Cuando las cámaras se apagan...

By ChicaDeCloset

4.7K 170 73

Son como el día y la noche, siempre cerca pero nunca juntas... que el sol salga de noche tentado ante la luz... More

Prólogo
LAUREN
LA BUSQUEDA
CAMILA
EL ENCUENTRO
CONVERSACIONES INCÓMODAS
PARA SITUACIONES DESESPERADAS...
FIFTH HARMONY
EL QUE NO ESCUCHA CONSEJOS...
TENTACIONES, TENTACIONES...
I LOVE SPONGEBOB
PÁNICO
SOL Y LUNA
MI CUMPLEAÑOS, MIS REGLAS.
MINE IS LAUREN.
QUE EMPIECE EL JUEGO
LA TREGUA
¿VERDAD O RETO?
DE MAL A PEOR.
SOBRE RUEDAS
JUEGOS PROHIBIDOS
CAMREN
UNA VEZ MÁS
FE
UNA PAREJA NORMAL
ENCUENTROS
ASINTOTA-SINOPSIS
UNA NOCHE ESPECIAL
¿Y ahora qué?
El verbo
INTENCIONES
1975
AÑO NUEVO ¿VIDA NUEVA?
FAKE LOVE

MALOS ENTENDIDOS.

123 4 6
By ChicaDeCloset


Lauren giró la manija de la puerta y dio pequeños pasos indecisos. Luis se encontraba sentado en el sofá exactamente frente a la puerta con una mirada sombría vigilante a cada movimiento de Lauren, su codo apoyado en el brazo del sofá sosteniendo su cabeza

–Espero que no te moleste que haya usado la copia de tu llave para entrar –Dijo Luis refiriéndose a la copia de la llave que Lauren guardaba bajo el extintor del pasillo.

Lauren negó con la cabeza sin decir una sola palabra.

–Luis... –Dijo finalmente Lauren, pero fue interrumpida por Luis quien levantó la palma de su mano en el aire para detener lo que iba a decir.

–Desde cuando está pasando –Hizo una pausa y escupió con asco la palabra – ¿Esto?

–Hace más de 8 meses –Dijo Lauren con la cabeza gacha

–Wow –Soltó un suspiro largo y se puso recto en su asiento con los brazos cruzados –Más de 8 meses... ¿Cuándo pensabas decírmelo?

–Discúlpame si voy a ser muy grosera al decir esto, pero no creo que tenga que darte explicaciones de con quien salgo o con quien no ¿o sí?

Luis soltó una risita sarcástica pasando su mano derecha por su mentón. – ¿Y por qué no habrías de contármelo? , si eres la novia de alguien que más da decirlo.

–Ella y yo no somos novias –Dijo con sinceridad –Pero tampoco somos amigas.

– ¿La amas?

Lauren dio vueltas sobre la pregunta. Realmente no sabía que sentía, un día podría sentirse total y profundamente feliz por tener a Camila en su vida y otros días miserables por pensar en la idea que todos pudieran descubrir lo que pasaba. Le horrorizaba el hecho de saber que esto podría salir a luz, no creía que eso podría llamarse amor, algo que le daba tanto miedo. Tenía mucho miedo de tirar todo a la basura por amor, así que no era bueno sentirlo y no lo sentía o eso pensaba.

–No, no la amo –Dijo finalmente. –Pero es muy importante para mí y nada de lo que hagas va cambiar eso.

–Veo –Dijo haciendo una mueca

–Escucha –Dijo Lauren poniéndose de rodillas frente a el para quedar a su misma altura –Camila y yo no queremos perjudicar a nadie con esto, por eso decidimos guardarlo en secreto y eso no va a cambiar, te lo prometo.

–"Camila y yo" –Repitió riéndose para sí mismo –Hace unos meses no era "Camila y yo" –Hizo una pausa pero Lauren no dijo nada –Antes todo se trataba de ti y de mí, de los dos luchando para sacar este proyecto adelante, de eso se trataba, pero al parecer Camila te ha cambiado la perspectiva de todo ¿no?, ahora ni siquiera recuerdas para que hicimos todo esto ¿Lo recuerdas?

–Si lo recuerdo –Dijo Lauren sin perderlo de vista.

– ¿Lo haces de verdad?

– ¡Sí! –Dijo subiendo el tono de su voz –Solo que ya no pienso igual que antes. ¿Qué tal si ya no me interesa ser solista?, ¿Qué tal si me siento bien siendo parte de este grupo? ¿Está mal?

– Me parece estupendo. Lástima que tu "Amiga" –Dijo haciendo las comillas con los dedos –No piense igual y tú no puedes verlo porque has perdido totalmente la perspectiva, ella ha logrado eso

–¡No he perdido mi jodida perspectiva Luis y no te permito que hables así de Camila!.

– ¡Maldita sea Lauren! –Dijo dando un gruñido y poniéndose de pie con las manos en su cintura –No te das cuenta que te está usando.

–Wow, wow –Dijo Lauren poniéndose en pie –Te estás pasando en tus insinuaciones, en serio tus celos te hacen decir estupideces.

A Lauren le irritó sobre manera lo que Luis había dicho. En caso tal la única que podía estar usando a Camila era ella, con sus inseguridades y miedos, Camila tenía derecho a pensarlo si ese era el caso, no la culparía, pero Luis no tenía ningún derecho a decir nada sobre ella, le parecía inconcebible

–Piénsalo un poco. Desde el primer día Camila no ha hecho más que llamar la atención, con la prensa, con los Fans, en las entrevistas. Incluso el mismo Simon le ha dado casi que todos los solos a ella, ¿No te das cuenta? Camila no es ninguna tonta sabe a qué está jugando. Nunca te vi a ti tener ningún interés por ninguna mujer en tu vida, a menos que me hayas mentido todo este tiempo –Dijo esperando una respuesta de la confundida Lauren –Eso pensé. Ella se propuso meterse en tu cama, tal vez porque quería tener de su lado a su competencia.

–Estás mal, eso suena retorcido y Camila jamás, haría nada cercano a eso –Dijo Lauren sentándose en el sofá lentamente –Si llama la atención es porque ella es así, no puede evitar serlo y no puedes evitar notarlo, es normal.

– Las insinuaciones ante la prensa sobre ustedes dos, siempre ha venido de su parte Lauren.

–Ella no tendría razones para hacerlo. Por Dios estás diciendo que ella planeo todo desde el inicio, ¡¿cómo carajos iba a saber que ganaríamos esa audición?! Que llegaríamos a todo esto. ¡¿Cómo?!

–Tal vez no desde el inicio, pero estoy seguro que en algún punto tuvo que darse cuenta que esto es una mina de oro Lauren. Nosotros lo pensamos ¿Lo recuerdas? ¿Tuvimos la idea?, ¿Por qué ella no lo haría? –Luis estudió las expresiones de Lauren, pero ella solo estaba en silencio negando –No estoy diciendo que sea una mala chica, tal vez se dejó cegar por todo esto, pero no quiero que esto resulte mal para ti

– ¡Cállate, cállate! , lárgate de mi casa. –Dijo Lauren entre sollozos, golpeando el pecho de Luis.

Luis agarró sus puños fuertemente tratando de calmarla. –Dime solo una última cosa –Dijo respirando entre cortado

– ¿Cómo es que si querían que nadie se enterara de esto, se atreven a dar ese espectáculo en el parqueadero?, pudo haberlas visto cualquiera ¡Jesús Lauren!

Lauren se quedó un momento en silencio pensando en lo que Luis acababa de decir.

– ¿Por qué decidiste venir aquí? ¿Sabías que estaríamos aquí? –Preguntó Lauren con voz pausada y la mirada perdida.

–No, no sabía con qué me iba a encontrar, pero tenía muchas dudas, así que las seguí.

Lauren se quedó congelada por lo que estaba pasando por su mente. Camila actuó muy extraño durante el recorrido de la carretera baldía hasta su apartamento, estaba muy nerviosa y todo el tiempo miraba por el retrovisor..."Oh Dios" –Pensó

-¡Mierda. Mierda. Mierda. Mierda! –Empezó a decir Lauren poniéndose de pie y caminando de aquí para allá como peleando con la voz en su cabeza

– ¿Qué? , ¿Qué pasa? –Dijo Luis confundido.

– ¡Mierda! –Arrojó uno de los vasos que estaban en la mesa.

–Carajo, ¿qué es lo que pasa?

–Ella te vio...Ella te vio –Dijo tratando de tapar sus palabras con la boca –Ella actuó muy extraño cuando nos dirigíamos aquí, todo el tiempo mirando el espejo retrovisor, ella sabía que nos estabas siguiendo, lo sabía –Dijo apretando los dientes.

–Seguramente vio el auto que las seguía y pensó que era un paparazzi y quiso que todos se enteraran, quiso ser el centro de atención –Razonó Luis y sus palabras fueron como cuchillos en el corazón de Lauren.

De un momento a otro todo tuvo sentido, su actitud, su insistencia porque se besaran en el estacionamiento. Todo.

–Cuando estábamos en la entrada del edificio no quiso adelantarse como siempre, esta vez me acompaño a guardar el auto, insistió tanto en eso ... y luego quiso que la besara justo ahí –Su mandíbula estaba muy cerrada y ella miraba lejos, como hablando consigo misma.

Luis se sentó a su lado mirándola detenidamente

–Lo siento Laur...Quisiera echarla del grupo, hacer algo para que no tengas que verla más, pero ya firmaron un contrato y bueno, ella tiene el favoritismo de todos allá arriba...Sí que sabe jugar.

–De todas formas no iba a pedirte que lo hicieras –Lauren se quedó un momento en silencio tratando de digerir todo con Luis a la expectativa.

Botó aire por la boca y cerró los ojos como símbolo de aceptación.

–No importa. Ella no me importa .fue solo una distracción, ahora podemos concentrarnos en lo realmente importante. –Dijo quitando las lágrimas de su cara y poniendo un gesto frio en cambio

– ¿Estás segura? –Dijo Luis dudando

–Muy segura. Me afectó el hecho pues pensé que la conocía, pero obviamente no–Dijo mirándolo por un momento y después apartando su cara –Pero se acabó. De todas formas eso no iba a durar. De ahora en adelante, me concentraré en hacer bien mi trabajo y ella solo será alguien a quien tengo que aguantar porque mi contrato lo dice.

–Laur si crees que no puedes manejar esto, te juro que hare lo imposible por hacer que se vaya

–No, no es necesario. Se acabó –Dijo con la mirada perdida. –Ahora si no te molesta, estoy muy cansada y quiero dormir.

–Está bien, te dejaré descansar. Si necesitas cualquier cosa, lo que sea, no dudes en llamarme ¿Vale?

–Vale

Luis se puso en pie y dio un pequeño respiro –Estás segura que no necesitas nada más.

Lauren lo miró pensativa y luego observó la cadena con dije de Luna que colgaba de su cuello y que había estado acariciando durante toda la conversación –Si necesito una cosa más –Dijo finalmente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Camila no había dormido en toda la noche, había esperado la llamada de Lauren prendiendo y apagando la luz de su teléfono cada 5 segundos. Había tenido la noche más larga de su vida y apenas sus ojos conseguían adentrarse en un estado soñoliento su cerebro se encargaba de despertarla con el recuerdo de Lauren entrando en ese elevador.

Despertó muy temprano con bolsas en sus ojos, resultado de su noche de desvelo y no había señales de vida de Lauren, no sabía exactamente qué hacer. Lauren le había dicho que ella resolvería todo, pero no le agradaba esto de la desinformación y algo no estaba bien, sobre todo porque Lauren no contestaba su teléfono, aunque tal vez seguía dormida aún era muy temprano.

Demi despertó y encontró a Camila jugando con su desayuno pero sin probar bocado alguno.

–Buenos días –Dijo Demi en medio de un bostezo.

–Buenos días –Respondió Camila sin ganas – ¿Cómo te fue en la exposición? –Preguntó rápido queriendo desviar el tema de su visible miseria.

– ¡Muy bien!, conocí a muchos aristas y sus obras, no sabes Mila, eran un sueño

–Que bien –Contestó Camila fingiendo una sonrisa

–Aun no te cuento lo mejor –Dijo Demi tan metida en su recuerdo de la noche de ayer que ni siquiera se percató del estado de su amiga –Conocí a una chica, que es de Miami , se llama Ashley y me mostró sus pinturas , bueno...Ella no las estaba exponiendo pero me mostró algunas de las fotos que tenía en su teléfono y es muy talentosa y guapa. Pronto también expondrá en una galería de Miami, me ha caído muy bien. –Dijo Demi esperando alguna respuesta por parte de Camila a la noticia de que al fin había encontrado a alguien interesante, pero no hubo respuesta

–¿Camila? , ¡Camila! –Dijo Demi cuando notó que su amiga se había quedado dormida con la cabeza acomodada en la mesa.

–Ya, ya, ¡estoy despierta, estoy despierta! –Dijo Camila dando un brinco en su asiento.

– ¿Qué carajos te pasa?, ¿no dormiste?

–No mucho, a decir verdad –Dijo dando un gran bostezo

– ¿Por qué? –Dijo Demi con el entrecejo fruncido

Camila iba a responder a Demi pero la vibración en su teléfono la hizo distraer, trató de checarlo lo más rápido posible, pero no, no era Lauren.

–Oh...Ya veo...Lauren –Dijo Demi poniendo los ojos en blanco – ¿Ahora qué pasó?

–No sé –Dijo Camila sinceramente –No sé nada aun.

–¿Cómo que no sabes? , ¿Otra vez terminaron?, como siempre. Solo ve a buscarla como siempre haces y asunto terminado.

–Es que no es eso. Nosotras no terminamos, pero ayer pasó algo que supongo es un poco grave y no sé en qué estado están las cosas.

–Explícate mejor cretina, ¿qué paso exactamente?

–Nos pillaron ayer besándonos

Demi abrió los ojos y la boca sorprendida –Oh por Dios, ¿Los paparazzis descubrieron su sitio secreto lésbico?

–No, no. Fue en el estacionamiento del edificio donde vive Lauren –Dijo Camila haciendo una mueca de vergüenza.

–No pudieron escoger un sitio más público ¿no?

–Lo sé, fue una estupidez

– ¿Ya revisaste los periódicos a ver si sale su intercambio de saliva?

–No fue un paparazzi, Fue Luis

–Luis, ¿el manager? ¿El amigo de Lauren?

–El mismo

–Bueno, pero eso no es tan malo Mila, no fue tu culpa, como ibas a saber que él estaba ahí

–Ese es el problema, lo sabía.

–Oh... quieres decir que tu...

– ¡Soy una estúpida!, hice lo único que Lauren me pidió que no hiciera. Ella quería que fuésemos prudentes, que quedara entre las dos.

–Pero ¿por qué lo hiciste Mila?

–No sé. Lo vi siguiéndonos y me llenó de odio el hecho que siempre quiera meterse en todo lo que corresponde a Lauren. Como busca excusas para estar cerca de ella... como la mira –Dijo apretando los dientes

–Eso mi querida amiga se llaman celos

–Lo sé. Nunca había estado así por nadie, era como si no pensara, ayer me convertí en la persona más egoísta de todas. No era necesario lo que hice no fue necesario, pero esa maldita voz en mi cabeza diciéndome que tenía que hacerle ver que ella estaba conmigo me jodió. Jodí todo. –puso sus manos en su cabello y tomó una bocanada de aire y luego exhaló rápidamente.

–Te tengo una noticia, pero no sé si es buena o mala para ti.

Camila levantó las cejas como preguntando.

–Creo que estas enamorada –Dijo Demi poniendo una mano en su hombro.

–Es una mierda –Dijo refunfuñando.

Demi dio un suspiro al notar que Camila había aceptado el hecho muy fácilmente, seguramente lo había descubierto desde hace mucho y lo de anoche fue solo una reconfirmación de lo que ya temía.

Demi caminó hasta llegar a su lado y le dio un abrazo –No te preocupes, solo sé sincera y díselo

–Sí, supongo que es una conversación que hay que tener, sobre todo porque no sé si ella siente lo mismo –Camila sintió un pequeño estrujón en el pecho, al pensar en la posibilidad que Lauren no se sintiera igual que ella.

Demi dio un abrazo más fuerte a Camila al ver la expresión en su rostro

–En Realidad yo soy la gran perdedora en todo esto. Tendré que escucharte cantar todo el jodido día.

– ¡Oye! –Dijo Camila alejándola de un empujón.

Demi intentó devolver el golpe pero el citofono hizo que se frenara en seco

–Esto no ha terminado –Dijo mientras caminaba hacia el citofono.

– ¿Hola? , Si aquí está ¿Quién?...Oh...–Demi miró a Camila con los ojos bien abiertos.

– ¿Qué? ¿Es Lauren? –Preguntó Camila en voz baja.

– ¿Cómo dices que es el apellido del Manager?

–Santos –Dijo Camila confundida –Oh por Dios, ¿está aquí? –Camila corrió para tomar lugar al lado de Demi –Dile que lo haga pasar –Dijo refiriéndose al vigilante del edificio.

Camila caminaba de aquí para allá con los brazos cruzados y sin perder de vista la puerta cuando el timbre sonó.

Camila hizo una seña a Demi para que abriera mientras ponía una mano en su frente nerviosa. No sabía a qué se debía la visita, pero si era muy seguro que tenía que ver con lo de anoche.

Demi abrió la puerta y Luis tenía una cara que Camila no supo leer, pero no era una amistosa

–Adelante –Dijo Demi mirándolo con detenimiento

Luis dio un paso indeciso hacia el frente con las manos dentro de los bolsillos

Hubo un silencio incomodo así que Demi lo rompió –Estaré en mi habitación. Si necesitas algo solo di mi nombre y aquí estaré –Dijo Demi dando una mirada amenazante a Luis.

–Siéntate –Dijo Camila aun con los brazos cruzados

–No, en realidad no vine a hablar –Luis prosiguió al ver la confusión en la cara de Camila –Vine porque Lauren me pidió que te diera algo.

– ¿Lauren?, ¿Has hablado con ella hoy?, he intentado contactarme pero ella...

–No voy a decirte nada acerca de ella–Interrumpió Luis.

–Uhm...Entonces ¿a qué has venido? –Dijo Camila confundida.

Luis sacó la mano de su bolsillo y la extendió hacia Camila –Ella me pidió que te diera esto...Supongo que ya no lo necesita.

Camila agarró el objeto descubriendo la cadena con el dije de Luna que le había obsequiado a Lauren el día de su cumpleaños.

– ¿Ella te pidió que me lo dieras? –Dijo mientras observaba la cadena sin poderlo creer

–Si, dijo que ya no lo quería.

Camila lo miró fijamente apretando su mandíbula –"No le hagas caso, solo quiere fastidiarte. Debe haber una buena razón para esto" –Pensó.

–Se lo que intentas, pero no va a funcionar. Esto es muy importante para nosotras –Dijo mientras estrechaba la cadena contra su pecho.

–Y si es así ¿Por qué me lo dio?

Camila soltó una pequeña lágrima la cual borró rápidamente de su mejilla.

–Te daré un consejo antes de irme –Dijo Luis con tono serio –Aléjate de ella

– Eso será difícil, estamos en la misma banda ¿o se te olvidó? –Intentó decir en tono burlón, pero en cambio su voz se escuchaba apagada.

–Sabes a lo que me refiero. Aléjate, porque ella definitivamente no te quiere cerca.

Camila estaba a punto de estallar en llanto cuando Demi irrumpió de la nada en la conversación.

–Bueno, bueno, ya va siendo hora de que te vayas –Dijo Demi quien había escuchado toda la conversación a escondidas

–Que tengan buen día. Disfruta tu fin de semana, te veo el lunes –Dijo con una sonrisa triunfante

–Sí, sí, sí, lo que sea –Dijo Demi en tono altanero abriendo la puerta y señalando la salida

En el instante en el que la puerta se cerró Camila se derramó en llanto, no podía aguantar más el peso en su garganta. Demi corrió a abrazarla apretándola fuerte contra su pecho.

–No lo entiendo, yo simplemente no lo entiendo –Dijo Camila entre sollozos.

–Tiene que haber una explicación para esto, tranquila Mila –Demi seguía estrechándola contra su pecho y acariciando su cabello.

–Sí, tiene que haberla, ¡ella tiene que decirme que demonios está pasando!

Camila se alejó del agarre de Demi y buscó rápidamente su teléfono

–Vamos, vamos, ¡Vamos!, ¡Contesta maldita sea!... ¡Mierda! –Camila estrelló su celular contra el suelo haciendo que Demi diera un salto del susto.

–Camila Cálmate por favor

Camila corrió hacia la habitación y tomó su cartera dirigiéndose hacia la puerta

– ¿A dónde crees que vas Mila? –Dijo Demi agarrándola por el brazo para que no pudiera escapar.

–A su departamento. Si ella cree que puede hacerme esto sin dar ninguna explicación, ¡está jodidamente loca! –Dijo secando sus lágrimas

–Mila, ¿puedes primero tranquilizarte?, ¿por favor? –Dijo Demi bloqueando la salida a Camila –Además todavía tienes puesta la puta pijama ¡Jesús!

–No me importa –Dijo apretando los dientes –Quítate de mi camino o te aseguro que nuestra amistad se acaba en este preciso momento.

Demi dio un suspiro de resignación –Ok, ok, entonces déjame llevarte. No quiero que vayas sola en el estado en el que estás

–Está bien, Vamos.

–Vale, déjame cambiarme –Demi también tenía su pijama aun puesta

– ¡Vamos! –Dijo Camila perdiendo la paciencia.

– ¡Dios! , Mierda, ok, ya vamos. –Demi tomó las llaves de su auto y ambas salieron del departamento.

El camino hacia el departamento de Lauren se le hizo eterno. Estudió una y mil razones por las cuales Lauren había regresado la cadena que era tan importante para ellas, pero ninguna parecía ser lo suficientemente buena como para compensar el dolor que estaba sintiendo. Todas las posibles razones llevaban a un solo punto, Lauren estaba terminando con ella, sin darle ninguna explicación.

Sabía que no había estado bien provocar toda esa situación la noche de ayer, pero ella tenía que escuchar el porqué, ella tenía que saber que la amaba. Eso lo cambiaria todo.

Demi bajó la velocidad pues se encontraban cerca al edificio de Lauren. Aparcó en auto frente al edificio dando un vistazo al mismo.

– ¿Estás segura que no quieres que suba contigo? –Dijo Demi antes que Camila saliera del auto.

–No. Esto solo nos compete a ella y a mí –Dijo decidida y a continuación bajó del auto.

–Estaré esperando aquí –Dijo Demi levantando su tono de voz mientras veía como su amiga se alejaba.

Camila estaba justo en frente de la puerta, tenía uno de sus puños alzados frente a esta. Estaba implorando por un poco de valor para por fin golpear la puerta .Tomó impulso dando un suspiro y golpeó varias veces.

Sintió palidecer al escuchar la voz de Lauren decir "Un segundo".

Lauren abrió la puerta y el corazón de Camila se detuvo por un segundo. Se veía cansada y su mirada era vacía, Camila no podía leerla.

– ¿Qué haces aquí? –Dijo Lauren con tono cortante

– ¿Puedo pasar? –Preguntó con una sonrisa nerviosa

Lauren se lo pensó un momento e hizo una seña con su mano invitándola a pasar, pero sin hacer contacto visual con ella.

– ¿Esa es una pijama? –Dijo señalando la ropa de Camila.

–A veces me gusta dar paseos con ella puesta –intentó bromear, pero Lauren seguía con esa misma expresión fría.

Camila se sentó en el sofá y Lauren puso la distancia sentándose en una de las sillas de su cocina sin decir una palabra.

–Te estuve llamando toda la noche y parte de la mañana.

–Lo sé. Estaba ocupada.

–Tan ocupada como para no enviar un mensaje diciendo "Hey Camila está todo bien. Adiós"

–Estaba ocupada Camila.

–Podrías por favor hablar conmigo con más de tres palabras –suplicó Camila

–No tengo nada que decir.

– ¡Mierda!, ¿quieres decirme que carajos pasa?, estuve toda la noche en vela, esperando alguna noticia tuya, pero nunca contestaste y tampoco me llamaste.

–Pues quizás es tiempo que dejes de esperar algo de mí.

– ¿A qué te refieres?

Lauren se quedó en silencio sin dirigirle una sola mirada.

Camila se puso en pie colocándose en frente de ella obligándola a mirarla.

–Lauren por favor, dime que es lo que pasa...Mi amor –Camila tomó la cara de Lauren e intentó plantar un beso, pero Lauren la alejó de un empujón.

–No te acerques a mi Camila, no vuelvas a hacerlo nunca en tu vida

– ¡Maldita sea!, ¿Por qué te estas comportando así? ¿Qué pasó con lo que dijiste ayer? Dijiste que seguiríamos siendo las mismas hoy ¡¿Qué cambió?!

–Yo cambié, lo hice. Pasa que no pienso ser la misma idiota a la que quieres usar a tu antojo –Dijo Lauren apretando los dientes.

– ¿De qué demonios hablas? –Una lágrima rodó por su mejilla y esta vez no quiso borrarla.

–Hablo de esto –Dijo moviendo su dedo apuntando hacia Camila y luego poniéndolo en su dirección –Esto ya no existe más, obtuviste lo que querías yo también, pero se terminó

–Oh por Dios, Tú no estás diciendo esta mierda –Dijo Camila negando con la Cabeza, sus palabras sonaban igual a las de Samantha , no podía creer que se volviera a repetir todo.

–Ya me oíste, tratemos de llevar la fiesta en paz por la banda, pero de ahora en adelante tú en tu camino y yo en el mío.

–Entiendo, estás terminándome –Dijo y su voz se quebró un poco – ¿al menos puedo saber cuál es la razón?

– ¿Ahora te harás la inocente?, Típico de ti

– ¡No me estoy haciendo la inocente!, solo quiero saber porque mierda estás haciendo esto

– ¿No sabes? –Dijo mirándola fijamente a los ojos –Haz un poco de memoria Camila –Dijo fríamente –Tu lo sabias, sabias que él estaba siguiéndonos, sabias que él estaba en el estacionamiento y quisiste dar tu toque final y clavarme el puñal por la espalda –Su voz era una combinación entre sollozos y gruñidos.

–Lauren yo... –Camila hizo una pausa y luego bajó la mirada –Sé que fue estúpido yo...yo...debí decírtelo, pero no sabía cómo afrontarlo, me deje llevar, lo...lo...Lo siento tanto, discúlpame por favor. –Sus lágrimas caían sin control y sus manos intentaban encontrar las de Lauren pero ella las rechazaba.

–Vete de mi casa Camila –Dijo señalando la puerta

– ¡No, no!, tienes que escuchar lo que tengo que decirte .Tenía mucho miedo de decírtelo, no quería dañar lo nuestro, pero Lauren yo realmente te a...

– ¿Lo nuestro?, nunca existió "Lo nuestro" –Interrumpió Lauren de una forma mordaz–Cada quien obtuvo lo que quería, yo no voy a negar que sentí interés por ti, incluso llegué a pensar que éramos amigas y que podíamos llegar a ser algo más. Es bastante decepcionante descubrir quién eres en realidad. Supiste jugar tus cartas, todo este maldito tiempo. ¿Querías conseguir que me acostara contigo? ¿figurar? ¿tener tus 15 minutos de fama? , bien, hecho, ahora quiero que te alejes de mí. De ahora en adelante solo soportaré tu presencia porque mi contrato lo dice. –Abrió la puerta ferozmente

–Fue Luis quien te metió esas ideas en la cabeza ¿verdad? –Dijo Camila tratando de hallar una explicación al absurdo

–El solo me abrió los ojos...Supongo que gran parte de mí siempre lo supo –Dijo con tono frio sin sostener la mirada en los ojos de Camila.

Camila se quedó en silencio tratando de digerir cada palabra que salía de la boca de la persona que hasta ayer prometía que jamás le haría daño, sea quien fuera esa persona que ahora la miraba con tanto resentimiento, no era Lauren, era una versión sin corazón de ella.

Su cuerpo era más pesado ahora, sentía como si cientos de ladrillos le hubiesen caído encima, cada ladrillo representaba cada palabra de Lauren, unos más fuertes que otros. Era doloroso pensarlo de esa manera, pero se había quedado con un te amo en la boca, atorado en su garganta pero era más doloroso saber que Lauren no sentía lo mismo, que solo sentía desprecio y resentimiento

– Entonces eso piensas–Dijo por fin Camila casi temblando por la rabia y el dolor – ¿crees que solo te utilicé? ¿Que solo quería acostarme contigo? ¿Qué quería figurar? –Camila dio una sonrisa forzada –Entonces supongo que no tengo nada que hacer aquí, porque la Lauren que busco, no está frente a mí.

Lauren la miraba con los ojos encendidos,   aun sosteniendo la manija de la puerta ahora abierta.Camila no sabia que significaba esa mirada , una mirada que antes la habia visto con tanta ternura ahora estaba llena de rencor, era increible como aun así podia amar esos ojos esmeralda , aun mostrando tanta rabia contra ella, seguian siendo la vista más hermosa de todas  . 

Camila agarró la mano de Lauren tomándola por sorpresa

–Esto no me pertenece –Dijo colocando la cadena con dije de luna en la palma de la mano de Lauren –Es tuyo y espero que alguna vez recuerdes lo que significaba para ambas .Estaré esperando por ello.

Camila cruzó la puerta y la escuchó cerrarse a su espalda. Volteó para encontrarse de frente con el madero que las dividía sintiendo ganas de golpear la puerta y decirle que la amaba hasta que pudiera entenderlo. Incluso tenía la esperanza que Lauren saliera a decirle que todo era una broma y entonces ella diría que es una idiota y la besaría y todo seguiría igual que antes .Pero eso tampoco pasaría, la realidad era que se encontraba sola en un pasillo llorando, frente a una puerta de madera que nadie abriría.


Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
775K 82.8K 135
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
234K 16.3K 88
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
217K 2.1K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más