Jong In, El novio de mi herma...

By Liliana3007

22.1K 2.3K 992

MinHun. KaiHun. KaiYeol. FLOWERS_9490 Gracias por tan maravillosa portada, Vigicita. Todos los crédito... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Final KaiHun.
Final MinHun.

Capítulo 23.

478 59 14
By Liliana3007





El día en el restaurante había sido de locos. Desde que una de las chicas que atendía las mesas, dejara caer la charola con los platos y vasos que acababa de recoger de una mesa para desocuparla a una pareja que recién llegaba, hasta que Min Ho diera unas bebidas equivocadas a otra mesa.

Los clientes fueron despejando y vaciando el lugar conforme la noche avanzaba. Baek y Chan Yeol habían llegado poco antes de que Se Hun cerrara la puerta del local. Ellos también ayudaron a la hora de recoger las mesas y limpiar el piso y la barra.

Juntaron dos mesas. Luego de que los cuatro preparan algo para cenar, se sentaron para descansar un poco y probar alimento luego de toda la tarde sin hacerlo.

- No has vuelto por aquí con Kai.- comentó Min Ho sirviendo un poco de vino tinto en vasos de cristal.

Chan Yeol sonrió. Sin embargo, había algo parecido a una mueca triste en sus labios.

- Últimamente apenas lo veo.

- Eso es raro. Casi siempre andaban juntos, ¿no?

- Así es. No sé qué le pasa.

Se Hun buscó inútilmente los ojos de Min Ho. No los encontró. Así que intentó darle un trago al vino.

- ¿Por qué, acaso han terminado?

- No sé cuándo empezó a enfriarse todo. No sé, Min Ho.

- Lo extrañas.- dijo el pelinegro no como una pregunta.

Se Hun alzó la cara. Sus ojos ávidos miraron al mayor de todos como suplicándole silencio. No quería seguir escuchando a su hermano. Pero éste ya respondía:

- Claro que lo extraño.- confirmó en un suspiro con el tenedor en la mano, revolviendo la verdura. – Es muy raro su comportamiento. Ahora casi nunca va por mí después de las clases. Lo he llamado varias veces, pero siempre pone excusas. Así que mejor salgo con mis amigos o le pido a Baek que salgamos a caminar o algún lado.- el menor sonrió al castaño, que estaba sentado frente a él. - No pienso quedarme en casa de mi madre encerrado y amargado. Quiero y extraño a Kai, y sé que uno de estos días le pediré explicaciones. Por ahora no puedo. Ésta enfermo, en cama.

Se Hun se removió, tratando de evitar la incomodidad de aquella plática. Chan Yeol siguió hablando:

- Precisamente lo he llamado hoy para citarme con él, pero me ha dicho que desde antier en la noche comenzó a sentirse mal. Tenía dolor de huesos y cabeza.

- ¿Y no irás a verlo?- preguntó Baek probando la caliente cena. - ¿No te preocupa?

Chan Yeol rio bajito y bebió un poco más de vino. Pero sus ojos se pusieron llorosos.

- Vive solo, Baek.- murmuró el menor. - No tiene a alguien que lo cuide. ¿Cómo no puedo preocuparme?

Se Hun miraba a Chan Yeol enternecido, dolido. El menor se dio cuenta de eso y lo miró con ansiedad. Adivinando cómo se sentía por él.

- Se Hun, no te sientas mal por mí.

- Es que.. estás sufriendo por Jong In. Y viéndote así, me siento mal por ti.

- Claro que sufro. Pero se me pasará. Esperaré a que él me diga algo, cualquier cosa si no voy a visitarlo. Seguro se enfadará porque no fui a verlo, porque salí con mis amigos o con Baek mientras él estaba enfermo. Baek es divertido, baila muy bien. Dice cosas bonitas.- decía con notable alegría en la voz mirando al castaño. - No es que me gustes.- aclaró. - A mí me gusta Kai, pero es serio, él es demasiado serio y nunca dice las cosas que me dice Baek.

Se Hun entendía lo que decía su hermano y coincidía con lo que éste decía. Baek era alegre, divertido, sabía tratar muy bien a los demás, sobre todo a las personas que él quería y le eran importantes. Observó a su mejor amigo con las mejillas sonrojadas. Después, desvió la mirada, mirando el reloj de la pared.

- Date prisa, Chan Yeol.- exclamaba levantándose de la mesa con su plato aún sin terminar. – Ya es tarde y mañana tienes que ir al instituto. Ve a casa antes de que mamá comience a llamarte.

El rubio se alejó de los demás. Fue al fregadero y se entretuvo lavando lo que aún había pendiente. Tenía que ir a ver a Jong In. Obviamente no podía ir en aquel mismo instante, pero mañana... cuando Min Ho saliera de casa para abrir el restaurante. Jong In estaba solo y enfermo. El moreno había cuidado de él cuando también estuvo enfermo y sentía aquella responsabilidad de vuelta hacia éste.








- Se Hun..- dijo Jong In con la voz casi inexistente. - ¿Pero cómo..? ¿Qué haces aquí?

El mayor había abierto la puerta de su casa después de que escuchara el timbre sonar. Llevaba puesta un pijama de pantalones azul marino y una playera desgastada gris. Vio a Se Hun de pie, inmóvil frente a él, sin decir una sola palabra. Tomó su mano derecha y tiró de él, cerrando la puerta tras el menor. – No quiero que me veas así, espera que me vista, ¿sí?.

A pesar de que no había mucha luz en el interior, Se Hun lo veía perfectamente bien en aquel pijama azul.

- ¿Se Hun?

- No debí haber venido, Jong In.

El mayor tiró de Se Hun, acercándolo a su cuerpo. Lo apretó contra sí. Lo apretó mucho. Jong In abrazaba a Se Hun. El rubio sentía como una quemazón por donde las manos y los abrazos del mayor le tocaban. Cuando estaban así de juntos, todo en ellos se agitaba, vibraba. Todo era tan distinto. Se Hun sentía los labios del moreno besando su frente, transmitiéndole todo aquel anhelo contenido.

Llegó a casa muy tarde, más de lo que había predicho. Llamó a Min Ho para decirle que llegaría mas tarde al restaurante. Se sentía tan bien por el momento que había pasado acompañando a Jong In, pero culpable por mentirle así a Min Ho y engañar de aquella manera a su hermano. Caminó rumbo a la recámara arrastrando los pies.








Sintió el cuerpo del pelinegro moverse, sin embargo él no lo hizo ni una milésima. El roce casi inexistente de aquellos dedos en su mejilla le hizo cosquillas y sonrió débilmente.

- Eres un tramposo, cariño.- escuchó la gruesa voz de Min Ho. – Abre esos hermosos ojos y mírame. Necesito hablarte de algo importante.

El rubio obedeció y abrió lentamente los adormecidos ojos. Min Ho era muy guapo aún recién despierto, y los ojos le brillaban aún más.

La primavera recién llegaba. El radiante sol rayaba en lo alto a todo su esplendor, el clima a veces fresco, aunque la mayoría se sentía ese calorcito que Se Hun tanto le encantaba porque podía usar esa ligera ropa que tanto le encantaba, la usaba tanto como podía, aprovechando las altas temperaturas, dando a su cuerpo la oportunidad de que los rayos del sol tocaran su blanquecina piel; pero que también aborrecía, porque calor es equivalente a sudor. Y odiaba con todas sus ganas el sudor, que su cuerpo sudara.

Logró sentarse al lado de Min Ho. El rostro de éste reflejaba algo que en ese mismo momento no supo identificar, pero podía imaginar que no era algo bueno. Talló ligeramente sus ojos, alborotó un tanto su cabello para aplacarlo después; tratando de espabilarse. El mayor sonrió viendo lo que hacía el rubio. Lucía encantador ahí, con él. Lo amaba. Amaba tanto a Se Hun que le estaba costando demasiado el tener que decirle lo que desde el día anterior le daba vueltas en la cabeza.

- Está bien. Ahora te escucho..- espetó el menor con una leve sonrisa de lado en sus labios.









- ¿Has notado que Chan Yeol está casi siempre con Baek Hyun?.- mencionó Lay dando un trago a la copa de whisky que Jong In le había servido antes. - Él va casi todos los días a la universidad para ver a Se Hun y a Baek.

- ¿De verdad? No lo sabía.- mintió el moreno.

- Hombre, a veces parece que estás en otro mundo. Uno paralelo a éste.

Lo estaba, Lay lo sabía. Por mucho que Jong In quisiera disimularlo, Lay lo conocía tan bien, que por eso decía ese tipo de cosas.

- Se han hecho novios.

- ¡Oh!.- exclamó sin ninguna reacción en el rostro. – Me alegro por ellos.

- Estoy seguro que un día se casarán, claro, cuando Chan Yeol termine la carrera.

- ¿Chan Yeol te lo ha dicho?

- Sabes que él y yo no hablamos nunca de temas tan personales.- aclaró el mayor. – Pero, puedo verlo.

Si Lay lo decía, seguro pasaría eso. No es que fuera un adivino, pensó el moreno, pero él nunca se equivocaba. No intentó escudriñar. Le daba miedo.

Jong In sonrió.

- Chan Yeol.. Estuve con él, y hablamos.

- ¿Qué?

- Te lo pensaba decir. Sé lo que te preocupas por todo esto. Sé que te preocupas por mí aunque muchas veces no estás presente. Sobre todo te preocupas por Se Hun, por eso tenía que arreglar esto.

Lay no se movió de su lugar, mas sin embargo, no quitaba la mirada de la de su mejor amigo.

- ¿Cuándo?.- parecía éste de pronto alarmado. - ¿Cuándo lo viste? ¿Qué le has dicho?

- Tranquilo, hyung.- hablaba tranquilo. Dio un trago a su copa y continuó explicándole. - Lo cité, lo llamé y hablamos. Estaba en el departamento de Baek.

Ahora todo cobraba sentido. Claro que se había dado cuenta que Chan Yeol se veía y salía con el mejor amigo de Se Hun continuamente. Pero eso no lo preocupaba. Sentía cariño por el menor, pero amor no.

- ¿Le has dicho lo que sientes por Se Hun? ¿Qué te dijo? ¿Se molestó? ¿Te hizo algún tipo de escándalo?

- Por favor,..- pidió molesto. - Cállate un segundo y déjame contarte.

Lay dejó de hablar. Se acomodó inútilmente en el sillón y esperó a que Jong In comenzara a hablar.

- Chan Yeol se daba cuenta.- confesó. – No sé cómo. No tengo la más mínima idea, pero lo hacía. De alguna forma sabía que yo estaba enamorado de alguien más.

- Y, ¿Qué fue lo que le dijiste? ¿Le hablaste de tus sentimientos por Se Hun?

- Le dije que conocía a alguien, que estaba enamorado. Que sentía que lo amaba más que a mi vida.

- Oh, Kai...

- Que no podía prescindir de él. Le dije que cuando él tuviera mi edad lo comprendería todo mucho mejor.

- No debiste decírselo. Aun así te dejaste llevar por tus instintos, ¿no?

- No sé si fueron mis instintos o no, hyung.- Jong In se puso de pie y empezó a moverse por el lugar. – Sé que me entiendes. Tú también sientes un gran amor por Sam, como lo siento yo por Se Hun. Todos somos débiles y humanos. Y algunas veces somos incapaces de dominarnos.

El moreno de repente se detuvo frente al mayor y lo miró con la mirada llena de miedo.

- Le he dicho que la persona que yo amo es Se Hun.

Lay pensó que su mejor amigo era un completo imbécil. ¿Cómo se le ocurrió decirle eso a Chan Yeol? La estúpida idea de querer aventar al menor por la ventana, se le cruzó enseguida. Cerró los ojos, tratando de tranquilizarse. ¿Qué diría Se Hun cuando se enterara de lo que había hecho Jong In? Y, ¿Si el mismo Chan Yeol se lo decía?

- Chan Yeol..- susurró con la voz más calmada que pudo, pero inmensamente preocupado por lo que se podría venir. –, de seguro te odia.

- No ha dicho nada.

- ¿Nada? ¿Cómo que nada?.- decía tanto con la mirada como con la voz llena de sorpresa.

- Sólo que comprendía.

- ¿Le dijiste que tú y Se Hun se habían visto a sus espaldas?

- Le dije que nos habíamos visto en algunas ocasiones. Siempre con la negativa de que Se Hun quería verme.- explicaba con sinceridad el menor. – Le dije que era yo quien lo buscaba e iba a verlo. No podía mentirle más, hyung.

Lay se alegraba de que las cosas no hubieran salido tan mal con Chan Yeol. Chan Yeol amaba a su hermano. También sabía que Se Hun no amaba a Min Ho como era debido, pero tal vez,.. tal vez sí amaba a Joing In. Y si ese era el caso, Chan Yeol lo apoyaría. Le devolvería un poco del apoyo que Se Hun siempre le había brindado. El mayor observó cómo el moreno dejaba su copa en la mesita y comenzaba a dar pasos alejándose de él.

- Espera, ¿adónde vas?

- A ver a Se Hun. Tengo que verlo, ahora.

El mayor lo alcanzó antes de llegar al comedor; deteniéndolo del brazo.

- Sabes que no puedes hacer eso así como así, ¿no?.- habló despacio, tratando de que el menor comprendiera que la situación no era tan fácil. – Se Hun aún está con Min Ho. No puedes llegar de la nada y decirle que Chan Yeol sabe todo y que lo comprendió más que bien.

- Pero..

- Dale tiempo.- pidió esperanzado Lay. – No sabemos si Chan Yeol ya habló con Se Hun de ustedes dos. No sabes cómo lo vaya a tomar Se Hun, Kai.

Tal vez Jong In no lo supiera con certeza. Pero, Lay sí. Incluso sabía perfectamente bien, que Se Hun querría arrancarle la cabeza en cuanto lo viera.




Aviso:  Tres capítulos màs y el final, chicxs.   :D

Continue Reading

You'll Also Like

75K 10.1K 31
Chittaphon Leechaiyapornkul era agredido por todos, su familia, sus compañeros de clase, incluso los desconocidos, él estaba resignado a la felicidad...
2.1K 307 5
❝ 𝐆𝐀𝐌𝐌𝐀 ❞ │HwanWoong sabía que no existía un lugar seguro para él, pero logró encontrarlo con KeonHee junto a él 𖨂𖤐 keonhee x hwanwoong ; mini...
11K 847 13
Esta historia tratara de un romance de colegio y a pesar de los años su amor sigue y seguirá floreciendo sin importar las personalidades opuestas de...
192K 22.8K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...