Cuando las cámaras se apagan...

By ChicaDeCloset

4.7K 170 73

Son como el día y la noche, siempre cerca pero nunca juntas... que el sol salga de noche tentado ante la luz... More

Prólogo
LAUREN
LA BUSQUEDA
CAMILA
EL ENCUENTRO
CONVERSACIONES INCÓMODAS
PARA SITUACIONES DESESPERADAS...
FIFTH HARMONY
EL QUE NO ESCUCHA CONSEJOS...
TENTACIONES, TENTACIONES...
I LOVE SPONGEBOB
PÁNICO
SOL Y LUNA
MI CUMPLEAÑOS, MIS REGLAS.
MINE IS LAUREN.
MALOS ENTENDIDOS.
QUE EMPIECE EL JUEGO
LA TREGUA
¿VERDAD O RETO?
DE MAL A PEOR.
SOBRE RUEDAS
JUEGOS PROHIBIDOS
CAMREN
UNA VEZ MÁS
FE
ENCUENTROS
ASINTOTA-SINOPSIS
UNA NOCHE ESPECIAL
¿Y ahora qué?
El verbo
INTENCIONES
1975
AÑO NUEVO ¿VIDA NUEVA?
FAKE LOVE

UNA PAREJA NORMAL

132 4 2
By ChicaDeCloset

Las siguientes días fueron muy llevaderos para Lauren y eso se lo debía a Camila . Después del incomodo momento con Marc , Lauren estuvo bastante paranoica pero no dejaba ver su situación a Camila , a pesar que él no había hecho comentario alguno , estaba segura que había notado algo , hasta ahora el mar estaba en calma , pero no dejaba de tener esa sensación extraña que algo iba a pasar . Ella pensaba en ello de vez en vez cuando tenía tiempo para conversar consigo misma, el resto de su tiempo lo consumía la morena que ahora se encontraba dormida completamente desnuda.

La relación con Camila iba cada vez mejor, no habían tenido una sola discusión desde que decidieron darse otra oportunidad y en cierta medida aunque por la mente de Lauren aun pasaban muchas cosas, decidió guardárselo para sí misma, no quería darle motivos a Camila para que perdiera la confianza en ella, la morena no lo había dicho directamente pero sabía que esta era la última oportunidad que tenía para hacer las cosas bien y no quería echarlo a perder.

Lauren se encontraba sentada en el balcón apreciando la gran vista que tenía su cuarto de hotel, en realidad, la segunda gran vista, el primer lugar se lo llevaba el cuerpo desnudo de la latina que ahora estaba boca abajo en aquella cama. Alabama se veía hermosa en este momento, los colores que se apreciaban en el cielo eran tonalidades naranjas y rojas que se mezclaban entre sí acompañando a un sol que apenas se asomaba a lo lejos tras las montañas, Lauren no pudo más que dejarse llevar por la necesidad de pintar aquello que estaba observando .Se encontraba en medio de ello cuando sintió unos brazos que la abrazaban desde atrás.

– Eso es hermoso–Dijo Camila perezosamente refiriéndose al dibujo mientras plantaba un beso en el cuello de Lauren

–Buenos días –Susurró Lauren mientras esbozaba una enorme sonrisa.

-Buenos días –Dijo Camila en Español haciendo sonreír a Lauren. Se posó en el regazo de la pelinegra –El amanecer es hermoso pero es nuestro día de descanso ¿Cómo es que estás despierta tan temprano?

–La pregunta correcta es ¿Cómo puedes estar dormida y perderte esto? –Señaló con su dedo el amanecer del que estaba siendo testigo.

–Mira que eres cínica –Respondió Camila divertida –TÚ tienes la culpa que me sienta tan cansada –Lauren tuvo que tapar su boca para evitar soltar una carcajada que seguramente despertaría a todos.

–Pues no parecías muy enojada por ello –Contrarrestó burlonamente mientras daba un beso en su mejilla

–Bueno, eso es porque eres muy buena convenciéndome –Expresó coquetamente

– ¿Si? –Susurró antes de acariciar con su nariz el cuello de la morena

Camila sonrió ante la acción –Estaba pensando que deberíamos disfrutar este día de descanso

–Tengo un par de ideas –Expresó Lauren mientras besaba suavemente el cuello de la latina.

–Ya me puedo imaginar de que se trata –dijo mientras cerraba sus ojos –Pero estaba pensando en salir y conocer la ciudad

–Uh-hu–Susurró Lauren mientras daba una pequeña mordida

– ¡Lauren! ...En serio quiero salir –Dijo haciendo un puchero.

– ¡Esta bien! –Gruñó dándose por vencida

– ¡Yay! –Exclamó la morena dándole un fuerte abrazo a la ojiverde y luego plantó un beso tierno en sus labios. –Voy a ducharme para salir–dio otro beso rápido.

–Deberíamos ducharnos juntas – Dijo Lauren dándole un pequeño guiño

–Buen intento, suerte la próxima vez –Dijo poniéndose en pie.

–Estás insoportable hoy –Expresó burlonamente Lauren.

Camila negó sonriendo antes de desaparecer tras la puerta del baño.

Una vez listas se encaminaron a la recepción en busca de ayuda para poder salir del hotel sin que la prensa o los fans las vieran. Ambas usaban gorras y lentes para pasar desapercibidas cuando cruzaron el estacionamiento, por primera vez en mucho tiempo iban a disfrutar del día como una pareja normal.

–Puedo pedirte un favor –Preguntó Lauren a la recepcionista que les estaba ayudando –Si alguna de nuestras compañeras o nuestro manager pregunta por nosotras, puedes decirles que nos quedaremos todo el día en la habitación, que no tenemos ganas de salir o lo que sea ¿puede ser?

–Sí, tranquila señorita yo me encargo de todo–Respondió la mujer con una sonrisa de complicidad –Que disfruten su día–Camila y Lauren agradecieron y salieron del lugar. No es que no quisiesen compartir tiempo con las demás pero frente a ellas no podían actuar genuinamente y hacer eso la mayoría del tiempo podía ser frustrante, así que solo salieron sin avisarle a nadie a donde irían ni siquiera Dinah .

Camila pensó que podría ser divertido conocer la ciudad como las personas del común lo harían pero debían estar de vuelta pronto de lo contrario todos se volverían locos. Por esta razón había escogido un lugar en específico para conocer, lo habían visto en la guía turística de la ciudad y el nombre les llamó la atención, además estaba muy cerca de donde estaban "Orange Beach".

–Camz podríamos ir en taxi, es mejor –Protestó Lauren quien iba tomando la mano de la morena.

–Lolo dijimos que conoceríamos la ciudad como una pareja normal –Contestó Camila frunciendo el ceño

–¿Y qué de anormal tiene viajar en taxi? , es más rápido– Dijo encogiéndose los hombros.

–Si pero es mucho más divertido hacerlo en un transporte turístico –Expresó con una enorme sonrisa en la cara.

–¿Qué lo hace más divertido?. –Dijo haciendo una mueca

–Por supuesto que tu cara de orto no –Replico Camila burlonamente –Por favooor –Dijo poniendo sus brazos alrededor del cuello de la ojiverde –¿sí? ¿ sí? ¡ ¿ sí?! –suplicó dándole muchos pequeños besos en la boca. A Lauren la ponía nerviosa que alguien pudiese verlas , pero en realidad en medio de tanta gente solo eran una pareja más demostrándose su amor y ciertamente por su vestimenta que era totalmente opuesta a lo que acostumbraban vestir, no llamaban mucho la atención.

–Ok, lo haremos a tu manera – Aceptó resignada.

–Por eso te adoro –Dijo dándole una enorme sonrisa y plantando un último beso en sus labios antes de tirar de ella hacia el transporte dando saltos de emoción.

Durante el recorrido la pareja estuvo todo el tiempo sacándose fotos juntas, siendo muy cariñosas y Lauren no podía evitar dejar sus manos lejos de la morena , se veía a si misma siempre acercándose a ella y aunque la idea de un transporte turístico en principio no le entusiasmaba debía reconocer que la estaba pasando muy bien o tal vez era el efecto que Camila causaba en ella y en todo su alrededor , ese poder que solo esa sonrisa podía lograr.

Llegaron a Orange Beach y era mejor de lo que esperaban, la playa estaba prácticamente vacía puesto que no era fin de semana lo que hacia el lugar más atractivo y tranquilo.

–Recuerden este es el punto de encuentro. A las 4 nos reuniremos para regresar, por favor sean puntuales, si se retrasan el transporte no esperará –Informó el guía turístico

Las personas se fueron dispersando y Lauren las siguió pero su caminata se detuvo cuando sintió a Camila halar su mano en sentido contrario –¿A dónde crees que vas? –Pregunto la chica menor.

–Pues voy con todos – Respondió con duda Lauren señalando a donde los turistas se encontraban.

–No seas aburrida –dijo rodando los ojos –Vamos a Caminar y tal vez encontramos un lugar más tranquilo para estar

–¡Ugh! Que mandona eres –Resopló negando con la cabeza mientras caminaba en la dirección que Camila había señalado antes.

–Deja de quejarte y anda –Expresó Camila y dio una nalgada cuando Lauren pasó a su lado haciéndola sobresaltar.

Orange Beach era un lugar especial, con solo girar sobre tus talones podrías apreciar la ciudad y luego volver a girar y encontrarte de frente con el mar, el cielo azul tal vez el más azul que había visto, las aves, el viento, la vida. Pensó en cada persona que escapaba aquí cada vez que las cosas iban mal en la ciudad que estaba a sus espaldas , tal vez solo se sentaban en una de las bancas a fumar un cigarrillo y a mirar el horizonte y tal vez pensaban en que no todo era malo , entonces suspirarían , girarían sobre sus talones para enfrentarse otra vez a la selva de cemento pero con la convicción que siempre al mirar atrás hallarían la tranquilidad del mar .Pensó en todos los amantes prohibidos que se escabullían seguramente entre la gente , justo como lo hacían ellas , entonces entendió porque la gente suele enamorarse más en este tipo de lugares y es que aquí nada puede salir mal, no existe el tiempo , no existen las opiniones , ni los juicios , existe la tranquilidad de saber que siempre habrá algo más allá del horizonte , existe la tranquilidad de saber que escogiste el día correcto , la persona correcta y el lugar correcto para cometer una hermosa locura .

No sabía cuánto tiempo habían caminado en silencio solo con sus manos entrelazadas pero seguramente se habían alejado mucho del grupo de turistas pero por alguna razón ya no le importaba, solo quería disfrutar del momento.

–¡Mira!, vamos ahí –Dijo Camila señalando el puente de madera construido sobre la orilla del mar. Lauren no dudó y siguió a la morena.

–Wow –Logró decir Lauren cuando se sentaron al final del puente de madera dejando caer sus piernas en el aire –Esto es precioso.

–Te juro que me quedaría aquí toda la vida –Dijo Camila dando un enorme suspiro.

–Y yo me quedaría contigo –expresó la ojiverde poniendo un mechón detrás de la oreja de Camila. La morena se ruborizó y Lauren no pudo y no quería evitar acercarse para besar los suaves labios de la chica. Tomó su barbilla y la obligó a mirarla fijamente luego rozó suavemente sus labios en los de ella y Camila cortó la pequeña distancia pegándolos totalmente. Lauren capturó su labio inferior lo que hizo que la morena abriera un poco los labios, acción que aprovecho la pelinegra para profundizar el beso utilizando su lengua que ahora se daba encuentro con la de Camila , era una guerra placentera que Lauren tuvo que cortar para poder tomar un poco de aire.

Lauren puso su frente contra la de Camila –Gracias por sacarme del hotel, por hacer que tomara un transporte turístico, por hacer que caminara en dirección contraria para llegar hasta aquí, gracias por este día.

–Gracias por equivocarte y entrar a ese bar gay –Dijo Camila soltando una risita que Lauren acompañó.

– ¿Crees que si eso no hubiese pasado seriamos diferentes? –Preguntó mientras acariciaba el cabello de la latina.

–Probablemente tu vida sería una mierda aburrida sin mí –Dijo Camila con expresión ganadora.

–Eres tan molesta –Dijo dándole besos seguidos en su boca.

–Ya hablando en serio... No sé, en realidad nunca me he imaginado tomando una decisión diferente a aceptar tu propuesta en el bar aquella vez.

–Me alegra que aceptaras –Dijo esbozando una sonrisa –Confieso que desde que entre a ese bar y te vi , sentí que algo iba a pasar, pasó y de que manera –Se acercó para llenarla de más besos, no quería parar no había algo que se sintiera más correcto que esto .Siguieron de esa forma jugueteando y besándose hasta que Lauren notó el sonido conocido de una guitarra, pidió a Camila que esperara un momento y se encaminó hasta donde un hombre moreno de edad avanzada se encontraba interpretando el instrumento. Segundos más tarde Lauren regresó con guitarra en mano y volvió a su lugar junto a Camila.

–Toma –Dijo entregándole el instrumento a Camila.

–¿Qué haces? ¿Le robaste la guitarra a ese señor, Lauren? –Preguntó fingiendo estar decepcionada

–No, solo me encanta verte tocar la guitarra y cantar –Dijo encogiendo los hombros –No sé si lo has notado, pero me encanta tu voz y cada vez que cantas no puedo evitar mirarte, es mágico para mí.

–Ya para –Dijo ruborizada – A mi también me encanta tu voz, es rasposa y sexy –Comentó mordiendo sus labios.

–No empieces con eso, me desconcentras –Comentó frunciendo el ceño–Anda cántame algo.

Camila rió –Uhm... Ok ...–Acomodó la guitarra y empezó tocando un arpegio suave , Lauren no estaba segura de haber escuchado esa melodía antes , así que esperó a que Camila empezara a cantar.

Monday you sent me flowers

Tuesday made me feel stupid

Wednesday the world is ours

–Mejor canto otra canción –Interrumpió de repente nerviosa Camila.

– ¿Qué? , No ¿Por qué? –Preguntó confundida

–Es que...No sé –Murmuró desviando la mirada

–Hey –Lauren agarró su mejilla para que la mirara –¿Dime que sucede?

–Es una tontería –respondió nerviosa –Yo...Bueno yo la compuse ..inspirada en ....bueno ya sabes...en ti –Por fin consiguió decir.

Lauren se sorprendió y le dio una sonrisa tierna –Quiero escucharla.

–Uhm... Bueno, pero solo...La escribí cuando tenía muchas dudas y también un poco de rabia ¿ok? –Repuso nerviosa

–Está bien–la tranquilizó Lauren.

Camila dio un gran suspiro y volvió a tocar la melodia...

Monday you sent me flowers...

Tuesday made me feel stupid...

Wednesday the world is ours...

Thursday, we didn't prove it...

Friday, fell back in love...

Saturday, we didn't talk...

Sunday, you said you needed space...

Do you miss me?...

Am I crazy?...

Am I losing hold of your love baby?...

Either you want me or you don't

I need to know

I need to know

Who are you today?

Will you be the sun or the pouring rain?

Who are you tomorrow?

Will you make me smile or just bring me sorrow?

Who are you gonna be when I'm lost and I'm scared?

Who are you gonna be when there's nobody there?

Who are you today?

'Cause I am still the same

El hombre de avanzada edad comenzó a aplaudir una vez Camila terminó su interpretación y ambas chicas rieron por el gesto.

–Como sea, aún no está terminada, faltan muchas cosas –Dijo Camila nerviosa por la mirada que Lauren le estaba dando y la ojiverde estaba completamente en silencio solo observándola –Lauren por favor di algo–suplicó titubeante.

–No puedo...Yo...Dios Camz –Su voz temblaba un poco y sus ojos se estaban tornando vidriosos. Odiaba llorar en frente de la gente pero era inevitable

– ¿No te gustó?

–Claro que me gustó...es hermosa, Dios tu eres increíble –Dijo borrando una lagrima que había caído en su mejilla –Solo que lo que escribiste...dice tanto de ti y de mí, es decir, de nosotras –Esta vez no pudo evitar que las lágrimas salieran –Lamento mucho haberte herido de esa manera...con mis dudas, mi indecisión, mis miedos –El llanto era incontrolable y su voz se quebraba por momentos. Camila acaricio tiernamente su mejilla mojada y secó con sus manos sus lágrimas pacientemente.

Lauren intentaba expresar cuanto lo sentía pero sus sollozos no la dejaban continuar –Shhh–Tranquilizó Camila envolviéndola en sus brazos –Todo está bien mi amor... ambas nos hicimos mucho daño, pero quiero que sepas que ya no me siento así, que ya no tengo dudas sobre ti y soy muy feliz contigo, más feliz que nunca –Susurró contra su oreja mientras los sollozos de Lauren se iban haciendo cada vez más tenues.

Lauren se separó un poco de ella quedando frente a frente a la morena –Yo también soy muy feliz Camz–susurró poniendo su frente contra la de Camila –Quiero hacer las cosas bien, quiero ser la persona que tú quieres que sea, quiero ser una mejor para mí, para ti...para nosotras –Lauren dio un gran suspiro e intentó recobrar el aliento. Pensó en las palabras que estaba a punto de decir, habían estado revoloteando en su lengua semanas atrás, casi siempre a punto de salir pero nunca era el momento indicado pero hoy lo era y cuando miró aquellos ojos chocolate tan hermosos que incluso podían ser comparados con la vista de aquel lugar, no lo dudó–Camila... ¿Quieres ser mi novia?

–Espera ¡¿Qué?!–Camila abrió los ojos como platos sin poderlo creer –¿Es en serio?

–Si Camz , es en serio ¿Me harías el honor de aceptar ser mi novia? , por favor di que si –Pidió suplicante

Lauren esperaba la respuesta de Camila cuando esta se abalanzó sobre ella llenándola de besos –¡Si, si , si , si quiero! –Exclamó tan fuerte que Lauren pensó que la escucharon en cada rincón del planeta y esta vez el hombre de avanzada edad aplaudió más fuerte y no pudo evitar reír a carcajadas, no podía evitar estar tan feliz en este momento.

*

Pasaron el resto del día tomando el sol y jugueteando en el mar, Lauren aprovechaba cada momento para sacarse  fotos y vídeos con Camila quería que este momento quedara en su memoria de todas las formas posibles , quería verlo en un futuro y recordar que fue el mejor día de su vida  . Nunca se había divertido tanto en su vida, Camila tenía tantas ocurrencias que las risas nunca faltaron, sobre todo cuando le insistió para que imitaran la escena de The Notebook en donde la protagonista decía "Di que soy un pájaro", pero no salió como esperaban porque ambas cayeron de bruces en la arena cuando Lauren intentó cargar a Camila–Eres una debilucha –Dijo Camila revolcándose de risa en la arena y luego Lauren se acercó a ella y la besó apasionadamente.

Llegada la tarde Camila acomodó su cabeza en sus piernas y Lauren acarició tiernamente su cabello y estudió cada facción del hermoso rostro de la que ahora podía llamar su NOVIA, el solo pensamiento la hacía sonreír .Salió de sus pensamientos cuando empezó a preguntarse qué hora seria

–Mierda –Dijo mientras checaba la hora en su teléfono –Camz despierta –Susurró a la morena que se había quedado dormida.

–¿Qué ¿ qué pasa? –Dijo aun adormecida.

– ¡Son las 4:30! –Exclamó dándole la mano a Camila para ponerse en pie

–Mierda –Murmuró Camila imitando la acción de Lauren.

Se encaminaron al lugar en donde se suponía que estarían todos esperando pero ambas tenían el presentimiento que no habría nadie en aquel lugar y así fue .

–Lo sabía, no hay nadie –Expresó preocupada –tendremos que caminar a la ciudad y buscar un taxi o lo que sea para volver –Dijo desesperada Lauren.

–Bueno pues vamos entonces –concordó Camila. Afortunadamente la  ciudad estaba solo a unos pasos , solo debían caminar lo suficiente para llegar a la via principal y agarrar un taxi , parecía un buen plan.

La carretera estaba desolada, estaba anocheciendo y Lauren ya estaba empezando a desesperarse porque solo veía autos particulares, ningún transporte urbano o algún taxi .

–Es una pérdida de tiempo –Se quejó desesperada –No vamos a conseguir salir de aquí si seguimos esperando

–Cálmate amor ¿Si? –Trató de tranquilizar Camila – Podemos Caminar un poco más hasta adentrarnos en la ciudad y seguro ahí conseguiremos un taxi

–Sí, pero pronto serán las 6 de la tarde a esta hora todos deben estar preguntándose en dónde demonios estamos –Replico preocupada.

–Hey –Dijo Camila abrazándola – Es temprano aun ¿sí? , aún tenemos tiempo de llegar y que Marc no se dé cuenta que no estuvimos. Tranquila.

Lauren quería estar tranquila pero las cosas ya iban tornándose mal, no quería ser negativa ni nada por el estilo, pero habían caminado cerca de 20 minutos en busca del centro de la ciudad y estaba hambrienta y sabía que Camila estaba igual , así que antes de hacer cualquier cosa decidieron comer algo .

Estaban al parecer en una de las zonas más populares de la ciudad así que se sentaron en uno de los establecimientos y ordenaron algo rápido para comer, tenían el tiempo justo , si tardaban más de lo necesario las chicas , Marc y todo el mundo entraría en pánico y las reportarían como perdidas, secuestradas o muertas. Era las 6:30 de la tarde y la pelinegra tenia el presentimiento que todos a esta hora estarian preguntandose en donde estaban, así que  se apresuró a pagar , rebusco entre sus cosas , pero no hallaba su billetera , incluso vació todo sobre la mesa y no había rastro alguno de su billetera

– ¿Nos vamos? –Preguntó Camila quien había dejado a Lauren sola para ir al baño

–Camila revisa tu bolso y dime por favor que tienes tu cartera ahí –Preguntó esperanzada.

– ¿Qué pasó con la tuya? –Dijo mientras buscaba a tientas su cartera –Mierda ¿qué? ...No...–Titubeo revolviendo mucho más en el interior –No está –Expresó mordiéndose los labios nerviosa.

–Ni la mía –Dijo Lauren resoplando de rabia – Mierda...Nos robaron... ¡Mierda!

–Lauren... ¿cómo vamos a pagar la comida? –Preguntó mientras peinaba su cabello para atrás nerviosa.

–No podemos, no tenemos dinero –Contestó pasando su mano por su frente

–¿Qué haremos?

Lauren se lo pensó unos minutos –Hay que correr –Sentenció no tan convencida

– ¿Estás loca? , claro que no...Hablaremos con ellos y llegaremos a un acuerdo –Dijo mientras giraba sobre sus talones

–No –Susurró Lauren tomándola del brazo – Si les decimos entonces harán que lavemos los platos o lo que sea y no tenemos tiempo–Razonó –Si quieres cuando lleguemos al hotel buscamos la forma de enviarles el dinero ¿sí?

–Está bien –Aceptó no del todo convencida – ¿Cuál es el plan?

–Esto es lo que haremos –Susurró acercándose a Camila –Quiero que salgas disimuladamente y una vez afuera corras como si tu vida dependiera de ello. Nos encontraremos en la fuente ¿vale?

–Está bien –Dijo poniendo sus dedos en la sien –No tarde, por favor –rogó dejando un beso fugaz en sus labios.

–Ve –contestó para plantar otro un poco más extenso que el que ella le había dado.

Tal y como le había dicho Camila salió del lugar sin que nadie lo notara y Lauren esperó el tiempo suficiente para hacer el siguiente movimiento .se acercó a uno de los meseros y pidió que por favor le dieran la cuenta mientras ella buscaba a su novia que estaba en el baño, el mesero aceptó inocente y en cuanto dio la espalda Lauren se apresuró a la salida. Una vez afuera aceleró el paso , escuchó que alguien gritaba desde atrás así que empezó su maratón. No quería mirar hacia atrás , tal vez estaba paranoica pero aun los sentía detrás de ella y en cuanto llegó a la fuente en donde se encontraba Camila esperando , la haló del brazo y la llevó corriendo con ella .

–Lauren ¡Lauren! –Dijo agitada Camila mientras intentaba seguir el paso de la pelinegra –No nos persigue nadie, para –expresó con el último aliento.

–Oh gracias a Dios –Dijo poniendo sus manos en las rodillas tratando de recuperar el aire –Debo hacer más ejercicio, solo en caso que quiera escapar sin pagar de otro restaurante – Comentó. Ambas se quedaron en silencio pero después estallaron en carcajadas por lo que acababan de hacer.


Continue Reading

You'll Also Like

129K 8.2K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
218K 2.1K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
70.8K 3.9K 9
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...