✿Capítulo 43 (Final).

1.3K 197 144
                                    

(Canción: Para Siempre – Rock Bones)

«Soy yo de nuevo, te he venido a buscar. Ha pasado tanto tiempo, siento que todo vuelve a comenzar una vez más. Tengo boletos, viaje para dos. Destino incierto, sigue a tu corazón. Un lugar, un lugar para volver a empezar. Un lugar, un lugar para volver a billar.

Dame el secreto de tu corazón, dame tiempo dame una razón. Hoy y siempre, para siempre. Cada segundo que vives en mi, cada vez que me miras así. Hoy y siempre, para siempre.

Esto que sentimos, amor. Será para siempre»

Luke estaba decidido de lo que iba a hacer.

Tomó su bolso y antes de irse al trabajo pasó por la galería de artes donde había visto su dibujo la otra vez.

—Buenos días —saludó—. Quisiera saber quien hizo esa pregunta, si es posible.

—Michael Clifford —le dijo el chico—. Actualmente profesor de artes.

—¿En qué escuela?

—No sé eso, pero tienes internet ¿no? Busca ahí.

Luke se quedó callado. Que manera tan bruta de contestar. Suspiró fastidiado y se dio la vuelta para mirar ese dibujo. El chico que lo atendió no se había dado cuenta de que él era la persona de aquel hermoso dibujo. Sonrió al saber que Michael lo había hecho, había dedicado tiempo en hacerlo y eso le hacía sentir las famosas mariposas en el estómago.

Llegó a la escuela y antes de entrar soltó un suspiro de nervios. Esperaba con ansias ver a los pequeños.

—Buenos días —saludó a todos los pequeños presentes en el aula—. Mi nombre es Luke ¿les parece si me dicen sus nombres y luego vamos a patio a pintar?

Los niños asintieron emocionados, nunca salían del aula porque son muy pequeños y desordenados, así que cada uno cooperó diciendo su nombre y Luke trató de aprender cada uno.

—Bien, vamos al patio. Pero con una condición.

Todos guardaron silencio y se quedaron escuchando a Luke.

—Iremos ordenados ¿bien?

—Sí.

Luke tomó sus cosas y salió junto a los niños. Se pusieron en un circulo en el patio, Luke le dio a cada uno un block y lapices para dibujar, Luke también lo estaba haciendo.

—Profesor —lo llamó un niño.

—¿Qué pasa?

—¿Va a estar todo el año? —ladeó la cabeza—. Siempre nos abandonan.

—Claro que estaré todo el año —sonrió—. No me iré hasta que todos ustedes sepan leer.

Ellos sonrieron y continuaron dibujando. Todos sus nervios pasaron, los adultos en la mañana estaban felices de tener un nuevo profesor y Luke feliz de conocerlos. Los profesores le habían dado una linda bienvenida, pero le habían dicho que faltó uno de los profesores de artes, pero se encargaría de conocerlo después.

Metros más allá de donde se encontraba Luke y los niños, estaba el profesor de artes junto a sus alumnos.

—Evaluaremos como se expresan estando al aire libre, nivel de concentración e inspiración ¿bien? Pueden dibujar lo que sea, siempre y cuando tenga relación con la naturaleza y un signicado para ustedes, recuerden que para la proxima clase lo van a exponer.

Los alumnos asintieron y comenzaron. Michael se concentró en el libro de clases y después a terminar uno de sus tantos dibujos para la galería. Su lugar favorito para dibujar era al aire libre, pero también le gustaba su habitación o cuando viaja junto a su padre y hermano, aprovecha ese tiempo para hacer lindos dibujos.

Lindas Apariencias |Muke Clemmings|Where stories live. Discover now