Lindas Apariencias |Muke Clem...

De yourdevotioncalum

137K 14.5K 5K

Detrás de una sonrisa se esconden muchas cosas. Bajo la ropa se esconden muchas marcas. ¿Has escuchado eso d... Mais

✿Introducción
✿Capítulo 1.
✿Capítulo 2.
✿Capítulo 3.
Adelanto.
✿Capítulo 4.
✿Capítulo 5.
✿Capítulo 6.
✿Capítulo 7.
✿Capítulo 8.
✿Capítulo 9.
✿Capítulo 10.
✿Capítulo 11.
✿Capítulo 12.
✿Capítulo 13.
✿Capítulo 14.
✿Capítulo 15.
✿Capítulo 16.
✿Capítulo 16 (SEGUNDA PARTE).
Nota de mierda jdhdj
✿Capítulo 17.
✿Capítulo 18.
✿Capítulo 19.
✿Capítulo 20.
✿Adelanto cap.21 y 22✿
✿Capítulo 21.
✿Capítulo 22.
✿Capítulo 23.
✿Capítulo 24.
✿Capítulo 25.
✿✿✿
✿Capítulo 26.
✿Capítulo 27.
✿Capítulo 28.
✿Capítulo 29.
✿Capítulo 30.
✿Capítulo 31.
✿Capítulo 32.
✿Capítulo 33.
✿Capítulo 34.
✿Nota aburrida e IMPORTANTE.
✿Capítulo 36.
✿Capítulo 37.
Preguntas.
✿Capítulo 38.
✿Adelanto capítulo 39.
Importante
✿Capítulo 39.
✿Capítulo 40.
✿Capítulo 41.
✿Capítulo 42.
✿Capítulo 43 (Final).
✿Epílogo.
Agradecimientos.

✿Capítulo 35.

1.8K 171 54
De yourdevotioncalum

✿Luke.

Me quedé en silencio frente a Connor y sentí como Michael apretaba mi mano.

—¿Luke?

Levanté la vista y miré a Mike, obviamente esperaba una respuesta. Yo le iba a decir anoche, pero pensé que se enojaria más.

—Tu abrigo —mumuré—. Te lo doy mañana ¿si? No lo tengo ahora.

—Está bien —asintió guardando algunas cosas en su mochila—. Adiós. Los veo en clase.

Él se fue y Michael soltó mi mano para comenzar a caminar solo. Me di un golpe en la frente con la palma de mi mano y suspiré para comenzar a correr detrás de él. Debe estar muy enojado, Connor es uno de sus amigos y además el que me dio la droga...esa es otra de las cosas que Michael no sabe.

—Mikey —lo llamé cuando llegué a su lado.

Simuló no escucharme y siguió caminando, faltaban minutos para comenzar la primera clase y yo no quería llegar tarde, pero él parece que tiene otros planes y es alejarse de mi.

—Michael, por favor escuchame —le pedí.

—No quiero pelear a esta hora, Luke. Es mejor que te mantengas alejado y hablaremos en casa.

—Pero tienes que entrar al salón.

—Tu entra, yo no voy a entrar. Tengo que arreglar unas cosas —se detuvo y sacó algo de su mochila—. Dile al profesor que estoy con la directora y entregale mi cuaderno.

—Pero Mike–

Nuevamente comenzó a caminar y me dejó solo, el timbre sonó y sin poder hacer nada más me fui al salón a la aburrida clase de economia. Sin Michael ahí las clases son aburridas.

Relamente me estaba aburriendo mucho sin Mike a mi lado, sin sus comentarios de odio hacia la profesora, sin sus bromas aburridas y extrañaba su mano acariciar mi pierna cuando está aburrido y quiere molestarme mientras tomo apuntes.

—Sé que me van a odiar —dijo la profesora arreglandose sus lentes—. Pero harán un trabajo de investigación en grupos de tres y una exposición después de entregar el informe.

—¿Podemos elegir a nuestros compañeros? —preguntó Connor.

—Por esta vez si pueden.

Obviamente Mike estaría conmigo y Calum, así que no tendríamos complicaciones esta vez.

Comencé a anotar las cosas que la profesora estaba escribiendo, nuestro último año merece toda nuestra dedicación y concentración así que trato de estar más atento a las clases y tomar más notas. Realmente quiero salir con buenas calificaciones para ir a la universidad que quiero.

—¿Me puedo sentar?

Levanté la vista y me encontré con Connor frente a mi, asentí y seguí copiando lo del pizarrón.

—¿Donde está Michael? —me preguntó luego de unos minutos en silencio.

—Hablando con la directora.

—¿Tuvieron una pelea?

—No.

—¿Quieres que hable con él sobre el asunto de esta mañana?

—Gracias, pero no —negué—. Yo lo arreglo.

—¿Seguro que puedes?

—Sí, ¿puedes guardar silencio? Intento concentrarme.

Él asintió y volvió la vista a su cuaderno. Suspiré y seguí con mi trabajo. Quiero arreglar las cosas con Mike, pero no sé como, si hablamos seguro termina en una pelea, y si no hablamos la pelea será más fuerte después. Lo único que sé es que Mike debe estar odiandome.

✿✿✿

Llegamos a casa y Michael fue directo al baño, por otro lado yo me cambié el uniforme horrible, por una comoda y linda falda junto a una sudadera de Mike y pantuflas comodas. Mike estaba tardando en el baño, así que fui a preparar algo para comer.

Últimamente me he dado cuenta de que nos faltan muchas cosas en la cocina y eso se debe al poco dinero que tenemos, necesitamos un trabajo y rápido, muy rápido o terminaremos en la calle.

Michael me ha ayudado con mi problema para comer y estoy mejorando un poco, todavía vomito en las noches cuando él duerme, pero es porque las ganas de hacerlo son más fuertes y no puedo soportar verme al espejo desnudo. Estoy más gordo y pronto lo estaré mucho más y Mike ya no me va a querer.

—Necesitamos hablar —dijo él entrando a la cocina.

—¿Ahora? Estoy preparando algo de comer.

—No hay problema, es algo pequeño —dijo tomando una silla y sentandose en esta.

—¿Qué pasa? —le pregunté mientras buscaba algunas verduras.

—Hablé con la directora hoy y me dijo que habló con el departamento de ventas de la escuela y nos encontraron un lugar donde trabajar, hay dos puestos para nosotros.

—¿Cuáles son?

—Uno es de lavar los platos y limpiar la cocina, también ayudar a las cocineras y el otro es de mesero, limpiar las mesas y antender en la barra —dijo jugando con una servilleta.

—¿Cual es el problema con eso? —murmuré acercandome a él.

—Yo no quiero que hagas nada de eso —dijo mirandome directamente—. No quiero que las personas que vayan al lugar te traten mal, yo quiero cuidarte, por eso pensé en que podría trabajar yo y–

—Mike, no —lo interrumpí—. Estamos en esto juntos y enfrentaremos esas cosas juntos. Yo te arrastrévconmigo hasta acá y te ayudaré también. Nos presentaremos en ese lugar y vamos a trabajar para salir adelante juntos ¿está bien, amor?

—Pero Luke–

—Sin peros, Mike —me sequé las manos y caminé hasta él—. Lo haremos juntos.

Me senté en sus piernas y lo abracé pasando mis brazos por sus hombros y escondiendo mi rostro en la curva de su cuello. Sentí sus manos en mi cintura y presionó un beso en mi frente. Suspiré satisfecho y lo abracé más contra mi.

—Sobre lo que pasó con el abrigo de Connor, Mike yo–

—No quiero hablar de eso contigo, ya lo tengo todo claro porque Connor habló conmigo, así que dejaremos ese tema atrás.

Asentí sin protestar porque reamente yo quería terminar con ese tema que nos iba a traer problemas, pero Connor habló igual con él así que quedo tranquilo con eso, por como se comporta Mike tal vez le dijo cosas para calmarlo. Realmente yo no quiero una pelea con Mike después de la de anoche.

Salí de mi escondite y comencé a besarlo lentamente y con amor, así le demuestro todo lo que siento y no puedo decir con palabras porque no me salen. Cada vez que quiero decirle algo lindo me ponto a tartamudear y estoy sonrojado, así que es mejor hacerle saber lo que me hace sentir con besos.

Me separé de sus labios y comencé a dejar pequeños besitos en su cuello y mejillas mientras que con mis dedos torpes solté los botones de su camisa. Toqué su piel y sonreí contra sus labios al sentir como su abdomen se tensó bajo mi tacto. Su piel es tan suave y me encanta tocarlo, así como él dice que le gusta tocarme.

Bajé la camisa por sus hombros y pronto estaba en el suelo de la cocina, me senté a horcajadas sobre él y comencé a moverme de atrás hacia adelante, su miembro semi erecto tocaba mi trasero y comencé a restregarme contra él hasta que sentí un bulto enrome y firme entre mis nalgas cubiertas por unas panties.

Sus manos agarraban con fuerza mis caderas y su lengua estaba jugando con la mia dentro de su boca, nuestros besos sonaban por todo el pequeño cuarto y escucharlo lo hacía un poco más exitante. Me gustaba demasiado sus manos tocando mis muslos y masajear mis nalgas, realmente Michael me estaba volviendo loco.

—¿Crees que tendrás un premio por como te comportaste hoy, gatito? —preguntó sonriendo de lado cuando nos separamos.

—Sí —mumuré agitando mis pestañas.

—Vamos a jugar un poco, pequeño.

Y ahí estaba el Michael dominante que me hace rogar y hacer un papel de puta, pero me encanta, porque me hace sentir bien, estar así con él me saca del mundo de mierda y me lleva al placer y un lugar donde solo estamos nosotros. El paraíso.

Me recostó sobre la cama y yo comencé a hacer fricción subiendo una pierda a sus caderas y levantando las mias para sentirlo un poco más cerca. Solo quería estar cerca de él siempre.

—La ropa —se levantó y se sentó frente a mi—. No la quiero ver.

Comencé a quitarme la ropa lentamente, tratando de exitarlo más con cada movimiento que hacía. Me gusta que se vuelva loco por mi cuerpo, me gusta ser deseado por él, me hace sentir tan bien.

Quedé completamente desnudo frente a él, me recosté en la cama y esperé por él. Se quitó toda la ropa quedando solamente en boxers. Se paró a los pies de la cama y me miró desde allí.

—¿Qué haremos contigo, pequeño? —dijo relamiendo sus labios—. Si necesitas un castigo, bebé.

—Sí —gemí retorciendo mis caderas—. ¿Qué me harás, daddy?

No respondió y fue al baño, a buscar algo seguro. Mis manos se movieron y comencé tocarme, moví mi mano rápido y lento, se sentía incrible.

—Hmmm, Mike —gemí—. Mikey–ah.

Pronto sentí un peso a mi lado en la cama y abrí los ojos para ver a Michael, mi vistaba estaba algo nublada.

—No te toques.

Quité las manos de mi miembro y Mike me amarró a la cama, esto sería bueno. Mi cuerpo estaba ansioso por sentir a Michael. Levantó mis piernas y dejó mis nalgas a la vista de él.

—Contaremos seis, bebé —murmuró pasando su mano por mi entrada—. Si dices mal un número vamos a comenzar otra vez.

Asentí y él dio la primera nalgada, solté un gemido ahogado y de mis ojos escaparon lágrimas producidas por el placer.

—U–uno —conté.

En total fueron diez nalgadas, mi cuerpo estaba ardiendo por el placer y pronto acabaría sin tocarme.

Michael comenzó a masturbarme y me sentí en el cielo ¡su manos! oh. Estaba sintiendo el familiar cosquilleo en la parte baja de mi estómago y de pronto ya no más.

Solté un sollozo y abrí los ojos para ver a Michael tapando la punta de mi miembro.

—¿P–por qu–é?

—No lo harás hasta que yo te diga —sonrió acercandose a mi.

Metió su lengua a mi boca y gemí fuerte sobre sus labios, mi pecho subía y bajaba rápido, mis caderas se retorcian y la saliva se me escapaba por un costado de la boca. Mike lo limpió y luego sentí sus dedos trabajando en mi entrada, rápido y duro.

—¡Mike! —grité cuando tocó con sus dedos ese punto en mi—. ¡Te necesito ya, Mike! ¡Follame de una maldita vez!

Grité cuando lo sentí entrar en mi rápido y profundo. Realmente es bueno. Lágimas de placer corrian por mis mejillas y los sollozos abandonaban mis labios y eran apagados por los labios de Mike. Sus dedos estaban enterrados en mis caderas mientras sus embestidas iban rápido y duro.

—Correte bebé —susurró succionando mi cuello.

Sentí una corriente recorrerme desde la punta de mis pies, pasando por todo mi cuerpo y pronto tiras blancas mancharon mi abdomen y parte de Mike. Cerré los ojos cansado y luego Mike desató mis manos de la cabecera. Sentí sus brazos rodearme y me quedé dormido.

✿✿✿

Ambos despertamos tarde, iban a ser las 7 y tenía un hambre enorme, así que Michael fue a comprar algunas cosas mientras yo me quedo preparando lo que no terminé cuando llegamos de la escuela.

Sentía mi cuerpo pesado, me dolían los brazos y el trasero. Iba a necesitar un baño relajante, le diría a Mike más tarde.

Mi celular sonó en la habitación y desearía haber leído el nombre antes de atender.

—¿Como estás primo?

Casi dejo caer el telefono, mis rodillas comenzaron a temblar del miedo y mis ojos se llenaron de lágrimas enseguida.

—¿Estás mudo? —lo escuché reir—. Bueno, creo que yo seré el que hable en esta llamada. Por tu culpa, Luke Hemmings, mamá me va a internar. Jodiste mi vida con tu estúpido novio, pero ¿crees que solo me iré sin hacer nada? No, primo. Solo les advierto que mis amigos los estarán buscando así que si quieres a tu novio van a tener cuidado, porque mi plan de venganza está planeado y en poco tiempo se hace.

La llamada terminó y el telefono cayó de mis manos, me senté en el suelo abrazando mis rodillas, temblando y aún no sabia que pensar sobre eso. Los amigos de Joseph pueden hacer cualquier cosa, una vez escuché a Joseph hablando con ellos y golpearían a un chico y lo dejarían tirado en un callejón porque no les pagó la droga.

¿Qué me espera a mi? Algo muy malo, seguro.

—¿Luke?

La voz de Mike es escuchó desde la sala y yo me levanté enseguida. Salí de la habitación y caminé hasta él para recibir las cosas y luego ir en silencio a la cocina, no podía contarle lo que Joseph me había dicho, no todavía.

22:30

Me hundí en la bañera junto a Mike y cerré los ojos apoyandome en su pecho. Siempre tomamos baños relajantes juntos, es algo que me gusta compartir con él, se siente muy lindo como sus manos acarician y lavan mi cabello, luego yo hago lo mismo con el suyo.

Me asusté cuando mi celular comenzó a sonar y Mike soltó una pequeña risa. Se estiró hasta la silla que tenemos a un lado de la bañera y lo tomó.

—¿Hola? —atendí.

—Hola, Luke —saludó. Era mi padre—. Estoy en Sydney ¿crees que podemos juntarnos mañana? Tu elige el lugar y la hora, yo estaré ahí.

– – – –

Holaaaa, tanto tiempo sin actualizar aquí D: y perdón si es solo uno, pero no he tenido mucho tiempo estas semanas. Pronto estaré subiendo más antes de volver a clases, así que el martes o lunes subiré dos o tres más. Para que no me odien hice este capitulo con smut que sé que les gusta

Les recomiendo leer esta historia → "If You Don't Know" a mi me está gustando mucho y espero que a ustedes también, pasen por ahí :) Les dejo el link en los comentarios 

Continue lendo

Você também vai gostar

604K 80.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
538K 62.7K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
282K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...