Lindas Apariencias |Muke Clem...

By yourdevotioncalum

137K 14.5K 5K

Detrás de una sonrisa se esconden muchas cosas. Bajo la ropa se esconden muchas marcas. ¿Has escuchado eso d... More

✿Introducción
✿Capítulo 1.
✿Capítulo 2.
✿Capítulo 3.
Adelanto.
✿Capítulo 4.
✿Capítulo 5.
✿Capítulo 6.
✿Capítulo 7.
✿Capítulo 8.
✿Capítulo 9.
✿Capítulo 10.
✿Capítulo 11.
✿Capítulo 12.
✿Capítulo 13.
✿Capítulo 14.
✿Capítulo 15.
✿Capítulo 16.
✿Capítulo 16 (SEGUNDA PARTE).
Nota de mierda jdhdj
✿Capítulo 17.
✿Capítulo 18.
✿Capítulo 19.
✿Capítulo 20.
✿Adelanto cap.21 y 22✿
✿Capítulo 21.
✿Capítulo 22.
✿Capítulo 23.
✿Capítulo 24.
✿Capítulo 25.
✿✿✿
✿Capítulo 26.
✿Capítulo 27.
✿Capítulo 28.
✿Capítulo 30.
✿Capítulo 31.
✿Capítulo 32.
✿Capítulo 33.
✿Capítulo 34.
✿Capítulo 35.
✿Nota aburrida e IMPORTANTE.
✿Capítulo 36.
✿Capítulo 37.
Preguntas.
✿Capítulo 38.
✿Adelanto capítulo 39.
Importante
✿Capítulo 39.
✿Capítulo 40.
✿Capítulo 41.
✿Capítulo 42.
✿Capítulo 43 (Final).
✿Epílogo.
Agradecimientos.

✿Capítulo 29.

2K 218 37
By yourdevotioncalum

✿Luke.

Ya habían pasado 2 semanas y Ashton saldría hoy del hospital. Estoy muy feliz por eso, se ve mucho mejor, en su departamento no está bien solo así que Calum se ofreció a cuidarlo. Michael y yo teníamos que ver un departamento hoy, si nos gusta aceptaremos y pagaremos los primeros tres meses. Luego buscaremos un trabajo y alguna forma de poner lindo el lugar antes del inicio de clases.

No he vuelto a ver a Liz, pero siempre está llamando, así que la mejor forma de evitarla es tener mi celular pagado. Es horrible, en serio. La mamá de Michael no ha vuelto a hablar con él, pero su padre si. Dijo que podíamos ir hoy a buscar las cosas de Mike porque ella no estaría, así que aprovechando el viaje hasta allá iré a la casa de mi tia por mis cosas, las pocas cosas que me quedaron.

—Luke —llamó Michael entrando a la habitación—. Vamos por Ashton.

Asentí y salí detrás de él. Michael no ha vuelto a pelear con nadie esta vez, pero ya no puede ir a las carreras de moto porque la de él está en su casa y tampoco tiene dinero para apostar. El dinero que tenemos lo estamos guardando para cubrir las cosas que necesitaremos en el departamento, como por ejemplo la comida.

La hermana de Calum se había ido de viaje con su novio y amigas, Calum se quedaría solo ya que sus padres andan de viaje, entonces por eso se ofreció a cuidar de Ashton en su departamento.

Llegamos a la habitación de Ashton, él estaba sentado en la camilla ya vestido y con el celular en una mano, ya que la otra la tiene con una venda. La herida en su costilla no era nada tan malo, no perforó ningun organo y por eso lo dejaron salir ahora, aún así tiene que cuidarla.

Los chicos se fueron y nos dejaron a nosotros en la casa de Michael.

—Si no puedes entrar a esa casa puedo hacerlo yo —dijo tomando mi mano.

—Sí puedo, Mike —traté de sonreír—. Vamos, tu mamá puede llegar.

Besó mi frente y luego me llevó hasta su casa. Su padre estaba ahí cuando entramos, la mamá de Mike estaba en el doctor y él estaba cuidando del hermano pequeño de Mike. Sin mucha charla por parte de ellos, subimos a la antigua habitación de Michael.

Tomé algunos libros y los puse en una mochila mientras él buscaba ropa. Llevaba unos Cds y las cosas que según él "necesita para vivir" como sus figuras de acción. Llevaba también unos blocks con dibujos, lapices y pinturas, todo eso en otra mochila. Llevariamos muchas cosas pero Calum vendría por nosotros.

—Michael —lo llamó su padre cuando ibamos bajando las escaleras.

—¿Si?

—Las llaves de tu moto —dijo alzando las llaves frente a su rostro.

—¿Dejaras que me lleve?

—Es tuya —se encogió de hombros—. Y la necesitas, además tu mamá planea venderla.

—Oh, mierda —murmuró Michael tomando las llaves—. Gracias, papá.

—Pueden contar conmigo para lo que sea, chicos.

Estaba nervioso y asustado. Pero de todos modos toqué el timbre. Mi tía salió me miró algo sorprendida, esperaba insultos de su parte pero abrió la puerta de todos modos.

—Hola —saludó.

—Vengo por mis cosas —murmuré—. ¿Me dejas pasar?

—Liz sigué a aquí y tu padre también.

—Solo quiero ir por unas cosas a mi habitación. Ya no los molestaré más.

—Luke–

—Por favor —susurré.

Asintió y abrió más la puerta. Al entrar a la casa nuevamente, miles de recuerdos llegaron a mi mente, mis rodillas se debilitaron y mi respiración comenzó a ser más pesada. Estaba entrando en pánico. Sentí unos brazos rodearme y luego Mike comenzó a dejar besos en mi cuello, en la unión con el hombro.

—Nos vamos si no estás bien, Luke —lo escuché hablar después de que todo pasó.

—Voy a ir —me separé un poco de él—. Esperame aquí con las cosas.

Le di la mochila y me acerqué a las escaleras, con mis piernas debiles aún. Mi tia estaba detrás de mi con Michael. Tomé un suspiro profundo y comencé a subir rápido. Vi la puerta de mi ex habitación y entré. Todo seguia igual y me asutó. Pensé que destruirian más esta habitación, si es que es posible.

Fui al armario y saqué una maleta, luego saqué la ropa que tenia escondida. Fui a mi escritorio por los libros, quité todas las fotos de las paredes y los dibujos de Michael, los regalos que Ashton me había dado y algunas luces, necesitabamos darle un toque lindo a nuestro proximo hogar.

—Luke.

Solté una maldición en voz baja y seguí guardando todo, fingiendo que ella no estaba.

—Sé que no quieres escucharme y te entiendo. Pero necesito decirte esto, Luke.

—¿Más mentiras? —reí sin ganas—. Ya escuché lo suficiente, gracias.

—¿Quieres saber la razón por que tuvimos que dejarte aquí?

—Porque no me parezco a Andrew y seria una vergüenza para los Hemmings ¿no? Porque solo tengo un parecido contigo, mis hermanos son identicos a Andrew.

—Como sabes, tu eres el menor. Antes de quedar embarazada de ti, tu papá y yo nos separamos por un tiempo y yo tuve una "relación" —hizo comillas—. Con el hermano de tu papá. Pensé que eras hijo de Andrew, pero la verdad eres hijo de Dave. Hicimos un examen de ADN, Dave quería estar contigo y yo podia irme a Francia con Andrew, pero ocurrió algo con tu abuelo y Dave tuvo que dejar el país, Andrew si te quiere, cariño. Tuvimos que dejarte aquí por–

—¡Ya no te quiero escuchar! —le grité—. ¡¿No te cansas de mentir?! Llevo toda mi vida creyendo que ese hombre es mi padre y ahora me dices que es su hermano —a este punto las lágrimas ya me estaban corriendo por las mejillas—. ¡Tal vez Dave era la única persona en este mundo que me quería y tu me alejaste de él! ¡Gracias por darme esta vida tan mierda, mamá!

Tomé mis cosas y salí corriendo de la habitación. Llegué donde Michael y no lo dejé hablar, solo me lancé a sus brazos, buscando algo de tranquilidad después de todo lo que Liz me dijo.

—Vámonos, bebé —susurró acariciando mi cabello—. Vamos.

Asentí sepadandome, antes de tomar los bolsos que dejé en el suelo. Mi tia me detuvo.

—Sé que es demasiado tarde para decirte que lo siento por todo lo que te hice pasar y lo que Joseph hiz–

—No quiero saber nada más de ustedes —sequé mis mejillas—. Gracias por aguantarme aquí, de todos modos. Me diste un techo por más de diez años.

Me di la vuelta hacia la puerta, y Michael me seguía. Caminamos unas cuadras donde se supone que Calum vendría por nuestras cosas, luego Mike y yo iriamos a ver el lugar.

Michael pasó un brazo por mis hombros y besó mi frente, no me había dado cuenta de cuando comencé a llorar, pero tenía las mejillas empapadas de lágrimas y me dolían los ojos, mi rostro debe estar hecho mierda, si alguien más me ve problablemente sale corriendo.

✿✿✿

El viento fresco se sentía bien, aunque arrancó todas las flores de mi cabello. Me abracé más al cuerpo de Michael y recargué mi mejilla en su espalda. Íbamos a ver el departamento, él me dijo que podíamos venir mañana si yo no me sentía bien, pero no quiero seguir molestando a Calum y sus padres pueden llegar en cualquier momento.

El lugar no era muy lindo, pero el edificio si...un poco. Una mujer sonriente nos recibió, ella es la dueña del edificio y nos llevó hasta el tercer piso.

—Sobre la seguiridad del edificio es buena, hay guardias rodeando todo el lugar, los vecinos son buenas personas y nadie entra si no están registrados en la lista del recepcionista —explicó.

—¿Podemos agregar más personas a esa lista? —preguntó Michael.

—Claro que sí —asintió—. Pero podran pasar solo cuando estén ustedes y si no están, hay que dejar un aviso.

Por lo que dice, veo que el lugar sí es seguro. El pasillo estaba cubierto por una alfombra gris y las paredes eran blancas. Todo muy...horrible, los colores estaban horribles, las puertas eran de un café oscuro. No me gusta para nada éste lugar.

—Aquí es donde van a vivir —nos dice abriendo una puerta al final del pasillo.

El lugar era algo pequeño, pero se veía acogedor. El living estaba junto con la cocina y habia una pequeña mesa en el centro de la cocina, pero estaba bien. Tenia un baño y una habitación. Un pequeño balcón en la habitación y en la sala. Las paredes eran todas blancas. La cocina tenía muebles negros y la mesa era de madera.

En la habitación había un colchón en el suelo y en el baño las paredes estaban cubiertas por ceramica azul.

—¿Que dicen? —pregunta ella juntado sus manos—. Oh, los dejaré un momento solos para que puedan hablar.

Me di la vuelta hacia Michael y él me miró ladeando la cabeza, sonreí y tomé su mano.

—¿Que opinas? —le pregunté.

—Me gusta —asintió—. Es lindo y acogedor, y lo será mucho más cuando tengamos nuestras cosas aquí. Le pedí a papá dinero para comprar algunas cosas.

—Entonces aquí viviremos, Mike.

—Aquí será, Luke.

Me acerqué a él y recargué mi frente su pecho, sus brazos rodearon mi cuerpo y sentí sus labios besando mi cabello.

Después de que Ailann, nos diera las llaves, fuimos hasta la habitación donde me dejé caer en el colchón y Michael junto a mi. Tuvimos que pagarle los tres meses por adelantado. El primer mes ella cubre los gastos de luz, agua y gas. Luego somos nosotros.

—¿De que color te gustaría pintar este lugar? —preguntó jugando con mis dedos.

—Ya sabes la respuesta —reí.

—Rosado pálido será entonces —sonrió en mi dirección.

—Compraremos más luces, se ve muy triste así.

—Lo que quieras, bebé —comenzó a acariciar mi espalda con una mano—. Si quieres podemos poner brillantina en todo el lugar.

—No tan exagerado, Mike —reí.

Se quedó callado un momento y luego me miró serio. Hice una mueca extraña y soltó una risa pequeña.

—¿Por qué bajaste así en la casa de tu tia?

—Liz me contó algo horrible.

—¿Te hizo daño? —preguntó con el ceño fruncido.

—Andrew no es mi padre —suspiré—. Mi padre es su hermano Dave. Liz mientras tuvo una "separación" con Andrew, estuvo con Dave.

—Que mierda —murmuró—. ¿Donde está Dave?

—No lo sé —me encogí de hombros—. Me dijo que él quería estar conmigo, Mike. Dave era la única persona que me quería.

Michael me abrazó y juntó nuestras frentes.

—No es la única, Luke —susurró cerrando los ojos—. Yo te amo y estoy seguro que él está buscandote, porque te ama también.

—¿Me ayudarás a encontrarlo?

—Claro que sí —besó mis labios—. Quiero que seas feliz.


Continue Reading

You'll Also Like

112K 15.3K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
347K 23.1K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
24K 1.5K 26
Blaine Anderson es un joven amable, simpático, divertido, extrovertido y... abiertamente gay. Eso no impedía que fuera el chico más popular y querido...
4.6K 600 20
Liam solo quiere sobrevivir su último verano trabajando en Malik Resort sin incidentes antes de entrar a la Universidad. Por supuesto, la vida nunca...