✿Capítulo 26.

1.9K 229 82
                                    

✿Michael.

Lo último que recuerdo fue a Luke gritando y esos tipos me dieron un golpe en el estómago, caí al suelo y me di un golpe en la mesa, de ahí recuerdo nada más.

Desperté con un dolor fuerte en mi nuca y en el estómago, pasando del dolor que sentía en el cuepo me entró el pánico. La puerta estaba abierta, había una ventana rota y pedazos de vidrio a mi alrededor, una taza estaba en suelo quebrada y el celular de Luke estaba en el suelo al lado de la puerta. Y Dustin había escapado ¿como iba a decirle a Luke?

Llamé a Ashton llorando, desesperado, necesitado de ayuda. No sabía donde estaba Luke y obviamente Ashton conoce más a Luke que yo, así que eso servia de ayuda ¿no?

Ahora, él va conduciendo hasta su casa mientras yo voy llorando en el asiento del copiloto. Han pasado cuatro horas desde que no sé nada de él, no sé si está bien o que mierda le están haciendo, con quien está o si lo estan tratando mal. Mierda, necesito encontrarlo pronto y tenerlo junto a mi.

—Joseph —susurré—. Él fue.

—No sabemos donde está —dijo Ashton estacionando—. Tengo que bucar algunas cosas en mi casa y tienes que comer algo o vas a andar como idiota. Luke me habló sobre su mamá, está aquí en la ciudad y quiere verlo.

Abrí la puerta del auto y seguí a Ashton todo el camino hasta la entrada del edificio.

—Ya sé, ¿que tiene que ver su mamá en esto?

—No es su mamá —dijo sacando las llaves—. Pienso que es su tía o su papá.

—¿Encontes por qué nombraste a la mamá?

—Michael —suspiró—. Cállate.

Rodé los ojos y él abrió la puerta, me hizo caminar a la cocina donde Ashton me dijo que tomara cualquier cosa. Obviamente yo no tenía hambre, pero me dijo que si no me veía comer no me dejaría ir por Luke.

Estaba desesperado, quería encontrarlo luego y hacerle daño a la persona que lo tenga o le haya hecho algo, porque no voy a dejar esto pasar, tengo que hacer algo. Se llevaron a mi bebé con ellos, lo estaban haciendo sufrir fente a mi, pusieron sus asquerosas manos en el cuerpo de mi pequeño para sacarlo de la casa. Lo lastimaron y nadie lo puede lastimar.

—Hablé con Calum y me dijo qu–

—¿Conoces a Calum?

—Sí, tu lo mandaste a hablar conmigo en el cumpleaños de Mali ¿recuerdas? Querías alejarme de Luke, tonto. Bueno, lo que me dijo es que podria sacarle información a Joseph.

—Vamos —me levanté—. Vamos con ellos, necsito arreglar algunas cosas con él.

—No le vas a hacer nada, Michael —adivirtió—. No nos podemos meter en problemas, además no tienes razones.

—¡Oh! —reí sin ganas—. Claro que si tengo, y tengo muchas.

—¿Qué le hizo esta vez? —preguntó preocupado y con temor.

Pasé un brazo por sus hombros y lo llevé afuera de la cocina.

—Te voy a contar, y vas a querer meter sus bolas a una licuadora y darselas de comer.

—¿Es posible hacer eso?

—Con él...claro, cualquier manera de que sufra por lo que hizo, tal como sufrió Luke.

La historia se la conté tal como me la dijo Luke, sin detalles, solo lo necesario para saber que es un puto enfermo de mierda.

Después de que Ashton le gritara al telefono fuimos a su habitación en busca de su laptop. Me sorprendió ver que todavía tiene fotos de él y Luke en su habitación, pero no me puso celoso, Luke está conmigo ahora y Ashton me contó que está en algo con Calum ¿será posible ver a esos dos juntos? La última vez que hablé con Calum era hetero, no sé cuando ha cambiado.

Lindas Apariencias |Muke Clemmings|Where stories live. Discover now