13 «Disculpas»

5.3K 573 166
                                    

Kira abrió los ojos con pesadez, parpadeó varias veces para poder acostumbrase a la luz natural que llenaba la habitación, debido a que las ventanas estaban abiertas. Miró el techo por unos segundos, para después recorrer el cuarto con la mirada. No lo reconoció. No había entrado ahí antes; pero había algo (o más bien, alguien) que captó su atención.

Un hombre estaba sentado en una silla junto a la cama, con los brazos cruzados y colocados sobre la cama, en los cuales su cabeza reposaba. Kira no podía verle la cara, pero sabía perfectamente de quien se trataba. Barton. Las camisas a cuadros le delataban.

Los recuerdos vinieron a la mente de la chica. Ella llegando a la granja. Ella llamando a Barton. Él corriendo en su dirección. Ella perdiendo el conocimiento y cayendo en picada al suelo.

Tanteó su cabeza buscando algún vendaje pero no hubo tal, supuso que Clint Barton logró atraparla antes de tocar el suelo y ella agradeció aquello. Eso sí, podía imaginarse y sentir el vendaje en su pierna.

Se movió un poco en la cama y sintió un ligero dolor en la pierna derecha, ella oprimió los labios un poco. No quería despertar a Barton. Sacó la sábana de encima suyo y notó la nueva ropa. Una blusa blanca sin mangas y un short color beige. Ella observó su atuendo algo confundida. Estaba limpia, inclusive olía bien. Alguien se había encargado de darle un baño. Kira pidió internamente que Clint Barton no lo hubiera hecho.

Se puso de pie con cuidado. Notó una charola con comida en ella, posicionada en la pequeña mesita a un costado de la cama. Un par de sándwiches envueltos en plástico transparente, con una botella de agua y otra con jugo de naranja. Kira no dudó en comerlos. Cuando terminó, se sintió mucho mejor, pues ya tenía algo en el estómago.

Kira observó a Barton nuevamente, se acercó a él y le sonrió. Le parecía menos gruñón dormido. Quiso moverlo un poco, para despertarle y así sacarle de aquella incomoda posición, pero no lo hizo. Solo le miró.

No estaba acostumbrada a que alguien le salvase de los apuros. Inclusive, cuando estuvo en la base de HYDRA como recluta experimental, ella normalmente buscaba la forma de salir de los problemas por sí misma y aceptaba la ayuda de Ward cuando no tenía otra alternativa. Pero agradecía infinitamente que en esta ocasión, Clint le hubiese ayudado.

—Gracias —susurró ella y le besó ligeramente la frente.

Kira le dejó, para encaminarse a la puerta; escuchó la voz de Natasha por el pasillo, quiso evitarla, así que sus ojos buscaron la ventana más cercana. Fue hasta ella, quitó el seguro y deslizó el cristal hacia arriba; pero antes de que pudiese salir por ahí, Natasha Romanoff ya había entrado a la habitación.

La pelirroja se aclaró la garganta y Kira regresó a verla, notando la vestimenta casual. Nunca la había visto así, solamente había podido conocerla como 'Black Widow' no como 'Natasha'.

Aun así, independientemente del atuendo que llevase la pelirroja, ella seguía mostrándose intimidante. Natasha observó a Clint y fue hasta él.

—No le hice nada —se apresuró a decir Kira— está dormido solamente. Así ha estado desde que desperté.

Natasha no dijo nada, sólo dejó tranquilo a Clint.

—¿Ibas a algún lado? —preguntó la pelirroja, Kira suspiró — Creí que serías más agradecida después de que te salvamos anoche.

Romanoff se cruzó de brazos y Maximoff desvió la mirada.

—Gracias —susurró y el pronunciar aquello le resultó bastante extraño. Nunca se imaginó decirle esa simple palabra a ella, pero ahí estaba. Diciéndola y de una forma realmente sincera.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now