♡Noche 1#♡

14.4K 1.2K 169

¿Acaso nunca han visto un monstruo, esas cosas peludas, con miles de patas, colores demacrados y ojos profundos que te observan cuando apagas las luces? yo si y a pesar de tantas películas que he visto con el tiempo, mi individuo es muy diferente a los demás monstruos, este es algo mas tétrico. 

—Sune, apaga las luces ¿si? —preguntó mi madre mientras, presionaba ligeramente el interruptor de la habitación, negué rápidamente con la cabeza—¿Por qué no?—cuestionó sorprendida.

—Si la apago puede aparecer el monstruo que me observa todas las noches... —mi madre sonrío con ternura, creía que jugaba cuando en realidad decía la verdad. 

—No te preocupes cariño, ese "Monstruo" no te hará nada—se acercó, tomó las mantas que desbordaban de la cama y me abrigó acogedoramente—Tu eres una niña muy fuerte.

Tengo solo 8 años— proteste mientras me zafaba de las envolventes cobijas con patrones de peluches—No soy tan fuerte y valiente para enfrentarme a el—negó con la cabeza divertida.

—¿Y si duermes con algunos de tus peluches?—señaló el estante en donde se encontraban todos mis muñecos, negué de nuevo molesta.

—Son unos traicioneros—me miró confundida—Se irán con él cuando aparezca y, me dejaran sola.

—Mamá ¿puedo dormir contigo?—supliqué ya en el borde de la desesperación.

Mi madre dudo por unos momentos, pero...

—De acuerdo—sonreí victoriosa—Pero solo si prometes que sera una vez...

Acepte feliz.

—Bien...— se levantó, tomó uno de mis peluches y me tendió la mano—Vamos— entrelace mis pequeños dedos entre los de ella y salimos del cuarto, apagando las luces. Hoy no lo vería.



「A Oscuras」 ;+k. thDonde viven las historias. Descúbrelo ahora