14 «Superhéroes»

6.4K 546 254
                                    


Los ojos verdosos de Kira Maximoff se enfocaron en los azulados de Clint Barton. Conforme él se acercaba al lugar, ella se ponía nerviosa. Y es que las palabras del Capitán Rogers le resonaron en la cabeza.

'Clint gusta de ti' ella antes pensaba que el coqueteo de él para con ella, era solamente una forma de distraerla en batalla, pero tal parecía que no era cierto aquella teoría suya.

Kira descendió para poder volverse a sentar en la tela puesta en el césped, les había estado mostrando el fuerte aleteo a los pequeños y durante su regreso al suelo, en ningún momento le sacó la vista al vengador.

Él saludó a los niños y a su hermana, alegrándose de que su familia comenzara a aceptar a la chica Maximoff. La aprobación de ellos era importante para él. Clint pidió a su familia que le dejasen solo con Kira un momento y así lo hicieron. Sus dos sobrinos se despidieron de ella, tomaron sus cosas y con Laura fueron de vuelta a la granja.

—Despertaste —comentó Barton, colocando el peso de su cuerpo sobre su pierna derecha y metiendo las manos en sus bolsillos delanteros de sus pantalones de mezclilla.

Kira levantó la vista hacía él, mirándolo directamente a los ojos. Sus alas seguían a la vista, lo cual comenzaba a ser un medio distractor para Clint. La vestimenta blanquecina de la chica, junto con las alas del mismo tono y su cabellera platinada la hacían lucir como un verdadero ángel.

Y luego estaba esa mirada de tristeza reflejada en ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y luego estaba esa mirada de tristeza reflejada en ella. Clint casi podía sentir la culpa que comenzaba a llenar el interior de Kira. Culpa que ni la misma Maximoff entendía del porqué la sentía. Pero ahí estaba. Kira tenía culpabilidad por dejar a Barton después de la discusión, por no haber sido capaz de prestarle atención cuando él solo le decía, de una forma no muy sutil, la verdad. Porque necesitó de un bala para poder entenderlo.

—Lo siento —fue lo primero que ella dijo, se puso de pie lentamente y ocultó sus alas. Escondió sus manos en los bolsillos de su short, esperando a que él dijera algo.

Pero no hubo palabras, Clint solo fue hasta ella y le abrazó.

La acción de él le tomó por sorpresa. Sin saber que hacer se dejó abrazar por el castaño, sintiéndose algo incomoda y confundida. No estaba acostumbrada a recibir abrazos de ese tipo, de los que le hacían sentirse necesitada, mucho menos si estos provenían del 'enemigo'.

Dudosa, colocó sus manos en la espalda de Barton y le palmeó un poco. No sabía qué hacer.

—La próxima vez que se te ocurra largarte por ahí a mitad de la noche, me llevas contigo —le reprochó el castaño sin soltarle aún. Kira no pudo evitar la sonrisa.

Clint por fin la soltó, le miró la pierna con el vendaje y luego enfocó su vista en ella.

—¿Cómo está? —preguntó curioso.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now