FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.

By -summers

137K 11.7K 3.6K

«Veremos quien cae primero, si el halcón o el ángel» » Historia Corta. Toma lugar en Capitán América: Sol... More

» Fallen Angel.
1 «Revolución»
2 «HYDRA»
3 «Sobreviviente»
4 «Completos»
5 «Ataque»
6 «Vengadores»
8 «Rounds»
9 «Protector»
10 «Oportunidades»
11 «Refugio»
12 «Heridas»
13 «Disculpas»
14 «Superhéroes»
15 «Seúl»
16 «Reencuentro»
17 «División»
18 «Charlas»
19 «Misión»
20 «Sokovia»
21 «Invasión»
22 «Ascenso»

7 «Ultrón»

7.6K 583 123
By -summers


Una vez que Stark obtuvo el cetro, los hermanos Maximoff se vieron obligados a salir del lugar en donde estuvieron por casi un año. Los Vengadores habían tomado la base, y si les veían, seguro se los llevaban con ellos así como hicieron con el Barón.

Por lo tanto, los tres hermanos decidieron alejarse lo más pronto posible de la base, regresando a su antiguo departamento, pero para su desgracia, éste ya estaba ocupado por alguien más, el haberse ido de ahí y no pagar la renta cada mes, ocasionó que lo perdieran. Maldiciendo en voz baja, Kira intentó pensar en un plan de respaldo, no dejaría que sus hermanos durmieran en la calle, esa nunca sería una opción.

— El departamento 7E suele estar casi siempre vacío — dice la mayor de los Maximoff — Pietro tienes súper velocidad, haz el recorrido y verifícalo — el platinado asiente, sale corriendo y en cuestión de segundos regresa.

— Libre.

— Andando entonces.




— ¿Por qué nos has traído aquí? — Pregunta Pietro en un susurro.

Los tres Maximoff van de camino a la iglesia de la ciudad, en plena noche pues Wanda había percibido algo cuando estaban en el departamento. Sin embargo la pequeña Maximoff, no respondió la pregunta, solo pidió que le siguieran.

Los hermanos entran a la estructura, viendo el lugar ligeramente en ruinas, en el centro, una silla de piedra se encuentra, un tenue rayo de luz lunar le alumbra, pero aun así, ninguno de los Maximoff puede ver a la persona que está sentada ahí, pues lleva una especie de tela colocada encima que le cubre el cuerpo.

— Habla — dice Wanda en tono serio — y si nos haces perder el tiempo...

— ¿Sabían que construyeron esta iglesia justo en el centro exacto de la ciudad? — Dice una voz grave masculina, algo robotizada — Los clérigos lo ordenaron para que todos estuvieran igual de cerca que su dios, eso me agrada, la geometría de la fe — los tres hermanos se miran entre sí, confundidos —. Te preguntas porque no puedes entrar en mi mente.

— A veces me tardo — Kira da un paso hacia adelante, no fiándose de aquel sujeto que aún no puede ver —, pero todos delatan sus pensamientos tarde o temprano.

Wanda avanza también, dirigiéndose al hombre de la silla. El sujeto de la tela se pone de pie, a la vez se saca la prenda dejando mostrar su cuerpo de metal, los hermanos retroceden un poco asombrados.

— Apuesto a que sí — el hombre de metal, avanza hacia los hermanos a paso lento — pero necesitaban algo mejor que un hombre y por eso dejaste que Stark se llevase el cetro.

— Ese no era el plan, pero reconocí su miedo y vi que lo controlaría, que lo haría autodestruirse — Kira y Pietro se miran entre sí y después vuelven la vista a su hermana menor.

— Todo el mundo crea algo que lo aterra, la gente de paz crea máquinas de guerra, los invasores crean Vengadores, las personas crean, personas más pequeñas. Niños — el hombre de metal ríe mientras se pasea por el lugar —. Niños, así les llaman, diseñados para suplantarlos en su final.

— Entonces ese es tu plan ¿Dar fin a los Vengadores?

— He venido a salvar el mundo, de lo demás, sí.

Los hermanos intercambian miradas significativas entre ellos, pues los tres quieren lo mismo que el hombre de metal dice, acabar con los Vengadores de una vez por todas. El sujeto de metal, que se identificó como Ultrón, les pide a los hermanos que lo acompañen a su base, pues quiere mostrarles el panorama más completo.

Kira se muestra rehúsa a confiar en aquella cosa metálica, pero sus hermanos le piden que tenga algo de fe, ya que Ultrón es el único que de momento tiene un plan contra aquellos seres que se creen súper héroes; pero Kira aún tiene muy presente lo que sucedió la última vez que decidió involucrarse con alguien que estaba en contra de los Vengadores. Le costó un sinfín de torturas, y estar lejos de sus hermanos por casi un año.

— Estaremos juntos esta vez — susurra Wanda tomando la mano de su hermana, pues los miedos de Kira se exponían en la mente de Wanda.

Pietro algo confundido por lo que dijo su hermana menor, decide tomar la mano de Kira, darle un apretón y añadir algo reconfortante también:

— Juntos, no nos separaremos esta vez. Yo las cuidaré — el platinado les guiña un ojo y sonríe.

Kira le devuelve la sonrisa y asiente, acto seguido los tres hermanos, están de camino a la base de Ultrón; la cual resulta ser la misma base en donde los hermanos habían estado con anterioridad. Un escalofrío recorre el cuerpo de los tres chicos, trayéndoles recuerdos de cuando estuvieron ahí.

Los tres entran en una especie de bodega, donde diversas máquinas están laborando en construir más máquinas. La mayoría de estas, pareciéndose a la imagen de Ultrón pero en menor proporción. Los hermanos se sorprenden al ver la magnitud del ejército robótico que el líder robot está creando, sus vistas se pasean por todo el lugar.

Ultrón esboza una sonrisa al notar el asombro de sus nuevos reclutas.

— Partiremos de inmediato, pero esto es un inicio, necesito algo antes de comenzar con nuestra labor — dice él con autosuficiencia.

— Todos estos son...

— Yo — interrumpe Ultrón a Wanda —. Yo tengo lo que los Vengadores jamás tendrán. Armonía. Son arrogantes y des unidos, Stark ya probó con que se enfrenten entre ellos y cuando tú te apoderes del resto de sus mentes...

— Y ¿Por qué el plan no es destruirlos de una vez? — Dice Pietro cansado de toda la complejidad del asunto.

— Y ¿Convertirlos en mártires? No — Ultrón ríe — Sé paciente — Pietro rueda los ojos, cansado de que le digan aquello, primero su hermana mayor, luego Ultrón, solo faltaba Wanda —. Ve el panorama completo.

— No tengo un panorama — Pietro le frunce el ceño al robot — solo tengo una foto y la saco todos los días — las dos chicas regresan a verlo — y la miro.

— Perdieron a sus padres en los bombardeos, he visto los registros.

— Los registros no son la foto...

— Pietro — Kira intenta pararlo.

Él enfoca sus ojos en su hermana mayor, después los desvía a Wanda, alternándolas.

— No, sigue — insiste Ultrón.

"No le digas nada, no le conocemos completamente" le dice mentalmente Wanda.

"Tú nos trajiste con él ¿recuerdas?" Responde Pietro y Wanda suspira. Los hermanos intercambian miradas un momento, Wanda y Kira asienten resignadas.

— Tenemos diez años — Pietro mira a sus hermanas — estamos cenando en familia — las chicas desvían la mirada de él — el misil se estrella dos pisos abajo y hace un gran hoyo en el suelo, inmenso. Nuestros padres caen y todo el edificio se comienza a colapsar, las tomo a ellas y en eso cae el segundo, no explota, se queda en los escombros, pero logró separarnos — Pietro enfoca la vista en Kira — ella quedó a unos cuantos pasos más cerca del misil, el cual solo decía una sola cosa...

— Stark — complementa Kira asqueada de pronunciar aquel apellido.

— Estuvimos atrapados dos días.

— Con cada esfuerzo que hacíamos al mover los escombros, yo decía: Eso va a detonar — la mirada de Wanda se pierde en algún punto, las imágenes de aquel suceso se proyectan en su mente.

— Esperamos dos días para que Tony Stark nos aniquilara — Kira observa a Ultrón.

— Y eso es lo que son — Pietro ladea la cabeza.

— No entendía por qué solo ustedes tres sobrevivieron a los experimentos. Ahora lo sé — Ultrón se acerca a Pietro y a Kira, observándolos en todo momento — nosotros les causaremos daño físico, pero tú — su mano de metal, va a dar en la mejilla de Wanda — los harás pedazos, desde adentro.




Los días siguientes, los tres Maximoff se mantuvieron en constante movimiento, hurtando armamento, y maquinaria para conseguir ampliar el ejército robótico de Ultrón. Kira solía tener un conflicto con el modus operandi del líder robot, pues a cualquier lugar que iban, dejaban a gente herida ya que éste hombre de metal, no tiene tacto para pedir las cosas, total. Es de esperarse, es un robot.

Aunque el liderazgo lo llevase Ultrón, eso no le impedía a Kira hacer una que otra intromisión en las órdenes del robot, varias veces éste solía ordenarle a los Maximoff, que terminaran con la vida de aquellas personas que se negaran a cooperar, pero Kira siempre rechazaba aquello, así que no pasaban de dejar a las víctimas, con mareos a causa de los paseos de Pietro a máxima velocidad, alucinando con sus peores temores a causa de Wanda o simplemente quedando marcados de por vida, cuando Kira los lanzaba al aire con su fuerza sobrehumana, mandándolos volar por los aires y atrapándoles en el momento justo antes de que se estampen con el suelo.

Ninguno pensaba en la atención que provocaban, pues a donde llegaban, con sus actos, siempre dejaban un indicio de que estuvieron ahí. Un hombre de metal, una mancha azul veloz, una bruja y un ángel caído.




— Ya pueden estar tranquilos — dice Ultrón a la par que entra a la habitación donde los hermanos están cenando.

— ¿A qué te refieres? — Pregunta Pietro.

— El hombre que los torturó por mucho tiempo, se ha ido — y sin más, les deja caer una tableta en la mesa.

Pietro es el primero en tomarla, toca la pantalla y ésta se ilumina, mostrando a Baron en la cama de su celda, muerto. En el muro, está escrito con su sangre "Paz", en una esquina, se alcanza a ver parte del cuerpo metálico de Ultrón.


Pietro se asquea por la foto, la tableta es arrebatada de las manos de Pietro por Wanda, ella al ver la imagen se le va el apetito y lo que come en esos momentos, termina devolviendo a su plato. Kira por su parte, mantiene la vista fija en Ultrón, el cual los ve atento, algo desconcertado por la expresión de los hermanos, pues esperaba que después de todo lo que pasaron por culpa de Strucker, estuvieran más que felices por la muerte del agente de HYDRA.

— Asesinaste a Strucker — dice Kira, sonando lo más relajada posible, pues sabía que era cuestión de tiempo para que Ultrón matase a alguien.

— De nada — el robot ríe — alístense, tenemos trabajo que hacer — dice y sin más deja la habitación, con tres hermanos algo confundidos.

— Está demente — Pietro es el primero en hablar.

— Sí, igual que tú — Wanda bromea intentando aligerar la carga de la situación, lo cual logra, pues causa la risa de sus dos hermanos.

— Algo trama, — anuncia Kira después de unos momentos — seguro Stucker sabía algo que él necesitaba y fue por esa información, cuando a obtuvo, lo eliminó para que nadie más lo supiera.


— ¿Qué puede ser?

— No lo sé, Pietro. No soy adivina — Pietro mira de mala manera a su hermana y ella se encoge de hombros —. Como sea, vayamos con él, no quiero ser la próxima en su lista de bajas.





Desguazadero, Costa Africana.

Kira sobrevolaba por todo el lugar, haciendo un recorrido aéreo por la zona, analizando los botes que hay por ahí, sus instrucciones eran claras. Si nota algo extraño, debe avisarle a Ultrón enseguida, si no hay problema alguno, después del recorrido deberá deshabilitar la energía del barco.

Una vez hecho el recorrido, Kira aterrizó en la cubierta del barco de Ulysses Klaue, el mercenario por el que va Ultrón. La Maximoff esconde sus alas y corre a prisa hasta donde la fuente de energía del barco se concentra, unos guardias se topan con ella pero logra sacárselos de encima combatiéndolos cuerpo a cuerpo. La chica agradece mentalmente a Grant por enseñarle a pelear.

Una vez escondido los cuerpos de los dos guardias, Kira desconecta los generadores y la energía se apaga, dejando el lugar oscuro, sonríe satisfecha y pronto saca sus alas, para elevarse y tomar una posición que le permita visualizar a sus hermanos mientras ellos hacen su parte del plan.

Encuentra un lugar en una esquina, con buena vista a la oficina principal de Klaue, ésta tiene las paredes de cristal, permitiendo ver el interior. Kira nota un escritorio, con fotografías, papeles encima de él, la oficina tiene varios misiles que sirven de decoración. Klaue mira a través de los cristales, observando a sus trabajadores volverse locos por la repentina falla eléctrica.

El mercenario toma cuidadosamente una pistola del escritorio, avanza hasta la puerta y lanza un disparo, Kira se altera un poco; pero pronto una mancha azulada aparece en la oficina, Kira sonríe aliviada cuando nota que Pietro le ha quitado el arma al sujeto y ha sacado las municiones del cartucho. Cuando ve a Wanda entrar en la oficina, Kira suspira de alivio, pues sus dos hermanos están bien.

La mayor de los Maximoff no puede oír lo que dicen en la oficina, sin embargo por la forma en la que Klaue se sienta en su silla y ofrece caramelos a sus hermanos, deduce que el hombre no les tiene ningún miedo a Wanda y a Pietro. Kira se confunde al ver a Ulysses Klaue hacer gestos de un pez, la chica comenzaba a darlo por loco.

Pietro se mueve velozmente hacía Klaue, desconcertándolo un poco.

— Por favor Pietro, enfócate en esto — susurra la sokoviana cuando vio a su hermano tomar un dulce.

Ulysses le dice un par de palabras a Wanda, se pone de pie e inmediatamente Kira deja expuestas sus alas para ir a ayudar a sus hermanos. Visualiza a Ultrón, éste le hace una señal para que vaya con él y a regañadientes, Kira obedece. La energía vuelve.

— A mi lado — le ordena el robot y Kira asiente.

Los propulsores de Ultrón se encienden y tanto él como Kira emprenden vuelvo hasta la oficina de Klaue.

— No hay un hombre a cargo — dice Ultrón y sin más rompe el cristal, sacando a Klaue de ahí —. Negociemos ahora.




Ulysses Klaue los guía hasta una especie de bóveda, de la cual saca unos cilindros con una sustancia adentro que ninguno de los Maximoff reconoce.

— Sobre esta roca edificaré mi reino. Vibranium — Ultrón le lanza el cilindro a Pietro y éste lo examina, lo pasa a sus hermanas y ellas hacen lo mismo.

Entre Ultrón y Klaue comienzan a negociar sobre el precio del vibranium, el mercenario alegar haber sufrido para obtenerlo, a lo que el robot le termina dando grandes sumas de dinero.

— Las finanzas son tan raras, pero como siempre digo: Trata a amigos y enemigos por igual y espera a ver cuál es cual.

— Stark, eso me decía a mí — Ulysses Klaue mira con reproche al robot —. Tú eres su invento.

Y con esas simples cuatro palabras, bastaron para que el robot perdiera la cordura que tiene. Ultrón toma a Klaue del brazo izquierdo, a lo que su guardaespaldas, saca un arma; Wanda es más rápida y lo neutraliza.

— No lo soy — dice molesto el hombre de metal — ¿Crees que soy una de sus marionetas de metal? ¿Sus hombres vacíos? ¿Crees que soy Iron Man? ¡Stark es nada!

Ultrón en su ira, le corta el brazo a Klaue, haciendo que caiga al suelo, Kira siente las repentinas ganas de vomitar pero se contiene. Pietro le pone la mano en la espalda sosteniéndola. Por otro lado, el robot se disculpa con el mercenario por lo sucedido.

— Es solo que... ¡Nunca quieras compararme con Stark! — de una patada, manda a Klaue caer por las escaleras, haciendo que su guardaespaldas vaya detrás de él — Eso me molesta mucho ¡Stark es una enfermedad!

— Oh Junior, vas a romper el corazón de tu padre — dice Stark, aterrizando del otro lado del lugar. A sus lados, están el Capitán América y Thor. Un puente de metal une a ambos lados.

— Si tengo que hacerlo — responde Ultrón.

Los tres Maximoff centran su mirada en Stark, sin inmutarse en expresar el repudio que le tienen a él por lo que les sucedió. Kira lanza al suelo el cilindro de vibranium y se pone al lado derecho del Ultrón.

— Nadie debe de romper nada — comenta Thor intentando calmar la situación.

— Es que no has preparado un omelette — Kira rueda los ojos al escuchar lo dicho por Ultrón.

— Me robó las palabras de la boca — le continua Stark y la escena le da nauseas a la platinada.

— Que gracioso, señor Stark ¿Se siente cómodo? — Dice Pietro, avanzando cada vez más hacía los vengadores — ¿Le traen recuerdos?

— Esta nunca fue mi vida — Kira sólo quería golpearle la cara.

— Si quieren irse aún están a tiempo.

— Oh, lo vamos a hacer — le responde Wanda al Capitán.

— Ya sé que han sufrido...

Kira avanza hasta el Capitán queriendo golpearlo también, por decir tal cosa, pero Ultrón le detiene.

— Oh Capitán, tú siempre tan recto — Ultrón ríe — no puedo vomitar físicamente pero...

Kira desvía la mirada, harta, fastidiada por el hecho de tener al frente a Tony Stark y no poder golpearlo, ni hacerle daño. Una disputa por la paz da inicio y Kira nota en uno de los extremos superiores una cabellera roja, le hace señas a Wanda y pronto ella también la nota.

Ultrón lanza energía roja de su mano, estampando a Iron Man contra una pared, haciéndolo caer al suelo y con eso inicia la pelea, robots llegan al lugar para atacar, así mismo aparecen los hombres de Ulysses Klaw disparando a quien se les pusiera enfrente.

— Atentos — les grita Kira a sus hermanos, Pietro corre velozmente, golpeando a Thor en el proceso, evitando las balas de las armas.

Kira deja sus alas al descubierto y enseguida va por uno de los hombres armados, tomándole de la camiseta, elevándolo y después dejándole caer al suelo, hace maniobras en el aire, evitando las balas. Logra ver al Capitán América ir tras Wanda, pero ella le aleja lanzándole un resplandor escarlata. Kira sonríe orgullosa.

Algunos hombres llegan al puente, por lo que Kira inmediatamente va a ayudar a su hermana, aterriza justo en el centro, toma a un par de hombres de las armas y los arroja por encima del soporte del puente, a su lado, Wanda lanza destellos escarlatas, librándose de los que quieren acercarse a ella.

Una explosión surge cerca de ellas, una causada por una flecha, Kira maldice entre dientes, pues no pensaba que el Halcón andaría por aquí después de ser herido en Sokovia. Una flecha viene en dirección a Wanda, ella está de espaldas y no logra visualizarla, por lo que Kira se apresura a interceptarla.

— Otra vez tú — susurra Kira viendo en dirección al arquero, el cual una vez más queda pasmado al ver las grandes alas blancas de la chica.

Por su parte ella ve la flecha, notando una luz parpadear, suponiendo que estás flechas son similares a las que utilizó en Sokovia.

— ¡Se te perdió esto! — le grita la platinada a la par que le regresa la flecha..

— ¡Maldición! — Gruñe Barton, al mismo tiempo que se deja aventar a un costado, librándose de la explosión causada por su misma flecha.

Rápidamente se incorpora, notando a la chica Maximoff sonreír por su logro; ya que cree que ha sacado al vengador de la jugada. Hombres armados llegan con ella, comenzando una pelea cuerpo a cuerpo, Clint la ve pelear y sonríe al notar lo buena que ella es en combate.

Desde donde está, lanza flechas a los robots, todas dando justo en la cabeza metálica. Clint ve a Kira emprender vuelo, llevándose a un sujeto con ella para después dejarlo caer. Kira ríe. Barton suelta un silbido llamando la atención de ella.

— ¡Fallaste conmigo! — Grita el vengador, poniéndose a la vista de la chica, ella maldice entre dientes una vez más.

— ¿Acaso tú nunca mueres? — Se queja la Maximoff.

— Hoy no, nena — dice Clint, desconcertándo a Kira por la forma en la que él la llamó.

El vengador, lanza una flecha, Kira la esquiva y cuando vuelve la vista a él, éste ya está deslizándose — utilizando su arco — sobre la cuerda que ha soltado su flecha, como si fuese una tirolesa. Clint pasa justo por el lado de ella, pero Kira no hace nada, lo ve aterrizar dando una voltereta en el suelo, para después ponerse de pie y seguir dando pelea contra los hombres de Klaue y los robots que se le ponen en frente.

— El idiota sabe lo que hace — susurra Kira, manteniendo una leve sonrisa en sus labios.    



N/A: ¡Hola! Taigo buenas nuevas, tengo un periodo corto de vacaciones con la escuela, así que ya podré actualizar más seguido por aquí ggg. Lamento haberme ausentado, pero les compensaré por ello e.e ¡Bienvenidxs a lxs nuevxs lectores! y muchas gracias por sus comentarios bellos *u* se les quiere. 

Saludos, Jane x . 

Continue Reading

You'll Also Like

504K 69.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
309K 23.8K 52
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
147K 9.2K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
888K 93.2K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...