                                    


Lo que me contaron fue algo difícil de creer, el mundo que conocía de la clínica lo teníamos sólo nosotros por suerte, pero había alguien más que salió afectado, lo nombraron número 13, lo habían dado por muerto en los registros pero en realidad lo trasladaron a zona sur y experimentaron más con él, si yo era considerado inestable el era el doble, me refiero a era por que él esta en un estado vegetativo cuando lo hallaron en unas instalaciones inactivas de la organización, al parecer no hay tantas ezperanzas de que despierte pero aún las hay.

¿Y la guerra?

Duró varios días más (otros cinco más) pero como yo me desmayé no pude seguir mucho la historia, simplemente me quedé en retraguardia ayudando a los heridos, la habilidad que desperté y por fin había logrado controlar "a voluntad" resultó ser una sobrecarga a mi cuerpo y entré prácticamente a un estado de inconciencia activa definida mejor como Instintiva, mi cuerpo no soportó tanta carga a mis poderes ya que ese estado fusionaba varias habilidades en una y si yo fuera un robot ese sería el corto circuito a mi sistema y base de datos, yo quería seguir en el campo de batalla pero mi mamá dijo que eso incitaría más a que ingrese al estado instintivo y pudiera entrar en un estado similar al coma y el estado de número 13, como consecuencia de tanto forzar mi cuerpo, aunque se forzaba más por el estrés que tenía acumulado desde la salida de la clínica.

La C.H.U.S.H. fue derrotada, nosotros ganamos y tuvimos que ir a Zona Sur a desmantelar sus instalaciones, su Tecnología fue confiscada por Norte dejando así en claro cual era el Cardinal con más poder de todos, ahora los ejércitos fusionados de los revolucionarios, los usuarios y renegados de otras zonas nos dispusimos a atacar y desmantelar a otras instalaciones.

Ya no estamos en guerra.

--¿Por que no puedo colaborar en algo? --Me quejé al gobernador, el sólo me miraba cansado de que le rogara, claramente--, se que puedo hacerlo, ya no estamos en guerra y ya no hay razón para que entre en el estado instintivo, mucho menos para pelear, sólo desmantelar edificios. Ya desmantele uno completito y sin dejar rastros --le señalé con el dedo hacia la nada y con mis manos había hecho formas extrañas en el transcurso de mi explicación.

--Dylan, tu madre creo que te lo explicó. No debes forzar tu cuerpo, ese estado "instintivo" tuyo se controlaba con un suero que sólo en esa clínica fabricaban, tu cuerpo al no recibir el suero simplemente empezó a tener esos estragos por no consumirlo, antes de que pase algo peor es mejor de que te quedes aquí con tu madre y los demás.

Me regañó como si fuera un niño que se portó mal, ¿Qué hize?, me queje un poco dando un pisotón, cosa que hizo que temblara el suelo, Roger sólo se tambaleo un poco para no caerse. Al parecer atrás de mi estaba el jefe de calavera pintada, mi padre Félix.

--Escuché todo lo que dijeron, ya terminó lo peor, ¿qué tiene de malo que sólo vaya a desmantelar unos cuantos edificios? --Dijo mi padre, sorprendiéndome que no esté a mi contraria pensando en mi salud, en eso se me acerca a decirme algo al oído--. Oye campeón, será cuando mucho la primera y última vez en la que te apoye en algo que de seguro tu madre me matará por permitírtelo, pero prefiero que estés feliz y yo no tenga ningún arrepentimiento, además, vi a tu madre con unos papeles y químicos hacia un laboratorio portátil, de seguro para hacer el suero que tanto necesitas por la primera carga que llegó de otras instalaciones desmanteladas.

Mis ojos se iluminaron de felicidad contenida, mi padre sólo se sorprendió por mi mirada y sonreí seguido de abrazarlo, fui al escáner que pone el uniforme a medida y de un toque y mirar al sensor por fin tuve mi uniforme de color ¡Y era azul! A trabajar.

Mi padre me dio un mapa electrónico donde había dos edificios, eran los más cercanos, y un comunicador que se pone en la oreja, supongo por que también se preocupa por mi, también había un pelotón que me acompañaría. Al verlos mi padre sólo me tomó del hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anomía [Editando/Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora