¨Hero¨{Kellic Quentes}

By -parktears

21.3K 2.3K 1.6K

"Hace algún tiempo ví a mi hermano llegar enojado y diciendo que quería practicar box. Le pregunté la razón y... More

"ÁNGEL EN PROBLEMAS"
"YO CUIDARÉ DE TI"
"SÓLO POR ÉL"
"NO LO HAGAS"
"PERDÓN"
"AGOTADO"
"¿AMIGOS?... POR AHORA"
"CHICO MALO Y DÍAS FELICES"
"PEQUEÑA PELEA Y ENTRENAMIENTO"
"PROBLEMAS EN CASA"
¿... CASI PRIMER BESO?
"EL ME GUSTA"
"INTENTEMOSLO"
"OFICIALMENTE NOVIOS"
"MI PASADO ME ATORMENTA"
"PASADO"
"INESPERADO"
"ALGO PARA DISTRAERNOS"
"TENEMOS QUE HABLAR..." (especial Perrentes)
"COBARDE" (especial Perrentes)
"ANDY"
"VOY A DEMOSTRARTE LO QUE ES HACER DRAMA"
"DEMASIADOS PROBLEMAS"
"INTENTARE ARREGLAR LAS COSAS"
"EQUIVOCADO"
"ME GUSTARIA QUE TODO HUBIERA SIDO DIFERENTE"
"ME SALVASTE"
"VIC ME HA OLVIDADO"
"ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO"
"HARÉ QUE LO OLVIDES"
"RECUERDOS Y VENGANZA" (1/2)
"RECUERDOS Y VENGANZA" (2/2)
"EL AMOR DUELE"
"UN REGRESO Y UNA PROMESA"
"SIEMPRE REGRESARÉ"
"BÉSAME"
"UNA GRADUACIÓN Y UN ANILLO"
"ACEPTO"
"LA FELICIDAD EN SUS OJOS"
Epílogo
Agradecimientos ✨

"SEGUIR CON MI VIDA"

340 37 58
By -parktears

Evan no era aburrido, en lo absoluto, se estaba divirtiendo junto con ese pequeño chico. Pero aún así, no podía dejar de pensar en su dulce niño de ojos azules y cabellos negros. Sabía que estaba mal comparar a Katwell con su adorable Kellin, pero no podía evitar notar como el ojimarron tenía ciertas acciones que lo hacían similar a su ojiazul. Como ese adorable carmesí que aparecía en sus mejillas al apenarse, su forma linda y dulce de hablar, sus muy delicadas acciones, como al caminar o en su forma de expresarse; tal vez era por esas pequeñas cosas que no podía dejar de pensar en él.

-Amm... ¿Vic? -lo llamó el pequeño castaño, consiguiendo su atención. -¿Puedo preguntarte algo? -Vic asintió en respuesta, sin dejar de comer su helado de vainilla.

Caminaban por el parque que quedaba cerca del instituto del mayor. Durante el tiempo que llevaban ahí, el menor le había contado bastantes cosas sobre él. Como que su padre lo había hecho tomar clases de boxeo a la fuerza, siendo que a él no le atraía en nada, lo asustaba ver como dos hombres se golpeaban entre sí. Víctor no había podido evitar reír, pues era demasiado obvio que así era. También le contó como es que lo que verdaderamente le atraía en está vida era el dibujo, en como soñaba con ser uno de los mejores dibujantes y escritores de algo llamado manga. Víctor no sabía lo que era eso, por lo que sólo asentia escuchandolo atentamente.

Katwell era un excelente dibujante, dibujaba desde que tenía memoria, y sus dibujos eran extremadamente increíbles.
-¿Quién era... Quién era el chico qué no dejabas de ver fuera de tu instituto? -preguntó Evan, jugando con sus propios dedos.

El moreno suspiró, el pequeño ojimarron se había dado cuenta de tal cosa, y era exactamente lo que no quería. -Amm... No es nadie. -mintió, porque Kellin si era alguien; alguien verdaderamente importante en su vida.

-Es que, tú no dejabas de verlo, y...

-Evan no quiero hablar de ésto. -interrumpió, evitando ser grosero.

-¿Por qué? -cuestionó de nuevo el pequeño castaño, con su ceño levemente fruncido.

Víctor volvió a suspirar, cerrando sus ojos con un poco de frustración. -Ven. -dijo, tomando a Katwell de una de sus manos llevándolo a una de las bancas que en el parque se encontraban, sentandose ambos en ella. De cierta forma sentía que si no le contaba a Evan lo que quería saber, el pequeño castaño no dejaría de preguntar y eso sería fastidioso. -Escucha, Evan. -comenzó. - Voy a contarte, pero después de ésto no quiero que me vuelvas a preguntar al respecto ¿Entendiste? -Evan asintió, escuchando atentamente. El mayor suspiró una vez más, preparándose para recordar lo que más le dolía en está vida.

-Su nombre es, Kellin Quinn. -comenzó, sintiendo como pronunciar el nombre de aquél hermoso chico, le provocaba cosquillas en la lengua. -Y es... Es mi ex-novio.

El pequeño Evan sintió una punzada justo en su pecho, porque de cierta forma sentía un poco de celos por ese pelinegro de ojos bonitos; él había tenido la oportunidad de estar con ese castaño de sonrisa encantadora.

Pero, sin embargo, igual sintió alivio. Si Vic tuvo un novio, eso significaba que los chicos eran lo suyo y de que de cierta forma; sintió que ahora era su oportunidad.

-¿Qué paso? ¿Por qué terminaron? -preguntó el pequeño ojimarron suavemente, pues había notado como los ojos del mayor de un momento para otro, se habían apagado, dándole la bienvenida a la tristeza.

-Él término conmigo. -respondió con congoja y con la vista fija en sus manos.

-¿Por qué? -volvió a cuestionar.

-Cometí un gran error al ocultarle algo muy importante para él. -un nudo se había formado en su garganta, quitándole el habla. Intentó aclararla, carraspeando un poco y sorbiendo por la nariz. -Ademas, hace poco hablé con él. Le pedí perdón, y él me perdonó. Pero, sin embargo, me dijo que lo nuestro no podría ser, que no podíamos estar juntos, pregunté porqué y él simplemente respondió... Ya no te quiero. -quiso ser fuerte, intentó con todas sus fuerzas no soltar esas lágrimas que sus ojos retenian, pero le fue imposible, de un momento a otro, los sollozos incontrolables salieron de su boca, y las lágrimas a descender por sus mejillas.

Katwell inmediatamente lo rodeó con sus delgados brazos. Víctor apoyó su cabeza sobre el hombro del contrario, no le avergonzaba en lo absoluto llorar; y menos si era por su ángel.

-Oh, Vic. -dijo el menor, por que, simplemente, era lo único que su boca lo dejó pronunciar.

-No sabes lo doloroso que fue saber que sólo fui un experimento para él. -musito el castaño entre sollozos, abrazandose al pequeño cuerpo del ojimarron.

-¿Experimento? -cuestionó confundido.

-Si. -sorbio por la nariz. -Dijo que sólo estaba conmigo para poder saber si acaso podía enamorarse de nuevo... Lo que quiere decir que sólo fui su puto experimento.
De pronto, Evan sintió como una furia inexplicable se acumulaba en su cuerpo. Era casi increíble que ese chico de bonitos ojos haya sido tan malo con el castaño. No sabía porqué lo había hecho, y no quería preguntar más, pues seguramente haría sufrir demasiado al mayor; y Evan no quería eso.

-Lo siento tanto. -dijo Evan con sinceridad.

Víctor se irguio en su lugar, sentandose correctamente sobre la banca, limpió sus ojos ya rojos e hinchados por el llanto con el dorso de su mano y suspiró. Suspiró de alivio; le había hecho falta alguien todo éste tiempo para desahogarse.

-Esta bien, intento... Intento superarlo. Pero ¿Sabes? No es tan fácil olvidar al amor de tu vida en tan sólo unas semanas.

El amor de su vida. Ese tal Kellin Quinn era el amor de su vida y seguramente; aún lo seguía siendo.

Evan agacho la mirada, Víctor parecía aún enamorado de ese chico y no pudo evitar sentir celos; celos del ex-novio de Vic. Sin embargo, él no se daría por vencido. Haría que Víctor olvidara a Kellin por completo, sabía que iba a ser difícil, pues como había dicho el mayor; no se puede olvidar al amor de tu vida en un par de semanas.

Y si lo haces, entonces nunca fue amor.

-Todo va a estar bien, Vic. -dijo, con voz suave y mirandolo a los ojos. -¿Sabes por qué? -Víctor negó en respuesta. -Porque yo no voy a dejarte.

(...)

Un destrozado Kellin, se encontraba llorando entre los brazos de su madre y su mejor amiga.

Mary aún no entendía porque su pequeño hijo estaba así de mal. Kellin tan sólo le había dicho que no se preocupara, que no era nada grave y que tan sólo se sentía mal; mentira tras mentira.
La mujer había creído que Andy tenía toda la culpa en ésto, creía que él había hecho llorar a su hijo, por lo que término echandolo de su casa bajo las súplicas desesperadas del pelinegro pidiéndole que no lo hiciera; que él no tenía la culpa de nada. Mary no había hecho caso y término corriendo al ojiazul mayor, advirtiéndole en que si regresaba a su casa o si lo volvía a ver cerca de su hijo, llamaría a la policía.

Kellin no había podido evitar enojarse con ella, corrió a su habitación y cerró la puerta fuertemente. Llamó a su mejor amiga, y Kate, al escucharlo tan mal, había corrido lo más rápido que pudo hasta la casa de su pelinegro amigo.

Pasaron tan sólo minutos para que las suplicas y llamados de Mary en su puerta ablandaran su corazón. Kellin había abierto la puerta y, seguido, se avento a los brazos de su madre hecho un mar de lágrimas. Minutos después, Kate llegó.

-Por favor, Kellin, dime lo que te pasa, cariño. - suplicó como por cuarta ocasión su madre. Kellin negó en respuesta, como lo había hecho las otras veces. Mary suspiró. -Bien, iré a prepararte un té para que te calmes un poco. -Kellin asintió, hipando a causa del llanto. -Kate...

-No te preocupes, Mary. Yo lo cuido. -la mujer asintió y dejando un dulce beso sobre los cabellos de su hijo, salió de la habitación.

La castaña esperó a que la madre de Kellin saliera por esa puerta y así, comenzar con su cuestionario hacía el pelinegro. Una vez que la mujer salió, la ojiazul se separó del ojiazul, sentandose correctamente frente a él.

-Ahora si, dime que es lo que te pasa. Y no me digas que nada porque yo no te creo pequeño mentiroso. -dijo la chica, apuntando con su dedo índice acusatoriamente al chico.

Kellin hipó, limpió sus rojos e hinchados ojos con la manga de su sudadera, una acción inútil, pues nuevas lágrimas volvieron a salir de sus orbes azules.

-Hoy vi a Vic. -respondió en un hilo de voz.

-¿Y por eso estas así? ¡Kellin, lo ves todos los días en tu instituto! -exclamó la chica, frunciendo levemente el ceño.

-Con otro chico. -musito, logrando que la chica pusiera los ojos en blanco sorprendida.

-Woaw, woaw... Espera ¿Cómo que con otro chico? -cuestionó confundida. Sabía que Vic seguía amando a Kellin y que aún no lograba olvidarlo ¿Cómo era posible qué estuviera con otro?.

-No se quién era, nunca lo había visto. Lo invitó a comer un helado y Vic aceptó -sus lágrimas eran incontrolables salían una tras otra al recordar lo feliz que estaba su castaño, ya no tan suyo, al aceptar la invitación de aquél chico.

-Oh, pero, Kellin... Que Vic haya aceptado ir a comer un helado con él, no significa que sean algo. -intentaba tranquilizar al pequeño, apaciguar sus pensamientos, más sin embargo, Kellin estaba destrozado, y no pensaba con claridad. Creía que Vic lo odiaba y que lo que estaba haciendo era seguir con su vida; una vida sin él.

-Tú no entiendes, Kate. El chico era lindo y-y tierno. Vic le sonreía mucho, es obvio que le gusta. -suspiró y levantándose de la cama, caminó hacía su ventana, esa que se encontraba en su habitación. -Vic me olvidó y esta siguiendo con su vida. -musito, perdiéndose en el cielo que ya comenzaba a oscurecerse. -Y aunque me duela decirlo, me alegra que así sea. Lo único que quiero es que sea feliz; aunque no sea a mi lado.

-Kellin... -la ojiazul caminó hacía él, parandose justo detrás suyo.

-Estuvo mal lo que hice, y creo que éste es mi castigo; perderlo. -suspiró y dio media vuelta, mirando a los ojos a su castaña amiga. -¿Crees qué yo deba seguir con mi vida?.

Y esa última pregunta que hizo Kellin no sólo era para Kate, sino también para ustedes, ¿Creen que Kellin deba seguir con su vida? Yo creo que no ahre.

Hola♥♥♥espero hayan disfrutado del capítulo de hoy, iba a subirlo el jueves pasado pero no me sentía muy bien 😒😒pero bue, ya todo paso :"v
Nos leemos la próxima!! Besos 😘😘😘😘!!

Dedicaciones: HannahLoveSws, xleroFuentesQuinnx, BlackUnicorn7w7, SleepingVi y AndreaMartinez539

Si quieres dedicación para el siguiente capítulo comenta un "yo" --AQUI -- o un "yo quiero dedicación" en donde gustes.

Gracias por votar y comentar!!! Eso me hace muy feliz!!!

PD: ¡YA SALÍ DE VACACIONES!🎉🎉🎉🎉

Continue Reading

You'll Also Like

220K 23K 20
Luego de la gran era de creación de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los científicos de la S...
19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

353K 32.2K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...