Inefables [+18]

By Marti_nez

1M 34.3K 25.6K

Contenido +18 Lo que empieza como sexo termina con conflictos personales que le dan paso a la pasión, al amor... More

Capítulo. 2
Capítulo. 3
Capítulo. 4
Capítulo. 5
Capítulo. 6
Capítulo.7
Capítulo. 8
Capítulo. 9
Capítulo. 10
Capítulo. 11
Capítulo. 12
Capítulo. 13
Capitulo. 14
Capítulo. 15
Capítulo. 16
Capítulo. 17
Capitulo. 18
Actualización
Capitulo 19.
Capítulo. 20
Capítulo. 21
Capítulo. 22
Capítulo. 23
Capítulo. 24
Capítulo. 25
Capítulo. 26
Capitulo. 27
Capítulo. 28.
Capítulo. 29
Capitulo. 30
Capitulo. 31
Capitulo. 32
Capitulo. 33
Capítulo. 34
Capitulo. 35
Capitulo. 36
Capitulo. 37.
Capitulo. 38
Capitulo. 39
Capitulo. 40
Capitulo. 41
Capitulo. 42
Capitulo. 43
Capitulo. 44
Capitulo. 45
Capitulo. 46
Capitulo 47
Capítulo. 48
Capítulo. 49
Capitulo. 50
Capítulo. 51
Capitulo. 52
Capitulo. 53
Capítulo. 54
Capítulo. 55
Capitulo 56
Capítulo. 57
Capitulo 58
Capítulo. 59
Capítulo. 60
Capítulo. 61
Capitulo 62
Epílogo.
¡San Valentin!
Aviso!
AVISOOO

Capítulo.1

131K 1.8K 587
By Marti_nez

Lucia.

Termino de ponerme los zapatos negros de tacón y miro hacia mi mejor amiga, Natasha.

—¿Sabes que hora es?—digo poniéndome aretes y sabiendo que ya se nos hizo tarde.

—Lucía—ruedo los ojos—Sabes que siempre llegamos tarde a las fiestas—Se rie, que yo lo sepa no significa que me guste hacerlo-

Hoy es sábado en la noche y como todos los fines de semana, Nat y yo tenemos que salir, es nuestra rutina, es nuestro pasatiempo, es nuestra manera de escapar de problemas.

A mis 23 años por fin podria decirse que estoy viviendo la vida a mi manera,  recuerdo que cuando estaba en plena adolescencia mi vida fue una mierda, siempre fui humillada y sexualizada, todos me querian para coger y jodian mis sentimientos, como mi mejor amigo, del cual me enamore y me dejo como imbecil al confesarme "eres un asco, quien demonios va a quererte? Solo sirves para follar" palabras que siguen en mi mente. 

No tienen importancia ahora, se lo que soy, lo que valgo y por ello me aprovecho, decidi mudarme con el poco dinero que recogí y robe de mis abuelos (personas que me odiaban ya que sus maltratos me lo decian) ahora vivo a mi modo, follo con quienes se me da la ganas, prefiero usar y no que me usen. Mi sexualidad es mi problema y mientras me cuide y no me enamore soy feliz, no quiero nada mas que terminar mi carrera de medicina y divertirme.

—Lista?—Me saca de mis pensamientos mi mejor amiga

—Lista—Sonrio y paso mi labial por última vez sobre mis labios y me veo al espejo, estoy perfectamente linda.
Salimos de mi departamento y nos subimos al auto de Nata.

—Y que tienes en mente hoy?—volteó a verla. Amo a Natasha ella es igual que yo, ella hace todo como yo, nos entendemos perfectamente y me encanta.

—Que mas? Divertirme como siempre—Sonrie mientras maneja—Necesito estar con alguien, necesito distraerme—suspira

—Y lo harás Nata, eres preciosa y extremadamente caliente, miles desearan tenerte esta noche—Le guiño un ojo y veo que llegamos, salimos del auto y entramos.

—Oh Dios mira ese chico—Dice mi amiga viendo en dirección a un tipo cabello negro y alto, barba cerrada y sus ojos son profundamente cafes, es muy lindo a decir verdad, pero más que eso se mira muy sexi, lleva un pantalón azul, una blusa negra cuello V y una chaqueta de cuero.

—Natasha tiene que ser tuyo—Le guiño un ojo, la dejo sola y voy a la barra a tomar algo, se que ese chico será de Natasha, a ella no se le escapa ninguno, sonrio recordando cuántas veces hemos hecho llorar chicos al decirle que nos vamos.

—Hey preciosa—Escucho una voz varonil tras de mi y volteo—Quieres bailar?—El chico es lindo, cabello negro y ojos cafes, lleva un pantalón negro, camisa roja y zapatos

—Me encanta la idea—Le guiño un ojo y nos vamos a la pista, de ahí poduedo ver a Natasha besándose con el chico anterior a lo cual sonrio. No pierde el jodido tiempo.

—Nosotros podemos hacer eso—susurra el chico viendo en dirección a Natasha y su amigo

Sonrio y lo beso a lo cual el responde inmediatamente.

—Eres preciosa bebé—Dice el chico cual nombre no se sobre mis labios a lo que me alejo. Que coño tiene esta gente en mente, joder.

—Me tengo que ir—Hago una mueca

—Que? Porque?—dice confuso

—Me siento mal, te veo luego—le guiño el ojo y me meto a un baño no se si es de hombres o mujeres sólo se que quiero alejarme de la música y las personas, la razon por la que me aleje es por el "bebé" que me dijo el chico, odio que me digan así, me recuerda a mi ex mejor amigo y en serio me es frustrante. Me acerco al lavamanos y tomo algo de agua, para luego dirigirme a la salida, antes de salir escucho hablar a alguien a lo que me detengo y camino al cubículo del cual está hablando un ¿chico? Oh si estoy metida en los baños de varones.

—Hay alguien ahí?—Escucho su voz—Por favor! La puerta del baño está trabada me pueden ayudar!—Habla más fuerte

—Hola? Oh lo siento yo entre al baño equivocado pero déjame ayudarte—Miro a todos lados en busca de una llave, no se que mierda hago, obvio que aquí no aparecera la llave—Eh oye amigo, voy a entrar por abajo y  cuando este ahí te ayudare a salir por arriba sosteniendote de mis hombros...porque acá no hay llave—Murmuro

—Como se supone que vas a pasar por abajo?—Dice obvio—Si hubiera suficiente espacio yo ya hubiera salido—Suspira pesado

—Oh Dios que me crees una ballena?—Ruedo los ojos—Estoy algo delgada se que puedo pasar—Me agacho y empiezo a meterme por abajo—Demonios que asco—Digo y me deslizo por el piso

—Vale lo siento—Dice el chico y se aparta para que yo tenga más lugar para entrar,sólo veo sus pies.

Me dezlizo más y entro completamente—Joder eso fue asqueroso y creo que arruine mi vestido—Digo sentándome en el suelo y viendo mi vestido y la suciedad que hay en el

—Lo siento luego te lo recompenso—Rie leve y me extiende su mano a lo que subo mi vista y me quedo anonadada, ese chico es perfecto, ojos verdes, cabello castaño color miel ondulado y de piel blanca, tiene músculos y lleva un pantalón negro, camisa del mismo color y una chaqueta de cuero.

Tomo su mano y me levanto quedando frente a frente con el, el cubículo del baño es muy pequeño y estamos muy cerca uno del otro, tiene que ser mio.

—Soy Lucía—digo seductoramente y muerdo mi labio haciendo  que sus ojos me reparen

—Es un placer nena, soy Ashton—Sonrie—Déjame decirte que estas hermosa...sexi—No deja de ver mis labios a lo cual sonrio

—Tu estas muy guapo—Pongo las manos al rededor de su cuello—Y te estoy deseando—Digo  y lo beso, el tiempo es oro y no me interesa andarme con rodeos cuando lo puedo tener ahora mismo

—Puedo arreglar eso—Posa sus manos en mi trasero y lo aprieta fuerte.

—Quiero tenerte—Le quito la chaqueta tirandola al suelo, luego hago lo mismo con su camisa y beso su cuello

—Yo quiero hacerte gritar como nunca lo has hecho—Baja el cierre de mi vestido, lo quita y mete una mano dentro de mi braga y luego me la saca.

Gimo y le bajo su pantalón y boxer, tomo su pene en mis manos y lo masturbo a lo que el gime fuerte y entierra dos dedos en mi.—Oh...—Digo gimiendo a lo cual el me besa y calla mis gemidos, hago mis movimientos más fuerte y el saca sus dedos de mi y me desbotona el sosten para apretar mis pechos.

El morbo que produce escucharlo y saber que sin conocernos de nada estamos en un momento asi de acalorado hace estragos en mi centro, me afano a su gran pene acariciándolo de arriba abajo sintiendo las venas marcadas en cada roce y la necesidad de probarlo crece en mi boca, se siente tan duro, tan aspero, tan maltratante que el deseo aumenta mientras mas juego con mi mano. Una masturbación diestra es lo que me ofrezco porque ya ansío probarlo de una vez por todas, ansío tocarlo con mis labios y prenderme como osiosa. 

Disfruto  mas yo que el porque me encanta la longitud que tengo entre los dedos.

—Nena me voy a correr—Gime, rápidamente quito mis manos de su pene me agacho y lo meto a mi boca, y mierda...es enorme, me encanta demasiado, casi nunca hago mamadas a los hombres a la primera pero este chico se mira...demasiado rico, paso mi lengua repentinas veces a lo que el comienza a gemir, me encanta.

—Más rápido...joder eres excelente—Gime y toma mi cabello hundiéndome más en su pene, estoy apunto de quedar ahogada por tener semejante cosa, sigo chupando como lo se hacer luego se corre en mi boca, sabe tan bien.

—Preciosa ahora es mi turno—Me besa y me carga haciendo que enrede mis piernas su cintura, cual su pene y mi vagina se rozan— Dios, estas mojada para mi—Susurra en mi cuello, me pega a la puerta del baño se pone rápidamente un condón que saco de su bolsa y entra muy, demasiado duro en mi a lo que suelto un gruñido—Grita—Me ordena firme y me penetra duro, juro que nadie me lo ha hecho así y esto es jodidamente rico, así que me encanta—Gime nena, grita mi nombre—Me toma de la cintura y comienza a penetrarme fuerte y rápido a lo que no soporto más y grito.

—¡Ah! Ashton...—Grito como desquiciada pero no me puedo controlar, es el mejor sexo de mi maldita vida. El sigue moviéndose más y mas fuerte, al punto de que me está lastimando pero antes que sentirme lastimada me siento más excitada que nunca.—¡Joder!— muerdo mi labio hasta hacerme sangrar, si el sigue con las embestidas asi me va a romper—Qu...que sucede?—Digo jadeando entre cortada, porque esta bajando el ritmo.

—Quieres más duro?—Susurra y muerde mi cuello y haciéndome chupetes, lo cual me excita más—Dímelo.

Trago al escucharlo decir eso, ese chico me está mandando y odio eso pero ¡Joder! Necesito más—Ashton dame mas—Gimo—Dame mas fuerte—lloriqueo y el me embiste de la forma que deseo, minutos después, me corro y el a los minutos el también.
Una vaciada larga y tibia que me hace sentir llena.

—Te dije que ibas a gritar mi nombre—Me besa.

—Eso encantó, no sabes cuanto—Digo calmando mi respiración y empezando a vestirme—Deja me arreglo y así salimos de aquí—Suspiro

—Y luego?—Me mira curioso

—Luego de que?—Lo miro y levantó una ceja

—No...no nos volveremos a ver?

Rio leve—Oh no amigo, eso me encantó pero fue todo—Sonrio y le doy un casto beso en los labios. No se que mas espera.

—Salgamos de aquí y afuera hablamos—Dice y me mira vestirme, niego riendo, en serio que me gustó y amaría repetirlo pero no puedo, simplemente no.
Es como un trato con mi misma.

ANTES DE CONTINUAR LA LECTURA.

El libro va mucho mas allá de solo sexo, la trama es extendida, aqui no encontraran relatos únicamente sexuales.

Los primeros capítulos son borradores de hace años que aun no he arreglado (quiero terminar el libro y luego hacerlo) por ello en los primeros encontraran algunas fallas. Luego del capítulo 20 son capitulos mas trabajados.
Un beso y gracias por el apoyo.

Continue Reading

You'll Also Like

196K 1.9K 11
Italia Isabel una chica de 16 años tendrá que dejar su hogar para ir a cuidar a su tía enferma junto a su madre, en sus aventuras conocerá más a su p...
1.3K 118 15
¿Podria el amor convertirse en odio y volver a ser amor ? Rindo Haitani y OC ( Oyuki Hikoro)
260K 14.9K 122
Haise Edwards tenía 19 años, era la niña rica e hija de papá, Su padre Emiliano Edwards empezó a tener problemas en su magnifica empresa y tuvo que...
469K 36.2K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...