2 «HYDRA»

8.2K 638 121
                                    

Sokovia, 2013.

Pietro había convencido a sus hermanas de ir con él al reclutamiento voluntario de personas con la organización de HYDRA, por lo que al día siguiente de la charla, los tres fueron al punto de entrada, ahí les hicieron varias preguntas básicas que incluían nombres, edades, relaciones familiares y el por qué habían decidido ser voluntarios.

Los tres Maximoff, convencieron a los líderes de HYDRA para participar en el experimento, cuando respondieron la última pregunta, puesto que los tres coincidieron en la respuesta. "Odiamos a Tony Stark y a su sequito de extraños disfrazados."

Cada uno de los hermanos fue evaluado de forma estricta, para poder encontrar virtudes en ellos y explotarlas todo lo que pudieran. A la menor de los Maximoff, Wanda, le detectaron la facilidad de análisis con las personas que le rodean, ya que la castaña, lograba darte la primera impresión de alguien, con la mayor parte de aciertos. 

Al chico, Pietro, además del exceso de confianza en él, vieron su energía y velocidad como el punto clave.

Y a la mayor de los tres, Kira, con ella en las pruebas físicas, descubrieron su agilidad y su gran capacidad para formular planes funcionales al momento que estos fuesen necesarios. Los líderes de HYDRA le reconocieron que es una chica inteligente y por lo tanto el cerebro del equipo de hermanos.

Así que HYDRA bien podría sacarle un buen provecho a ella.

Base de HYDRA. Sokovia, Europa del Este. 2014.

Dos pequeñas habitaciones juntas. Dos cuadrados de concreto lo suficientemente pequeños para que una cama de catre, un inodoro y un lavabo entrasen solamente. Ahí es donde tenían a los gemelos Maximoff los soldados de HYDRA.

Vestidos con túnicas médicas grises, desgastadas, y con el aspecto casi demacrado, consecuencia de las pruebas que le son aplicadas a lo largo de los días. 

Tras detectar sus capacidades individuales, HYDRA los había sometido a las pruebas con el cetro de Loki, y habían dado en el clavo en sus investigaciones previas, puesto que con esas pruebas, Pietro Maximoff había desarrollado un súper metabolismo y homeostasis térmica mejorada; y su hermana, Wanda Maximoff, desarrolló la interacción neuroeléctrica, telequinesis y manipulación mental.

Dos armas vivientes a manos de HYDRA. Y aunque no fuesen perfectas todavía, el Barón Strucker, el líder a cargo de la base de la organización establecida en Sokovia, prometía que lo serían pronto, ya que los gemelos habían sido dos de los tres sobrevivientes al experimento.

En el rincón más alejado de toda la base, otra habitación se encuentra. Ésta es más rustica que las dos anteriores, con decoración — por así decirle — de rocas en las paredes, una ventana y una puerta solamente. Ahí es donde la mayor de los Maximoff permanece recluta.

Al inicio, a Kira le fue dada una habitación individual y cercana a la de sus hermanos menores. Pero después de un tiempo, les prohibieron verse a los tres; y desde que supo — por medio de un guardia — que estaría separada de sus hermanos por mucho tiempo más, la castaña dio pelea, escapándose de su habitación en dos ocasiones, causándole un fuerte dolor de cabeza al Barón Strucker, y fue confinada a aquella habitación donde de los tres, tendría menos privilegios.

La mayor de los Maximoff permanecería ahí, atada a una silla de metal, encadenada de pies y manos, para evitar incidentes de escape nuevamente.

Kira, al igual que sus dos hermanos menores, había sido expuesta al poder del cetro del dios asgardiano; pero los efectos en ella no habían sido los que esperaban los líderes de HYDRA, ya que la chica no presentó inmediatamente su don nuevo.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now