Jong In, El novio de mi herma...

By Liliana3007

22.1K 2.3K 992

MinHun. KaiHun. KaiYeol. FLOWERS_9490 Gracias por tan maravillosa portada, Vigicita. Todos los crédito... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Final KaiHun.
Final MinHun.

Capítulo 10.

786 95 46
By Liliana3007




Min Ho atrapó su labio inferior entre los suyos mordiéndolo y jalándolo hacia atrás. Se Hun tenía el grande y fuerte cuerpo del pelinegro arriba de él, recostado en el sillón. El bajo sonido del televisor aminoraba el de sus respiraciones y algún gemido que escapaba sin ningún tipo de control. El mayor acarició su costado izquierdo por encima de la ropa con sus largos dedos, pasándolos luego por debajo de ésta. Fue entonces que sintió cómo la piel de Se Hun se contraía y erizaba al mismo tiempo. El mayor dejó de besarlo, sintiendo pequeñas y suaves mordidas desde su mandíbula hasta su cuello.


De un momento a otro el menor sintió cómo el contrario mordía con más fuerza y luego succionaba; Podía sentir cómo su cuerpo reaccionaba, sintió sus pezones endurecerse y su miembro respingar debajo de su bóxer y pantalón. Llevó la cabeza hacia atrás dándole más libertad a Min Ho, apretó la playera de éste entre sus manos a los costados y levantó un poco sus caderas. Presionó los labios, no quería ponerse a gemir como gata en celo, pero todo se fue al traste cuando el pelinegro después de succionar pasó con fuerza su lengua por el mismo lugar.


Min Ho sabía que las cosas estaban intensas entre los dos, nunca antes llegaron a ese punto. Su mera compañía y uno que otro beso era suficiente para ellos, pero últimamente Se Hun le permitía avanzar más íntimamente. El menor movió nuevamente las caderas contra él y lo sintió duro y excitado. Cerró los ojos controlándose, quería arrancarle la ropa, deseando besar y acariciar la superficie suave y delicada de su piel. Se atrevió a arriesgarse. Movió la mano derecha lentamente y fue acercándose a aquella zona tan personal e íntima del menor, que sobó suave y lento cuando este le dedicó una mirada de aceptación.


En el momento en que alcanzó el clímax, el mayor lo siguió. Min Ho seguía sobre el menor en el sillón, cuando se escuchó un grito de Chan Yeol avisando que llegaba a casa. Como pudo, Se Hun salió de abajo del pelinegro, acomodó sus ropas y salió de la sala de estar hacia el comedor al encuentro con su hermano. En cuanto pudo verlo, le sonrió nerviosamente y lo saludó; Chan Yeol le sonrió de vuelta y corrió a su habitación. En ese momento sintió sed, dio dos pasos para ir a la cocina y entonces fue consciente de que no estaba solo.


Frente a él estaba Jong In que aunque parpadeando un par de veces lo miraba fijamente. Lo miraba con ansiedad aunque parecía no darse cuenta, entonces sus ojos tropezaron con los de él. Se Hun pareció aturdido, incluso ruborizado. Notó la mirada del moreno bajar a sus labios deteniéndose un poco y luego seguir a su cuello. Jong In veía un punto exacto en alguna parte de su cuello, lo vio levantar una ceja y mirarlo de nuevo a los ojos. Aquella mirada oscura lo turbaba y ponía más nervioso, entonces recordó lo de hacía unos minutos atrás con Min Ho. Seguramente una gran marca roja adornaba su cuello cerca de la clavícula, escuchó que su hermano salía de su cuarto e iba hacia ellos. Levantó la mano llevándola hacia aquel lugar impidiendo que Chan Yeol pudiera verla.


El pelirrojo se acercó a su hermano para decirle algo y el moreno solo vio los rojos labios del contrario moverse. Y deseó fervientemente escuchar la voz de Se Hun. Lo había escuchado decir unas pocas palabras antes. Era una voz personal. Una voz diferente. Una voz que hubiera deseado oír para sí solo, en un lugar diferente a aquél. Cerrar los ojos y escucharlo. ¿Estaba loco? ¿Qué cosas le pasaban a él por la mente?






Jong In llevaba esperando a que Chan Yeol saliera de la última clase cerca de quince minutos. Dentro de su auto escuchaba música revisando las notificaciones que llegaban a su celular. Se movió en el asiento y su espalda dolió. Hizo una mueca de malestar girándose de un lado a otro con fuerza y ésta tronó. Se sentía cansado. ¿Quería estar ahí en ese momento? No. Él prefería estar en casa descansando, tomando un baño en la tina con algún tipo de sales para relajarse. Tantas horas en la maquiladora de pie y otras tantas sentado frente a un computador no era bueno para su espalda, pies y trasero.

Bajó el volumen de la música cuando vio al pelirrojo acercándose al auto.

- Hola amor.- saludó Chan Yeol sentándose en el asiento de al lado.

- Hola cariño.- contestó dejando un beso en su mejilla. - ¿Te fue bien con tu trabajo de arte?.- el menor asintió con una media sonrisa en el rostro.

- ¿Estás listo para reunirnos con Min Ho y Se Hun? Acaban de llamarme y avisar que están por llegar a la plaza. Comprarán los boletos para la película.

El moreno lo tomó de la barbilla y besó los labios del contrario sintiéndolos un poco fríos. La temperatura bajaba algunos grados pues el invierno ya comenzaba a hacer acto de presencia. Arrancó el auto alejándose del instituto.

- Deberías cubrirte más o te enfermarás, cariño.- dijo Kai poniendo atención mientras manejaba.

Chan Yeol llevaba una playera manga larga cuello redondo, unos jeans y tenis. Algo normalmente usado por un joven sano y fuerte. Pero aun así no pudo evitar preocuparse por él.

- Así estoy bien, amor.- puso su mochila en el asiento de atrás, sentándose de lado observando al mayor conduciendo. – Aunque siempre para estas fechas quien me preocupa es mi hermano.

- ¿Se Hun? ¿Porqué, qué pasa con él?.- quiso saber.

Chan Yeol llevó su mano derecha por la tibia mejilla del castaño, pasando su dedo índice por la nariz y boca de éste.

- Durante el invierno es posible que Se Hun enferme.- rio al ver al mayor fruncir la nariz sintiendo cosquillas por aquella caricia y se sentó bien en el asiento, mirando al frente. - Cuando era más pequeño enfermó gravemente de neumonía. Mamá platicaba que estuvo internado cerca de dos semanas por un virus o bacteria. Sus defensas habían bajado tanto que estuvo varios días inconsciente. Gracias a Dios todo salió muy bien y él se recuperó.- llevó la mirada hacia la ventana pero sin ver nada en específico. – Sinceramente yo no recuerdo nada de eso, creo que yo tenía como dos o tres años, así que,.. No quiero que enferme, él me cuida y yo lo cuido, él se preocupa por mí y yo por él, quiere siempre lo mejor para mí y yo para él.

Kai lo escuchaba con demasiado cuidado, serio, atento, a pesar de seguir manejando.

- ¿Y cómo evitan que enferme? ¿Qué cuidados tienen con él?

El pelirrojo lo miró con una sonrisa en los labios, feliz porque estuviera escuchándolo con atención y se preocupara también por el bienestar de su hermano.

- No son muchos y tampoco es que lo tratemos como si estuviera dentro de una burbuja.- Entraron al estacionamiento de la plaza, recogieron el ticket del estacionamiento disponiéndose a buscar un lugar libre. – Son los típicos cuidados para no resfriarte básicamente. Pero lo más importante es que debe cubrirse bien cuando hace frío. No debe exponerse a él durante mucho tiempo.

Kai fue a abrir la puerta del coche para que el menor bajara luego de estacionarlo. Caminaron tomados de la mano hasta el cine donde quedaron de reunirse con la otra pareja. Cuando llegaron con ellos, vio a Se Hun vestir un suéter de lana navy, un pantalón caqui y una bufanda a rayas. Era un exquisito vestuario abrigador que se lucía realmente bien en él, aunque pareciera un poco mayor en esos momentos.

Chan Yeol fue enseguida a abrazar a su hermano al tiempo que frotaba su espalda disimuladamente pues hacía un poco de frío. Ambas parejas se saludaron entre sí, entraron al cine dirigiéndose al cálido interior de la sala para disfrutar de aquella película que se decía era excelente.


---




Se que el capítulo quedò corto. No había actualizado antes porque tuve un accidentito, he estado casi en reposo total y tengo prohibido tomar la computadora.  :'(   Pero prometo actualizar el sábado. ( a ver cómo le hago :P ) 

Gracias a tod@s por cada uno de sus votos, por pasarse a leer cada capítulo y a :

@LaylaSmith420            @OhSeul          @VaetyOh_94

@Counting_yehets           @HunerLu        @HumanSick

@SeIn1994      @reila15         @mjjeje_    @Kankanmel

@KaiHun15      @dagyeom       @ChxnSoo

@taeKaimin    @paolaagamez


por dejar sus comentarios a lo largo de la historia.  ¡¡Las quiero mucho a todas!!   :*    ;D

Continue Reading

You'll Also Like

2K 138 5
Vale la pena morir por amor ?
121K 17.7K 59
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
2.1K 307 5
❝ 𝐆𝐀𝐌𝐌𝐀 ❞ │HwanWoong sabía que no existía un lugar seguro para él, pero logró encontrarlo con KeonHee junto a él 𖨂𖤐 keonhee x hwanwoong ; mini...
387K 35.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...