21 «Invasión»

563 61 11
                                    

Kira sobrevolaba la ciudad, manteniendo la vista fija en su pueblo. Hasta ahora, todo parecía estar en orden y no había rastro alguno de Ultrón. No obstante, Kira sabía que es cuestión de tiempo para que el robot haga su aparición estelar. Él aparecería o haría un ataque en el momento que menos lo esperaran.

Y así fue.

Un estruendo se escuchó desde el suelo, atrayendo la atención de la platinada, una réplica de menor tamaño de Ultrón aparecía en tierra para atacar a la gente. Kira estuvo por dirigirse a él pero otro robot la tomó por sorpresa, abalanzándose sobre ella.

Kira gritó. Fue algo que salió de su boca en automático, sin embargo, enfrentó al robot. Escuchó a Barton llamándola por el comunicador, pero lo ignoró, ella quería librarse del «ultrón» primero.

El forcejeo entre ambos hizo que Kira descendiera, ella podía sentir el frío metal de las manos del robot sobre su cuello, privándola del aire. Kira gruñó; dejó los hombros metálicos del robot y con su puño le atravesó el pecho. Kira notó como la luz rojiza de los ojos de la máquina se apagaba dándole a entender que ha acabado con él. El agarre en su cuello terminó y la chica giró el cuerpo metálico justo a tiempo para que éste se estampara contra el suelo y con ayuda de sus alas, ella logró caer de pie.

— ¿Estás bien, Kira? — escuchó a Barton en el comunicador.

— Lo estoy. Me tomaron desprevenida, pero lo tengo bajo control.

Kira no podía verlo. Pero Barton respiró aliviado.

— Mantenlo así.

Copiado.

Bromeó ella. Sabía por las películas que esa palabra forma parte de la «jerga» de los espías, por lo que le pareció buena idea decirla.

Barton rió. Y Kira disfrutó al escucharlo reír.

Más robots se acercaron a ella atrayendo su atención, la invasión ha comenzado. Kira avanzó sin miedo alguno hacia ellos, y a cada uno lo derrotó. Un golpe limpio en sus núcleos, cabezas desprendidas del cuerpo o patadas fuertes contra los cuerpos metálicos bastaban para dejarlos fuera de juego.

Estaba por destruir al décimo robot cuando escuchó la voz de Ultrón a través de una de sus creaciones. Ultrón comenzaba con su discurso de mejoramiento de raza. Kira sintió como la sangre le hervía del coraje. Tomó un pedazo de concreto con una mano y lo lanzó al Ultrón más cercano, volándole la cabeza para hacerle callar, pero otro más le reemplazó.

— Cuando esto finalice, los únicos seres que quedarán, serán de metal.

Kira gruñó, repitió la acción anterior y el cuerpo metálico cayó al suelo. Ella estaba enojada, enojada con Ultrón por querer arrasar con toda la humanidad y con ella misma por haberle ayudado a llevar a cabo parte de su plan.

Los robots surgieron de nuevo, atacando a todo aquel que se moviera en la tierra, por lo que Kira se apresuró a ayudar a todo aquel que necesitase de ella.

— No dejaré que te salgas con la tuya — dijo entre dientes la Maximoff, para después destrozar una cabeza metálica de un solo pisotón.

La adrenalina corría por el cuerpo de la Maximoff mayor, haciéndole sentirse bien con cada robot que lograba destruir. Atacaba sin detenerse, no importaba si el robot estaba en tierra o en aire, Kira Maximoff iba por todos.

Podía sentir como el enojo y el resto de las emociones que había acumulado por tanto tiempo, finalmente salían de su cuerpo. Ella podía destrozar algo sin que tuviera repercusiones después y eso le daba cierto toque de paz dentro de ella.

FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora