✿Capítulo 14.

3K 346 29
                                    

✿Michael.

Luke estaba sollozando contra mi pecho, sus hombros se sacudian de una forma violenta y su respiracion estaba cada vez más agitada. Aún no me decía nada, y me estaba desesperando, quería saber que le estaba pasando. No me puedo quedar así. También me tenía preocupado el tema de sus cortes.

—Bebé —lo separé de mi y tomé sus mejillas en ambas manos—. ¿Me escuchas?

Asintió. Besé su frente y lo miré nuevamente.

—Tienes que decirme quien te hizo daño y por qué lo hizo.

—L–lo único qu–que quiero es...es que me creas —tomó una respiración profunda—. Me han tratado de loco y nadie nunca me cree.

Explotó en llanto nuevamente.

—Dime, bebé —traté de limpiar sus lágrimas—. Solo te creo a ti, yo si te creo. Dime y le saco la mierda a la persona que te lastimó. Sabes que siempre lo hago, siempre lo hice en la escuela.

—¿Qué? —preguntó confundido.

—Es otro tema del que hablare después —sonreí para tranquilizarlo—. Pero ahora dime.

—Después de que te fuiste —suspiró—. Yo entré a la casa, estaba asustado porque mi tía me dijo que tenía que llegar temprano para hacer unas cosas de la casa, no me negué porque siempre lo hago. Cuando llegué ella no estaba aquí, pero si estaba Joseph, con unos amigos...fui a la cocina y un–uno de ellos...uno de ellos me acorraló contra la puerta de salida al patio. Comenzó...él me estaba tocando, intenté gritar, pero me tapó la boca con una mano.

»Joseph entró y el chico me empujó lejos, diciendo que yo queria besarlo. Entre todos comezaron a llamarme de formas horribles, Michael. Me dieron golpes en el torso y patadas en las piernas. Me dejaron en el suelo, yo estaba llorando y eso les hizo reir. Mi tia llegó y me vio en el suelo. Intenté decirle lo que había pasado pero ella no me creyó a mi, jamás lo hace. Se enojó porque yo tenía un desastre en la casa y me golpeó el ojo. Ella salió y Jeremy también, Joseph está aquí en la casa. Escuché unos ruidos antes de que llegaras. Mi telefono está abajo y me da miedo bajar por el.

Miré a Luke con una expresión neutra, no sabía que decir sobre esto. Solo quería golpear a ese Joseph.

—Tienes que creerme, yo no queria besar a ese chico, no fui yo quien inició con eso...

Recargó su frente en mi pecho y suspiré abrazandolo.

—Te creo, Luke —besé su cabello—. No te haran daño otra vez, no lo voy a permitir.

—No te metas en problemas —susurró—. No por mi, no lo merezco.

—No digas eso. Nunca más.

Me fui recostando poco a poco y él quedó con su cabeza en mi pecho. Con una mano le acaricié el cabello y con la otra tomé su mano libre.

—Ire por tu celular —le dije—. Cuando vuelva quiero hablar algo contigo.

—¿Qué es? —preguntó levantando la cabeza.

—Algo importante, y quiero que me digas la verdad ¿está bien?

—Si...

Deje un corto beso en sus labios y abrí la puerta de la habitación. Luke me dijo que siempre deja su celular en el mueble de los vasos, así que ahí tendría que estar.

—Oye, puta.

Me di la vuelta y me encontré con un chico.

—Ups —rió—. ¿Quién eres tu?

Lindas Apariencias |Muke Clemmings|Where stories live. Discover now