「A Oscuras」 ;+k. th

By mintaeung

599K 55.5K 17K

❝Hay un monstruo en mi cuarto❞ ✧Actualizaciones lentas. ✧Historia 100% mía. ✧mintaeung. More

♡Noche 1#♡
♡Noche 2#♡
♡Noche 3#♡
♡Noche 4#♡
♡Noche 5#♡
♡Noche 6#♡
♡Noche 7#♡
♡Noche 8#♡
♡Noche 9#♡
♡Noche 10#♡
♡Noche 11#♡
♡Noche 11_2/3#♡
♡Noche 11_3/3#♡
♡Noche 12#♡
♡Noche 14#♡
♡Noche 15#♡
♡Noche 15_1/3#♡
♡Noche 15_2/3#♡
♡Noche 15_3/3#♡
♡Noche 16#♡
♡Noche 17#♡
♡Noche 18#♡
♡Noche 19#♡
♡Noche 20#♡
♡Noche 00#♡

♡Noche 13#♡

25.8K 2.1K 705
By mintaeung

—Bien. —respondí tratando de ocultar aquellos nervios que invadían mi cuerpo, y sin pensármelo mucho tome impulso sobre mis rodillas y brinque sobre él haciendo que yo quedara arriba y el debajo. La laptop impacto contra el suelo de madera ocasionando un leve ruido seco en él silencio de la habitación, pero aquello no impidió que lo mirara a los ojos mientras apoyaba mis manos sobre su pecho él cual subía y bajaba aceleradamente. Su mirada me hacía saber que se hallaba excitado y nervioso.

Sus manos sujetaron mi cintura mientras sus cabellos caían sobre su frente, acerque mi boca hacía su oreja y susurre.

—Luego me dirás que se siente ser sumiso. —asintió al instante mientras sus mejillas volvían a caer en aquel tono rojizo que me encantaba.

— ¿Acaso me harás todo lo que te he hecho yo a ti? —pregunto aún debajo de mí. Negué.

—Yo soy un monstruo un poco más actualizado. —me burle mientras miraba sus labios.

Acerque mi boca a la suya mientras cerraba mis ojos y aún sin rozarlo pase mi lengua por su labio inferior delineándolo con mi saliva. Pude ver al abrir los ojos Hola Tae cerraba los suyos y separaba su cabeza de la almohada siguiendo mi boca.

No resistí más y volví a acercarme pero esta vez mordí levemente su labio mientras sentía como su respiración caliente y acelerada caía sobre mi cara. Lleve mi boca hacía su mandíbula comenzando a dar pequeños besos casi invisibles sobre este para luego ir más abajo. Podía sentir como su manzana de Adam subía y bajaba al momento en que mi respiración choco contra su cuello. Mordí su piel sensible mientras tiraba de ella haciendo que Tae suspirara lentamente, comencé a chupar aquella zona mientras repartía besos y lengüetazos de manera rápida, como queriendo devorarlo. Lleve mi mirada hacía su rostro dándome cuenta de que aún mantenía sus ojos cerrados y su boca entreabierta. Me aleje de su cuello y bese sus labios resecos de manera agresiva, al principio se sorprendió al sentir mis labios sobre los suyos pero luego accedió al beso dejándose dominar por mí.

Queriendo dar el primer paso metí mi lengua entre su boca y comencé a acariciar la suya. Un gemido salió de su boca mientras yo aún la devoraba, gire mi cabeza un poco para así tener más profundidad y lo logre. Aleje mi boca de la suya aun con mi lengua afuera incitándolo a seguirme, abrió sus ojos al darse cuenta de que mis labios ya no estaban sobre los suyos y al verme, me siguió. Volvimos a caer en el beso mientras llevaba mis manos a su cabello y jalaba levemente de él.

Un jadeo salió de sus labios perdiéndose en mi boca.

—Saca la lengua...—ordene mientras hacía pequeños círculos sobre su nuca. Sin protestar acato mis órdenes y tímidamente saco su lengua de su escondite y sin esperar más la chupe, mis labios comenzaron a succionar su lengua mientras la saliva de ambos comenzaba a caer sobre su pecho. Un gruñido salió de sus labios mientras seguía entretenida jugando con su lengua.

Me separe de él y pase mi lengua por su barbilla recogiendo su saliva para luego llevármela hacía mí boca, aquello le gusto ya que sus dedos apretaron sutilmente mi cintura en respuesta a mi acto.

Nuestros labios se encontraban hinchados y completamente rojos pero eso no fue un impedimento para que dejara de deleitarme con ellos.

Quería más, mucho más...

Me aleje de él al tiempo en que me miraba deseoso y lleve mis manos a los extremos de mi camisa, y sin dejar que el objetara me la quite quedándome solamente en brasear. Su mirada fue bajando hasta llegar a mis senos cubiertos por aquel encaje rosado, mordió levemente su labio hinchado mientras sus dedos hacían círculos en mi cintura. Podía sentir como su erección chocaba contra uno de mis muslos pero aun así no quise tratar con eso. Su mirada gritaba a duras penas que lo dejara tocarme, pero sus mejillas hacían que no lo tomara en serio. Deje la camisa aún lado y acerque mi boca a su cuello dispuesta a lamerlo, deje un recorrido de saliva desde su clavícula hasta su mandíbula mientras al final mordía levemente este. Un gemido salió de sus labios al sentir como presionaba mis senos contra su pecho sudoroso.

— ¿Te gusta?... —pregunte excitada ante el magnífico roce que me proporcionaba hacerlo. Asintió mientras cerraba los ojos.

Me aleje de él mientras lo miraba. —Tócame. —murmure.

Sus ojos rápidamente se abrieron al escuchar mis palabras.

—Sé que el monstruo ahora soy yo pero siento que moriré si no me tocas. —confesé sonrojada.

Sin decir nada quito una de sus manos de mi cintura y la acerco lentamente hacía mi pecho, su mirada en todo momento estuvo sobre la mía. Un leve gemido salió de mis labios al sentir su tacto caliente sobre mi seno.

—Aprieta. —murmure con los ojos cerrado. Un siseo se me escapo al momento en que senti como su mano me estrujaba agresivamente.

Moví mi cintura hacía adelante ante aquel tacto maravilloso. Un leve gemido salió de sus labios. Abrí los ojos dándome cuenta de que aún mantenía aquella erección desde que vimos pornografía. Una sonrisa de escapo de mis labios.

—Tranquilo.—murmure. —Te haré sentir bien.

Me separe de él mientras sentía como sus manos se alejaban de mi cintura y como el frío comenzaba a llegarme. Aquel bulto que yo escondía entre mis muslos me daba a ver que de seguro le dolía. Lo mire.

— ¿Te duele? —pregunte mientras mi mano rozaba la tela. Gimió en respuesta para luego asentir tímidamente. — ¿Te quieres masturbar? —volví a preguntar mientras veía sus labios rojizos.

Su cara ahora parecía un poema, sus mejillas parecían dos focos rojos y sus ojos se encontraban llenos de sorpresa.

— ¿O quieres que yo lo haga?

—S-sí. —murmuro.

— ¿Qué? No escuche. —cerro los ojos y suspiro.

—Quiero que me masturbes...—susurro a duras penas. Abrió los ojos para mirarme avergonzado.

Sin decir nada lleve mis manos a su pantalón y lentamente lo baje, tembló al sentir como mis dedos fríos tocaban su ingle y parte de su bóxer. Lo baje igualmente sintiendo su mirada sobre mí.

Mis nervios aparecieron cuando vi su pene erecto frente a mí entre la oscuridad, lleve mi mano hacía su glande mientras apoyaba la otra en uno de sus muslos. Gimió al sentir como apretaba su pene entre mi mano y bajaba lentamente hasta chocar contra sus testículos. Repetí la acción mientras lo miraba cerrar sus ojos y respirar entrecortadamente.

—Más...—suplico. Lo mire.

— ¿Más qué? —me hice la desentendida. Llevo sus manos hacía su boca en un intento de callar sus gemidos.

—Más rápido...—acelere mis movimientos sintiendo su miembro caliente y palpitante entre mis dedos.

Sus gruñidos y gemidos eran silenciados por su mano la cual en cierto modo me estorbaba. Quería oírlo gemir, saber que le gusta y que ruegue por más.

—Tae... Quita tus manos de tu boca. —ordene mientras intensificaba el movimiento, gimió.

—Si lo hago... T-tu madre nos... Mmm—apretó sus manos aún más.

—No creo que este despierta a las tres de la mañana... —susurre.

Asintió mientras quitaba sus manos de su boca y las enroscaba entre mis sabanas. Pude sentir como mi mano se tensaba y comenzaba a dolerme así que deje su pene desnudo mientras me alejaba. Su mirada fue hacía la mía con un deje de confusión y excitación. Sin dejar que hablara me subí sobre el haciendo que su pene erecto fuera cubierto por la tela de mis pantalones pija meros.

Su fuerte gemido inundo por completo el cuarto silencioso, coloque mis manos en su pecho mientras gemía levemente.

No podía negar que no me había gustado.

Moví mi cintura haciendo que la tela rozara de manera rustica contra su glande.

—Maldición. —murmuro mientras cerraba los ojos fuertemente.

Gemí al sentir su pene en mi entrada, me acerque a sus labios y lo bese. Acepto mi beso pero rápidamente saco su lengua dejándola ante mi vista, sabía lo que quería así que la chupe mientras comenzaba a moverme de manera lenta y dolorosa para ambos. Su lengua se separó de mí para poder gruñir ante la fricción. Lleve mis labios a los suyos y lo mordí al sentir como el vaivén se intensificaba, mis manos se volvieron puños sobre su pecho mientras sentía como su pene quería entrar en mí pero la tela no se lo permitía.

Me separe de sus labios y pegue un brinco sobre su pene.

—Sune...—murmuro mientras mordía sus labios fuertemente. Volví a pegar otro brinco sobre él haciendo que esta vez yo gimiera fuerte. —Por favor más. —susurro mientras llevaba sus manos a mi cintura y me comenzaba a levantar haciendo que saltara sobre su pene. — ¡Ahí! —exclamo mientras intentaba meter su glande más a fondo de mi tela. La entrada de mi vagina se encontraba caliente y húmeda podía sentir como estaba a punto de llegar a mi orgasmo.

—Tae. —susurre mientras seguía moviéndome, aquella fricción era malditamente placentera. Mi pecho comenzaba a sudar debido al calor —Me voy a...

No pude terminar al momento en que sentí como mi orgasmo dejaba mi cuerpo y caía sobre mis pantalones. Tae rápidamente gimió al sentir mi líquido escurrirse de las telas y caer sobre su pene.

Llevo sus manos a su miembro y lo alejo de mi entrada para descargar su esperma afuera de mis pantalones.

Aquel líquido viscoso y blanquecino cayó sobre su abdomen manchándolo por completo.

Aún excitada lleve mi boca hacía su abdomen y mientras me miraba expectante pase mi lengua por este recogiendo un poco de su semen caliente.

Gruño al sentir mi lengua delinear su ingle y ombligo, su sabor era amargo pero adictivo, pase repetidas veces mi lengua por su abdomen limpiando la zona afectada.

Luego de levantar la cabeza y mirarlo se acercó a mí y tomándome por el cuello me beso apasionadamente. Su semen se mezcló con su saliva y parte de la mía mientras chupaba mi lengua desesperado.

—Sune. —murmuro entre mis labios. —Quiero que vuelvas a ser mi monstruo.

Continue Reading

You'll Also Like

110K 15.4K 60
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
558K 63.1K 80
Si veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho...
128K 11K 10
Yoon MiYoung es una joven que sufre de bullying en su escuela, suelen humillarla, burlarse de ella y a veces le roban sus cosas, es demasiado cobarde...
14.9K 1.4K 60
-Eres un idiota. -Y tú una niñita ilusa. -Pero aún así te gusto. 𝓱𝔂𝓮𝓲𝓽𝓼𝓽𝓻𝓪𝔂𝓷𝓸𝓻;2017 Historia original. No copias ni adaptaciones. ✖0609...