7 «Ultrón»

7.6K 583 123
                                    


Una vez que Stark obtuvo el cetro, los hermanos Maximoff se vieron obligados a salir del lugar en donde estuvieron por casi un año. Los Vengadores habían tomado la base, y si les veían, seguro se los llevaban con ellos así como hicieron con el Barón.

Por lo tanto, los tres hermanos decidieron alejarse lo más pronto posible de la base, regresando a su antiguo departamento, pero para su desgracia, éste ya estaba ocupado por alguien más, el haberse ido de ahí y no pagar la renta cada mes, ocasionó que lo perdieran. Maldiciendo en voz baja, Kira intentó pensar en un plan de respaldo, no dejaría que sus hermanos durmieran en la calle, esa nunca sería una opción.

— El departamento 7E suele estar casi siempre vacío — dice la mayor de los Maximoff — Pietro tienes súper velocidad, haz el recorrido y verifícalo — el platinado asiente, sale corriendo y en cuestión de segundos regresa.

— Libre.

— Andando entonces.




— ¿Por qué nos has traído aquí? — Pregunta Pietro en un susurro.

Los tres Maximoff van de camino a la iglesia de la ciudad, en plena noche pues Wanda había percibido algo cuando estaban en el departamento. Sin embargo la pequeña Maximoff, no respondió la pregunta, solo pidió que le siguieran.

Los hermanos entran a la estructura, viendo el lugar ligeramente en ruinas, en el centro, una silla de piedra se encuentra, un tenue rayo de luz lunar le alumbra, pero aun así, ninguno de los Maximoff puede ver a la persona que está sentada ahí, pues lleva una especie de tela colocada encima que le cubre el cuerpo.

— Habla — dice Wanda en tono serio — y si nos haces perder el tiempo...

— ¿Sabían que construyeron esta iglesia justo en el centro exacto de la ciudad? — Dice una voz grave masculina, algo robotizada — Los clérigos lo ordenaron para que todos estuvieran igual de cerca que su dios, eso me agrada, la geometría de la fe — los tres hermanos se miran entre sí, confundidos —. Te preguntas porque no puedes entrar en mi mente.

— A veces me tardo — Kira da un paso hacia adelante, no fiándose de aquel sujeto que aún no puede ver —, pero todos delatan sus pensamientos tarde o temprano.

Wanda avanza también, dirigiéndose al hombre de la silla. El sujeto de la tela se pone de pie, a la vez se saca la prenda dejando mostrar su cuerpo de metal, los hermanos retroceden un poco asombrados.

— Apuesto a que sí — el hombre de metal, avanza hacia los hermanos a paso lento — pero necesitaban algo mejor que un hombre y por eso dejaste que Stark se llevase el cetro.

— Ese no era el plan, pero reconocí su miedo y vi que lo controlaría, que lo haría autodestruirse — Kira y Pietro se miran entre sí y después vuelven la vista a su hermana menor.

— Todo el mundo crea algo que lo aterra, la gente de paz crea máquinas de guerra, los invasores crean Vengadores, las personas crean, personas más pequeñas. Niños — el hombre de metal ríe mientras se pasea por el lugar —. Niños, así les llaman, diseñados para suplantarlos en su final.

— Entonces ese es tu plan ¿Dar fin a los Vengadores?

— He venido a salvar el mundo, de lo demás, sí.

Los hermanos intercambian miradas significativas entre ellos, pues los tres quieren lo mismo que el hombre de metal dice, acabar con los Vengadores de una vez por todas. El sujeto de metal, que se identificó como Ultrón, les pide a los hermanos que lo acompañen a su base, pues quiere mostrarles el panorama más completo.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now