♡Noche 3#♡

9.9K 1K 164

Una de las ventajas que llevo conmigo es, el ser hija única, si, se podría decir que mi madre suele consentirme al máximo, pero, con el tema de mi "monstruo", es todo lo contrario, hace ocho años atrás yo siempre dormía con ella por este mismo motivo, ella aceptaba feliz ya que así no se sentiría sola en esa enorme y fría cama, la cual antes compartía con mi padre. Siempre me consentía, cuando yo le pedía cualquier cosa, la ultima muñeca de moda, el peluche mas grande, pero, ella lo hacia por culpa.

Siempre se ha culpado por la escapada de mi padre, si es así como se le puede llamar a alguien que abandono a su familia, esto no quiere decir que ella no me quiera, al contrario me ama, nunca dudaría de eso.

Aun recuerdo la primera vez que discutieron, ella estaba al borde de las lagrimas y él solo mostraba paz y seguridad en sus palabras, que siempre golpeaban bajamente a mi madre, los observaba desde las escaleras, lejos pero a la vez cerca, esa noche fue cuando comenzó todo...

En la hora de mi siesta, siempre bajaba y me situaba en las escaleras, observando como mi padre le restregaba lo feliz que lo hacía su amante y las cosas que ella podía hacer mejor que mi madre, a pesar de mi edad, sabía que sucedía y ver eso me hacía querer lanzar le todos mis peluches y demás juguetes. Esa noche él se sobrepaso he intento golpearla, pero se detuvo al ver como mi madre lo observaba tan dolorosamente, por otro lado mi corazón no detuvo sus latidos, me había levantado rápidamente para esconderme en mi cuarto,nunca los había visto así, solté en llanto. fue la primera vez en la que llore por algo que no tenia nada que ver con mis berrinches de niña pequeña.

Intente volver a salir, pero, me lo impidió, sentía que alguien desde lo lejos me observaba tan intensamente que me erizaba los vellos de la piel, intentaba ver entre la densa oscuridad de mi cuarto, hasta que unos ojos negros desde mi armario me observaban vertiginosamente, me asuste a mas no poder, pero no despegue mi vista de aquella cosa, sentía miedo de que si lo hacía, podría desaparecer y luego comerme.

Esa "cosa" siempre evitaba que todas las noches saliera de mi cuarto a esconderme entre las escaleras a observar como mis padres discutían, yo tampoco era capaz de poner un pie en el suelo de mi habitacion, luego de que mi madre saliera y apagara la luz, a pesar de protestar le que no las apagara ella no me hacía caso.

Siempre había sido una niña fuerte y extrovertida, pero en cuanto aquellas relaciones no. ¿Como era posible que mis padres se separasen al yo tener tan corta edad? ¿Acaso no les importaba lo que su hija sintiera?;al parecer no. 

Jamas en mi vida pensé que aquella cosa tétrica, a la cual le tenia pavor, pánico, miedo y miles de cosas mas, fuera a ser mi salvación, mi socorro y sobre todo mi protector, cuando en realidad creía que era todo lo contrario a eso.

Si,aquel "monstruo" al parecer era mi amigo.

Y supongo que yo su amiga, ¿No?


「A Oscuras」 ;+k. thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora