♡Noche 15_3/3#♡

7.5K 830 110

Me alarmé, estaba a punto de gritar pero aquellas manos frías me callaron.

Se subió sobre mí, mientras me encerraba entre su cuerpo y me regalaba aquel calor familiar. Sus ojos traslúcidos me observaron detenidamente, mi corazón comenzó a latir con fuerzas mientras se acercaba a mí.

Iba a hablar, pero sus suaves labios chocaron con los míos. A pesar de que lo necesitaba no podía continuar debido a la presencia​ de Jungkook, nos podría descubrir y no era algo que quería que pasará. Intenté​ alejarlo de mí, pero rápidamente llevó sus manos a mis muñecas y me aprisionó contra la cama y su cuerpo. 

— Tae...— murmuré entre sus labios mientras me acariciaba. Apretó su agarre en mis muñecas y comenzó a besarme con brusquedad.

 Joder. A la mierda Jungkook.

Llevé mis manos a su cuello y lo acerqué mas hacía mí, alcé mi cintura haciendo que mis piernas quedarán enroscadas sobre las suyas.

Gimió, pero quedó atrapado entre mis labios los cuales evitaban que algún ruido saliera, pego su pelvis a mi entrepierna y otro gemido salió al aire.

Se sentía demasiado bien.

Quise voltear lo para quedar sobre él, pero no lo permitió. Gruño en respuesta.

Llevo una de sus manos a mi zona y comenzó  a pasar su mano por sobre la tela de mi pijama, Gemí en silencio con los nervios a flor de piel. Siguió pasando su mano por mi zona propinandome descargas eléctricas por todo el  cuerpo.

No pares...

Ejerció presión​, haciendo que enterrará mis uñas en su espalda, ronroneó en respuesta, mientas movía más su mano. No podía dejar de suspirar debido a que mis gemidos no podían ser escuchados.

Beso mi cuello con brusquedad mientras mordía mis zonas sensibles​, su mano siguió moviéndose con agilidad ​mientras succionaba mi cuello.

Comencé a frotarme repetidas veces contra su miembro erecto provocando que gimiera sobre mi cuello y que su mano se acelerará.

Jungkook, duerme.

Tae siguió moviéndose contra mí...




「A Oscuras」 ;+k. thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora