Different ➳ Vkook [EDITANDO]

By Kookxzl

570K 65.7K 29.8K

¿Qué pasaría el día en donde ellos se encontraran por primera vez?En donde uno necesitaría un poco de diversi... More

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
Epílogo
❤Agradecimientos❤
TAEKOOK AWARDS 2018
BOOKTRAILER.

33

9.4K 1.2K 578
By Kookxzl

Los días en la mansión Kim transcurrían a como era debido en transcurso de las horas, minutos y segundos. Taehyung permanecía dentro de su oficina sin nada que hacer, estaba totalmente aburrido, su mente se inundaba de bastantes recuerdos que para él eran increíblemente preciosos, desde los más tristes a los más lindos.

Y entre ellos los golpes que recibía día tras día por parte de sus padres.

Sí, en efecto, Taehyung era maltratado casi por todo y cada mal acción era incorrecta para sus padres como; "Siéntate derecho." "¿Dónde están tus modales?" "Sonríe." Todo recuerdo lo hacía fruncir el entrecejo, incomodidad, una pizca de miedo y llenarse de ira, quería desquitarse lo más pronto posible, sin embargo se ahorró esas inmensas ganas, lo hacía todo por Jeon.

Comenzaba a cambiar y no quería volver a como era antes; un gran hijo de puta totalmente chiflado. Inhaló y exhaló varias veces seguidas hasta que consiguió tranquilizarse, entre sus manos tomó la fotografía familiar que yacía en su escritorio, sonrió Inconscientemente tras ver la enorme pero sincera sonrisa que tenía puesta Taehyung hace años cuando muy apenas era un pequeño niño de tan sólo 6 años de edad y en ésta permanecía sus dos mejores amigos.

Namjoon y Yoongi eran su todo pero apesar de estar enojado con uno de ellos de que lo hubiese convertido en un jodido "monstruo" lo quería, ambos chicos eran su razón de seguir sonriendo aún cuando se separaron y cada quién fue por su camino. Un golpe en la puerta de su oficina acompañada de una dulce voz interrumpieron cada nostálgico pensamiento de Taehyung escupiendolo a la realidad nuevamente.

—Adelante, está abierto.— Fue lo único que dijo dejando la foto en el mismo sitio en el cual permanecía.

Amo ¿ya ha comido?— Preguntó Jungkook asomando solamente parte de su cabeza por aquella gran puerta, Taehyung negó sonriente haciéndole señas dándole a entender que pasara, Jungkook no hizo caso alguno.

Anda ven.— Dijo, Jeon se volvió a negar y Tae rodó los ojos. —Bebé, no te haré daño.

—E-Está muy obscuro.— Susurró logrando sacarle una carcajada a Tae quien se dirigió a prender la luz y abrir la puerta mirando a un Jungkook con diversión en su rostro.

¿Mejor?— Las mejillas del chico conejo se tornaron de un tono carmín bastante notorio, bajó su mirada debido al nerviosismo y asintió como último a sus palabras entrando con lentitud. —No he comido pequeño pero, me gustaría salir contigo ahora.

Jungkook alzó su mirada una vez más, no sabía que decir al respecto sobre aquella repentina invitación ¿Debería aceptar o simplemente rechazarla? No dijo palabra alguna, estaba en shock cuando de pronto Taehyung le chasqueo los dedos en su rostro tratando de despertarlo y no perderlo, negó cantidad de veces con su cabeza cerrando fuertemente los ojos dejando lo atontado atrás.

¡M-Me gustaría!— Gritó con entusiasmo apretando sus puños y con su sonrojo en sus lindas mejillas, Taehyung soltó una carcajada bastante sonora, Jung al no comprender el chiste reflexionó un poco, su sonrojo fue más intenso que otras veces, bajó su rostro, su cabello tapaba parte de sus ojos evitando que lo viese en ese estado de avergonzado. —P-Perdón...

—No te preocupes por ello, tal vez sólo dejaste a mitad de Corea sorda debido a tu grito, algo típico ¿No crees?— Se burló el propietario de la mansión con una encantadora sonrisa plantada en sus labios, dio unas cuantas palmaditas en el sedoso cabello de Jungkook y continuó hablando. —Ve a ducharte que nos iremos en 20 minutos.

—Está bien.— Susurró con poca vergüenza, estaba a punto de salir cuando el chico mayor tomó la palabra otra vez.

—¡Ah! Y Jungkook... Ponte guapo, Sun Jung ha dejado un traje en tu habitación.— Se despidió otorgándole un beso en parte de su frente, Jungkook sonrió leve de manera inconsciente y asintió saliendo del lugar.

Por otra parte en su cabeza no cabía pensamiento alguno, ¿acaso Taehyung ya lo tenía planeado? vaya, cabía de admitir que era muy bien organizado, caminaba con toda la tranquilidad del mundo por la mansión como si ésta fuese suya, las sirvientas ya no miraban a Jeon de manera extraña pues se habían acostumbrado al nuevo trato de Taehyung hacia él, respecto a ellas y de cada trabajador dentro de aquel terreno. Al llegar a su habitación lo primero que hizo fue analizarla con tranquilidad cada rincón de ella, no podía creer que tal tipo cabrón pudiese cambiar tantísimo y lograr acelerar su corazón en tan pocos segundos, su nueva habitación era espaciosa, hermosa y con cantidad de cosas que no podían llegar a faltarle en ningún momento a excepción de la comida, miró aquel traje bastante elegante, al parecer irían a un sitio bastante caro.

Nueva persona, nuevos tratos, así era la vida.

Al pasar los minutos Jungkook en un abrir y cerrar de ojos se encontraba casi listo mientras que Taehyung estaba esperándolo en la sala, el sonido de la puerta fue abierta bruscamente dejando ver su rostro sin expresión alguna viendo a Taehyung directamente, eso sin duda significaba algo serio. Salió de casa entrando en la zona de su jardín principal cuando vio a uno de sus amigos bajar de una camioneta; Namjoon al igual que Taehyung se encontraban sin expresión alguna la cual describir.

¿Y? ¿Qué te trae por aquí?— Preguntó Taehyung cruzandose de brazos.

Taehyung, necesito de tu ayuda justo ahora.— Susurró aquel chico casi en modo de súplica, su voz se había ablandado bastante y Tae alzó una ceja sin comprender a la perfección. —Es Hoseok. — Dijo como último tomando por sorpresa al menor, cantidad de molestia se iba acumulando en su interior y la sangre le hervía ¿Cómo logró encontrarlo? Decidió calmarse, no debía actuar antes de preguntar.

¿Qué le ha pasado? ¿Dónde está él?— Una vez más interrogó, Namjoon no dijo nada al respecto y acercó a Taehyung a la ventana de la camioneta dejando ver a un Hoseok desmayado con los pantalones y ropa interior llena de sangre.

—Creo que me pasé.— Un Namjoon se encogió de hombros con una cínica sonrisa en su rostro, comenzó a carcajearse en cuanto miró el rostro anonadado de Taehyung. —Es muy bueno en la cama ¿no te lo había dicho?

Y algo lo aturdió bastante en esos momentos, había recibido un merecido golpe por parte de Taehyung, sintió el cuello de su camiseta ser jalada y con ello sentir su espalda empotrada contra la camioneta, sin embargo Namjoon no borraba su sonrisa en ningún instante pese a los golpes constantes que recibía en su rostro.

Maldito gran hijo de puta. —Susurró Taehyung entre dientes, estaba totalmente molesto, agradeció joderle el rostro en ese momento y la sangre de la nariz, boca y moretones que posible aparecerían más tarde en la cara de Namjoon seguramente lo dejaría pensar en lo que se había metido.

Estaba dispuesto a responder cada golpe, sin embargo recordó que no estaba sólo sino acompañado de cantidad de guardias, sintió un tirón bastante brusco que lo hizo tirarlo y permanecer en el suelo, Taehyung comenzó a patear parte de su estómago haciéndolo escupir cantidad de sangre y retorcerse en el frío suelo, piso su cabeza con fuerza sin tomarle importancia.

Si por mi fuera te mataría justo ahora pero, lastimosamente eres un amigo más.— Le susurró escupiendo cada palabra, se agachó hasta su altura tomando y jaloneandolo de sus cabellos obligándolo a mirarle, su rostro estaba bastante golpeando lleno de sangre pero, la sonrisa seguía intacta. —Simplemente aprenderás la lección ¿Oíste?

Una estruendosa carcajada se dejó escuchar por parte del de morena piel, estaba riéndose bastante allá escuchar tales palabras.

Bravo Taehyung... Magnífico. —Dijo entre risas. —El alumno aprende del maestro.

Eso fue el colmo, Taehyung le propinó otro golpe más en su estómago y una vez más el insoportable dolor lo hizo retorcerse, quejarse y lamentarse en donde estaba, no dijo nada al respecto al escuchar a Namjoon pues estaba en lo cierto, se convirtió como él pero todo en esta vida tiene una solución ¿no?.

Lleven a Hoseok a la cama y llamen a un doctor profesional que pueda curarle ¡AHORA!— Le gritó desesperadamente señalando a 4 guardias, en cambio estaba dispuesto a dictar nuevas instrucciones a otros 3 trabajadores. — Y encarguense de esta escoria... Estaré hablando con él en otros momentos, por ahora tengo algo que aclarar.

Se encaminaba a los adentros de la mansión junto a todos los guardias, unos cargando a Hoseok y otros a un Namjoon debilitado, Jeon Jungkook estaba ya en la sala mirando a aquellas personas llevar a otras a quién sabe donde, tal vez posiblemente a una habitación y una padecía de urgencias, Taehyung hizo presencia frente a Jung quien lo miraba confundido.

TaeTae ¿Qué pasa?— Preguntó con un leve tono de voz e inconscientemente Taehyung sonrió, no por su curiosidad sino porque le habían hecho caso al no decirle "amo" sino por un apodo o su nombre.

No es nada cariño, nos iremos justo ahora. Más tarde me ocuparé de ellos, son amigos, no te preocupes por eso ¿Sí? — Dijo recibiendo un asentimiento como respuesta. —¿Nos vamos?

—Vamos...— Susurró caminando detrás del chico mayor sin apartar la mirada de los chicos que eran cargados y entre ellos logró reconocer a uno, comenzó a recordar hasta que porfin dió con su nombre; Namjoon pero ¿Qué había hecho para haber sido golpeado de tal manera? Era agradable persona o al menos en punto de vista de Jungkook dibido a que lo vio bastante tranquilo y callado hace tiempo cuando Yoongi y Taehyung habían peleado a causa suya.

Por cierto, te vez precioso bebé.— Susurró Taehyung una vez dentro de una de las tantas camioneta que tenía, Jeon iba en el asiento del copiloto cuando sintió unos labios bastantes suaves posarse en los suyos, Taehyung comenzó a besarle y no tenía idea si responder o no a ello, optó por dejarse llevar, cerró sus ojos y correspondió sin importarle absolutamente nada.

El beso comenzó tranquilo cuando de pronto Taehyung pidió acceso a su cavidad bucal, Jungkook aprobó esa idea dejando que jugase con su lengua, que fuese abusada sólo por él, sonrió levemente entre el beso cuando de pronto sintieron la falta de oxígeno, escuchó una risilla bastante satisfecha, juguetona y coqueta por parte de Kim quien se acomodó encendiendo la camioneta dándole inicio al recorrido.

—Me encanta tu boquita, eh.— Dijo sin vergüenza, Jungkook enrojeció rápidamente tapando su rostro y Taehyung soltó una carcajada.

Esto iba bastante bien en su punto de vista, iba perfecto, ahora, sólo quedaba conquistar a Jeon, ganar un poco más de su confianza y hacerlo totalmente suyo con el paso del tiempo.

Kim Taehyung finalmente se estaba enamorando...

Ahora si que si(? Agárrense para lo que se viene en próximos capítulos, sé que dije esto en el anterior pero me dieron ganas de asustarles un poco. No me peguen que yo las amo ;-;

¿Ya vieron que he cambiado la portada? ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Yo sé que si 7u7.

Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo nenas.

Continue Reading

You'll Also Like

508 60 11
-Oh, pequeño retoño, ¿serías capaz de dejar todo por mí? -Yo.. Lo haría, pero jurame ,que jamás de dejaras, yo también se de ti, Kim Taehyung. Kim T...
483K 49.5K 124
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
35.7K 3.8K 25
Cuando tu mejor amigo se convierte en un vampiro posesivo que desea todo de ti y que no quiere compartirte con nadie, todo lo que queda por hacer es...
395K 45K 33
Kim Taehyung, el típico chico malo de 18 años que ha repetido dos cursos. Jeon Jeongguk, chico de buenas notas, que sufre bullying por ser gay...y s...