Quedate A Mi Lado ✓|TERMINADA|

By Alexa232323

21.7K 3K 2.1K

Ganadora en los Ivy Awards 2 puesto en novela juvenil Ganadora en los premios Gothic 2 puesto en novela juven... More

1 Empezando
2 conociendo a la familia Foster
3 Aiden
4 La fiesta
5 Tarde de chicas
6 Conociendo a Aiden
7 Salida al cine.
8 Una noche interesante
9 POV AIDEN
10 Londres tu y yo
11 Confesiones
12 una de cal y otra de arena.
13 confusion
14 comieza la lucha
15 Dudas
16 Charlas
17 Oportunidades
18 Celos
19 Aiden al descubierto
20 sentimientos encontrados
21 Evan
22 Decepcion
24 Abriendo los ojos.
25 Se fue.
26 Dias sin ti y Evan
27 empezando de cero.
28 vuelta a casa
29 El reencuentro
30 Te Amo
31 Un nuevo comienzo
32 Feliz
33 Pov Evan
34 Perdonar
35 Ultimos dias
36 tiempo juntos
37 ultima noche
38 despedida y vuelta a casa
39 En familia.
40 Charla entre primos
41 Mama y el regalo perfecto
42 El regreso.
43 de nuevo a tu lado.
44 A Solos tu y yo.
45 Empezando el fin de semana
46 Fin de semana
47 La mejor noche.
48 ¿El fin?
49 No puede ser.
50 Sam
51 Tristeza
52 Erika
53 descubriendo la verdad
54 ¿Volver?
55 Aiden
56 Esperanzas
57 Vaya suerte.
58 Londres
59 vuelvo a verte
60 Planes.
61 La reconciliacion
62 Entre amigos
63 Casa de campo
64 Tiempo de disfrutar
65 Con mi familia no se juega
66 Presentacion
67 La graduacion
68 El futuro
69 El pasado y el futuro
70 Por siempre a tu lado
Epílogo

23 Domingo

290 55 31
By Alexa232323

POV AIDEN:

Me desperté con dolor de cabeza horrible y, que la luz del sol entraba por mi ventana me diera directamente en la cara no ayudaba mucho la verdad.

Mire el reloj y eran las 9:15 de la mañana era domingo y, hoy tenía partido de fútbol, partido al que había pedido a Ariadna que me acompañara, pero la verdad era que no me apetecía verla, saber que se había besado con Evan me ha hecho daño,  y creo que ya esta bien de hacer el gilipollas, soy bueno y la quiero, pero ya me utilizaron una vez y fue suficiente.

Desde lo de Leslie, aprendí a tener un poco de amor propio y, que antes que a nadie hay que quererse a uno mismo. Si de verdad Ariadna siente algo por mi, será ella la que tendrá que demostrármelo a mi ahora.

Pienso que yo se lo he demostrado bastante.

Me senté en la cama y, sombra empezó a rozarse por mis piernas y ronronear.

- Ven aquí pequeña bola, ¿Tu no me abandonaras nunca verdad? Y me serás fiel pequeña sombra.

La baje al suelo y le di de comer.

Era temprano todavía, seguramente Ariadna seguiría durmiendo, si me doy prisa saldré de casa son tenerla que ver.

Me metí en la ducha y deje que el agua mojara mi cuerpo completamente, una vez termine con mi rutina de aseo, prepare la mochila con todo lo necesario para ducharme después del partido y me vestí.

Salí de habitación con todo lo necesario, pero antes de irme hablaría con Sam. Llegue a su cuarto y llame a la puerta.

- ¿Puedo pasar enana?

- Es muy temprano Aiden, pero por ser tu, dejare que interrumpas mi sueño reparador jeje.

- Gracias Sam, eres la mejor, necesito contarte algo antes de irme.

- Esta bien, ven sientate y cuenta le a tu hermana que te preocupa. Además tu no habías quedado hoy con Ariadna para ir a tu partido.

- Ese es el tema, no me apetece verla, pero tampoco veía bien irme sin avisarla y, ahí es donde entras tu. Dile Ariadna que me he tenido que ir temprano y que ya quedaremos otro día.

- No pienso mentir si no me das una explicación de porque no quieres verla, y sabes los chicos y, yo también teníamos pensado ir al partido.

- Pues que Ariadna vaya con ustedes si quiere.

- Esta bien, pero cuentame que es lo que te pasa.

- Vale, como ya sabrás, Ariadna salio ayer con Evan.

- Si porque tu se lo pediste, cosa que no entiendo y, tu saliste con Sienna.

- Si, yo salí con Sienna, pero en ningún momento le di esperanzas de nada, es mas fui bastante sincero con ella y, le dige que me gustaba otra chica, y ella no se lo tomo mal.

- Me alegra de que te portaras bien con Sienna, pero vamos ¿Que te a pasado con Ariadna?

- Pues mientras que estábamos en el local me llego un mensaje de Evan al móvil , el que ponía "Hola primito, acabo de dejar a Ariadna en tu casa, hemos pasado un día genial, pero lo mejor de todo ha sido el beso que nos hemos dado. Que pases buena noche."

- Los voy a matar a los dos, a el por quererte joder y, a ella por estúpida, como no ve que Evan la esta utilizando.

- Aguántate fierecilla, aquí nadie va a matar a nadie. Ellos son libres de hacer lo que quieran. Pero yo ya no puedo seguir sufriendo y poniendo buena cara como si nada me doliera. Yo también tengo sentimientos.

- Muy bien hermano, tienes que tener un poco de amor propio, si Ariadna quiere estar contigo, que lo demuestre y luche por tu amor. Y ahora no seas débil y no se lo pongas fácil. Que se de cuenta que te puede perder y que te valore.

- Entonces me ayudaras verdad.

- Claro, por ti lo que sea.

- Gracias enana, ahora me tengo que ir antes de que Ariadna salga de su habitación. Y por favor no le digas nada de que se lo del beso.

- Lo intentare pero no prometo nada. Nos vemos luego en el partido.

Me despedí de mi hermana y salí de la casas.

POV ARIADNA:

Me desperté con un único pensamiento en mi cabeza, necesitaba  hablar con Aiden, saber que le había pasado anoche para, que llegara en el estado en el que apareció por la casa. Nunca había visto a Aiden borracho y, por lo que sabia el no era así.

Además me dijo que yo era la culpable de su estado y que lo había decepcionado mucho.

Eso me dolía, porque Aiden es muy importante para mi y, siempre lo he tenido cuando lo he necesitado y, ahora yo lo había decepcionado y no sabia el motivo.

Pero lo que mas me molestaba de todo era que me había decepcionado a mi misma.
Me había prometido que no volvería a besar a ningún chico hasta que no tuviera claro mis sentimientos y, ayer no lo hice y, era algo de lo que quería hablar Aiden desde que llegue ayer a casa.

Seguramente hoy tendría la oportunidad de hablar con el y, poder aclararlo todo, ya que hoy habíamos quedado en ir juntos a su partido.

Me duche, me vestí y salí de mi habitación con la clara intención de ir a buscar a Aiden, seguramente hoy tendría una resaca de mil demonios.

Llegue hasta su puerta y llame, como no obtuve ninguna respuesta decidí abrir un poco la puerta. Pero la habitación se encontraba vacía, seguramente estaría en la cocina.

Baje las escaleras y entre en la cocina, pero Aiden tampoco se encontraba allí, pero si estaba Sam, tal vez ella sabría donde podría encontrar a Aiden.

- Buenos días Sam.

- Que pasa Ariadna.

- ¿Por casualidad no sabrás donde puedo encontrar a Aiden verdad? Había quedado con el para irnos juntos a su partido, pero no lo encuentro por la casa, ¿Sabes algo?

- Aiden salio esta mañana temprano, me dijo que lo sentía mucho que le había surgido algo importante y, que ya si eso quedaría otro día.

- Oh no me esperaba esto, necesitaba hablar con el.

- Los chicos y yo vamos al partido, si quieres puedes venir con nosotros.

- Esta bien, puede que después del partido tenga la oportunidad de poder hablar con Aiden.

- Ariadna, necesito que me digas algo y, que seas totalmente sincera conmigo.

- Si claro ¿que quieres saber Sam.?

- A ti ¿te importa mi hermano, sientes algo por el?

- Claro que importa Sam, Aiden es muy importante para mi y, si tengo sentimientos hacia el. Pero eso ya tu lo sabias.

- Pues te voy a dar un consejo como amiga y no como hermana de Aiden. Aclarate de una vez, porque lo vas a perder y, cuando quieras darte cuenta será tarde, te aseguro que no vas a encontrar un chico que te trate y quiera como lo hace Aiden. Es solo un consejo tu puedes hacer lo que quieras con tu vida.

- Gracias Sam, lo tendré en cuenta se que Aiden es un buen chico y, cuando estoy con el solo somos los dos el mundo desaparece.

- Entonces, ¿que te da Evan? No lo entiendo de verdad. Piensa en lo que te he dicho y,  haz me caso no te fíes de Evan, hará lo necesario para conseguir lo que quiere. Y, ¿Sabes que el lo que quiere? Te lo diré, meterse en tus bragas y, cuando lo consiga se acabo.

Y ahora mejor vámonos o llegaremos tarde al partido y, tengo que animar a mi hermano.

Me subí al coche de Sam y, nos dirigimos hasta el campo donde se disputaba el encuentro, cuando llegamos al estacionamiento los chicos ya estaban allí esperándonos y, lo que menos me podía esperar es que también estuviera Evan.

Esta situación me ponía incómoda, no quería que volviera a intentar besarme y mucho menos delante de los chicos y de Aiden.

Después de saludarnos subimos a la gradas y, me las ingenie para no sentarme al lado de Evan, no quería empeorar mas las cosas, algo me decía que la actitud de Aiden hacia mi era por mi cita de ayer con Evan.

El partido termino con la victoria del equipo de Aiden, pero en ningún momento del partido Aiden me miro, parecía que no quería verme y, ahora mas que nunca necesitaba hablar con el, ya estaba segura de que estaba molesto conmigo.

Decidí esperarlo en la salida del túnel de los vestuarios. Al cabo de un rato escuche las voces de los jugadores,  vi como Aiden venia charlando con tres compañeros mas de su equipo, cuando estuvo a mi altura lo llame.

- Aiden, ¿Podemos hablar un momento?

- Ahora no Ariadna, voy a ir a celebrar la victoria con mis compañeros.

- Por favor Aiden, solo será un minuto.

- Esta bien, chicos esperarme en el estacionamiento enseguida voy. ¿Que quieres Ariadna? No ves que estoy ocupado.

- Me gustaría saber porque me has dejado tirada hoy, porque me ignoras, porque estas tan molesto conmigo, necesito saberlo.

- Eres una chica lista, seguro que lo sabes y, si no pregúntale a Evan, se que lo pasaste muy bien ayer con el, y por favor Ariadna, no me apetece hablar hoy contigo, no quiero decir nada de lo que pueda arrepentirme. Así que me voy, mis compañeros me están esperando.

Aiden me dio la espalda y se fue, yo me quede allí parada sin saber como reaccionar, pero de algo estaba segura, necesitaba llegar a casa y,  encerrarme en mi habitación lo antes posible, no quería que nadie me viera llorar.

Le mande un mensaje a Sam y, me fui caminando hasta casa.

Llegue y subí corriendo las escaleras, entre en mi habitación, cerré la puerta y me tumbe en mi cama, dejando que las lágrimas calleran por mi cara.

No podía perder a Aiden, el era muy importante para mi.

——————————————————

Bueno como les prometí, ya les traje un nuevo capitulo,  espero que les guste. Hagan Me Lo saber votando y no olviden dejar sus comentarios.

Les quiere.

ALEXA.


Continue Reading

You'll Also Like

131K 5.7K 50
Bueno aquí me tienen después de 5 años , ya no me importa si el bastardo de Ethian aparece , ya no me impota si me quiere o no , yo lo sigo queriendo...
119K 5.7K 102
[Completada] La gente siempre etiqueta las cosas. Dicen que cuando eres mayor debes compartir la vida junto a la persona que amas y ser feliz el res...
46.8K 5.7K 35
Después de conocerse a través de internet hace más de un año , Freissa Brindley y Shawn Lester deciden dar el siguiente paso. Conocerse en persona. L...
5.4M 583K 40
Libro 1 de la Bilogía "Te Amaré" Libro 2: Por Toda La Eternidad Puedes querer y hacer que te quieran, pero si esa persona está rota por dentro no p...