¿Primos? (Manu Ríos)

By Guadalupe_Garcia

108K 5.1K 1.1K

La familia Ríos Fernández. La familia Mendes Espinosa. Aunque no lo crean son familia. Dos primas algo mayor... More

Presentación
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Aviso.
Capitulo 18
Capitulo 19
¡Hola!
Capitulo 20 I
Capitulo 20 II
Capitulo 21
Capitulo 22
Lo siento.
Capitulo 23
Capitulo 24
¡Feliz Navidad!
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31

Capitulo 11

3.8K 178 35
By Guadalupe_Garcia

Narra Ana.

El sol dio contra mi rostro he intente poner mi cara sobre la almohada pero sentía que no respiraba, si seré idiota. No me quería despertar, mis vacaciones aún no habían terminado y tenía que aprovechar estos días, alrededor de 3, al máximo. Aparte tenía que comenzar a hacer la tarea. ¡Era domingo por favor!

-¡Ana! -escuche una voz chillona desde afuera de mi habitación y me desperté rápidamente.

-¡Hora de despertar! -volvió a gritar, no puede ser.

Me quede en silencio, lo que me faltaba en estas vacaciones era eso, pensé que la había librado en esta ocasión pero al parecer no, tantee con mi mano donde había dejado el móvil, mala idea, en el transcurso hice mucho ruido.

-¿Dónde estás? -me pregunte mientras veía todo lo que había tirado al suelo.

Escuche como mi puerta se estaba abriendo, eso era una mala señal. Por la noche había cerrado con llave la puerta, como siempre, ahora eso quiere decir que mi madre esta abriéndola.

Me eche nuevamente las cobijas encima, idea mala, después escuche como ahora si alguien había entrado. Los pasos se acercaron a mi cama y eran de dos personas creo.

-¡Despierta Ani! -gritó con felicidad esa voz chillona y sonreí.

Quite las cobijas de mi rostro lentamente para ver lo que me esperaba, frente a mí estaba una niña de 8 años vestido de princesa y con una sonrisa gigantesca, se veía que hacía poco sus primeros dientes se habían ido y ahora había huecos en su lugar.

-Andando Ana. -hablo quien la sostenía en brazos.

-Hola linda. -le sonreí nerviosa y ella agito los brazos.

Levante mis brazos igual y la recibí en ellos, la abrace con fuerza y le di un beso en sus regordetas mejillas, esta niña era una ternura, por un momento pensé que había sido Sky, por poco.

-¡Sky y yo te estamos esperando! -sonreí y se veía muy feliz.

Hice una mueca y ella tomó con sus manitas mis mejillas, se me quedó viendo unos segundos para luego darme un beso en la mejilla y abrazarme, ella era muy cariñosa y me encantaba pasar tiempo con ella.

-Que floja eres. -levante la mirada y vi a Josemy- ¡Hora de ir a jugar Ani! -gritó y salto feliz y se comenzó a reír.

-Calla. -le dije y bostece.

Me levante con Amber en mis brazos, me puse mis pantuflas y deje mi cabello siendo un desastre, por lo que veía al parecer había llegado visita de último momento. Tome el móvil y camine con la pequeña niña en mis brazos hasta el primer piso.

-¿Quién más llego contigo Amber? -le pregunte y ella levanto la mirada sonriente.

-Freddie. -levanto uno de sus deditos- Sky. -hizo lo mismo, ahora eran 2 dedos- Y Jack. -termino y casi me desmayo ahí mismo.

Ahora sí que habrá drama, esto estará muy bueno. ¿Por qué? Pues Jack es de mi edad, de niños solíamos ser muy unidos, jugábamos y éramos como hermanos, esto empezó con la ida de Manu. Pero el problema está aquí, a Manu no le agrada Jack. Cuando éramos niños solían pelear mucho, al principio si eran muy unidos y toda la cosa, pero después ya ni se hablaban y eso a mí me perjudicaba.

En una ocasión, recuerdo que estábamos Manu y yo jugando a lo del reinado y todo eso, pero a Jack no le gustaba que pasara tiempo con Manu, él siempre fue así, no me quería cerca de nadie, pero a Manu lo detestaba mucho y no sabía porque.

Yo siempre prefería a Manu, pero después de que él no volvió el siguiente verano o por lo menos algún día de ese año, me hice unida a Jack, el solo tenía a su hermano Freddie, pero el tenía 7 años, así que me apegué más a el. Ahora al parecer el y sus 3 hermanos volvieron estas vacaciones.

Pero a Sky no le agradó yo, al igual como surgía lo de Jack con Manu, estaba lo mío e Sky, ella me odiaba, nunca me dejaba jugar con ella, siempre me ignoraba y quería a Manu solo para ella, yo me enojaba y a la hora de preferir siempre Manu me elegía a mi. Las cosas no cambiaron, ella prefería solo molestarme cada vez que venía y no me agradaba verme cerca de su hermano. Ella a diferencia tiene 1 año menos que nosotros. 15 años.

-¡Ana! -escuche a mi mamá y le sonreí- ¿No irías a ver a Manu hoy? -me preguntó mientras tomaba a Amber de mis brazos.

-No lo sé. -respondí y cambie de tema- ¿Dónde esta Jack?

-Fue a ver a Manu.

-¿Por qué? -pregunte asombrada, que extraño.

-Le dije que estabas ahí. -dijo viéndome- Me dijiste ayer que te quedarías con Manu.

-Dije que me quedaría con Josemy. -corregí y ahora ya no lo veía ni a él- ¿Dónde está Josemy?

-Fue con Sky a la casa de la tía María. -la mire confundida y prosiguió- Insistió en querer ir, pero al parecer ella sí sabía que no estabas ahí. -murmuro.

-¡Tengo que ir a la casa de la abuela! -grite y me giré para subir corriendo las escaleras.

-¿Puedes llevar a Freddie y Amber contigo? -levanto la voz mi madre cuando ya estaba casi en mi habitación.

-¡Claro! -grite y cerré la puerta.

Tome unos Jeans color negro junto con una camiseta de color azul cielo, no tenía estampado, me coloqué las dos prendas después de quitarme la pijama y tome unos tenis color rosado. Fui al baño y lave mi boca, mi cabello no se veía tan mal, solo puse agua y ya. Lave mi cara, me puse crema y estaba lista.

El móvil lo había dejado en la cama, lo tome y junto con eso mi mochila de siempre. La mochila estaba en mis manos, baje a toda prisa las escaleras y en la mochila puse una barra de cereal y el móvil.

-¿Y Freddie? -le pregunte mientras terminaba de cerrar la mochila.

-Te están esperando afuera. -señaló y asentí.

Le di un beso en la mejilla y me despedí con un saludo de movimiento en mi mano. Abrí la puerta principal y en me fui a donde estaba mi bicicleta, eran más de 5 minutos en automóvil, así que caminando no llegaría pronto.

-¡Hola Freddie! -lo abrace al verlo y el igual.

-¡Te extrañe Ana! -dijo en el abrazo y sonreí.

-¿Trajiste tu patineta? -le pregunte mientras le colocaba un casco a Amber.

-Siempre. -dijo orgulloso y asentí feliz.

-Andando. -me subí a mi bicicleta y en la parte donde está la canasta puse a Amber.

Salimos del patio y comenzamos con el camino, Freddie iba delante de mí y sabía que no le ocurriría nada, ya tenía 13 años así que no era problema, conocía muy bien las calles de L.A.

Aunque Amber tuviera 8 años era un poco difícil sostener el peso, pero lo bueno es que no había muchos automóviles por dónde íbamos, así que solo tenía que llegar a tiempo y con 2 niños de prioridad.

Logré ver después de algunos minutos la gran casa de la abuela, estacionado en frente estaba el automóvil de la mamá de Josemy y Manu. Di mis últimos esfuerzos en las piernas y llegue al patio delantero. Baje primero a Amber y después yo, deje la bicicleta tirada y camine a la puerta.

-¿Veremos a la abuela? -preguntó Amber y asentí.

Tome su mano y espere a que nos abrieran, ya había tocado. Finalmente se escucharon pasos y después la cara de la abuela, ella sonrió feliz al ver a sus nietos y pase rápidamente.

-¿Y los chicos? -pregunte agitada.

-Están en el patio trasero linda. -dijo feliz mientras iniciaba una conversación con Freddie y Amber.

Me apresuré a llegar a la puerta que conducía al patio trasero y me sentía tan agitada de todo el viaje. Al llegar no me esperaba más de lo que veía. Parecía algún tipo de pelea de miradas.

Manu veía a Jack sin ninguna expresión pero sí con frialdad, no cabe decir que Jack hacia lo mismo con el. Me escucharon llegar porque los dos se levantaron del pasto y ahora me veían a mi. Respiraba agitada y me recargue en la primera pared que pude.

-¡Ana! -gritó feliz Jack aproximándose a mi.

-¡JACK! -grite feliz y él me abrazo con fuerza.

Duramos así unos segundos y sonreía, lo había extrañado mucho y al parecer también había crecido este último año, a este paso me quedaré como la más pequeña, por lo menos hasta ahora. Nos separamos y él se veía con una sonrisa radiante, Jack tenía todo el aspecto de chico malo pero conmigo no era así.

-¡Hola! -dije en general a Manu, Denisse e Sky.

-Hola Ana. -respondió Denisse y le sonreí.

-Hola Anita. -me acerqué a Manu y le di un abrazo.

-No seas así con Jack. -susurre en su oído y pude sentir un escalofrío en el.

Solo se quedó callado y me separe pare verlo con amenaza, no quería problemas y ya no éramos unos niños como antes, bueno tampoco éramos la madurez en persona pero eso no importaba.

-¡Manu! -entro Amber por la puerta y abrió sus bracitos.

La recibió con una abrazo y beso sus mejillas, aunque Amber hubiera sido muy pequeña en ese entonces, ella lo quería mucho. Seguí viendo como Amber comenzaba a conversar con él y voltee a mi derecha, Sky.

-¿Cómo has estado? -intente ser amable.

-Ahora que te veo. -pauso- Mal. -dijo con una mueca y se alejó.

Rodee los ojos y gruñí en silencio mientras que repetía sus palabras, que infantil podía llegar a ser, yo solo le pregunte algo. Al parecer alguien no ha madurado aún. Sentí que alguien estaba a mi lado y Denisse me veía con una sonrisa.

-¿Por qué no le agradas? -fue al punto y entendí su confusión.

-No tengo idea. -y solté una risa nerviosa.

-Algún día le agradaras. -dijo con sinceridad y me sonrió antes de caminar hacia adentro.

Eso fue algo extraño, pero no importa. Tenía que saber porque razón no se agradaban los dos adolescentes en frente de mi, ¡Son primos! Son familia, deberían de ser más unidos ellos dos. Digo, sus madres son hermanas y no pueden seguir con este estupido rencor por algo sin sentido.

-¿Jugamos? -preguntó Amber con una sonrisa gigantesca y nos veía con ilusión.

Todos nos quedamos en silencio, la pequeña nos veía con felicidad y esperaba que aceptáramos con gusto todos nosotros.

-¡Claro! -respondí yo finalmente- Jugaremos los 5. -aclare y los vi a todos.

Sky me veía con mala cara, mientras que Jack y Manu no se les veían las ganas de querer jugar con la dulce niña, jugarían quisieran o no. Iba a comenzar a hablar sobre qué haríamos pero el timbre de la casa sonó y sabía que debía ir.

-Que no se vayan. -le dije a Amber y ella asintió.

Salí del patio y corrí hacia la puerta principal, ahí estaban dos personas que no esperaba ver el día de hoy. Primero Megan y luego su hermana Ali. Ali tenía alrededor de 8 años, así que sería feliz jugando con Amber. Les sonríe y me hice a un lado para que pasaran.

-¡Hola! -hablo Megan con sus brazos ya sobre mi.

-¿Cómo están? -le pregunte y ella sonrió.

-Bien. -dijo mirando hacia todas partes, sabía que buscaba.

-Esta en el patio. -señale y ella amplió su sonrisa y salió corriendo.

Me quede ahí, esperando que Megan volviera por su hermana pero no sucedería, tome a la pequeña de la mano y caminamos hacia el patio, ella venía un poco tímida y solo sostenía con fuerza el peluche de unicornio en sus manitas, que tierna.

La lleve a Megan y ellas comenzaron a conversar, las deja ahí y me fue con el grupo de adolescentes, Jack sostenía un cigarrillo en su boca mientras lo fumaba. Me disguste mucho y me acerqué para quitarlo de sus labios.

-Malo. -exclamé enojada y sostuve el objeto en mis dedos, el cual seguía produciendo humo.

-No. -dijo Jack y me lo quito de los dedos.

Me molestaba que hiciera eso, le afectaría a su salud a la larga y no quería eso. El olor a nicotina era potente y no quería que las niñas olieran eso, puede que estemos al aire libre pero no era de mi agrado. Volví a tomar el cigarrillo y ahora lo deje caer sobre un charco de agua producido por el exceso en las flores.

-¡Ana! -dijo furioso y me miró con desagrado.

-¿Qué? -me di vuelta y me puse a un lado de la pareja feliz- ¡Ahora todos jugaremos, sin excepción y no sean unos malditos amargados! -levante la voz.

-¡Yo quiero jugar! -levanto la mano Megan feliz y la abrace.

Me aleje y camine hacia dónde había dejado a las niñas, ahora muy felices, al principio Ali no quería casi hablar, era muy tímida, pero ahora estaba muy sonriente, Amber emanaba felicidad sin igual, hasta ella es más social que yo.

-¿Vamos a jugar? -les pregunte viéndolas a los ojos sonriendo.

-¡Si! -contestaron al unísono y las tome de la mano.

Las lleve a donde estábamos nosotros y ellas solo sonreían felices, sabía que pronto caerían rendidas, no era necesario que jugáramos mucho tiempo.

-¿Qué haremos? -preguntó ahora Sky un poco más alegre.

-Será a las escondidas. -hable ahora yo- ¡JACK CUENTA! -grite y lo señale para irme corriendo.

No sabía si era la única que había salido corriendo, pero no me importaba, tenía que encontrar un lugar donde esconderme que fuera muy poco probable. Subí las escaleras y me canse, esto sí que es ejercicio, llegue a el final del pasillo y me escondí detrás de unas largas cortinas que daban a un gran ventanal.

Respiraba con dificultad y puse mis manos sobre mis rodillas, debía comenzar a correr más, soy muy lenta. Escuche pasos acercándose y me quede quieta sin hacer un movimiento, intente hasta ni respirar lo cual fue una mala idea.

2 horas más tarde ya habíamos jugado muchas rondas y hasta ahora no me había tocado contar, pero las niñas ya estaban cansadas, así que se durmieron, habíamos corrido mucho y ellas ya se habían cansado. Fuimos a la mesa y comimos pizza.

Denisse había salido con algunas personas que había conocido aquí en sus días de estancia. La abuela antes de comer se fue con el abuelo a otro lugar, al parecer comerían fuera y llegarían algo tarde, era muy admirable que su amor sigue ira ahí con el pasar de los años.

Después de comer, fuimos a ver una película y cabe decir que en todo eso Manu ni Jack se atrevieron a hablar. Simplemente se daban miradas poco agradables he intentaba pasar tiempo con Jack, lo había extrañado mucho y sinceramente Manu estaba con Megan, pero Sky se sumaba a conversaciones entre ellos dos.

-¿Qué hora es Freddie? -le pregunte al castaño mientras estábamos acostados en el sofá

-Las... -pauso y revisó su reloj- 8:00 p.m. -bostezo y se acomodó en el sofá.

Hasta yo estaba cansada, ya había comenzado a anochecer. Voltee a ver a todos los demás, Sky estaba dormida, Amber igual, Ali estaba a nada de cerrar los ojos y Freedie estaba en lo mismo. Un pensamiento llego a mi mente al verlos dormidos.

-¿Dónde está Josemy? -pregunte en general un poco alerta.

-Salió con unos amigos. -contestó Manu con un tono de voz en disgusto y asentí.

-¿Y si jugamos ahora nosotros? -propuso Jack y voltee a verlo asustada- No tengas miedo Ana. -se paro y me tomo del brazo.

-Pero es de noche. -murmuré asustada y escuche un grito de felicidad de Megan- Pero solo poco. -aclare y sonreí.

-Será en parejas. -hablo Jack y me abrazo por los hombros- A la pareja de novios les toca contar. -soltó una risa y me tomo de la mano.

-¡Ya! -grite y comencé a subir las escaleras a toda prisa, sabía que Jack se escondería en otra parte.

Busque algo y lo mejor fue el baño de la habitación de Josemy, me encerré en el y me puse tras la cortina, sonreía para calmar el miedo que sentía, me vine aquí porque para mí era seguro de algún posible susto, aparte no llegarían hasta los baños, según yo.

Pasaron unos segundos y escuche la voz de Megan, había mucho silencio ahora.

-Yo en la primera planta. -dijo se comenzó a escuchar sus pies correr.

Alguien subía por las escaleras y sentía la adrenalina en mi sistema, aunque fuera algo como un juego todos sabíamos que al final habría algún tipo de castigo, por las veces que más han perdido intentando encontrar o por haber sido encontrados. Escuche puertas abrir y cerrarse, tengo que salvarme antes.

Escuche el sonido mucho más cerca y por dentro comenzaba a reír, me daba gracia todo estoy y solo esperaba no reírme en voz alta o perdería. Ahora eran voces y al parecer eran de dos personas, parecí que discutían. ¿Qué sucede?

Salí de la bañera y abrí la puerta, asome un poco mi cabeza y el sonido era en el pasillo, camine con lentitud he intente no caerme por mi estupides de siempre o por lo menos no ser descubierta. Me recargue en la puerta y las voces eran de Manu y Jack, ¿Qué hacen?

-¡Solo aléjate de Ana! -gritó Jack y golpeó la pared.

-¿Por qué? ¡No haré eso Jack! -contestó a la defensiva Manu.

-¡Solo hazlo Manuel! -amenazo y se escucharon pisadas alejándose.

Ahora solo había silencio, no se escuchaba nada. Imagino Manu estaba en el pasillo o se había ido a otra parte no lo sabía. Pero la intriga me llevaba, ¿Qué le pasaba? No entiendo el comportamiento de Jack, me enojaba que solo decía "No te acerques a el" siempre lo mismo, ahora no me quedaría callada.

Salí de la habitación sin importarme que alguien estuviera en el pasillo, camine directamente a las escaleras y baje corriendo, mi objetivo era encontrar a Jack, quería respuestas y ahora, a final de cuentas todos éramos por alguna parte familia. Era absurdo peleas entre nosotros.

Al salir al patio trasero el viento golpeo fuerte en mi rostro y parpadee repetidas veces, por alguna razón estaba lloviendo un poco y era extraño en este mes, pero no importa. Busque a Jack y lo encontré, por el olor que emanaba el cigarrillo, estaba detrás del árbol y se le notaba molesto.

Me senté a su lado y no dije ninguna palabra, solo veía el cielo ahora que dejaba caer pequeñas gotas de lluvia y disfrutaba de el olor a humedad, amaba la lluvia y era refrescante estar aquí afuera. Voltee a verlo y el solo veía el suelo, el cigarrillo ya había sido apago y me recargue en su hombro.

-¿Qué sucede? -me atreví a preguntar con la vista en mis manos.

-Nada. -contestó después de guardar silencio por unos segundos- ¿Me puedes contestar algo con sinceridad? -uso un tono de voz serio y lo vi.

-Claro. -conteste mientras me volteaba para estar frente a él.

Entendió lo que decía y él hizo lo mismo, ahora estábamos uno frente al otro y su rostro solo reflejaba seriedad pero al mismo tiempo tristeza, algo le ocurría y no sabía si era solo por lo de Manu o algo más sucedía.

-¿Qué sientes por Manu? -me preguntó viéndome a los ojos y me sorprendí por su pregunta pero me relaje.

-Somos primos. -baje la mirada y jugué con mis manos- Lo quiero. -dije finalmente.

-Mientes. -levanto con su mano mi rostro- Dime la verdad.

Se acercó más y podía ver su mirada penetrante, pero ni yo sabia que decir. ¿Qué sentía por Manu? No se lo que estoy sintiendo, solo sé que lo quiero cerca de mi, que no quiero a Megan cerca, no quiero que se besen, no quiero que se aleje más de mi. No quiero que alguien más lo quiera.

-Solo eso. -respondí intentando ser sincera, no le diría lo que pasaba por mi mente- ¿Por qué? -ahora pregunte yo.

-Me alegro enana. -soltó un suspiro como si lo único que esperaba era eso- Algo sin importancia. -se acercó y me abrazo con fuerza, le recibí el abrazo y me recargue en su hombro.

Estuvimos así algunos segundos hasta que finalmente nos separamos y lo vi al rostro, la familia sí que tenía bonitas facciones. Jack era alto, como 1.80, de piel blanca y ojos color azul grisáceo, su mirada podía ser muy amenazante por semejantes ojos. El era un chico malo por así decirlo, pero no era mala persona, solo le gustaba no ser igual a los demás.

-Oye. -llame su atención- ¿Por qué no le agradó a Sky? -dije nerviosa y mordí por dentro mi mejilla.

-Esta loca. -soltó una risa y me hizo sonreír- Solo tiene un platónico absurdo. -termino con un silbido y viendo al cielo.

-¿Enserio? -pregunte y asintió- ¿Quién?

Tardó unos momentos en saber si debía o no contestarme, finalmente después de pensarlo me vio con esa seriedad nuevamente.

-Manuel. -dijo sin rodeos y me sorprendí- Pero es del momento, al parecer es una caprichosa, pronto lo olvida. -dijo con una máxima seguridad y seguía sorprendida.

-No lo esperaba. -solté- ¿Pero, por qué no le agradó yo? -dije finalmente, yo no tenía nada que ver con su problema.

-Porque él siempre te prefería a ti.

-¿Y tú qué piensas de todo esto? -hice señas con mis manos y el solo mantuvo silencio.

-Pues. -pauso y tomó aire- Que son casi hermanos y la misma sangre. Si la familia no fuera tan cercana, algo así como primos segundos.

-¿Eso qué? -dije rápidamente y se notaba mi ansiedad.

-Sería más aceptable. -murmuro viéndome y negó- Pero a final de cuentas sería inmoral. -concluyó levantándose.

Me tendió su mano y la acepte, por mi mente solo rondaban sus palabras "Si la familia no fuera tan cercana, algo así como primo segundos. Sería más aceptable" "Sería inmoral". Y tenía mucha razón, algo así no podía ser posible, claro que no.

Caminamos y las gotas de lluvia seguía cayendo, no era una tormenta o algo parecido solo como una brisa fresca entre este sofocante calor. Entramos a la sala y todos estaban dormidos. Ya eran más de las 9:00 p.m. Seguramente.

Se veían agotados, pero Manu y Megan no pasaron de mi área visual, era en lo que me concentraba y me hacía querer irme de ahí inmediatamente. Pero no lo hacía, preferí sentarme en una silla del comedor y ponerme a pensar, como lo ha dicho Jack, sería inmoral y algo irreal.

¿Enserio estoy pensando en esto? Debo estar muy agotada para pensar en semejantes estupideces que pasaban por mi mente. Cerré los ojos de a poco y me dormí, finalmente descansaría, pero mañana tendría cosas que hacer, sería agotador y con doblete visita, mucho más.

Narra Jack.

Observe a Ana dormir tranquilamente sobre la mesa del comedor, sonreí por cómo se veía en esa posición tan incomoda y que le daría dolores al siguiente día. Me acerqué y la tome entre mis brazos, subí las escaleras con lentitud y llegue a la habitación que solía ocupar ella.

Al entrar el olor no era el mismo y al parecer sabía la razón, la habitación temporalmente era de Manuel, no me agradaba dejarla aquí, junto a él. ¿Qué hacía? Solo podía dejarla ahí, me decidí por entrar y cuidadosamente la deje sobre la cama.

Ella tomó una almohada y se abrazo fuerte a ella, se veía relajada y me entristecía que mintiera. Sabía que sentía algo por Manuel, sus mejillas coloradas y mirada nerviosa la delataron, aparte los celos al verlos juntos eran muy notables.

Sé que los dos saldrían dañados, y habría terceros de por medio. No solo ellos se dañarían con todo esto, lo único que quería era que desde un principio no tuvieran esa conexión, pero la tenían y no podía hacer nada.

Intente alejarlo de ella, pero ella no quería eso y prefería defenderlo a él. Pero eso me hizo pensar en nuestra niñez y lo que pasó, desde esa ocasión no soportaba ver a Manuel sin ningún tipo de rencor, se romperían el corazón mutuamente y lo sabían.

Suspiré y salí de la habitación, baje las escaleras y me senté en el sofá donde estaba Amber, la abrace y ella se acomodó en mis brazos. Nada estaba bien.

Pero al parecer tendrían que descubrirlo por su propia cuenta.

•••••••••••••••€•••••£••••¥••••
¡Hola! ¿Cómo están? :3
Yo cansada, por si querían saber, pero ya está aquí el capítulo. ¿Qué les pereció? 🌚 ¿Les agrada que sean así de extensos? Es que no me controlo a la hora de escribir. :(
Me disculpo por no haber actualizado ayer, pero tuve un problema y pues no pude, pero ya pasó.
¡LA SEMANA QUE ENTRA EXÁMENES! Y no podré publicar :(, pero intentare subir un capítulo el viernes o sábado, si es que puedo.
¿Cuál es su película, serie o libro favorito?
Si me ignoran yo me contesto sola, que soledad la que tengo yo...
¡GRACIAS POR LOS 1.2 K DE LEÍDAS! LOS VOTOS Y TODOS SUS BELLOS COMENTARIOS. :3 ¡Las amo!
•Lo siento por errores o faltas de ortografía.
Aclaró, ese fue el 3 de abril, 2 días después e la fiesta de Megan y ahora voy más lento por falta de tiempo. •_• ¡LUEGO LO DESCUBRIRÁN!
En multimedia nuestro bello JACK. 😵😗 Que lindo, aunque olvide cuál era su nombre en realidad •_• Lo sé.
¡Ya me voy! ¡TENGO QUE IR A SER UNA PERSONA MUY SOCIAL! Lloro. :'( soledad... En realidad iré a leer •_•
¡Adiós! 🌳🌳🌳🌳🌳☀️☀️☀️☀️

Continue Reading

You'll Also Like

588K 41.6K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
964K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
105K 13K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...