9 «Protector»

5.4K 584 99
                                    

Un gran dolor en la cabeza, el cuerpo pesado y pocas energías, es lo que comenzó a sentir Kira Maximoff cuando despertó poco a poco después de la descarga causada por la flecha de Clint Barton.

La mirada vacilante de Kira fue a dar con la pared de metal del quinjet de los Vengadores. Ella estaba ahí, recostada de lado en el suelo, con una manta cubriéndole el cuerpo, viajando con ellos.

Todos los miembros del equipo Vengadores se encontraban en el quinjet, con Clint al volante, siendo el piloto y con Tony Stark sentado en un asiento atrás de él. Thor caminando de un lado a otro frotando sus manos entre sí, a Natasha Romanoff sentada en un rincón, a Steve Rogers sentado en el lado opuesto a ella y a Bruce Banner recargado en el respaldar del asiento central, sentado en el suelo, cubriendose con una manta pues su ropa sólo consta de unos pantalones morados rasgados.

Los cuatro últimos Vengadores mencionados con anterioridad habían sido víctimas de Wanda Maximoff y aún estaban presentando secuelas de las alucinaciones.

No estaban al cien por ciento ahora y en esta situación la mayor Maximoff buscaba sacar provecho para regresar con sus hermanos gemelos. Aunque claro, primero debía aclarar su cabeza.

Kira se sintió levemente mareada y algo confundida. Sin embargo, cuando logró despertar por completo, ella recordó lo sucedido en la Costa Africana. Y sólo un pensamiento ocupó su mente.

Darle una paliza al tipo que se hace llamar Hawkeye.

Kira Maximoff intentó moverse un poco, cambiar de posición el cuerpo quizás, ya que su único campo de visión incluye una pared de color metálico sin chiste alguno, pero al escuchar voces a su alrededor, decidió permanecer quieta.

—¿Cómo está el equipo?—escuchó preguntar a una mujer.

María Hill, una agente de S.H.I.E.L.D que establecía contacto con Los Vengadores para mantener informado al director Nick Fury, aunque debido a sucesos anteriores, esos cargos ya no eran tan oficiales, puesto que la organización había caído junto a Hydra, o eso pareció en aquel entonces.

Aún así, aunque dichas organizaciones ya no funcionaran "oficialmente" bajo esos nombres y los empleados de ahí, ahora trabajaran de forma independiente, siempre permanecía la etiqueta de los dos bandos. Hydra vs S.H.I.E.L.D.

—Todos sufrieron un golpe duro—replicó Tony Stark y Kira al reconocer la voz, inmediatamente quiso levantarse e irse contra él, sin embargo resistió el impulso, debía ser más lista si quería culminar con Los Vengadores—pero estaremos bien. Saldremos de esto.

María Hill asiente y desvía la mirada hacia otra de las pantallas que tiene por ahí cerca. Ella suelta un suspiro y Stark la alienta a que diga lo que tiene que decir.

—Los noticieros los adoran, pero nadie más—Stark rueda los ojos—. El gobierno todavía no solicita el arresto de Banner pero lo están considerando...

—¿La fundación Stark?—se apresura a preguntar Tony.

—Ya está ayudando—Stark vuelve a asentir—. De momento sigan en modo sigiloso.

—¿Quieres que nos ocultemos?—Stark sonaba molesto.

—Es todo lo que puedo ofrecer por ahora—le replica la agente.

Tony Stark asiente una vez más, se despide de María Hill y termina la comunicación. Se pone de pie de su asiento para abrirse paso e ir con su compañero Clint.

—¿Quieres que te reemplace?—pregunta Tony, Clint niega con la cabeza.

—No. Estoy bien. Ve a descansar, todavía falta unas horas—Clint suspira mientras pasea su vista por el cristal de enfrente viendo las nubes, las cuales tenían tonos blancos y grisáceos debido a la noche.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now