5 «Ataque»

7.3K 598 208
                                    

VARIOS DÍAS DESPUÉS.

Los hermanos se encontraban en sus respectivas habitaciones, manteniendo el contacto mediante los poderes de Wanda, que de alguna manera podía hacer que intercambiaran algunas palabras. Kira le decía algo a Wanda y ésta se lo comunicaba a Pietro, y viceversa. La menor de los Maximoff venía siendo como la vía de transmisión.

Los tres hermanos se habían puesto al día con respecto a sus nuevas habilidades y Pietro era el más emocionado por el ver las alas de su hermana en todo su esplendor. Al parecer, los hermanos ya se habían acostumbrado a sus dones y a mentalizarse de que ahora ya no son simplemente mortales ordinarios. Sino que, algo ya los diferencia de los demás.

HYDRA intentó enseñarles la pelea a cuerpo a los gemelos, pero Wanda era lo suficientemente mala como para no dar una y Pietro, bueno, él no le veía al caso cuando tiene de factor sorpresa la súper velocidad. Por otro lado, la mayor de los Maximoff, fue la única que continuó con aquellos entrenamientos porque ella lo consideraba completamente necesario y quería continuar.

Así que cuatro veces a la semana, Kira Maximoff entrenaba con el agente Grant en una habitación especial.

Kira lanzó un golpe con su puño derecho, directo a la cara de Grant, éste le esquivó y le sujetó de la muñeca. Negó con la cabeza y suspiró cansado o quizá, algo harto.  Sin decir nada, da un tirón del brazo de Kira y esta se tambalea un poco. Grant le sostiene del hombro izquierdo y la somete a permanecer agachada, mientras le dobla un poco el brazo izquierdo detrás de su espalda. Kira se queja levemente, pero soporta el dolor infligido.

— ¿Cuántas veces te he dicho que no ataques de frente?

— Entiendo.

— ¿Cuántas Kira? — repite él con voz grave.

— Muchas, ahora suéltame.

Pero Grant no le soltó, ni aflojó el agarre. Kira se molestó por ello y sus ojos se tornaron de un verde más intenso, sus alas salieron de su espalda, desplegándose en su totalidad y mandando a Grant lejos a alguna otra parte de la habitación. El chico rio y se incorporó de nuevo rápidamente. Fue hasta la chica y yendo en contra de todas sus reglas, lanzó un golpe frontal.

— ¿Qué pasó con el no ataques de frente? — dijo la chica imitando pesimamente la voz del agente y bloqueando el golpe. Éste se rio.

— Te estoy probando solamente — dijo él y su rodilla izquierda fue a estamparse en la cadera de ella, dejándole escapar un gruñido.

Kira apretó la mandíbula, levantando su codo, logró darle en el mentón al chico, éste ladeó la cabeza recuperándose y lanzó otro golpe con la rodilla, ésta se estampó en el abdomen de Kira y eso casi le deja sin aire. La chica sujetó de ambas manos a Grant, se impulsó con sus pies y movió sus alas para poder volar por encima del agente de HYDRA. El agente Grant le miraba confundido, pero cuando sintió como sus dos brazos quedaban de forma cruzada sobre su pecho, entendió que ella le estaba bloqueando, impidiéndole los ataques por parte de él. El pie derecho de Kira, fue a dar en los dobleces de las rodillas de Grant y éste cayó hincado sobre el suelo.

Kira soltó las manos del agente, le dio un golpe en la espalda con su bota, haciendo que él se estampara contra el suelo completamente.

— Estas fuera — dijo la chica.

— Aouch — se quejó Grant y luego rio.

Los ojos de Kira volvieron a ser del verde normal y sonrió al ver a Grant en el suelo tendido.

— Si ¿Quién es el caído ahora, ah? — se burló la chica.

— Sí, aja, si — Grant se puso de pie y mientras la chica festejaba su primera victoria sobre él, Grant aprovechó el momento, tomó uno de los brazos de ella, y tras deslizar su pie derecho por los de ella, logró que resbalara, haciendo que la mejilla de Kira quedara pegada en el suelo.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora