19 «Misión»

3.8K 387 115
                                    

Cuando los tres hermanos volvieron a estar juntos en una misma habitación, Kira empezó a sentir revuelto el estómago, los nervios estaban jugándole mal.

Sus hermanos la miraron fijamente, Pietro con cierto toque burlesco y Wanda no mostraba una expresión definida como tal. Los gemelos intercambiaron miradas por unos segundos, asintieron y Pietro tomó la palabra.

— Sabemos lo que intentas decirnos — Kira negó, ellos no podían saber ya, que está con Barton, cuando ella recién lo descubrió.

— Sí, lo sabemos — repitió Wanda, manteniendo el rostro relajado.

— Chicos...

— Te conseguiste un novio vengador — soltó Pietro, sorprendiendo a la ojiverde.

Ellos lo saben.

— ¿Cómo...? — Kira no terminó la pregunta porque fue interrumpida por su hermana.

— Te escuchamos hablar con él — admitió Wanda.

— ¡Pero no fue intencional! — se apresuró a aclarar Pietro cuando notó como Kira, involuntariamente, apretaba sus manos en puños.

— Pietro tiene razón — la voz de Wanda continuaba siendo serena — fuimos a buscarte y escuchamos la conversación — hizo una pausa —. No teníamos idea de que sentías todo eso.

— Y nosotros no hemos sido los mejores hermanos — Pietro hizo una mueca —. Siempre nos cuidaste, desde que papá y mamá no están. Ahora siento que no te hemos dejado vivir una vida como tal...

Kira negó, no estaba de acuerdo con lo que dijo Pietro.

— Ninguno la ha tenido — aclaró Kira.

— Yo estuve a punto de tenerla — Pietro sintió como su corazón volvía a acelerarse, el simple recuerdo de Jena causaba esa sensación en él — y tú estuviste ahí para mí, es hora de que lo esté también. Aunque ese viejo sea un idiota.

— No es un viejo — intervino Kira.

— Lo es para mí, es mayor que yo, por lo tanto es un viejo.

— Entonces yo también lo soy — Kira torció los labios en una mueca — porque casi ronda la misma edad que yo.

— Para nada, tú eres menor que él y luces fantástica, él es otro asunto.

— ¡Pietro!

— Hermano, ese no es punto aquí — Wanda golpeó el costado de Pietro y éste levantó las manos en señal de rendición —. Lo único que importa es que estamos contigo.

Kira esbozó una amplia sonrisa. Sintió un gran peso menos de sus hombros y sin aviso, fue a abrazar a los gemelos, quienes la recibieron con bastante cariño.

— Eso sí, déjame aclararte que sí el idiota te hace algo, lo mataré — advirtió Pietro.

Las dos Maximoff se permitieron reír, Kira tomó de la barbilla a su hermano y le besó la mejilla.

— No será necesario, pero gracias.

•••

Kira se dejó caer en la cama, podía sentir su cuerpo sumamente cansado, quería dormir.

— No estarás pensando en dormite ahora ¿verdad? — preguntó Barton apenas entró a la habitación de Kira y la vio recostada en la cama.

La platinada sonrió, giró su cabeza hacia el vengador, y se permitió verlo por completo, notando que su atuendo es completamente de color negro. La camiseta sin mangas, el pantalón, las botas... Y en sus manos, Kira notó que Clint trae consigo más prendas de ropa, ella supuso —por los tonos morados— que es el traje de Vengador, de Hawkeye, pero no estaba segura.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now