✿Capítulo 29.

2K 218 37
                                    

✿Luke.

Ya habían pasado 2 semanas y Ashton saldría hoy del hospital. Estoy muy feliz por eso, se ve mucho mejor, en su departamento no está bien solo así que Calum se ofreció a cuidarlo. Michael y yo teníamos que ver un departamento hoy, si nos gusta aceptaremos y pagaremos los primeros tres meses. Luego buscaremos un trabajo y alguna forma de poner lindo el lugar antes del inicio de clases.

No he vuelto a ver a Liz, pero siempre está llamando, así que la mejor forma de evitarla es tener mi celular pagado. Es horrible, en serio. La mamá de Michael no ha vuelto a hablar con él, pero su padre si. Dijo que podíamos ir hoy a buscar las cosas de Mike porque ella no estaría, así que aprovechando el viaje hasta allá iré a la casa de mi tia por mis cosas, las pocas cosas que me quedaron.

—Luke —llamó Michael entrando a la habitación—. Vamos por Ashton.

Asentí y salí detrás de él. Michael no ha vuelto a pelear con nadie esta vez, pero ya no puede ir a las carreras de moto porque la de él está en su casa y tampoco tiene dinero para apostar. El dinero que tenemos lo estamos guardando para cubrir las cosas que necesitaremos en el departamento, como por ejemplo la comida.

La hermana de Calum se había ido de viaje con su novio y amigas, Calum se quedaría solo ya que sus padres andan de viaje, entonces por eso se ofreció a cuidar de Ashton en su departamento.

Llegamos a la habitación de Ashton, él estaba sentado en la camilla ya vestido y con el celular en una mano, ya que la otra la tiene con una venda. La herida en su costilla no era nada tan malo, no perforó ningun organo y por eso lo dejaron salir ahora, aún así tiene que cuidarla.

Los chicos se fueron y nos dejaron a nosotros en la casa de Michael.

—Si no puedes entrar a esa casa puedo hacerlo yo —dijo tomando mi mano.

—Sí puedo, Mike —traté de sonreír—. Vamos, tu mamá puede llegar.

Besó mi frente y luego me llevó hasta su casa. Su padre estaba ahí cuando entramos, la mamá de Mike estaba en el doctor y él estaba cuidando del hermano pequeño de Mike. Sin mucha charla por parte de ellos, subimos a la antigua habitación de Michael.

Tomé algunos libros y los puse en una mochila mientras él buscaba ropa. Llevaba unos Cds y las cosas que según él "necesita para vivir" como sus figuras de acción. Llevaba también unos blocks con dibujos, lapices y pinturas, todo eso en otra mochila. Llevariamos muchas cosas pero Calum vendría por nosotros.

—Michael —lo llamó su padre cuando ibamos bajando las escaleras.

—¿Si?

—Las llaves de tu moto —dijo alzando las llaves frente a su rostro.

—¿Dejaras que me lleve?

—Es tuya —se encogió de hombros—. Y la necesitas, además tu mamá planea venderla.

—Oh, mierda —murmuró Michael tomando las llaves—. Gracias, papá.

—Pueden contar conmigo para lo que sea, chicos.

Estaba nervioso y asustado. Pero de todos modos toqué el timbre. Mi tía salió me miró algo sorprendida, esperaba insultos de su parte pero abrió la puerta de todos modos.

—Hola —saludó.

—Vengo por mis cosas —murmuré—. ¿Me dejas pasar?

—Liz sigué a aquí y tu padre también.

—Solo quiero ir por unas cosas a mi habitación. Ya no los molestaré más.

—Luke–

—Por favor —susurré.

Lindas Apariencias |Muke Clemmings|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin