16 «Reencuentro»

4.7K 440 205
                                    

Clint Barton apretó con fuerza el volante en un momento de desesperación. Estaba perdiendo los estribos y por un instante quiso tener al Capitán América frente suyo para poder golpearlo en el rostro y arruinarle esos dientes perfectos.

— ¿Puedes ver a Nat? — preguntó por millonésima vez.

— Te he dicho, que si tienes el paquete, debes llevarlo con Stark — replicó Steve Rogers con voz autoritaria.

— ¿Qué me dices de Kira? ¿Sabes algo de Angel?

— ¡Barton!

Apretando los dientes, soltó un gruñido molesto.

— ¡Las perdí! — el vengador golpeó el volante del quinjet y re dirigió las coordenadas hasta su base en Nueva York.

Intentó una vez más comunicarse con la pelirroja y la platinada, pero no recibía respuestas de ninguna. Y aunque las dos le importasen, Kira Maximoff es la que más le preocupa.

Natasha ya tiene experiencia en el campo, por ende, si fue capturada, podría buscar una manera de hacérselos saber; pero Kira, ella es otro asunto. Ella es una novata todavía, con super poderes, pero novata a fin de cuentas. Aún así, Clint confía en que ella realice algún intento por hacerle saber en dónde está.

Sobrevoló por la ciudad en el quinjet, divisó el edificio en donde labora Helen Cho y una idea cruzó rápidamente por su cabeza.

— Doctora Cho, ¿puede escucharme? — Clint utilizó la línea codificada que Los Vengadores tienen con la doctora coreana.

Cho tardó unos minutos en responder. Su imagen apareció en la pequeña pantalla ubicada en el costado izquierdo del volante.

— Agente Barton ¿tienen el Arca? — preguntó ansiosa, aún estaba siendo revisada de sus heridas.

— Así es, doctora — ella suspiró con alivio, así mismo, empezó a disculparse por su complicidad con Ultrón, a pesar de que ella no tuviese la culpa por completo; pues fue manipulada —. Ese es un tema que se hablará en otra ocasión, ahora necesito un favor de su parte.

— Lo que necesite agente — la voz de la mujer sonó firme.

— Tengo el Arca, estoy por dejar la ciudad pues la llevaré con Stark, pero tres colegas míos aún están en Seúl. El Capitán, Black Widow y Angel, de éstas dos últimas desconozco sus paraderos.

— ¿Angel?

— Una nueva adición al equipo, es una chica, la reconocerá cuando la vea, es la hermana mayor de los Maximoff.

Escuchar el apellido Maximoff le causó un escalofrío a la mujer. Les conoce a los tres, trabajó con ellos, puesto que todos estaban en el equipo Ultrón. Conoce muy bien la fuerza de la hermana mayor, velocidad del chico y la capacidad de manipular las mentes que tiene la menor.

A ésta última es a la que más miedo le tiene.

— Agente Barton, ella es peligrosa ¿qué es lo que hace con Los...?

— Escúcheme doctora —le cortó de repente— Kira Maximoff está con nosotros ahora, pero eso no es el tema a tratar en este momento. Lo que quiero solicitar es transporte para ellos tres, para que regresen a NY, ya que yo no estaré disponible. Usted es nuestro plan de respaldo ¿puedo confiar con eso?

La doctora sopesó la idea por unos segundos, no estaba del todo convencida, pero quería remediar de alguna manera sus errores. Ella asintió.

— Llegarán a su edificio pronto, el Capitán le notificará la situación más a fondo.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now