✿Capítulo 5.

3.5K 420 110
                                    

LUKE.

La mayoría del día la paso en mi habitación, porque nadie me quiere ver, pero es mejor que estar viendo los rostros disgustados de mis primos al verme, también a mi tia. Pronto tendría que estar haciendo las cosas que me faltan por terminar o ella me va a golpear.

Pinto la última uña y suelto un suspiro, están pintadas de un verde palido y se ven bonitas. Michael me dice que mis manos se ven lindas con mis uñas pintadas y me gusta.

Últimamente Michael ha estado mucho tiempo conmigo, me toma de la mano, me dice que me veo bonito y me hace regalos, me besa y dice que le gusta mi ropa. No ha entrado a mi habitación y no quiero que lo haga porque me da vergüenza. Me manda mensajes y a veces recibo llamadas de él en medio de la noche, me gusta hablar con él.

Salgo de mi habitación cuando mis uñas ya están secas y comienzo con mi trabajo. Tengo que dejar la casa demasiado limpia si voy a salir o recibiré un castigo, puede ser no comer – no me afecta tanto –, la noche afuera, sin celular o golpes – a los que ya me acostumbré – por eso me evito problemas, aunque a veces estoy torpe y termino rompiendo algo.

Me queda exactamente una hora para dejar todo limpio y servirle a mi tia cuando llegue del trabajo, ella trabaja en una floreria en centro comercial.

Conecto mi celular al reproductor de música y Space Boots comienza, es una de mis canciones nuevas favoritas, el ritmo y la voz de Miley es algo que hacen esa canción perfecta, a parte de otras canciones que para mi son perfectas.

La cena tiene que estar lista en unos minutos, servida y a una temperatura comestible para ella o tira la comida. Una vez estaba demasiado fria y terminé comiendo en el patio, con lluvia y sin un paraguas.

Me acostumbré a esta vida de mierda y espero que pronto pueda irme lejos de todo.

Comienzo a picar unos vegetales cuidadosamente, podría arruinar mis uñas y quiero que se vean bonitas para Michael.

Mi tía llega cerca de las nueve, ella va a su habitación y yo me quedo en mi lugar de siempre, la cocina, mientras ella termina de comer, junto a mis primos. Son mucho mayores que yo y por eso creen tener poder sobre mi, además como estoy en su casa.

—Te puedes ir —me dice ella—. La comida está asquerosa.

Miro el plato sobre la mesa.

—Lo siento —respondí, tratando de usar una voz normal—. No pensé qu...

—No me sirve eso, niño —suspira—. Tiene un sabor horrible, la alfombra esta sucia y el baño

asqueroso, además las flores afuera están secas. Dame tus llaves.

Y sé lo que se viene ahora. Le di las llaves y subí a mi habitación buscando la ropa que me pondría.

—Sabes lo que significa —su dura mirada me sigue hasta la puerta—. No puedes salir.

—Pues...lo voy a hacer.

Sabía lo que eso significa y tal vez iba a tener consecuencias malas, pero queria salir con Michael, olvidarme por un momento de toda esta mierda, y tal vez se me pasaria saliendo de fiesta con él y emborrachandome como la otra noche.

No quise hablar con él después porque tenía miedo de lo que podría pasar o lo que quedó pensando de mi después de eso. No quiero que piense que soy fácil y que me acuesto con el primer chico que salgo, tal vez le di esa impresión y de algun modo me gusta.

Michael salió y me vio afuera, me llamó y subí a la moto detrás de él.

—¿Donde vamos? —pregunté.

Lindas Apariencias |Muke Clemmings|Where stories live. Discover now