8 «Rounds»

6K 574 153
                                    

Los Vengadores enfrentaban una pelea contra Ultrón y los hombres a cargo de Ulysses Klaue, aquel tipo que es dueño del vibranium, de ese metal que necesita con tanta urgencia la máquina viviente.

Kira se encontraba peleando cuerpo a cuerpo con los hombres de Klaue, mientras que Pietro y Wanda se encargaban de hacer sus partes de la misión en algún otro punto.

Robots iban y venían por todos lados, los tipos de Kalue por igual. Y a cada uno de ellos, Kira, o los destrozaba (en el caso de los robots) o los dejaba inconscientes en el suelo (en el caso de los tipos de Klaue).

Entre las peleas, Kira Maximoff se topó en el camino con el dios asgardiano, a su mente vino inmediatamente el recuerdo cuando él le propinó una descarga eléctrica en la base de HYDRA en Sokivia. La platinada sintió la sangre hervirle y sin pensarlo dos veces, se dirigió a donde estaba el rubio; pero éste le lanzó el mjolnir, ella lo esquivó de milagro. Kira siguió con la vista el martillo y vio cómo su hermano intentó sostenerlo; pero el velocista salió volando hacia el otro extremo del lugar, chocando con unos botes.

— ¡Pietro! — gritoneó la Maximoff mayor, su hermano apenas se ponía de pie, cuando el Capitán América ya le estaba golpeando en la cara con el escudo.

Kira quería ir a respaldar a su hermano, pero alguien le sostuvo del brazo. Ella ladea la cabeza para saber quién es y se topa con Thor sonriéndole.

— Lo siento mujer con alas — dice el asgardiano — pero eres la mala, no tengo de otra.

Y sin más, el dios del trueno le lanzó haciéndole impactarse con una pared de concreto, Kira sintió un fuerte dolor en su espalda. Sus alas se ocultaron y ella cayó en el suelo. La alterada, suelta quejidos y cuando alza la vista, ve a Iron Man en el aire, peleando con Ultrón y a Thor de igual forma, peleando con robots.

— Ya van dos miserable asgardiano — dice a regañadientes—. Te las estoy contando.

Kira se pone de pie, estira su cuerpo, logrando soltar unos cuantos quejidos por el dolor, ella extiende sus alas nuevamente para emprender vuelo una vez más; pero una flecha le cae justo a un lado de su rostro, y ella da gracias al cielo de que sus reflejos son buenos, ya que logró esquivarla; pero en cuanto vio que la flecha prendió una luz azulada, supo que ese artefacto haría alguna cosa además de quedarse incrustado en la pared. Había visto el efecto de las flechas anteriores y dudaba que está no fuera igual a las predecesoras, así que ella debía moverse.

Y rápido.

Un pitido, dos pitidos, tres pitidos y una luz azul se veía nuevamente.

Pronto una explosión se presenció cerca de ella, causándole que se tambaleara un poco y cayera al suelo, con sus alas escondiéndose nuevamente. Escuchó a Wanda gritar su nombre; pero Kira seguía algo aturdida para responderle. Ladeando la cabeza, pudo recomponerse.

— Eligieron el bando equivocado — comentó un hombre con voz ronca y Kira levantó la vista pues sabía de quien era aquella voz.

Un tipo de traje morado con negro le apuntaba con una flecha, directo al pecho. Hawkeye.

— Eres más molesto que una piedra en el zapato — replica ella poniéndose de pie; pero sin quitar la mirada de los ojos azulados del vengador —. Y, ustedes eligieron el lado equivocado.

Barton ríe. Pero ella con un movimiento ágil logra desviarle el arco por un momento y así poderle dar un buen golpe en el rostro. Él vuelve a reír bajo, mientras se soba el mentón.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now