FALLEN ANGEL » CLINT BARTON.

Por -summers

137K 11.7K 3.6K

«Veremos quien cae primero, si el halcón o el ángel» » Historia Corta. Toma lugar en Capitán América: Sol... Mais

» Fallen Angel.
1 «Revolución»
2 «HYDRA»
3 «Sobreviviente»
5 «Ataque»
6 «Vengadores»
7 «Ultrón»
8 «Rounds»
9 «Protector»
10 «Oportunidades»
11 «Refugio»
12 «Heridas»
13 «Disculpas»
14 «Superhéroes»
15 «Seúl»
16 «Reencuentro»
17 «División»
18 «Charlas»
19 «Misión»
20 «Sokovia»
21 «Invasión»
22 «Ascenso»

4 «Completos»

6.8K 621 191
Por -summers

Dos días más pasaron, llegando a los seis en total, de los siete días que el Barón Strucker le había dado como prorroga a la Maximoff mayor para ser de utilidad; y ella sólo había incrementado su fuerza física, su inteligencia y su agilidad al hacer las cosas, pero fuera de eso nada más.

Strucker estaba tentado a darle fin a la vida de aquella rubia y quedarse solamente con los gemelos.

La luz azulada volvió a dar directo en la espalda de Kira, causándole un gran grito desde lo más profundo de su garganta. Al otro lado de la base de HYDRA, los gemelos yacían en sus habitaciones sentados en sus camas tapándose los oídos con sus manos para no escuchar a su hermana gritar. Ellos habían bajado el ritmo en las pruebas y ahora estaban siendo castigados, oyendo por los parlantes a Kira y su sufrimiento.

La luz cesó y Kira respiró hondo, pero así como la luz cesó, volvió a ella, la rubia apretó con fuerza los mangos de la silla metálica, deformando el metal, el Doctor sonrió por ello, pero la risa se le fue cuando a la chica volvió a cambiarle el color de su cabello. Éste se estaba volviendo más pálido, tomando un color entre grisáceo y blanco.

— Platinado— susurró el Doctor, soltó la cadena y las persianas se cerraron, Kira volvió a tomar aire — como el hermano — la chica regresó a verlo confundida — sí, tu hermano también tiene la misma tonalidad de cabello ahora.

El Doctor le tomó un mechón y Kira movió su cabeza para evitar el contacto. Éste fue de nuevo a donde está la cadena colgando. La chica agachó su cabeza un poco haciendo que su cabello se fuese hacia delante, ahí pudo notar el nuevo color, se imaginó a Pietro con el mismo tono y se permitió sonreír un poco. Al menos el cambio lo estaban pasando juntos y seguirían pareciendo hermanos a pesar de todo.

— Quiero ver a mis hermanos — pidió la chica mostrando firmeza en su voz —. A ambos.

— No lo creo— la luz del cetro entró en la habitación y Kira volvió a sentir aquel dolor desgarrador en su espalda.

La chica apretó su agarre en el mango de la silla, siguiendo deformando el metal con la fuerza que incrementaba cada vez más. Kira cerró los ojos y apretó la mandíbula para contener el grito, sintió como toda su columna vertebral se movía, como si sus huesos internos se estuvieses acomodando de alguna manera y ella se asustó por ello.

Kira Maximoff, abrió los ojos de golpe, éstos se pusieron de un verde más intenso y Kira dejó salir un grito agudo en cuanto sintió como algo le brotaba de la espalda. Entonces, todo pasó en cámara lenta para ella.

Las cadenas se rompieron, librándole los tobillos y sus manos. Logró ponerse de pie y en un impulso ella saltó hacia arriba, en el proceso unas grandes alas blancas salieron en su totalidad de su espalda, permitiéndole permanecer en el aire. Kira confundida y sorprendida — pero más confundida — miró sus alas nuevas, éstas eran lo suficientemente largas como para ocupar casi todo el ancho de la habitación.

Kira sonrió.

Escuchó como la grava era pisada y recordó que ella no era la única en la habitación. Aun en el aire, se dio la vuelta para dar con el Doctor que le veía impresionado y algo asustado. La chica descendió hasta él, volviendo a colocar sus pies descalzos en el frío suelo, pero manteniendo sus alas extendidas. Le tomó del cuello al hombre y le levantó alejándolo del suelo.

— Quiero ver a mis hermanos ¡Ahora! — dijo Kira con firmeza y apretó el agarre del cuello en el Doctor, causándole solo un poco de dolor a comparación de todo lo que él le hizo pasar en los últimos cinco días.

La alarmas suenas en la base y Kira regresa a ver a la cámara de la esquina, deja caer en el suelo al Doctor y con sus alas se dirige hacia ella.

— Mis hermanos ¡Ahora! — dice la mayor de los Maximoff para después tomar la cámara con su mano derecha, arrancarla de su soporte y destrozarla con su mano.

La puerta de metal se abre y guardias armados entran a la habitación, en cuanto uno logra sacar al Doctor del lugar, los guardias llenan el cuarto. Kira les sonríe con malicia y sus ojos verdes se encienden de nuevo. Acto seguido, la chica va por ellos.

Dardos tranquilizantes son lanzados de las armas de los guardias, algunos logran llegar a su destino, el cual es el cuerpo de la chica, pero parece no afectarle a ella, puesto que la Maximoff sigue de pie, dando pelea. Los guardias caen inconscientes, y sus armas quedan destrozadas.

Si bien Kira no sabe pelear, la súper fuerza desarrollada en ella gracias al cetro, le ayudó bastante y pronto pudo deshacerse de los tipos de HYDRA. La chica miró los cuerpos inconscientes en el suelo, asustada por lo que hizo, se quitó los pequeños dispositivos que le fueron inyectados en el cuerpo como vías de los sedantes. Salió de ahí con el propósito de ir a por sus hermanos e irse de aquel lugar con ellos.

Las alarmas seguían sonando, por lo que Kira salió de la habitación, las paredes seguían siendo de rocas, por lo que la Maximoff creyó estar en una especie de cueva abandonada o algo por el estilo. Localizó unas escaleras metálicas con forma de caracol que dan hacia una posible salida, la chica observó sus alas y sonrió.

Impulsándose nuevamente emprendió vuelo hasta el final de las escaleras donde, un hombre le apuntaba con una pistola. Ella le reconoció como aquel guardia que le ayudó hace dos días atrás.

— Apártate y no te haré daño — comentó Kira, pero el chico no se movió.

Los ojos cafés del guardia se paseaban por las alas de Kira, admirándolas ahora que ella estaba en pleno vuelo.

— Apártate — repitió Kira y el joven se negó.

— Regresa allá abajo, por favor — respondió el guardia.

— Me ayudaste una vez, te devolveré el favor dejándote en paz. Ahora quítate de mi camino como sea que te llames.

— Intento ayudarte una vez más, si subes te matarán, regresa abajo por favor — el rostro del chico muestra seriedad, pero Kira decidió no hacerle caso alguno.

Cansada, Kira se dirigió a él para sacarle del camino, sin embargo, nunca pudo llegar a tocarle, puesto que el arma se disparó en cuatro ocasiones, todas dándole justo en el pecho. Haciendo que la chica cayera al suelo inconsciente.


+


Cuando Kira despertó, se encontró con la misma imagen de siempre. Ella sentada en una silla metálica, encadenada de sus tobillos y manos. Su vista estaba cansada, la cabeza le da vueltas y comienza a sentir unas ganas tremendas de vomitar. Su cuerpo le pesaba, era como si la hubieran forzado a hacer trabajo de obra todo el día sin descanso alguno.

Pero el dolor es algo que conoce bastante bien, lo que en realidad le inquietaba a la Maximoff es el cómo es que estaba viva, si le habían disparado y cuatro veces. Justo en el pecho. Y ¿Dónde estaban sus alas? No podía verlas por ningún lado. Ella comenzaba a tener miedo de que se las hubiesen cortado mientras estaba en su sueño involuntario.

La puerta se abrió. El Doctor en su ya cotidiana bata grisácea entró, con una pequeña caja plateada, muy parecida a un portafolio. A espaldas del Doctor, se encuentra el chico que le disparó. Vistiendo una camisa negra de manga corta ceñida al cuerpo, unos pantalones negros y botas del mismo color. 

— Casi te vuelves a escapar — anunció el Doctor molesto —menos mal, estaba el agente para detenerte.

El hombre palmeó el hombro del chico para felicitarle, éste solo asintió.

Agente.

Kira rodó los ojos.

— ¿Cómo es que estoy viva? Me disparaste — le cuestionó la chica al Agente.

— Fueron sedantes, lista — respondió el hombre mayor impidiéndole hablar al chico —. Y seguimos sedándote por la ventilación por eso no puedes tener tu fuercita ahora.

Kira les dedicó una mirada de repugnancia a los dos hombres en la habitación. El Doctor le ignoró y el agente solo se mantuvo firme viéndola.

«Que descarado» pensó ella.

— Verás, ya están completos — dijo el Doctor, a la vez que dejaba su maletín plateado en una mesa de madera, Kira frunció el ceño al no entender — el Proyecto Maximoff — él hablaba como si todos supieran de aquello —. Esta completo, ustedes están completos porque los tres ya tienen algo que les caracteriza.

Se escuchó un clic, el maletín se abrió.

— Tú tienes tus alas y tú fuerza, tu hermano su velocidad, y tu hermana menor su poder de manipulación mental.

Kira analizó lo que él hombre dijo. Y una sonrisa pequeña se le formó en sus labios. Sorprendiéndose por el equipo que harían ahora con tales dones.

— Sin embargo, aquí en HYDRA nos caracterizamos por el estricto orden en los rangos que hay en la organización y tú, bueno no debiste hacer lo que hiciste — el hombre se llevó las manos a su cuello y Kira sonrió al recordar el dolor que ella le infligió.

El Doctor, del maletín plateado, comenzó a sacar diferentes tipos de cuchillos y pinzas, dejándolos en la mesa de madera. Una vez que todo estuvo fuera, le dio el maletín al agente. Éste lo sostuvo sin decir palabra alguna mientras veía la cara de pánico de la chica.

— Aquí toda acción, tiene una reacción — comentó el Doctor a la vez que se acercaba a ella con un cuchillo en la mano.

Kira intentó zafarse de sus ataduras pero no pudo y la tortura comenzó para ella.

Una vez más.


+


Después de dos horas, el Agente regresó a la habitación. La cual había dejado en cuanto los gritos de la chica empezaron. Éste tenía golpes en el rostro, el labio hinchado y ligeramente partido. Como si hubiese estado en una pelea. 

— Señor — habló el agente, mostrado una posición rígida, con la vista al frente en todo momento.

El Doctor le miró, deteniéndose en cada uno de los golpes que están a la vista del sujeto, después fijó su vista a la cámara nueva, colocada en el mismo lugar que la anterior; ésta se movió de arriba abajo. El Doctor asintió y dejó de torturar a Kira Maximoff, dejó el cuchillo en la mesa de madera y observó a Kira llorar. Los ojos de él se fueron directo al agente y solo le asintió. Dándole la señal de que se encarara de ella.

El agente asintió también y el hombre de la bata se fue. Cuando estuvieron solos. El agente corrió hacia Kira, se puso en cuclillas para así tomarle el rostro.

— Hey, hey, mantente despierta ¿sí? — le pidió él.

— Déjame — refunfuñó ella e intentó apartarse.

En sus constantes movimientos de cabeza para zafarse de él, sus ojos fueron a dar con los cafés de él. Ella notó la tristeza en ellos por un segundo, quizá lo imaginó, quizá no, pero ella notó eso en él.

— Te golpearon — comentó ella riendo al verle golpes en su rostro y el labio hinchado — que bueno.

El agente rio.

— Si, los líderes de HYDRA suelen hacer eso cuando les contradices en algo.

— ¿Ah?

El agente, empezó a quitarle las cadenas de las manos y de sus tobillos.

— Apelé para que detuvieran tu tortura, yo recibí los golpes que tú deberías haber recibido — Kira mostró confusión en su rostro.

Las cadenas fueron quitadas y Kira se sintió libre, en lo que cabe. El agente tomó con cuidado uno de los brazos de Kira y lo colocó por arriba de sus hombros, después, tratando de no lastimarla, pasó su brazo izquierdo alrededor de su cintura; y el derecho por debajo de las piernas de ella. Haciendo fuerza y soltando un gruñido, logró levantarla, cargándola. La chica ladeó la cabeza hacia él, sentía que se desmayaba. Buscó un punto de apoyo, el cual logró encontrar en la frente del chico.

A él le tomó por sorpresa aquello, pero entendió la situación por la que la Maximoff estaba pasando.

— ¿A dónde me vas a llevar? — logró preguntar ella mientras se aferraba al cuerpo del hombre por miedo a que éste le soltara y cayera.

— Te conseguí una habitación cercana a la de tus hermanos — Kira quiso emocionarse por ello, pero no pudo. Su tanque de energía estaba vacío — pero te asearán primero.

La chica asintió. Su nariz le pica por haber respirado tanto aquel gas que el Doctor le puso en diversas ocasiones, durante la tortura. Sus ojos están cerrados y siente que se quedará dormida en cualquier momento.  Ella recuesta su cabeza en el hombro del chico; haciendo una mueca al sentir la barba del agente sobre la piel de su rostro. Él le sonríe de lado y comienza a andar fuera de la habitación, llevando a ella en sus brazos.

— Dejaste crecer tu barba — comenta ella en un tono de voz apenas audible — te queda — el chico vuelve a sonreír — pero te queda mejor estar sin ella, agente.

— Soy Grant — le responde él.

— Sí, Grant ajá. Gracias, creo.

Fue lo último que la chica dijo, antes de quedar inconstante.

— Agradéceme cuando te saque de aquí — susurró él, pero la chica ya no le ponía atención.

Grant la llevó hasta una habitación de baño. Ahí dos mujeres recibieron a la chica, las cuales se dedicaron a limpiarle las heridas de tortura que tenía en el cuerpo y a asearla en general. Grant por su parte, fue por algo decente que pudiera usar ella.

Su comunicador sonó, las mujeres habían terminado con Kira, así que el agente fue al cuarto donde le había dejado.

— Pónganle esto — Grant extendió su brazo hacia las mujeres, dándoles una tela negra, las dos mujeres asintieron.

Él se dio la vuelta mientras le sacaban la bata gris y desgastada a Kira de encima.

— Esta lista — anunció una de las mujeres luego de unos minutos.

Grant se dio la vuelta y observó a la chica dormir en la camilla, la bata fue remplazada por un vestido negro como él que ella llevaba anteriormente. Él sonrió. La tomó en brazos con cuidado y la llevó a la habitación nueva que ella ocuparía.

La recostó en la cama de  catre y le cubrió el cuerpo con la sabana gris. Él salió del cuarto de Kira Maximoff y enseguida fue al de Wanda Maximoff. Se detuvo en la ventana, por lo que la castaña notó su presencia y le miró. Grant asintió y Wanda de igual manera, sonriendo. 


+


N/A: Kira aguanta, ya mero se acabará tu dolor, bc conocerás al Bartolomeo Ya no sé qué más poner aquí, salvo que imaginen que en el gif de Grant, tiene barba lol y... bienvenidas a las nuevas lectoras. ¡Cada vez somos más! Ahdjfkl se les quiere.

Saludos, Jane x.

Continuar a ler

Também vai Gostar

887K 93.1K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
2.4M 244K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
69.7K 5.9K 39
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
84.9K 15.6K 49
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...