10 «Oportunidades»

5.4K 601 200
                                    

El quinjet de los vengadores aterrizó en una pradera, donde justo en el centro hay una casa de madera. Es una granja con un granero y un molino de viento.

—Adelantense—comenta Clint Barton, dejando los controles para luego ir con la Maximoff mayor, ya que asumió el cargo con ella.

Los Vengadores algo confundidos por el lugar, fueron saliendo de uno en uno, deteniéndose frente al quinjet y observando la granja posicionada justo a unos metros delante de ellos.

Clint por su parte, se enfocó en Kira, la vio aún dormida y aquello se le hizo raro. La chica no había despertado en ningún momento del viaje tan largo que hicieron; y la descarga no fue lo suficiente potente como para dejarla inconsciente por tanto tiempo.

Sabiendo que lo más probable, es que la platinada esté fingiendo estar inconsciente, el vengador se dispuso a tomar sus precauciones con ella.

A paso lento, se fue acercando a Kira Maximoff. Observándola detenidamente y a la vez permitiendose sonreír, pues ella dormida le es menos gruñona. Clint le retiró la manta del cuerpo y enseguida notó las muñecas de la chica enrojecidas debido a las ataduras que él le colocó. Hizo una mueca con sus labios. El remordimiento le había llegado.

Así mismo, Kira que permaneció fingiendo todo el tiempo su inconsciencia, abrió los ojos. De un tirón rompió las cuerdas que ataban sus manos y al ver a Hawkeye tan cerca suyo, aprovechó el momento para con sus piernas envolverle el cuello, haciéndole una llave para obligarlo a caer al suelo completamente. Una vez ahí, Kira, moviéndose velozmente, se sentó en el abdomen del chico y colocó su pierna derecha en el cuello de Barton, inmovilizandole.

El castaño tratando de no quedarse atrás, estiró su mano en busca de un arma. Kira rodó los ojos y desplegó una de sus alas en dirección a él, obstruyendole el paso. Clint sonrío un poco por el movimiento de la chica, sin embargo la sonrisa desapareció cuando ella le tomó las manos y gracias a su fuerza sobrehumana, pudo contenerlo.

En un parpadeo, Clint Barton había sido sometido por Kira Maximoff.

—El segundo round es para el Ángel—dijo Kira con superioridad y Barton le sonrió divertido.

—Bien, tú ganas este Ángel. Pero allá afuera tengo a mis amigos y no saldrás bien de aquí si me haces algo ahora. Así que guarda esas bellas alas—Kira torció los labios en una mueca, sus alas desaparecieron y enseguida desvío la mirada de Clint para ver hacia la salida del quinjet.

Error.

Barton tomó el descuido de Kira como una oportunidad de librarse y así lo hizo. Le sacó la vuelta a la chica, posicionandose arriba de ella y sujetándole las manos contra el suelo.

Ahora la Maximoff estaba sometida por Barton.

—Primera regla de supervivencia. Nunca pierdas de vista al enemigo.

—Estúpido Halcón.

—¿El tercer round es para mí?—Bromeó él, pero Kira fue más rápida y dejó caer su rodilla contra la espalda de Clint.

"Si estas sujeta por el contrincante, golpéalo en donde tengas oportunidad hasta que él ya no resista y te deje en libertad"

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Where stories live. Discover now