♡Noche 20#♡

8K 1.2K 1.1K

<Ultimo capitulo...>

La suave brisa de aquel hermoso día, rozo levemente la piel desnuda de mis mejillas. Regalándome un calor embriagador ante el lugar frió. 

Mis pensamientos junto con mis emociones se encontraban divagando en el aire mientras mi cuerpo se mantenía tieso; prisionero entre unas sabanas blancas. Hoy era un día para recordar ya que había sido la primera vez que habría los ojos. La primera vez que veía a mi madre con lagrimas en los ojos y la primera vez que volvía a la realidad.

Mi madre brinco de la felicidad al ver como mis mejillas se teñían y como mi rostro sonreía.

―¿Mama?―pregunte con voz débil mientras intentaba levantarme.

―Si Sune, soy yo.―su sonrisa calidad me hizo sonreír. La extrañaba.

―¿Que sucedió? ¿Que hago aquí?

Mi atolondrada madre me miro por unos segundos mientras con sus dedos fríos me desenredaba los cabellos. Un suspiro salio de sus labios para luego sonreír apenada.

―Estas en el hospital.―comenzó a medida que mi ceño se fruncía.―Estuviste dormida por ocho meses Sune...―sus ojos se aguaron mientras los míos proseguían a lo mismo.―Colapsaste mientras estabas en la cocina. Los doctores dicen que fue debido a un mecanismo de defensa.

―¿Mecanismo de defensa?―pregunte confundida.

―Estabas a punto de morir frente a mis ojos en cuestión de segundos.―farfullo mientras sorbía de manera silenciosa su nariz.―Tus pulmones se llenaron de liquido y te aproximabas a sufrir un infarto, pero gracias a Dios no paso.―una sonrisa adorno sus labios resecos.―Antes de todo te desmayaste. Eso se puede llamar un milagro. Estuviste dos meses en coma y en varias ocasiones estabas a punto de irte. Estabas a punto de dejarme sola Sune...―murmuro dolida.

―¿Y mi papa donde esta? ¿Ha venido a verme?―pregunte observando con mirada curiosa la habitacion. Mi madre negó algo molesta mientras suspiraba cansada.

―Cuando le hable acerca de ti, me objeto que el no tenia porque venir al hospital, porque el nunca tuvo una hija.―me miro apenada.―Lo siento.

―No te preocupes, de todos modos no era mucha la diferencia que el viniera.―murmure dolida.

―¡Que va!―enfatizo mi madre mientras saltaba por toda la habitacion.―Lo importante es que estas viva, que estas aquí conmigo y que las cosas no llegaron a mayores.

Mis acciones valieron la pena. A pesar de haber perdido una parte de mi, algo casi inexistente, todo eso era menos cuando veía a mi madre feliz.

Pero aun así, extrañaba a Tae. Su presencia era como un sueño borroso en mi memoria. Era cierto, jamas lo volvería a ver, y eso me destrozaba. Pero ya no había vuelta atrás. Ya había escogido mi camino y decidí la vida y a mi madre. Ya no tenia porque lamentarme. Ahora solo vería a Tae en mis recuerdos.

Luego de haberme dado de alta el hospital, mi madre feliz de volver a casa no dejo de hablarme mediante todo el transcurso a casa. Estaba feliz de no tener que estar un minuto mas en aquel lugar. Y yo también estaba feliz de volver a mi vida.

―Las cosas no han cambiado mucho.―murmure mientras observaba por la ventanilla del auto. Mi madre rió burlona.

―Vamos, tampoco fueron dos años Sune.―sonreí apenada para luego observar el bello cielo que adornaba el día. Extrañaba el calor de un sol abrasador y la suave brisa que jugaba con mis cabellos enmarañados. Mi madre aparco el auto al frente de la casa. Salí disparada del vehículo con las ganas de que mis pies pasaran por aquel sendero de piedras que se encontraba en la entrada. Mama paso sus manos por mis hombros mientras me besaba la mejilla.―Bienvenida a casa Sune...―vocifero contenta mientras me abrazaba fuerte.

―Ya estoy aquí...―pensé feliz.

Estábamos a punto de entrar a la casa cuando de pronto mi madre se ha detenido. La mire confundida sin entender la razón de su acto.

―Vaya.―murmuro con asombro.―Creo que tenemos vecinos nuevos. Que bueno, esa casa ha estado sola por mucho tiempo. Tienen mucho trabajo que hacer.―me regalo otro beso en la mejilla mientras me empujaba fuera del sendero.―¿Que tal si le damos la bienvenida a nuestros nuevos vecinos eh?―pregunto mientras observábamos como aquellas personas entraban y salían de la casa con enormes cajas pesadas.

―De acuerdo.―solté mientras me dejaba libre. Nos acercamos a la mujer quien se encontraba con una caja en manos y los cabellos alborotados.

―Hola.―dijo mi madre mientras los ojos de la mujer nos detectaron.―Soy SunHy y ella es mi hija Sune. Somos las de la casa de al lado.―finalizo mi madre regalando una cordial sonrisa.

La mujer sonrió complacida mientras dejaba la caja en el suelo y nos estrechaba las manos.

―Mucho gusto, SunHy, Sune, soy Hima.―observo hacia adentro de la casa en busca de alguien mas. Nosotras la miramos confundidas.―Oye, ven a saludar.―vocifero mientras dirigía su mirada a nosotras con una sonrisa.

―¿Su esposo?―pregunto mama sonriente.

―No.―negó.―Vivo con mi hijo. Madre soltera.―se burlo entre pequeñas sonrisas. 

Mi corazón se detuvo de manera inmediata, y mis pulmones comenzaron a fallar en el momento de ver como aquella silueta familiar se acercaba a nosotros. Su cuerpo cubierto por el bello brillo del sol hizo que mi respiración se cortara y que mis piernas temblaran.

Sus ojos traslucidos chocaron conmigo mientras sus labios rojizos mostraban una sonrisa altanera. 

Sabia que lo había reconocido...

―Mucho gusto.―me miro dejando que su cabello cubriera sus ojos. Temblé ante su voz gruesa y musical.―Kim TaeHyung.

¿Taehyung?

Y supe desde ese entonces que mi infierno comenzaba.


Me siento fatal, no puedo creer que ya haya terminado esta historia *llora* Fue un honor haberla creado! pero me duele dejarla. Esta historia tendría solo 20 capítulos y ya hemos acabado. Quiero agradecerles tomo el amor que le dieron a cada capitulo, de verdad lo aprecio mucho, mucho, mucho. Se que algunas de ustedes me deben de odiar. Y no las culpo xD Espero que cada una de ustedes mantengan esta pequeña historia en sus recuerdos.... Las amo! Gracias por todo. Son lo máximo <3 <3 CADA UNA DE USTEDES FORMAN PARTE DE ESTA HISTORIA, DE ESTA FANTASÍA. 

PERO AGUARDEN. STOP. ANTES DE QUE DEJEN DE LEER Y SE VAYAN, DIGANME. 

¿Les gustaría una segunda temporada? Tengo en mente algunas cosas que tal vez puedan funcionar. (Díganme aquí si quieren una 2da temporada)

Esto es todo.

Se despide su escritora floja. ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ 

@mintaeung

THE END 

「A Oscuras」 ;+k. thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora