Jong In, El novio de mi herma...

By Liliana3007

22.1K 2.3K 992

MinHun. KaiHun. KaiYeol. FLOWERS_9490 Gracias por tan maravillosa portada, Vigicita. Todos los crédito... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Final KaiHun.
Final MinHun.

Capítulo 11.

713 91 30
By Liliana3007




Min Ho y Se Hun llegaban a casa después de cerrar el restaurante. Baek no había ido a ayudarles ese día porque el director de la Universidad lo llamó a una reunión por la tarde. Chan Yeol tampoco fue porque tuvo que tomar una clase pendiente de álgebra e iba atrasado. Así que ese día habían estado más ocupados que de costumbre y en ese momento se sentían demasiado cansados.

Cuando el pelinegro se disponía a abrir la puerta de la calle, el menor vio un auto de color oscuro estacionado a unos pocos metros, no era de ninguno de los vecinos, así que supuso sería el auto de Jong In. Chan Yeol le había enviado un mensaje por la tarde para avisarle que el moreno lo llevaría a casa en cuanto saliera de las clases y pensó que estarían dentro de la casa. Entraron dejando las llaves en la mesita del vestíbulo y Se Hun llamó a Chan Yeol, pero no obtuvo respuesta. Unos quince minutos después, el pelirrojo seguía sin aparecer. Sacó su móvil, escribió un mensaje y lo envío.


- ¿Qué es lo que pasa, Se Hun?.- dijo el menor entrando a la casa. - Sólo estoy con Kai platicando en el auto.- Tal y como lo había imaginado. Su hermano estaba con Jong In dentro del coche.


-¿Y no pueden hablar aquí dentro? ¿Qué tipo de cosas hablan que no pueden hacerlo aquí?.- preguntó con un tono de voz autoritario.


- No estamos platicando nada que alguien más no pueda escuchar, ni haciendo nada indebido, hermano. Por si te interesa saberlo, sólo platicábamos.- repitió ya molesto Chan.


La conversación fue subiendo de tono y de ánimos. Chan Yeol tratando de defenderse por los reclamos de Se Hun, y éste intentando hacerle ver que no le parecía lo que hacía.


- Tal vez no hagas nada malo, pero la gente que pase y te vea dentro con otra persona no pensará que están contándose chistes.- dijo sarcástico.


- Kai no es ninguna otra persona, es mi novio, mi pareja. Y me importa un bledo lo que piensen los demás.- aseguró el menor.


- Pues no hagas cosas buenas que parezcan malas, Chan Yeol..- dijo serio.


Uno observaba al otro con atisbos de coraje en la mirada. Se Hun no aceptaría que estaba exagerando las cosas y los comentarios se les estaban yendo de más.


- No quiero verte de nuevo dentro del auto de Jong In otra vez. Aquí dentro pueden hablar de lo que sea.


- No te atrevas a exigirme eso hermano, porque no lo haré si no quiero. Mejor ocúpate de tus asuntos, Se Hun.


El pelirrosa lo miró uniendo las cejas sin creer que Chan Yeol le dijera eso.


- ¿A qué asuntos te refieres?.- preguntó.


- A Min Ho. Porqué mejor no te enfocas y dedicas a él, y dejas de meterte en mi vida.


Si Se Hun se asombró por aquellas palabras, el menor no pudo darse cuenta, ninguna facción cambió en su rostro.


- Siempre te has metido en mi vida para todo, sobre todo cuando te dije que salía con Kai. No dejas de meterte y opinar en todo lo que hago o no hago. ¡Eres mi hermano, no mi madre!.- gritó aquellas últimas palabras.


En ese momento en la puerta principal apareció Kai mirando a uno y luego al otro; Min Ho ya estaba detrás del pelirrosa, pero no podía meterse en aquella discusión.


- Sé que no soy tu madre, Chan Yeol. Pero vives conmigo y soy responsable de todo lo que llegué a pasarte; Así que tienes obedecerme y acatar mis reglas.


- Perfecto. Si ese es el problema, me voy de aquí. Ya estoy harto de todo esto. ¡Estoy harto de ti!


El pelirrojo dio media vuelta y pasando por un lado del moreno salió de la casa. Kai se quedó de pie mirando a Se Hun. Vio como limpiaba con rabia una lágrima que se le había escapado del ojo izquierdo, le devolvió la mirada con coraje y luego pasando de largo a Min Ho fue a su habitación.






Baek Hyun miraba con preocupación al pelirrosa. Tenían una charola con comida frente a ellos, sentados uno frente al otro. Se Hun revolvía o pinchaba la comida con el tenedor, sin probar el más mínimo bocado. Desde que Chan Yeol se fuera de casa, el ánimo y apetito del menor bajó considerablemente, y eso tenía bastante preocupados a Baek Hyun y a Min Ho. Intentaron hablar con él, pero no tuvieron suerte de que los escuchara. Su celular vibró y se encendió la pantalla: era un mensaje de Lay. Rápidamente lo tomó leyendo el mensaje y lo respondió.

A los dos minutos Lay hizo acto de presencia, yendo después de leer el mensaje en busca de su ayuda inmediata. Dedicando una mirada a Baek se sentó al lado de Se Hun.

- Tortitas de papa, arroz y ensalada de frutas. Delicioso.- dijo viendo la charola del menor.

Le quitó la cuchara de la mano, cortó un pedazo de la tortita y la comió. El pelirrosa lo miró de no muy buena manera achicando los ojos. Cortó otro pedazo más pequeño y se lo tendió al contrario.

- Di ahh..- el menor no podía creer que Lay estuviera haciendo eso, tratando de alimentarlo. – Deja de mirarme así y prueba.- acercó más la cuchara a su boca y éste miró alrededor de ellos, a pesar de que había algunos alumnos por ahí, ninguno les prestaba atención. Sólo Baek, que los miraba aguantando la risa.

- No tengo hambre, hace rato tomé un café.- Lay arrugó la frente no estando de acuerdo con aquella tonta excusa.

- Eso no es alimento, Se Hun.- seguía con la cuchara frente a su rostro. – Abre la boca.

- No soy un niño, Hyung.

- Deja de comportarte como uno y come entonces. Anda.

Se Hun volteo los ojos, abrió la boca y acercando su boca a la cuchara, probó el bocado. Al tiempo que masticaba miraba a su mejor amigo que estaba al frente, el cual lo miraba con alegría viéndolo comer.

- ¿Tenías que llamarlo para que viniera a darme de comer en la boca?.- dijo luego de tragar.

- No quieres comer. Así que no tenía de otra.- bajando la mirada se dispuso a comer su comida.

Lay agarró ahora el tenedor pinchando un trozo de melón y sin decir nada se lo ofreció. El menor abrió la boca y lo comió ya sin rechistar. Siendo así los siguientes cinco minutos. Hasta que timbre del celular de Lay se escuchó por encima de sus voces mientras platicaban. Los menores guardaron silencio automáticamente pensando que sería su esposa.

- Hola.- saludó contestando.

- ¿Se supone que tienes que alimentar a Se Hun como un niño chiquito?

El mayor escuchó aquello e inmediatamente buscó al portador de aquella grave voz por ahí. Cuando lo divisó a lo lejos, miró al pelirrosa y este a él con una tenue sonrisa.

- Eso es algo que de verdad no te importa a ti.- se levantó de la silla alejándose un par de pasos. - ¿Qué quieres, Kai?

- Venía a verte. ¿Qué no puedo visitar a mi amigo en su trabajo?

El mayor se giró hacia donde seguía el moreno, mirándolo a lo lejos.

- Nunca lo habías hecho antes. ¿Por qué ahora?

- Si no quieres verme y hablar conmigo, me largo y ya.- lo vio dar media vuelta y comenzar a caminar en sentido contrario.

- ¡Espera! No te vayas.- lo vio detenerse. Desvió la mirada al par de chicos que aún sentados no dejaban de verlo con curiosidad. – Quédate ahí, ahora voy. No te acerques.

- ¿Está todo bien, Hyung?.- preguntó Se Hun notablemente inquieto por aquella llamada.

- Sí, Se Hun.- alejó el móvil y le contestó con una sonrisa nerviosa. – Ahora vuelvo.- agarró un poco más de fruta y se la ofreció por última vez antes de irse. – Come, ¿sí?. por favor.

Se Hun asintió masticando lentamente viéndolo alejarse de ellos.

- Y tú no te muevas de ahí. No te atrevas a acercarte a Se Hun.- habló de nuevo por el móvil, advirtiéndole por segunda vez.


Continue Reading

You'll Also Like

30.2K 3.3K 12
Donde Youngjae, preocupado por la estabilidad en el matrimonio de sus amigos, los persuade para ir a terapia de parejas en un lujoso hotel en Bora Bo...
173K 8.1K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
11K 847 13
Esta historia tratara de un romance de colegio y a pesar de los años su amor sigue y seguirá floreciendo sin importar las personalidades opuestas de...
121K 17.8K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...