✿✿✿

1.7K 225 23
                                    

Ashton salió temprano esa tarde, eran las 6 y su jefe le había dado permiso para salir más temprano. Con una sonrisa se dirgió a las tiendas, había ahorrado mucho para comprarle a Luke ese regalo.

"Gracias por tu compra" dijo la chica detrás del mostrador.

Ashton sonrío y tomó la bolsa. Luke era muy importante para él, pensaba en pedirle que se fueran a vivir juntos, luego en unos años pedirle matrimonio y adoptar unos niños. Tenía toda una vida planeada junto a él.

Antes de ir a la casa de Luke fue a la suya, tenía que cambiarse de ropa antes de ir a verlo y ordenar un poco, porque si Luke aceptaba vivir con él lo llevaría esa misma noche. Vivía solo en un pequeño departamento, pero había el espacio suficiente para vivir con Luke.

"'Cause I got your picture, I'm coming with you. Dear Maria, count me in" cantó bajando las escaleras en dirección al estacionamiento.

El regalo iba en el asiento del copiloto, estaba en una bolsa rosada con flores. Ashton jamás había sido así de cursi con su pareja, Luke lo hizo cambiar y mucho, nunca había vivido con la persona que estaba saliendo y ahí estaba en su auto camino a la casa de rubio para preguntarle si se queria mudar con él.

Era feliz con Luke y mucho, el pequeño rubio lo hacia sonreír por la más minima cosa, cada vez que lo veía dormido, leyendo, pintando sus uñas o simplemente haciendo nada, sonreía. Estaba malditamente enamorado se sentía bien. Luke era el amor de su vida, eso pensaba él.

Pensó en llamar a Luke antes de entrar, pero no iba a ser necesario, tenía llaves y sabía los horarios de toda las personas que vivían en esa casa.

Abrió la puerta del jardín y caminó por la orilla de la casa buscando la habitación de Luke. Subió por el árbol y entró a la habitación de su novio.

"¿Luke?" preguntó mirando toda la habitación.

No se escuchó nada y eso preocupó un poco al rizado. Abrió la puerta del armario y no había nada allí. El otro lugar era el baño. Empujó un poco la puerta y vio ropa en el suelo, apretó los labios y se abrió paso al pequeño cuarto.

La luz estaba apagada y la ventana estaba abierta dejando entrar un poco de luz. Se escuchaba alguien llorar en la ducha. El corazón de Ashton se aceleró y rogó porque lo que sea que estuviera pasando no sea lo que él piensa.

Abrió la cortina de la ducha y se encontró al rubio en el suelo, abrazando sus rodillas. Manos, brazos, piernas y el suelo de la ducha ensangrentados.

"Luke" habló con la garganta apretada.

"Vete" murmuró el rubio con la voz ahogada.

"Rompiste la promesa" susurró Ashton, sus ojos de pronto llenandose de lágrimas.

Luke levantó la cabeza y se encontró la mirada dolida de su novio, podía ver las lágrimas acumuladas en los ojos de su chico.

"¿y qué?" preguntó frío "no es como si fuera tan importante"

"Para mi lo era y lo sabes"

"Pues para mi no" dijo esta vez levantando más la voz "y para ti tampoco lo era, no fingas que te importaba"

"¿Estás hablando en serio? Si me importaba, o no estaría cargando con toda tu mierda cada día"

"Jamás te pedí cargar con mi mierda, Ashton" habló el rubio "Podrías haber terminado conmigo y ya, o alejasrte de una forma cruel. Como lo hacen todos"

"No soy igual a todos" responde Ashton con un dolor en su pecho "Sabes que te quiero de verdad"

"Pero te quejas de cargas con mi mierda" dice sin mirarlo "Quiero que te vayas"

Ambos chicos estaban reprimiendo todo lo que querían decir, la situación ya estaba un poco, saliendose de control.

"te estás comportando como un tonto" habló el rizando tratando de contenerse.

"¡Tu empezaste!" gritó el menor "Vete a la mierda, Ashton"

"Está bien. Ojalá encuentres a alguien que cargue con toda tu mierda, lo manipules como a todos y se deje llevar por tu papel de niño bonito, yo ya no voy a estar para eso"

✿✿✿

Ashton recordaba todo eso con algo de pena. Le dolía aun estar sin Luke y que él esté con otra persona ahora, pero tendría que superarlo ¿no?

Se dejó caer en el sillón y tomó su celular para volver a hablar con Calum, el chico que ha estado ocupando sus pensamientos los últimos días. Tal vez estaba superando a Luke.

Antes de poder enviar el mensaje el celular comenzó a sonar. Estaba llamando Michael, había guardado su número para saber de Luke, él estaba lejor ahora.

Contestó y escuchó un sollozo.

—¿Ashton? —era la voz de Michael.

—¿Que pasa?

—Se lo llevaron, Ashton —sollozó—. Se lo llevaron lejos de mi. T–tienes qu–ayudame a encontrarlo por favor.

– – –

*Silencio incomodo *

Desde este capítulo me van a odiar, bueno, tal vez no.

estoy deprimida aún, no encontré a mi gatita y he llorando un montón, así que lo siento si los capitulos no eran lo que esperaban.

Comenten que les parecio y que creen que pasara en los proximos capitulos.


Lindas Apariencias |Muke Clemmings|Where stories live. Discover now