capitulo 24: Padre.

8 3 0
                                    

--Represento a todo usuario fuera de estos muros que escapó de las garras de C.H.U.S.H --dije sin vacilar y sin miedo--. Me gustaría que comprendan y me ayuden a terminar con esta blasfemia y por fin yo y mi familia podamos vivir en lo que cabría decir de forma placentera y en paz. Gracias --tragué saliva con dificultad pero por fin logre decir lo que pienso y eso me alegra cosa que demuestro con una sonrisa.

--Tomen en cuenta que el es un niño --Comienza a decir Roger--, podrá ser de lo más educado pero tuvo un comienzo para nada placentero en este mundo, no pudo tener la infancia que merecía, y sólo por ese comienzo perdió lo que tanto él como sus semejantes pudieron tener --Eso hizo que mi corazón se encogiera un poco--. Sugiero que no le hagan nada por ser un usuario.

Usuario esto, usuario el otro, ¡¿Qué tienen en contra de los usuarios?! Que tengamos una pequeña distorsión en el ADN no significa que seamos tan diferentes, al menos agradezcan que se distorsionó una mínima y microscópica parte o sino hubiéramos perdido nuestra típica anatomía humana o estaríamos medio deformes por el rasgo.

Mi nariz pica.

Creo que voy a...

--¡Achoooh! --De mi nariz sale mucosa en tono verdoso claro--. ¿Alguien... tiene una toallita? --Dije cubriendo mi nariz con mi mano, Roger me da su pañuelito que tenía en su traje --. Gracias, ¿Me puedo retirar? Mi nariz se esta congestionado.

--Claro, supongo que no debiste de comer ese helado después de todo. Continuaré de este lado --Me sonríe de forma sincera y me hace sonreír también.

Me despido de él y los presentes y me dirijo a la parte trasera del escenario. Mi nariz está rara justo ahora, estornudo a cada rato, supongo que es por el clima o el helado que comí, ¡Estaba delicioso! Aunque supongo que no es muy bueno para la salud. Rafael se cruza en mi camino algo nervioso y directamente se va al escenario del que me bajé hace rato.

Se le veía muy preocupado.

Escucho unos pasos muy veloces acercándose. Volteo a su dirección y...

--Ma... --Parpadeo varias veces -- ¡MAMÁAAAA! --corro a su dirección, tenía raspones y muchos moratones, estaba bien ayer.

¿Por qué esta herida?

¿Qué sucedió?

¿quien lo hizo?

Le doy un fuerte abrazo, ¡como me arrepiento de salir! Si no me hubiera ido ella no estuviera herida, esta sola. ¿Y los demás? Si ella esta herida como estarán todos allá? Me propongo a jalar una silla de plástico con mi telequinesis y sentar ahí a mi mamá, y me dirijo con rapidez con Roger, voy a salir, no sin antes dejar segura y en recuperación a mamá.

--Te quiero mamá --Ella rompe en llanto--. Ahora vuelvo, ¿Si?

--No, él vendrá y nos ayudará.

--¿Quién mamá? --La observo detenidamente esperando respuesta, algo confundido por lo que dijo.

--Tu padre --Algo en mi se hizo pequeño, mi corazón debe tener un tamaño microscópico ahora.

--¿El vendrá? ¿Por que?

--Lo encontré, por fin. Decidí ayudar a las exploraciones alrededor de Central, y el estaba con unos hombres armados, el me vio y platicamos un poco --Trago saliva y continuó--, hasta que eso pasó.

--¿Eso? ¿Eso, qué?

--Atacaron el campamento, tu padre tuvo que huir, ya que él no sabía que había ahí pero debío de tener una idea cuando en vez de seguirlo fuí al bosque. Nos atacaron --Lágrimas se comenzaron a presentar en sus ojos, ¿Fue tan feo? ¡Los haré pagar!--, se llevaron a Martha.

--¿Y los demás? ¿Cómo están? --Le di un abrazo y me digne a preguntar, Martha esta en problemas.

--Están en camino, tratan de evitar que los sigan.

--Entendido, hay que decirle a Roger --Fui en dirección a donde estaba él, pero mamá me toma de la mano.

--Ya le fue a decir Rafael. Quédate, por favor, sólo un poco más--Dijo eso último con un hilo de voz, me hizo querer llorar también.

***********************************

Todos los ciudadanos civiles sin ningún tipo de conocimiento de batalla se resguardó en sus casas, los que si tenían la habilidad estaban preparándose para todo, poniéndose uniformes raros para la batalla. Me dieron un uniforme raro también, tuve que pasar por una máquina rara que escanea el cuerpo de la persona que esta dentro, y fue así como me dieron mi traje a medida.

Me dirigí al gran muro, todos con sus trajes azul marino y cascos negros apuntando sus armas en dirección a la entrada, yo sólo alcé mis manos estando alerta del mínimo movimiento.

Pasaron unos eternos minutos.

Una onda de sonido muy familiar fue captada por mis oídos, olvide completamente que podía sentir mi alrededor por mis pies, así que me los quité, cerré mis ojos y vi muchas siluetas acercándose hacia nosotros.

5... 10... 20... 25...

Dos hicieron un movimiento con las manos y desaparecieron de mi visión. Abrí los ojos y estaban apuntando a una silueta pequeña arriba del muro, al estar muy lejos solo veía una pequeña sombra pero me enfoque y me alegré tanto que igual salté. Le di un fuerte abrazo a 19 y atrás estaban 82 y 93 con su habilidad tipo aire, me sentí tan feliz de que estuvieran bien que me quedé abrazado a 19 mientras caíamos y antes de tocar el suelo hize un movimiento con mis piernas, haciéndolas girar para llegar de pie al suelo.

Todos comenzaron a llegar desde arriba, eran llevados por las ráfagas de 82 y 93, ese par de geniales compañeras no parecen tener algún peso en el aire. Los residentes tenían sus armas puestas en ellos, me preocupé.

--¡No se preocupen! --Comencé a decirles en voz alta para que escuchen todos--. ¡Son mi familia y vienen a ayudar, dejenles ayudarles!

Todos dudando pero dejaron dé apuntar a mi familia. Al llegar todos al suelo un soldado como les dicen ahí, les dio uniformes, los de ellos no eran como los demás, tomaron otro color, creo que fue por que miraron el rayo de escaneo y yo no, quería un color azul en mi traje.

Me acerqué a ellos y comencé a explicarles todo lo que sabía hasta lo que nos espera en este momento:

--Recuerden, somos fuertes. Nos dieron estas habilidades por algo, demosles el uso correcto; Proteger.

Dimos un grito similar al de las batallas y nos formamos como la vez anterior, los más fuertes al frente y los de ataque a distancia y menores atrás. Hize mi pose de batalla eficiente para la misma, sin zapatos, sin guantes; manos al frente y extendidas, piernas separadas y pies bien hundidos en el suelo; vista al frente y en alerta, aunque en resumen parecía una pose sacada de Spider-Man.

Sentí claramente con un Ejército se aproximaba.

*************************

*llega la autora se sienta tranquilamente pero No. 19 sale de su mente y la tira de su asiento.

¡Hola, Soy No. 19 y me salí de lo que parece ser mi mundo!

Estoy aquí para saludarlos a ustedes, le dije a 16 que venga pero se quedo leyendo a lo que se denomina mangas. Me disculpo por no arrastrarlo hasta aquí.

Bueno, les mando muhos Saludos y besitos en la frente.

*Va y sarandea a la autora que esta desmayada en el suelo.

¡Hey, déjame entrar otra vez! Ya hize mi parte ¡quiero volver!

*Se despide y entra forzosamente a su mente y la deja tirada en el suelo.

Anomía [Editando/Reescribiendo]Where stories live. Discover now