17 «División»

4.5K 426 82
                                    

Tras hacer un recorrido aéreo, Kira Maximoff logró dar con el edificio de la doctora Helen Cho. No le resultó muy difícil. En muchas ocasiones Kira pudo ver el recinto en fotografías durante las tantas conversaciones que Cho mantuvo con Ultrón en un intento de llevarlo hasta Corea para que el proceso —que en aquel entonces, Kira desconocía— se llevase a cabo.

Varios pisos conforman la gran edificación, y al no saber en dónde está su colega exactamente, ella optó por echar un vistazo por los grandes ventanales; pero apenas sobrevoló en el edificio, la seguridad de éste la utilizó de blanco.

Kira descendió, no queriendo causar problemas. Un hombre coreano que también habla el mismo lenguaje que ella, vestido en traje negro la recibió.

— Busco a la doctora Helen Cho —comentó Kira después de que el hombre le preguntase que es lo que quería — también al...

— Al Capitán América — el hombre de cabellos negros interrumpió, asintiendo —. Adelante, le llevaré con ellos.

Kira hizo un movimiento afirmativo con la cabeza y tras mirar con algo de desconfianza al resto del personal, siguió al único hombre que le entendía.

Caminaron por las instalaciones a paso lento, a sus espaldas yacían hombres armados, custodiándola de cierta manera, por si algo resultaba salir mal; el hombre del traje habló con alguien a través de un radio, pero Kira no pudo entenderle pues él había utilizado su lengua natal.

La guiaron a una oficina en el cuarto piso, en donde la recibió de primera instancia la doctora con algo de desconfianza. Kira apenas iba a preguntar por el Capitán, cuando escuchó su nombre ser pronunciado.

Wanda y Pietro la llamaban, los gemelos —que habían permanecido sentados en un pequeño sofá de la oficina— se pusieron de pie apenas vieron a su hermana entrar, fueron hasta ella y haciendo a un lado a la doctora, abrazaron a Kira con tanta fuerza que parecía que no se habían visto en muchos años.

— Wanda, Pietro ¿están bien? — preguntó Kira rápidamente, aún abrazándolos.

— Sí, pero ¿qué nos dices de ti? — replicó Wanda.

— ¿Qué te pasó en la frente? — indagó Pietro, ya mostrándose molesto pues su hermana tenía un gran moretón.

Kira quiso responderles, pero la voz de Steve Rogers los interrumpió.

— Podrán hablar de eso en el avión, ahora que estás aquí, debemos irnos ¡Ya!

Kira intercambió miradas con él, notó que algo le preocupaba, e inmediatamente preguntó para mantenerse informada, sin embargo, él solo respondió:

— Debemos llegar con Stark.

Los cuatro subieron al avión que Helen Cho les consiguió, dos pilotos coreanos conducían el vehículo aéreo y eso permitió que la chica Maximoff pidiera información acerca de lo sucedido. Rogers la puso al tanto sobre la pelea con Ultrón, y a cambio, ella le contó su parte de lo que le sucedió. Claro, haciendo omisión sobre su encuentro con el agente de HYDRA.

Prefirió no contarlo para no causar problemas. Los Vengadores apenas confían en ella y si comenta que mantuvo contacto con el enemigo, su lealtad se pondría en duda nuevamente. Además, no creía necesario sacar el tema, puesto que las probabilidades de que lo vuelva a ver, o establecer contacto con él, resultarían muy poco probables.

Kira sintió tristeza cuando recordó a Grant, la forma en la que le habló sobre su equivocación de estar con Los Vengadores, la forma cruel en la que usó su pasado trágico para hacerle ver que Stark seguía siendo su mayor enemigo. Al parecer, a todo mundo le resultaba necesario recordarle sus tragedias para hacerle ver algún punto.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora